jueves, 7 de enero de 2010

MENSAJE MAESTRO ZOHAR DE SHAMBALLA


MENSAJE MAESTRO ZOHAR DE SHAMBALLA (II Congreso Ascensión)
( Mensaje recibido por Carlos Herrero,
en el II Congreso Internacional de la Ascensión de Barcelona, Junio 2009)

Amados, Yo Soy el Maestro Zohar de Shamballa, y es la primera vez que interactúo de una manera más física a través de este canal. Y es para mí una gran satisfacción para mí, participar en esta gran fiesta de la Ascensión aquí en España, en realidad estamos creando un poderoso foco de expansión para toda la Humanidad y todo el planeta, ya que vosotros estáis representando aquí a toda la Humanidad.
Hoy es un día lleno de magia, lleno de alegría, y hoy es un día lleno de GRACIA.

EL OCTAVO RAYO ES LA ENERGÍA DE LA GRACIA, Y SU COLOR EL PLATEADO BRILLANTE
Se os dijo que cuando los primeros seres humanos estuvieran cerca de su proceso de Ascensión, los 5 Rayos ocultos empezarían a ser revelados. Hoy tenemos un regalo más para vosotros, una nueva herramienta para trabajar juntos. Yo os invito a ser partícipes de esta energía de la Gracia para que trabajéis con ella semanalmente.

Pero, dejad que me presente, porque la gran mayoría no me conocéis. Mi nombre es Zohar, y formé parte de los inicios del juego y el Plan Divino en la Tierra. Digamos que mi residencia habitual es SHAMBALLA. En la actualidad Shamballa es una ciudad de Luz majestuosa, os lo puedo asegurar, y su vibración abarca desde la V hasta VII Dimensión de Conciencia.
Es una ciudad de Luz, en la cual las Jerarquías del planeta Tierra toman sus decisiones en conjunción con Jerarquías del Sistema Solar y Galácticas. Es la más ancestral de todas las ciudades interdimensionales, ¡ muy anterior incluso a Telos!. Lo que seguro no sabéis, es que tuve el honor de ser Maestro directo de Adama y otros Maestros Ascendidos.
Cuando los remanentes de Lemuria entraron en el interior de la Tierra, y empezaron a habitar el mundo intraterrestre, simplemente eran cavernas y red de laberintos oscuros y sucios. Como os podréis imaginar para la gente de las tierras de Lemuria, esto fue duro y complicado, ya que habían experimentado grandeza y plenitud en la Tierra, pero así fué para ellos. También para vosotros la dualidad y la simplicaciones kármicas, os dejaron atrapados en los ciclos de reencarnación durante miles de años, para volver a aprender a manejar con impecabilidad las leyes del Universo.
Y aquí estamos de nuevo, unidos para un nuevo y maravilloso reencuentro. Las Jerarquías de Luz de Shamballa, ayudamos a formar la ciudad de Telos y el Reino de Agharta. Y ahora estamos todos unificados en propósito y vibrando en la luz del Amor Incondicional. Este es realmente un fin de semana muy especial. ADAMA os dijo anteriormente que hemos estado muy ocupados tomando decisiones respecto al proceso de Ascensión en los últimos meses, y fruto del consenso aparece hoy la información de la luz de la Gracia Divina, la luz Plateada brillante.

Os estoy explicando que Shamballa es un ciudad interdimensional, esto es siempre complicado, pero teneis que entender que también vosotros sois multidimensionales. Esto implica que ya existís en múltiples dimensiones de Luz y Conciencia, en 5ª, 6ª y 7ª dimensión. A partir de la 8ª dimensión todo se hace más complicado de explicar todavía, ya que cualquier rasgo de yo individual se cambia por la Fusión con lo Absoluto, pero este no es el debate de hoy.
Hay otras ciudades en el reino de Agharta, que vibran en los planos superiores de la 4ª dimensión y que están asociadas a la energía de Shamballa. Agharta tiene más de 120 ciudades en los planos internos y algunas ciudades como Telos o Erks vibran en 5ª Dimensión, y otras vibran en el nivel máximo de 4ª dimensión, con lo que podríamos decir que son más físicas o tangibles para vosotros.
Hay algunas de estas ciudades en los planos internos de los Himalayas, entre China y Mongolia, también en Jaipur, conectadas a Shamballa. Las entradas están bien custodiadas por lamaserías y templos, porque nadie puede entrar donde no es invitado, y ésto es un protocolo.
Pero muchas ciudades serán abiertas para vosotros en la década que viene, y entonces ya podremos interactuar de manera aún más directa. Hay un gran Maestro habitando en los planos internos de los Himalayas, llamado AVATAR BABAJI, y él está sosteniendo un poderoso campo de energía espiritual con su presencia, y hasta el proceso de Ascensión de Gaia en el 2012. Podéis pues invocar la luz de Babaji, porque él está conectado con nosotros en Shamballa.
El octavo Rayo es la Luz de la Gracia del Creador. Dejadme explicaros que implica la energía de la Gracia. esta energía implica RECUPERAR EL PLENO POTENCIAL DIVINO en vuestro ADN y en vuestro cerebro, implicando la Iluminación de las áreas durmientes en vuestro cerebro. Shamballa ha estado sosteniendo esta energía, y algunos habéis tenido experiencias con nosotros, y a éste canal en el año 1996, se le mostró la ciudad en planos etéricos, se le mostró, pero él no lo entendió en aquellos momentos, ¡ trece años después lo está entendiendo…!
En Shamballa no tenemos necesariamente morfologías físicas, auqneu podemso reducir nuestra vibración y adquirirlas. Desde vuestra perspectiva tridimensional, seríamos esferas y formas de energía pura ante vuestros ojos, aunque podamos moldear esa luz como queramos. La energía de la Gracia, os facilitará el camino a la Ascensión. La energía de la Gracia os traerá Autosanación, la capacidad de materialización en planos físicos, la energía de la Aceptación y todavía más importante, la Luz de la Gracia Divina os llevará inevitablemente a la fusión con vuestro Ser Divino Multidimensional.
Y ésta es la mayor de las bendiciones para vosotros, esperada desde miles de años.

Dado la vibración de Shamballa, no será una de las primeras ciudades de luz en materializarse, hay otras que se proyectarán mucho antes. Hay templos de la energía de la Gracia en Shamballa. Sabed que hay maravillosas sorpresas preparadas para vosotros. Sois seres mucho más grandes en Amor y Luz de lo que jamás creisteis, sólo que durante mucho tiempo lo olvidasteis.
Pero el juego se está terminando y esta gran Dispensación del Creador que todos hemos celebrado en los Reinos de Luz, pronto llegará a vosotros. Eso sí, sin ansiedad, llevad el proceso con paciencia, pues cada cual tendrá su momento, ni antes ni después.

LA ASCENSIÓN ES LA GRADUACIÓN DE LAS ALMAS ANTIGUAS SOBRE LA TIERRA.
Y Este proceso es guiado por Vuestro Yo Divino o Presencia Yo Soy, y por tres grandes Maestros como son: LORD MAITREYA, LORD SANANDA y SANAT KUMARA. Ellos evaluarán vuestro momento justo, y algunos lo realizarán en pocos tiempo, y otros en 10 ó 20 años. Vosotros tenéis el potencial como almas antiguas, y la energía de la Gracia os ayudará a acortar este proceso. Por ello estoy feliz de traeros esta energía, junto con la luz de Babaji.

La energía de la Gracia va muy asociada a la GRATITUD, esto es muy importante entenderlo, porque es la base de lo que llamamos cocreación. La más justa de las leyes universales dice: “Lo que das es lo que recibes”. Y bien habéis aprendido el significado de esta frase durante miles de vidas en la Tierra.
Por eso tenéis que incorporar la gratitud a vuestra vida diaria y dar las gracias por todos los regalos y bendiciones que diariamente os entregamos. Sabemos que a veces es complicado, pero en ello anda envuelta vuestra Iluminación y vuestra Maestría. Y hay mucho en juego, y tenéis una llave única que abre los Reinos de Luz. Aprovechadla, Ahora es el momento.
Os pido responsabilidad, maduración, entrega y servicio. Porque las bendiciones a recibir superan en mucho cualquier idea que tengáis sobre la Ascensión. Para los que estáis trabajando con los 7 Rayos Divinos, podeis trabajar la energía de la Gracia, junto con el Rayo Verde Esmeralda o el Rayo Violeta. De la misma manera que trabajais con los otros Rayos, con Amor Incondicional, humildad y pureza de corazón.
Quiero deciros que hemos habilitado en Telos, escuelas para trabajar con la energía de la Gracia, queréis venir a mis clases…?. Para mí será un gran placer compartir con vosotros. Yo Soy Zohar, Maestro de Shamballa. Bendiciones, y hasta una próxima ocasión.
http://www.telosspain.com

No hay comentarios.: