viernes, 29 de enero de 2010

HISTORIA DE LA MISION RAHMA


Misión Rahma
Historia de la Misión Rahma

Hace más de 4,200 años, en algún lugar del cosmos, se iniciaría lo que hoy conocemos como Misión Rahma. Esta misión surgió en el seno del Consejo Galáctico, es decir, en nuestra Vía Láctea. Este Consejo se encarga de velar por la evolución de todas las civilizaciones de la Galaxia y es dirigido por grandes Maestros que han alcanzado un alto grado de Sabiduría. Estos Maestros Cósmicos son denominados como "Los 24 Ancianos". Se determinó que esta ayuda debería extenderse al planeta Tierra, tercero de nuestro sistema solar, pues estaba por cumplir su ciclo de edad que lo llevaría a subir de plano de evolución.
Se pensó en la clase de gente que se necesitaría para que llegado el momento, los hermanos homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiaran y negaran los caracteres que tenían y tomaran una nueva meta con sello propio, llamado Todo Amor; gente que sería escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para el advenimiento de una nueva humanidad.
Esta gente tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes para la gran mayoría humana, y con experiencias duras en el medio donde viviría. Tendría la misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente para que el resto de la humanidad se encuentre. Se buscaría también a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, o sea los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.
El Guía Oxalc aclara todo este panorama:
"Como en un juego de sonidos, RAHMA tenía una vibración o clave cósmica con frecuencias y sonidos particulares, en los que armonizarían todos los que en ella intervinieran. Desde el 4.200 se estuvo buscando la clave, que el Mentor entre otras misiones, le había atribuido; y se encontró esta vibración que se traduciría en el amor de Los de las Vestiduras Blancas".
La idea y plan Rahma, se basaba en crear una comunidad de hermanos "variados" llamados los rahmas o rahmitas (cariñosamente), que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio; y los de Rahma, o sea toda la gente llamada por intermedio de los primeros a la evolución.
El 22 de Enero de 1974, en Lima - Perú (Sudamérica), se recibió el primer mensaje telepático del Guía Extraterrestre Oxalc. Este ser decía provenir de Ganímedes (ellos le llaman Morlen), una de las principales lunas de Júpiter. Aunque en un inicio hubo dudas de la autenticidad del mensaje - por razones obvias -, al aparecer físicamente las naves extraterrestres sobre el Desierto de Chilca al sur de Lima, ante periodistas de la prensa extranjera, estas dudas se fueron disipando. De ser en un principio un puñado de jóvenes entusiastas que habían tenido una experiencia cercana con extraterrestres, este grupo creció como un sólido movimiento de contacto que llegó a desarrollarse en más de 35 países. Las experiencias también crecieron, pero no sólo en número sino también en intensidad. Así, de ver las naves se pasó a contactar directamente con los tripulantes. Luego de ello se pudo ingresar físicamente al interior de las citadas astronaves y, poco a poco, se fue comprendiendo desde cuándo se había estado generando esta Misión de contacto que los Guías denominaron RAHMA.
En la Tierra, la Misión Rahma - que es una de tantas que forman parte del Plan - es dirigida u orientada por 49 Guías Extraterrestres: 14 de Ganímedes, 14 de Apu, 19 de Venus, 1 de Can Mayor y finalmente un Guía originario de la Tierra.

No hay comentarios.: