lunes, 27 de julio de 2009

EL ADN BIOLOGICO Y EL ADN ENERGETICO


DIFERENCIAS ENTRE EL ADN BIOLOGICO
Y EL ADN ENERGETICO


Al ADN se le llama el Acido desoxirribonucleico. Su función es la de un almacén que contiene toda la información del material genético presente en los seres vivos. Puede ser considerado además un mapa, un plano o una receta del código genético. Pero desde el punto de vista energético, el ADN es más que una entidad biológica que suministra una información genética. Su funcionamiento depende única y exclusivamente de la información suministrada al ADN energético individual.

QUE ES EL ADN ENERGETICO INDIVIDUAL?
El ADN energético individual es la esencia inherente a todo ser humano. Es el alma o la energia individual que a traves del tiempo, ha venido encarnando, adquiriendo experiencias en diferentes existencias, para poder ir perfeccionándose, según sus necesidades energeticas y equilibrandose, en su ruta ascendente de perfección y conocimiento hasta regresar al Creador, ya con el conocimiento y la perfección, de los diferentes mundos del Padre.

Cada accion ejecutada por el ser humano, no es más que una interacción e intercambio energético, por lo tanto, todo individuo es responsable de la forma en que usa sus energias inherentes a través de sus pensamientos, sus palabras, sus obras, sus sentimientos y sus emociones.

El desconocimiento de ese Principio, y el desconocimiento del resto de los preceptos de las Leyes Naturales del Universo, no exoneran a nadie de sus responsabilidades.

Actitudes de felicidad, de amor, de ayuda al projimo, de fe, confianza y respeto al trabajo tranquilo, genera serenidad y esperanza. Virtudes como tolerancia, paciencia, rectitud, bondad, perdonar ofensas, todo esto genera paz y todos estos sentimientos se graban en el ADN energetico y este a su vez, lo transmite a su ADN biologico.

Contrario a esto, si la persona genera vicios, miseria, odios, maldad, mentira, avaricia, codicia, sadismo, miedo, rabia envidia, resentimientos, adulancia, gula, lujuria y vileza en su ADN energetico, las enfermedades se haran manifiestas en su ADN biologico.

Es por esta razon, que cada alma o esencia individual, o cada ADN energético, tendrá que encarnar una y otra vez hasta que estas energías distorsionadas, tergiversadas, exacerbadas, desvirtuadas, y deformadas alcancen nuevamente su equilibrio material y sean subsanadas.

El ADN energetico es el que dispone, manda, escoge y ordena, la forma en que se ha de organizar el ADN biologico al momento de la concepcion, codificando asi las caracteristicas fisicas ideales y perfectas para la nueva experiencia de vida..
En consecuencia, tanto el ADN biologico, como el ADN energetico, son en si un identificador individual en todo el universo. No existe un ADN energetico junto a un ADN biologico, igual en todo el universo.

Por otra parte, el flujo de energias que conforma el ADN energetico, es el encargado de dirigir cada segmento de cada filamento fisico, segun sus frecuencias y vibraciones dominantes, lo que le permite a su vez comunicarse con el siguiente segmento y con su siguiente filamento, a través de constantes cómputos imperceptibles en el ADN biológico. En otras palabras, estos movimientos de energías, son el resultado de la activación individual diaria, que converge en una constante reorganizacion estructural en dicho ADN energetico.

Es la estimulacion de la actividad fisica y energetica con y dentro de los cuales el individuo dueno y responsable de ella, tiene nuevamente la oportunidad para poder llevarla a su equilibrio y así restablecer el orden energético individual. Es el efecto que se covierte en causa, para generar nuevos efectos. Son los dictados del alma o la consciencia, para ser ejecutados por el cuerpo.

Es la Ley de Conservacion de las energías en constante actividad. Recordemos que: “Las energías no se crean ni se destruyen, solo cambian de forma”.

Mientras los patrones energeticos se van transformando, tambien lo van haciendo en patrones de conducta de personalidad del individuo, lo que atrae a otras frecuencias similares del entorno, a interactuar continuamente atrayendo nueva información.

Cuando todo ese proceso se hace conscientemente, toda esta información estimula la práctica de la introspección.

Es ese dialogo interno, el principio inconsciente que luego puede llegar a ser consciente, lo que estimula y activa energias relacionadas a una gran sabiduría ilimitada. En otras palabras, un proceso de transición que puede llevar definitivamente al individuo al despertar de consciencia.

En ocasiones, el constante cambio en los patrones energéticos, produce cierto tipo de dolores físicos. Los mismos son causados por el proceso de choque, amoldamiento y adaptación del ADN biologico con la informacion generada por el ADN energetico.

Estos dolores son aquellos que con frecuencia no tienen explicación de que es lo que lo producen, por el contrario, surgen entre la informacion biologica presente y la información energética suministrada como consecuencia de la transformacion de energias del individuo, lo que invita a otras frecuencias similare del entorno a interactuar continuamente atrayendo nueva informacion.
Cuando todo este proceso se hace consciente, toda esta información estimula la práctica de la introspección. En ese dialogo interno, al principio, inconscientemente, que luego puede llegar a su conciente, lo que estimula y activa energías relacionadas a una gran sabiduria ilimitada.

En otras palabras, un proceso de transicion que puede llevar definitivamente al individuo al despertar de conciencia. En ocasiones, el constante cambio en los patrones energéticos, producen cierto tipo de dolores físicos. Los mismos son causados por el proceso de choque, amoldamiento y adaptación del ADN biológico con la informacion generada por el ADN energetico.

Son dolores que con frecuencia no tienen explicacion, mediante los cuales, se producen por el contraste que surge entre la información biológica que presenta y la información energetica suministrada, como conssecuencia de la transformacion energética, relacionada a los miedos, temores, rabia y odios acumulados durante mucho tiempo. Lo que conlleva a un posible comportamiento irracional e impulsivo por la falta de comprensión en lo que está ocurriendo.

Cuando una persona se hace consciente de su despertar y si desea mantenerse en ese estado, debe comenzar a activar intencional y constantemente todo el cumulo energetico que lo identifica como un humano pensante.

Son energias relacionadas al racionamiento, la reflexion, el analisis, la logica, el sentido comun de la verdad, el deber, la prudencia, la disciplina y la rectitud mezcladas con energias de amor, paz, dignidad, armonia, respeto y tolerancia, estas entre muchas otras.

Es practicar el control de los sentidos y el control de la mente a través del desapego, con todo aquello que lo mantiene atado al mundo fisico y material, los, deseos, los odios, los apegos, los afanes, las ambiciones, los caprichos, las venganzas, la gula y la lujuria. Estos entre muchos otros. Mientras este proceso se va dando, se estara tambien activando ciertas energías que van estimulando esa parte del cerebro que no habia sido utilizada desde que comenzó el transitar individual.
Preparando Lideres para la DNA biologico vs energetico

Por otra parte cuando el individuo escoge permanecer en un estado de conciencia plena, esta actividad puede llegar a convertirse en una forma de vida, como resultado de la actividad energetica que se desea alcanzar. Lo que si es seguro, es que cuando se comienza con la practica del proceso consciente, comenzaran a manifestarse poco a poco, una serie de sentimientos incondicionales de plenitud y bienaventuranzas a pesar de las situaciones difíciles por las cuales, se esta pasando.

En consecuencia, seran un conjunto de cambios que tambien se estaran manifestando tanto en lo personal, como en el consciente porque traen como consecuencia, darle un nuevo rumbo a la vida..


FIN

No hay comentarios.: