sábado, 11 de abril de 2009

LA VERDAD.


LA VERDAD


Yo para esto he nacido, para dar testimonio de la verdad.

¿Qué es la verdad? La verdad es la conciencia divina que llena todo espacio, todo tiempo y todo plano. La verdad siempre es. Todo lo que deja de ser no es la verdad.

Si ven con los ojos del espíritu verán al Padre y sus ángeles, nuestros hermanos que obran su voluntad, nuestros hermanos cuya mente y cuyo corazón no concibe juzgar sino que todo lo dejan a la sabia voluntad del Padre Hacedor Eterno, Profundo Amor, cuya puerta, yo soy la puerta, nos ha dado a conocer a cada uno en nuestro propio interior, no por fuerza ni capacidad alguna sino por amor, porque el amor así lo quiso y así es y así será.

Yo soy la puerta de acceso al Padre y yo soy la comunión perfecta y eterna con el Padre. Así lo quiso el amor cuando nos llamó del profundo sueño y nos despertó. La Unidad es con el Padre en cada uno y todos en su nombre somos Común Unidad.

Yo soy el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo; y todos decimos ¡amén! Yo soy el Cordero de Dios que bendice la tierra y su plenitud; y todos decimos ¡amén! Yo soy el Cordero de Dios que salva a toda la humanidad; y todos decimos ¡amén!

Todo lo que pidiereis en mi nombre será hecho, todo lo que pidiereis en mi nombre en Común Unidad, mi Padre que está en los cielos oirá y así será, porque no ha venido el espíritu crístico a condenar al mundo sino a que el mundo sea salvo por él.

Labradores de la viña del Señor, en la hora undécima es necesario entrar en las labores para recibir nuestro salario, el justo precio de su divina bondad: ¡Entrad en el gozo de vuestro Señor!

Rahma, sacerdocio eterno que guardó el cáliz del Amor por la Humanidad , toma el báculo de tu poder y en el nombre, ahora lo confieso, yo soy la verdad, haz que brille en la tierra la luz de la eternidad.

Yo soy la energía sublime y todopoderosa que ilumina todas las mentes y llena de amor todos los corazones de la humanidad. En mi nombre, hecho está, así es y así será. Yo soy la Común Unidad , el abrazo en el círculo de los de las Vestiduras Blancas, Rahma por la Humanidad.

No hay comentarios.: