jueves, 2 de abril de 2009

AVISTAMIENTO PROGRAMADO OVNI 2009 CHILCA PERU



AVISTAMIENTO PROGARMADO OVNI 2009.MISION RAHMA.

MISION RAHMA : SIXTO PAZ WELLS
VICTOR SALAZAR

Sent: Tuesday, March 31, 2009 6:56 PM


BLOG: MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK. ( USA ) POR: Q:.H:. VICTOR SALAZAR. R:.L:.S:. GENESIS DE AMÉRICA N.144. .Lima –Perú. El día lunes 30 y martes 31, marzo del 2009 al sur de lima en un lugar de Chilca en el kilometro 60 al sur de la Capital de Lima, Perú, el Sr. Sixto Paz Wells (peruano) coordinador de una agrupación de contacto con seres extraterrestre llamada misión Rahma, convoco a la prensa grafica y televisiva y amigos interesados en el tema DE CONTACTO EXTRATERRESTRE, a un avistamiento programado, invitados por estos seres a los cual se les llama “hermanos mayores”, la invitación fue para dejar constancia de la presencia del contacto programado, así como de la nave a los cual llamamos ovnis o UFO.

Esto quiere decir que estos seres que nos visitan desde tiempos inmemorables a nuestro planeta llamado tierra, están teniendo contacto de avistamiento, con seres humanos y que no tienen que ver con organizaciones del gobierno, ni instituciones militares, sino con personas común y corriente como tú y yo. Como cualquier ser humano.

A este avistamiento programado asistieron personas conocidas como la directora del programa “Caso Cerrado”, la Dra. Ana María Polo, de Telemundo, así como prensa grafica nacional e internacional de Costa Rica, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia, Estados Unidos prensa, también amigos de un Blog bien conocido en Internet, y miembros de la agrupación misión Rahma.

Llegada la noche al rededor de la 7.00 pm la hora programada y no se dio el momento esperado, lo cual Sixto paz Wells, solicito al grupo realizar los trabajos para preparar el ambiente que consiste en los trabajos que realizan los miembros del grupo Misión Rahma, relajación meditación y mentalización y así paso el tiempo, 8.30pm. Y ante el asombro de los invitados detrás del cerros fue a apareciendo una luz de color naranja, 9.00pm que poco a poco se fue notando hasta que se comenzó a elevarse los invitados entusiasmado por el hecho de ver que si el contacto es real quedado asombrados tomaron fotos y algunos que habían llevado sus cámaras filmadoras pudieron grabar estos hechos que quedaran grabados en sus mente y corazones para toda su vida. Que si el contacto es real ellos esta aquí.

Sixto Paz Wells. Escritor es un difusor a nivel mundial del mensaje de estos seres al cual se les llaman hermanos mayores el mensaje de estos hermanos mayores es de paz y buena voluntad, que el planeta esta pasando por momentos muy difíciles y que los seres humanos debemos cambiar y ser consiente de que estamos dañando este hermoso planeta tierra contaminándolo y que guerras que están causando dolor a las personas, el mal manejo de los recursos naturales todo esto esta produciendo lo que llamamos el calentamiento global que de seguir así la alterara el sistema natural de la vida de los seres vivos.

Luego que los invitados tuvieron la confirmación del contacto extraterrestre de que todo es real volvieron a lima y en algunos casos retornaron a su país llevándose uno de los recuerdos mas impresionantes de sus vida, la convocatoria tuvo su respuesta el contacto existe
Para mas información comunicar: victorsalazar144@yahoo.com

No hay comentarios.: