domingo, 28 de diciembre de 2008

PADRE NUESTRO CABALISTICO


Padre Nuestro Cabalístico

Por: MARAEL RAMALE EL KHADIR

SUPLICA Nro. PADRE NUESTRO ARBOL DE LA VIDA
1 PATER NOSTER QUI ES IN COELIS, SANCTIFICETUR NOMEN TUUM. Santificada sea tu corona (KETHER) vale decir el Gran ARCANO de la Encarnación y Manifestación en el plano metafísico. En otras palabras "Santificada sea" significa que los místicos no pierden de vista la forma del Triángulo Evolutivo.
Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tu Nombre.
2 ADVENIAT REGNUM TUUM Significa la llegada del Reino de la Armonía de las Formas (TIPHERETH) al alma de la persona que reza y al astro (soma) de todo el Universo Exterior que lo rodea.
Venga Tu Reino.
3 FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN COELO... Significa: "me inclino ante el Gran Signo del Mundo Metafísico", deseando participar en él con mi propia mentalidad.
El Sefirá BINAH encierra en él la Mente de toda cosa sujeta a la GRAN LEY DEL TETRAGRAMATON.
Hágase tu voluntad como en el cielo...
4 ...ET IN TERRA Significa: ... y mediante la aplicación astral de las leyes y manifestaciones invariables del Sefirá de la Justicia GEBURAH.
...así también en la tierra.
5 PANEM NOSTRUM QUOTIDIANUM DA NOBIS HODIE. Aquí "Pan" significa la posibilidad del conocimiento (cognición) formal de la vida.
"Cotidiano ó de cada día", significa para el tiempo que abarca desde la elección de los caminos (de acuerdo al sexto Arcano) hasta la próxima decisión similar.
La súplica evidencia la pertenencia a la vida en la Esfera o Sefirá de la Gloria o la Paz (HOD) y la posibilidad de descansar tras la victoria sobre las tentaciones.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy.
6 ET DIMITTE NOBIS DEBITA NOSTRA... Aplica a nuestras personalidades el Principio de tu Sabiduría Expansiva del Sefirá CHOCMAH.
Y perdónanos nuestras deudas.
7 ...SICUT ET NOS DIMITTIMUS DEBITORIBUS NOSTRIS. Que se reflejará en nuestros cuerpos astrales como la ley de la misericordia para con nuestro prójimo (Sefirá CHESED).
...Como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
8 ET EN NOS INDUCAS IN TENTATIONEM... Líbranos de las pruebas desafortunadas que surgen del uso demasiado frecuente de nuestros sentidos externos, tan peligroso en cuanto a los resultados de la encarnación del tentado. (Sefirá NETZAH).
Y no nos metas en tentación...
9 ...SED LIBERA NOS A MALO. E incluso líbranos de frecuentes encuentros con clichés negativos que puedan atraernos hacia los caminos del mal y la transgresión en la aplicación del Sefirá de las formas y de los clichés (YESOD).
...Más líbranos del mal.
QUONIAM TIBI SUNT REGNUM ET POTENTIA ET GLORIA PER EONAS. AMEN. Porque tu eres la fuente primaria de las manifestaciones del GRAN ARCANO en todos los CICLOS de los TRES PLANOS del Universo (MALKUTH).
Porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos. AMEN.

Espero que disfruten de estos envios.


Un dia de sol para todos, para la revista, CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
DIRECTOR, VICTOR SALAZAR

No hay comentarios.: