viernes, 23 de julio de 2021

El Lenguaje de los Grande Maestro.





El Lenguaje de los Grande Maestro.

Víctor Salazar Soto.

Cuentan las tradiciones que los Grandes Iniciados tenían un lenguaje, al cual la llamaban. El Avatan
Un lengua que hasta los elementales de la naturaleza obedecían. Era una lengua de sonidos, que fue usado por la raza primordial, de los primeros constructores
Este conocimiento fue transmitido a los Grandes Sacerdotes Iniciados de las escuelas de los misterios. Fue heredada a los Lémures y posteriormente a los Atlantes y otras razas humanas ya existente en la tierra
Estas razas primordiales, creadas con lo mejor del ADN. De los Dragones de Luz evolucionaron en un mundo armónico, su cuerpo eterio irradiaban luces de muchos colores, entrelazado sus cuerpos energéticos les permitían navegar, libre en diferentes emanaciones Dimensionales.
Atra ves de millones de años las condiciones del Planeta fue cambiando y con ella algunas las formas de vida, algunas se acondicionaron y adaptaron a ella y sobre vivieron y evolucionaron, mientras que otras no pudieron mantener el ritmo del cambio y fueron muriendo. Otras inmigraron al interior de la Tierra a las grandes cuevas ya existente y las que acondicionaron para poder vivir en ellas hasta los días actuales.
Estas razas primordiales recibieron un conocimiento de sus instructores, que les permitían a estos seres reconectarse con su esencia primordial, el ser Humano podía reconectarse con los mundos Espiritual y Mental que la esencia divina le había provisto de un cuerpo físico para que experimente el camino de evolución.
Algo muy especial ha sido agregado en el ADN de los seres Humanos que otras razas no lo tienen. El Ser Humano tiene la llave para conectarse con el Mundo fisico Mental y Espiritual.
Caballeros de la Orden del Sol.
Víctor Salazar


No hay comentarios.: