martes, 3 de enero de 2017

EJERCICIOS PARA ALIVIAR LA TENDINITIS DE HOMBRO

tendinitis

EJERCICIOS PARA ALIVIAR LA TENDINITIS DE HOMBRO

Bursitis y tendinitis de hombro son causas comunes de dolor en el hombro y rigidez. Indican la hinchazón (inflamación) de un área en particular dentro de la articulación del hombro.


La articulación del hombro se mantiene estable por un grupo de músculos llamado el manguito de los rotadores, así como el tendón bicipital (el tendón que mantiene el hueso del brazo dentro de la cavidad del hombro). Cuando el tendón del manguito de los rotadores o del tendón bicipital se inflama y se irrita se llama tendinitis del manguito rotador , tendinitis bicipital o tendinitis en el hombro.

El Tratamiento para la tendinitis de hombro combina el alivio de la inflamación dentro de la articulación y los músculos, reducir las actividades que ejercen presión en el hombro, y una variedad de ejercicios combinados con la terapia física que fortalezca el área afectada. El Tratamiento de la tendinitis no es evasiva y no quirúrgica, pero requiere un esfuerzo constante en el paciente para seguir adelante con medicamentos, citas de terapia física y ejercicios. Por lo general, la tendinitis puede ser aliviada y el hombro del paciente se sentirá mejor en dos o tres meses.

El dolor de hombro más común es el situado en la parte frontal del hombro, lo cual es un dolor que se produce al levantar o agarrar cosas encima de la altura del hombro y se debe a problemas con el manguito de los rotadores. Los síntomas comunes de lesiones del manguito de los rotadores o tensión son el dolor y la dificultad para levantar el brazo. Es doloroso para muchas personas que se acueste en el hombro cuando esta en la cama, y muchos suelen despertarse por la noche con dolor en el hombro.

EJERCICIOS Y METODOS PARA TRATAR LA TENDINITIS DE HOMBRO

Evitar las actividades generales por lo menos durante una semana o más hasta que las disminuciones de dolor
La aplicación de hielo durante 10-16 minutos intervalos de alrededor de 3-6 veces al día
Masajear la zona para aliviar el dolor.
Realizar ejercicios específicos de rehabilitación recomendado por un médico.
La terapia de masaje profesional y la manipulación quiropráctica y fisioterapia profesional para restablecer el equilibrio muscular y la flexibilidad.
La limitación de elevación actividades hasta que se recupere – Trate de eliminar o reducir la elevación y sobre la cabeza hasta llegar a la disminución síntomas. Evitar el exceso de la cabeza juego, llegando a más del pecho, levantar con los brazos estirados hacia fuera, durmiendo directamente en el hombro y apoyándose en los codos.
Un Ejercicio de gran ayuda para su tendinitis en el hombro seria: Pulse el hombro contra la esquina de una pared o en una puerta y poner una toalla o algo suave entre el hombro y la superficie. El brazo conectado con el hombro que está presionando debe permanecer detrás del hombro, dobladas en un ángulo de noventa grados. La pierna del mismo lado deben estar por delante de su cuerpo con la otra pierna detrás de su cuerpo. Estire suavemente empujando el hombro en la esquina. Realice este ejercicio cuatro veces, dos veces al día y mantener durante quince segundos durante cada repetición
MANERAS DE REDUCIR LA TENSIÓN INCLUYEN:

Sólo levante objetos con sus brazos sosteniendolo siempre cerca del cuerpo
Sólo levantar pesos ligeros
Cambie su postura al realizar trabajo de oficina, trabajos de montaje, por escrito, o cuando utiliza el computador en la casa o trabajo, y si el dolor persiste o hay alguna inflamación en los tendones lesionados usted debe consultar a un médico.

http://www.tusaludesvida.com/ejercicios-para-aliviar-la-tendinitis-de-hombro/

No hay comentarios.: