sábado, 26 de noviembre de 2016

Cuentan que en los primeros tiempo el Hombre convivio con los dioses


Cuentan que en los primeros tiempo el Hombre convivio con los dioses

Victor Salazar Soto .

Caballeros de la Orden del Sol .

Cuenta las historias que en aquellos tiempos, los dioses caminaban entre los hombres, que les ensenaron las ciencias y el arte.
Que los dioses, los salvados de los grandes cataclismos, que sucedieron en aquellos tiempos, nos trasladaron en sus carrozas a mejores tierra. Hasta que llego un día en se fueron no sin antes prometerles que regresarían en día.
Estos dioses instruyeron a un grupo de personas tanto hombres como a mujeres, que fueron iniciados en el arte de las ciencias, para que sea transmitida a los hombres la historia de su presencia aquí en la tierra .En el transcurso de la historia de la tierra y el proceso evolutivo y desarrollo de la Humanidad desde la raza primordial. Nuestro planeta ha pasado por diferente cataclismo que obligo a las razas de aquellos tiempos, a protegerse al interior de la tierra encontrando refugio y seguridad al interior de la tierra .en las cavernas naturales que fueron acondicionadas para sobrevivir.
En aquellos tiempos nuestro planeta ha sido visitado por diferentes razas que llegaron del cielo a la tierra, los ingenieros genéticos, los guardianes y otras que razas, también han llegado en afán de conquistas otros a hacer experimentos.
Así mismo hemos recibido ayuda para poder repeler estas agresiones de razas que han querido conquistar nuestro planeta que quedaron registradas en nuestras tradiciones y en los libros sagrados, la guerra de los dioses.
Los Lémures.
Muchos lémures le gustaba vivir en cuevas para protegerse de los animales y del medio ambiente, en muchos caso vieron con agrado vivir en la cuevas que acondicionaron para vivir.
Personalmente creo que la tierra no sea hueca, que en el centro de la tierra exista un sol, existen grandes cuevas naturales que fueron producto de volcanes extinguidos que fueron acondicionados por razas que existieron en aquellos tiempos primarios.
Ha habido en diferentes tiempos grandes cataclismo, cuatro de ellas fueron registradas en el recuerdo, que muchas de estas razas se vieron obligados a vivir en estas cuevas, que fueron acondicionadas , para construir en su interior enormes ciudades .Donde también existen razas Reptilianas , que se desarrollaron y evolucionaron ,son aquella razas reptilianas que lograron sobrevivir a la caída intencional de un cometa ,que destruyó parcialmente la vida ,en la tierra y con ella ,gran parte ,la era de los dinosaurios ,que caminaron por millones de años ,el meteoro que fue desviado para que caiga en la tierra y extermine a la raza de los dinosaurios ,
De no ser así estos reptiles habrían evolucionado a niveles que ellos serían los que habrían gobernados el planeta tierra.


Llega un tiempo en que el hombre cohabito con estos reptiles de enorme altura, pero en aquellos tiempos era gigante y no tenían una apariencia agradable a nuestro parecer.
Pero ya la tierra había sido visitada por seres que llegaron del cielo a la tierra, aun no tenía las condiciones para soportar viva, la vida tal como la conocemos .Desde siempre hemos sido visitados y observados, por diferentes culturas que llegaron de diferentes regiones del universo, seres multi dimensionales, nos han venido observando y registrando el paso humano en la historia de la tierra.
Amaraka la tierra de los inmortales.
En aquellos tiempos existe en Amarakaun canal de pase de una zona en lo que ahora es Perú y Bolivia que conectaba con los dos océanos, el pacifico con el atlántico, en aquellos tiempos la Tiahuanaco ya existía y era el recinto del disco Sol, traídos del continente de Mu, por un gran sacerdote de alta escuela de misterios Amaru Meru un maestro del templo de la luz divina en el continente de MU.
Los habitantes del continente de Mu fueron habertidos por los grandes videntes iniciados en la ciencia sagradas , dispusieron dos comisiones por grupo de sacerdotes ,para que salvaguarde la ciencia ,su conocimiento ,uno de los grupos se dirigió a la zona del Tíbet a los Himalaya y el otro se dirigido por el gran sacerdote Amaru Meru a América.(Amaraka).
En aquellos tiempos existió otra costa en el litoral de América del Sur eran los tiempos de los reyes sabios.



Esta Historia continuara

No hay comentarios.: