jueves, 4 de junio de 2015

Perdida de Cabello? Hazlo Crecer y Revierte Las Canas con Este Remedio Natural

calvicie
Perdida de Cabello? Hazlo Crecer y Revierte Las Canas con Este Remedio Natural

La solución natural a la caída del cabello esta en tu casa. Es algo que todos tenemos en nuestra cocina, y quizás esta vez no provocara lágrimas en sus ojos, sino un pelo en el cuero cabelludo. ¡Sí! Es la cebolla!

Y todo esto debido a su rico contenido de azufre que ayuda en gran medida a estimular los folículos del pelo y mejora drásticamente la circulación de la sangre dando lugar esto al renacimiento del cabello.
BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA CEBOLLA PARA EL CABELLO

El cabello esta constituido principalmente por azufre. Tu cabello lo necesita para crear queratina y colágeno que son esencialmente para su crecimiento.

calvicie
Muchos estudios realizados últimamente han confirmado la creencia de que la cebolla realmente ofrece mucha ayuda cuando se trata de la pérdida de cabello. Y no sólo esto, sino que la cebolla es un verdadero amigo de su cuero cabelludo cuando se trata de la caspa y evita que las canas aparezcan demasiado pronto.

TRATAMIENTO PARA LA PERDIDA DE CABELLO CON EL JUGO DE CEBOLLA Y MIEL.
evitar-la-caida-del-cabello-con-jugo-de-cebolla-y-miel
Todos conocemos los numerosos beneficios de la miel. Es extremadamente rica en antioxidantes y ayuda a la hidratación. Esta junto a la cebolla constituyen una increible mezcla que hara a tu cabello suave y brillante.

evitar-la-caida-del-cabello-con-jugo-de-cebolla-y-miel
Enlaces Patrocinados




Pasos a seguir:
1. Pelar una cebolla, rallela o explimala para extraer el jugo.(aproximadamente 1/4 de taza)

2. Viertalo en un colador.

3. Agregue miel al zumo (1 a 2 cucharaditas).

4. Puede agregar un aceite esencial a su elección.

Instrucciones de Uso:
Onion-Juice-Promotes-Reversal-of-Growth1-700x357
Onion-Juice-Promotes-Reversal-of-Growth1-700x357
– Use esta mezcla para masajear todo el cuero cabelludo, especialmente en la zona de la calvicie.
– Puedes empezar con 15 minutos al dia aplicando este jugo de cebolla para el cabello. Este proceso lo puedes aplicar todos los días.
– La otra opción seria, dejarlo actuar durante toda la noche, cubriendo el cabello con un gorro de ducha. Y a la mañana siguiente enjuagar con shampo para deshacerse del olor.
Enlaces Patrocinados

– Use este tratamiento por lo menos una vez a la semana o hasta 3 veces. Y si puedes aplicártelo todos los días seria excelente hasta llegar a los 2 meses. En ese momento notarás los cambios.
TRATAMIENTO PARA QUE EL CABELLO CREZCA MAS RÁPIDO
calvicie-de-mujer
Un remedio popular para que crezca el pelo más rápido es echarle una cebolla troceada en pedacitos pequeñitos a una botella de shampoo que esté mas o menos por la mitad. Se le echa la cebolla y se deja macerar por 15 días.

calvicie-de-mujer

Después se usa como shampooo normal. Para que no les haga mucho cochinero en la bañera lo que pueden hacer es amarrarle un pedacito de lienzo con una liga y de esa manera no se salen los pedacitos de cebolla cuando nos lavamos el cabello.

No hay comentarios.: