miércoles, 18 de febrero de 2015

EL HECHO DE SER FELIZ
Mario Cannas
Redes De Paz

EL HECHO DE SER FELIZ
Ser feliz, es el hecho de ser conscientes de la nada, de la no existencia, más que el sentido de estar en Dios. Como una habitación vacía sin ropajes, vivir en la sol-edad del silencio perpetuo de lo alto, viajando por la verdad que se menea, no de la suerte humana, sino de la condición que has logrado, de seguir despertando y seguir despertando.
El tiempo es la confirmación de un trabajo interno sin cuestionarse nada, le digo a Dios me hable de la paciencia, saber escuchar entre miles de razones, que el hombre confunde de la verdad.
Ser capaz de oír, está más allá de escuchar, hacia donde dirige mis sueños, aunque en el sin rumbo cuando pienso, no soltarme del temor, que como un ancla me va hundiendo, de insegura razón, me haga confiar, que más allá de la nada suceda, pensar en esa isla desierta, para que la ilusión se convierta en creencia.
Y sentado entre las sombras del descanso descuidado del camino, sin prisa y sin pausa, llegar hasta el final la tan ansiada espera, rinde su fruto el nuevo mañana, que desde las luminarias del cielo pasan, abriéndose a las respuestas, decirme confiar amando.
Y de amar a Dios, que tan fuerte es, que las alas del alma las despliegas y ya la mente detrás, nos queda vivir en Dios intensamente, consciente, para que seas.
Por eso cada mañana, cada noche agradezco, pueda cerrar y abrir mis ojos y ver; y en ello pienso, cuantos ojos son los que no pueden hacerlo, que tan ciego uno puede ser, que estando vivos no nos damos cuenta, el motivo de estar despiertos.
Por eso no pido lo que ya tengo, sino que sigo iluminando aquello que no está claro, y se me deje ver. Y cuando veo, cuántas cosas tendré que cambiar con los ejemplos, y me vuelva ciego de ajena vergüenza.
Que el hecho de ser feliz, no es más, que recostarse en la seguridad de tener a Dios, dentro.
Mario Cannas

No hay comentarios.: