sábado, 12 de mayo de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 05/07/12
Publicado por Greg Giles el 07 de mayo 2012 a las 9:30 pm
Ver Blog

El viaje de la Justicia # 7 es un viaje en particular un alma encarnará a través, una vez que se decide que es esta lección de los deseos del alma y tiene que aprender a seguir avanzando como un ser de luz a través de este viaje que llamamos existencia. Hay muchos diferentes viajes temáticos que un alma puede participar en, y el viaje de Justicia no es más que uno de ellos.
Cada uno de ustedes en este momento está en un viaje temático particular. Cada uno de ustedes ha elegido su camino y todas las lecciones que serán presentadas a usted mientras usted está encarnado en el físico. Muchos de los amigos que te encuentras y muchos de los antagonistas de los que te encuentras han sido cuidadosamente seleccionados por usted, con el fin de ayudar a facilitar el aprendizaje de las lecciones particulares vinculados con el camino del conocimiento, la sabiduría y la experiencia que usted se encuentre.
Cuando llegue el momento de concluir el viaje que se encuentra y todas las lecciones que ha aprendido que es el momento para volver a casa. Una vez que se casa de nuevo con cuidado se puede reflexionar sobre las lecciones que has aprendido y tal vez las lecciones que usted también ha pasado por alto. Usted tiene un montón de tiempo para mirar hacia atrás sobre su vida y analizar dónde pueden haber surgido problemas debido a sus oportunidades aún sin éxito para aprender las lecciones particulares, diseñadas para llevar a cabo toda la imagen de usted y le permiten alcanzar la sabiduría en un área particular de su la elección.
A lo largo del viaje en particular que usted está en que tienes amigos, entrenadores y guías que se queda atrás en los reinos superiores que velan por usted y le guiará a lo largo y haciendo todo lo posible para llevar a cabo las lecciones que te regalan la recompensa de la sabiduría que usted busca. Hacen todo lo posible para permanecer en el fondo, y no presentan obstáculos para ustedes y las obstrucciones que no están destinadas a lograr el bien común. Estos amigos y guías que amas profundamente y cuidar de ti como un padre ama y cuida de un niño, como lo han sido con usted y vela por ti desde el momento de su nacimiento y sus primeras respiraciones como un nuevo ser encarnado de la luz dentro los reinos físicos.
Hoy en día muchos de ustedes están comenzando a comunicarse más abiertamente con sus guías, sus familias y sus amigos de vuelta a casa dentro de la jerarquía de los reinos superiores donde nos esperan con impaciencia nuestra reunión con ustedes. Muchos de ustedes voy a volver aquí dentro de muy poco en los próximos días, ya que muchas de las lecciones que han encarnado para aprender han sido experimentados por usted, y el tiempo ha llegado para que usted pueda viajar de vuelta a casa a donde es que vienen de y donde es que usted llama su hogar, aquí con nosotros.
Hay varias maneras diferentes para una misma. Dejar de ser los reinos físicos de existir una vez más dentro de los reinos superiores de la creación dentro de este universo No todo el mundo opta por salir de los reinos físicos a través de la experiencia de conocer a los seres humanos como "la muerte". Hay, por supuesto, otros métodos que pueden ser utilizados para un ser dentro de la física a aparecer una vez más dentro de los reinos superiores.
Estamos aquí en este momento para permitir que muchos de ustedes que eligen para salir de los reinos físico y reaparecen en las dimensiones superiores, sin necesidad de abandonar sus cuerpos físicos detrás de usted. Este procedimiento puede ser nuevo y sin experiencia, antes de que muchos de ustedes. Esto no quiere decir que este método no es posible para ti, sino que sólo significa que usted nunca antes han elegido este medio para salir de los reinos físicos y reaparecer en los reinos superiores. Muchos de ustedes en este momento están eligiendo conscientemente de dejar sus viajes a través de la física actual y comenzar su viaje de regreso a casa, donde de nuevo es lo que vienen de dentro de los reinos superiores de existencia.
Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, está aquí en gran número en apoyo de sus deseos y sus deseos como siempre lo hemos sido. Nosotros, como sus guías, sus amigos, sus entrenadores y sus mentores, no tomar ninguna decisión en su nombre sin su pleno consentimiento y la cooperación. Es sólo entonces que tomar decisiones en su nombre basado únicamente en lo que creemos que es para su mayor bien y el continuo avance como un ser espiritual de la luz.
Deje que nosotros en este momento para ayudar a traer a usted qué es lo que ha elegido para sí mismos. Lo que nosotros estamos aquí para hacer es sólo ayudar a hacer realidad qué es lo que ha elegido y qué es lo que nos han dado instrucciones para ayudarle a lograr. No estamos aquí para ningún otro propósito. No estamos aquí por nuestras propias razones, y no tenemos agendas ocultas que sea. Somos sus amigos y nosotros somos sus guías que han estado con usted en cada paso del camino, cada aliento de la forma, de su actual viaje y los viajes anteriores para muchos también.
Muchos de ustedes han experimentado retrocesos de estos papeles en muchas ocasiones. Muchos de ustedes han resistido la derecha donde nos encontramos hoy, como guías que han ayudado a muchos otros que están encarnados en los reinos físico adecuado para usted, junto con, y muchos de ustedes incluso han actuado como guías para muchos de nosotros que, a través de su encarnación actual, actuar como sus guías. Así es como funciona todo este universo, donde cada uno de nosotros actuar como guías para los demás en amor y servicio por los demás.
Como ya hemos dicho todo el tiempo muchas veces, no somos ajenos a ti. Nosotros no somos huéspedes no invitados, nosotros somos su familia, nosotros somos sus amigos, y nosotros somos sus guías. Estamos también que, como muchos de ustedes han resistido la derecha donde nos encontramos hoy, vigilar, cuidar y guiar a otras almas mientras se encuentran en su viaje físico. Nosotros no somos diferentes de usted, y usted no son diferentes de nosotros. Somos uno. Siempre hemos sido, y siempre será uno. No hay que nos separa. Siempre vamos a trabajar juntos de una manera u otra a lo largo de nuestro viaje sin fin de la existencia.
¿Usted ahora tiene una imagen más clara de quién es el que somos y quién es el que estás? Todos somos una gran familia. No somos seres que están viniendo aquí para reunirse por primera vez. Sabemos que usted aún más profundamente de lo que vosotros sabéis, ya que somos plenamente conscientes de lo que es lo que realmente son y de todas sus encarnaciones en la física tal como las vemos claramente desde nuestro punto de vista. Nos encanta todos y cada uno de ustedes muy profundamente, y sólo desea llevar a cabo lo que es mejor para usted y qué es lo que han expresado que desean aprender y experimentar a lo largo de sus encarnaciones.
No pasará mucho tiempo antes de que podamos reunirnos con usted otra vez y abrazar a usted como nuestro amigo y nuestra familia. Los viajes que muchos de ustedes están en este momento están llegando a su fin, pero siempre ten en mente, como un viaje cierra, siempre habrá otra apertura para usted, como su viaje es uno que nunca se acaba. También vamos a comenzar un nuevo viaje, pero esta vez vamos a estar junto a ti, como nos propusimos alcanzar nuevas metas, nuevos retos y disfrutar de nuevas experiencias y aventuras a través de este magnífico universo que llamamos nuestro hogar.
Somos la Federación Galáctica de Luz.

Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://www.ashtarcommandcrew.net/profiles/blogs/message-from-the-galactic-federation-of-light-5-7-12&usg=ALkJrhiEEZr3ZDKjJUgCV7BN2oMoQsvmqg#ixzz1uZZAc5nD

__._,_.___

No hay comentarios.: