martes, 12 de mayo de 2009

Consejos en la ayuda para mejorar nuestros sistemas inmunologicos






LA CAUSA DEL DESEO-POSITIVO Y LA PROYECCIÓN DE AMOR FORMÓ UN EFECTO DE SALUD.
Entrar a formar parte de una NUEVA CONSCIENCIA UNIVERSAL, significa primeramente…RESPONSABILIDAD y para tenerla y adquirirla, ustedes deberán pasar por una DEPURACIÓN cerebral y material y éstas por lo general se obtienen por las experiencias y vivencias dolorosas que el planeta y los seres tendrán que experimentar.
La entrada al 2,012 es el primer paso a tener esta consciencia, pero para poseerla ustedes tienen que asumir…LA RESPONSABILIDAD DE SU CAUSA Y EFECTO…y después de asumirla deberán mantenerla, en sí mismos y en el planeta, de esta forma atesorarán los fundamentos del nuevo cambio, el cual primero comenzará en las energías-pensamientos de ustedes y después abarcará todo el planeta.

Al elevar las energías-pensamientos a través de la ACCIÓN, OBRA Y PENSAMIENTO ustedes formarán alrededor de sus cuerpos un CAMPO DE LUZ su nombre es: CAMPO GRAVITACIONAL. Este campo los protegerá de todo mal, pero para construirlo, emanarlo y cimentarlo, ustedes deberán construir primero las bases de una vida de: CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.

Todas las enfermedades comienzan primero en el cerebro del hombre y es a través de las energías-pensamientos-negativas-cinabrias, las cuales se reproducen y proliferan atacando a su primera víctima: la energía-materia.

En primer lugar tienen que entender que las enfermedades se producen siempre por procesos químicos mal efectuados o pésimamente mezclados. La química comienza en el cerebro, es allí donde el laboratorio energético origina y combina los elementos químicos del pensamiento. Como el pensamiento no es correcto, claro y diáfano, el cual debería funcionar con una base verdadera, mejor dicho con una formula exacta, entonces produce pensamientos incorrectos, consecuentemente estarán “enfermos”, queremos decir que ustedes producen, emanan y se retroalimentan de pensamientos que pululan en el ambiente, cuyas estructuras y fórmulas están totalmente distorsionadas.

El entendimiento de la enfermedad, ustedes la analizan de afuera hacia adentro y la atacan cuando ya proliferó y se desenvolvió. Este es la gran equivocación de los investigadores y científicos referente al conocimiento de las enfermedades.

ELEVEN LA ENERGÍA DE SUS PENSAMIENTOS…porque es la única manera que ustedes tienen de protegerse y evitar la entrada de: bacterias, gérmenes y virus en sus sistemas. Porque la energía elevada se encuentra alrededor de LOS ÁTOMOS, PARTÍCULAS Y DE LAS CÉLULAS. La LUZ o mejor dicho LA LUMINOSIDAD del FOTÓN que se encuentra en el centro del Núcleo del Átomo resguardarán sus células y preservará sus cuerpos de cualquier interferencia o ataque masivo de las criaturas-cinabrias.


REMEDIOS PARA LA GRIPE PORCINA

- Ventilar nuestras habitaciones: Aunque dispongamos de calefacción, un cuarto de hora de ventilación de las estancias de nuestra casa es imprescindible para airearla y hacer que los microorganismos no se concentren.

- No abusar de los antibióticos: El uso excesivo de antibióticos hace que que los microorganismos se hagan resistentes a la medicación y resulte más difícil eliminarlos. Nunca deberemos automedicarnos. Además el uso de antibióticos no resulta indicado para el tratamiento de la excepto con enfermos de riesgo y en los casos en que se producen complicaciones como bronquitis, neumonía o sinusitis.

- Cuidar la alimentación : Una alimentación adecuada, rica enalimentos vegetales naturales, resulta imprescindible para mantener nuestro organismo con un sistema inmune en buen estado que permita vencer a los microorganismos.

- Mantener el grado de humedad ambiental adecuado: Un ambiente reseco en las mucosas respiratorias es la mejor manera de proporcionar el lugar adecuado para el desarrollo de los microorganismos. El uso de humidificadores o vaporizadores durante el invierno, especialmente en lugares con calefacción, es una buena manera de aumentar la humedad ambiental y evitar que las fosas nasales se resequen. Otra buena manera de mantener mejor la humedad es ingerir abundante cantidad de líquidos, en forma de agua o en forma de zumos o líquidos vegetales, especialmente aquellos que sean ricos en vitamina C o en antioxidantes.

- Abandonar el hábito de fumar: El tabaco facilita la aparición de la gripe al disminuir las defensas del organismo. Numerosos estudios han demostrado que los fumadores tienen el doble de posibilidades respecto a aquellos que no fuman. De igual manera aquellos que no son fumadores debería evitar aquellos lugares donde se permita fumar,dado que el fumador pasivo también tiene más probabilidades de contagiarse.

- Dejar descansar el cuerpo: El cuerpo necesita toda su fuerza para combatir la enfermedad, por lo tanto la gripe requiere descanso en la cama.

- Reducir el estrés: La tensión, el nerviosismo, la falta de tranquilidad personal son factores que posibilitan la aparición de la o que retardan su curación al mermar las defensas del organismo. Una actitud más positiva permitirá incrementar las defensas y favorecer una más pronta recuperación.

- La fiebre es necesaria: La fiebre es un recurso que tiene el organismo para impedir que los virus se reproduzcan con facilidad. Una fiebre que no supere los 38 º C no debe tratarse con antitérmicos. De igual manera el sudor es necesario para disminuir la temperatura corporal y que esta no suba demasiado. Es normal sudar cuando se tiene gripe.

- La tos es necesaria: La tos es un recurso que tiene el organismo para expulsar microorganismo. No se debe eliminar la tos por completo. Solamente debe tratarse cuando es excesiva o cuando no deja dormir por la noches.




FITOTERAPIA
( Preparados con plantas para la gripe porcina)

La fitoterapia en el tratamiento de la gripe porcina se centra en la utilización de una serie de preparados con plantas que responden a los siguientes fines:


- Plantas que ayudan a inhibir el crecimiento de los virus en general.

- Plantas que contribuyen a reducir los síntomas de la enfermedad.

Uso Interno:


ESSIAC o tonico herbario

Ajo: (Allium sativum L.) Constituye uno de los primeros recursos antivíricos, por lo que podría ser útil en la disminución del contagio. Hay que recordar que este alimento ha sido utilizado en otros momentos de grandes infecciones de la historia. Véase estudio general sobre el ajo (Crudo en ensalada)

Regaliz ( Glycyrhrriza glabra) La capacidad de la glicirrina para inhibir el crecimiento de los virus ha sido utilizada para combatir una serie de enfermedades de tipo vírico. ( Realizar una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua. Tomar tres vasos al día como máximo).Consultar contraindicaciones en el estudio completo de la planta.

Equinácea ( Echinacea ) Las propiedades antivirales y antimicrobianas de la equinácea pueden aprovecharse para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio. ( 1000 mg al día de suplemento de equinácea repartidos en 5 tomas diarias)

Abedul : ( Betula alba L.) El abedul posee propiedades febrigugas que pueden utilizarse para rebajar la fiebre en enfermedades del aparato respiratorio como la gripe, el catarro, el resfriado, etc. ( Decocción de una cucharadita de corteza seca desmenuzada por taza de agua. Tomar tres tazas al día)

Jengibre: ( Zingiber officinale) Muy útil para aliviar la congestión nasal y para mitigar los dolores que se producen en las articulaciones como consecuencia de una acumulación de toxinas producidas por los microorganismos causantes de la gripe. ( Infusión de una cucharadita de la raíz seca por vaso de agua. Tomar un par de vasos al día. Añadir el zumo de medio limón para potenciar su valor.)

Menta ( Mentha x piperita) La menta es rica en mentol, componente con propiedades diaforéticas y anticongestivas , es decir aumenta la producción de sudor y descongestiona las vías respiratorias. Estas propiedades se ha aprovechado en el tratamiento de la gripe y delresfriado ya que es capaz de rebajar la fiebre por evaporación del calor corporal y abrir las vías respiratorias. ( Infusión durante 10 minutos de una cucharada de la planta seca. Beber un par de vasos al día)

Hibiscus: ( Hibiscus sp.) Muy útil para reducir la tos. (Vahos de vapor de hibisco que se realizan añadiendo unas gotas de extracto de hibisco en el agua de la bañera)

Lavanda /espliego ( Lavandula officinalis, lavandula latifolia) Sus propiedades antivíricas, antibacterianas y bacteriostáticas han sido demostradas in vitro resultando eficaz en la eliminación e inhibición de muchas bacterias y virus responsables de enfermedades respiratorias. ( Infusión durante 15 minutos de una cucharada de flores secas por vaso de agua. Tomar bien caliente y endulzado con miel)

Madreselva: ( Lonicera caprifolium) Las flores de esta planta presentan propiedades adecuadas para el tratamiento de las enfermedades respiratorias. Fundamentalmente su riqueza en carvacrol, geraniol y ácido clorogénico le otorgan propiedades antisépticas ; el carvacrol y la luteolina son antitusivos; y todos estos componentes poseen propiedades antiinflamatorios. ( Infusión de una cucharada de flores secas por taza de agua durante 15 minutos Tomar un par de tazas al día, endulzadas con miel)

Eucalipto: ( Eucaliptus globulus ) Ayuda a mejorar los síntomas de esta enfermedad, permitiendo respirar mejor y reduciendo el malestar que provoca. ( cocimiento de 3 g. de hojas secas por taza de agua. 2 tazas al día endulzadas con miel)

Tila ( Tilia x europaea, Tilia platyphyllos, Tilia cordata) : Las flores del tilo tienen propiedades diaforéticas, es decir que son capaces de aumentar el sudor corporal. El aumento del calor corporal puede ayudar a favorecer el tratamiento de la gripe y otras enfermedades de carácter respiratorio ( Infusión de media cucharadita de flores secas por taza de agua. Tomar un par de tazas al día. )

Romero: ( Rosmarinus Officinalis L.) Favorece la recuperación de las enfermedades respiratorias. (Infusión de hojas y flores secas. Tres tazas al día)

Verbena: (Verbena officinalis L.) ( Cocimiento durante 25 minutos de 100 g. de hojas secas por litro de agua. 2 tazas al día

¿ Qué minerales y vitaminas son buenos para la gripe?

¿ Estos minerales y vitaminas resultan adecuados para la gripe porcina humana?

La utilización de ciertos suplementos durante la gripe puede ser una manera útil de aliviar los síntomas del mismo. Entre los principales tendríamos los siguientes:

- Complejo de vitaminas B: El uso de vitamina B durante la gripe viene destinado a mejorar los síntomas de la misma y, sobre todo, a aumentar la inmunidad para prevenir revenir recaídas o impedir posibles complicaciones. La dosis habitual suele ser de un par de pastillas del complejo B, repartidas en dos tomas diarias.

- Vitamina A: Fortalece el sistema inmunitario, por lo que resulta muy adecuada para prevenir la aparición de muchas enfermedades contagiosas, especialmente del aparato respiratorio. El uso de esta vitamina durante la infección ayuda a combatir los virus. La dosis habitual se sitúa entre 25.000 y 75.000 UI en forma de betacarotenos. Si se tiene que prolongar la dosis más allá de una semana, hay que reducirla a 25. 000 UI diarias. ( En mujeres embarazadas las dosis de suplementos no deberían superar las necesidades diarias ( 3500 a 4000 UI ) y siempre bajo supervisión médica )

- Vitamina C : Estudios recientes han demostrado que la ingestión de esta vitamina no previene la aparición de enfermedades propias de los fríos de invierno como la gripe, los resfriados, la bronquitis, etc., pero ayuda a mejorar los síntomas y reducir la duración del mismo. Dosis entre 1000 y 6000 mg diarios durante esta enfermedad ayudan a disminuir su duración en un 20 %. Por otra parte síntomas del mismo como dolores musculares o estornudos se hacen mas soportables. Puede producir diarrea en cuyo caso se ha de disminuir la dosis. Para evitar reacciones iniciales es mejor comenzar con una baja dosificación e ir subiendo poco a poco. En caso de problemas de intestino abandonar el tratamiento.

Fortalecer el sistema inmunitario: La vitamina D fortalece el sistema inmunitario y ayuda a prevenir enfermedades de origen infeccioso.

- Ayudar a mantener la piel en buen estado: Los enfermos depsoriasis tienen dificultades a la hora de producir esta vitamina, por lo que podría ser interesante la utilización de suplementos aplicados sobre la piel.

Necesidades diarias de vitamina D: Las dosis diarias de vitamina D se establecen en 200 UI para las personas menores de 50 años, incluidos los niños. Entre 50 y 70 el ADR es de 400 UI diarias. Con más de 70 años se establece en 600 UI diarias. Normalmente estas cantidades se cubren cuando las personas toman habitualmente el sol o una alimentación rica en alimentos enriquecidos con vitamina D. En otras circunstancias la ingestión de suplementos podría ser necesaria. Entre las situaciones que podría ser interesante mencionaremos las siguientes:

- Cuando no se toma el sol suficiente.
- Cuando sin tomar el sol no se ingieren productos alimenticios ricos en esta vitamina o enriquecidos con la misma.

Toxicidad de la vitamina D: Cuando se adquiere por acción del sol, esta vitamina no puede presentar toxicidad alguna dado que el organismo deja de fabricar cuando alcanza los niveles adecuados. El peligro de esta vitamina se produce cuando se ingieren cantidades elevadas a través de los suplementos. Parece ser que no hay peligro en dosis continuas que no superen las 1000 UI. Dosis altas de suplementos ( sobre 1000 0 1200 UI ) tomados durante medio año pueden provocar problemas gastrointestinales, dolor de cabeza, falta de apetito, cansancio, arritmia, descalcificación ósea y acumulación del calcio en el tejido muscular

- Suplementos de ajo: Por sus propiedades bactericidas ayuda a prevenir la expansión de las bacterias oportunistas durante el proceso de infección. La dosis habitual suele ser de unos 1600 a 2400 mg diarios repartidos en cuatro tomas durante las comidas. ( Ver contraindicaciones en el estudio completo de la plantas )
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR






Archivado en: Sanacion

No hay comentarios.: