domingo, 16 de noviembre de 2008



El Comité Fundador convoca a los miembros de la Fraternidad Juvenil este lunes 17 de noviembre a la 7:00 pm, en la sede institucional de Jr. Paraguay No. 400, Valle de Lima.

Agenda:
1. Recibimiento del R:.H:. Dante Novoa, Presidente del Colegiado de RR:. MM:. II:. – Gran Logia Constitucional del Perú, Embajador especial de la GLCP ante CLIPSAS y su digna Esposa(funcionaria de Naciones Unidas), la Hna:. Graciela. Mecenas de la Fraternidad Juvenil.
2. Exposición del Presidente del Comité Fundador de su viaje a la Región Junín y los avances para crear un Capitulo Juvenil ante las autoridades masónicas de la Gran Logia del Centro del Perú, así como el desarrollo esquemático del proceso de expansión institucional periodo 2009-2010 de la institución juvenil paramasónico en todo la república.
3. Aprobación del Viaje del Comité Fundador a los Valles de Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Tacna y Iquitos en diferentes fechas que comprenden el periodo entre el 20 de noviembre del 2008 al 30 de marzo del 2009 e:.v:. para explorar y explicar las ventajas estratégicas de formar en las Grandes Logias peruanas, Fraternidades Juveniles paramasónicas en todo el oriente nacional.
4. Aprobación del Presupuesto institucional de la Fraternidad periodo 2009.
5. Aprobación de Estatuto de la Fraternidad
6. Nombramiento de la Comisión de Reglamento Institucional de la Fraternidad.
Valle de Lima, Noviembre 14 del 2008

LA SECRETARIA DE LA ORDEN

Comité Constitutivo y Fundador
SEDE INSTITUCIONAL
Jr. Paraguay Nº 400 - 2do. Piso.
Lima – Perú
Teléfonos: (511) 988844254
e-mail: informes@demolayperu.org
website: http://www.demolayperu.gl-constitucionalperu.org/

No hay comentarios.: