miércoles, 24 de febrero de 2016
Aprende la mejor fórmula para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas
Aprende la mejor fórmula para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas
No hay duda cuando se trata de hablar de la importancia de nuestras rodillas. Sin ellas no podríamos hacer cosas tan sencillas y cotidianas como correr, caminar o saltar. Debido a esto, tenemos que darles el mayor cuidado posible.
Por si fuera poco la responsabilidad que tienen nuestras rodillas en nuestras vidas, estas tienen que soportar la totalidad del peso de nuestro cuerpo gran cantidad del tiempo. Gracias a que la naturaleza es sabia y, está consciente éstas fieles amigas están expuestas a múltiples de daños, existen varios alimentos que nos ayudan a reparar y a fortalecer nuestras rodillas.
En esta oportunidad te enseñaremos como preparar un excelente y nutritivo batido que te ayudará a regenerar las articulaciones, tendones y ligamentos de las rodillas para que, no solo puedas desarrollar tu vida con normalidad, sino que también te aventures a practicar nuevos deportes sin tener miedo a lesionarte. Toma nota y sorpréndete.
Batido de avena, piña y canela regenerador
Todas estas propiedades que hemos descrito de este batido son gracias a la “bromelia” un compuesto natural en la piña, éste compuesto tiene la capacidad de trabajar como un des-inflamatorio natural. La Avena por su parte, tiene enormes cantidades de calcio. Además de todo esto, este batido tiene una gran cantidad de Vitamina C, magnesio y silicio.
Ingredientes:
250 ml de agua.
40 gr de miel.
7 gr de canela en polvo.
Una taza de avena (puede ser instantánea o natural).
Dos tazas de pinas (preferiblemente cortadas en trozos medianos).
Una taza de jugo de naranja natural.
Modo de preparación:
Primero, prepara la avena. Coloca hervir el agua. Una vez haya hervido agrega la avena (instantánea o natural) y cocínala de modo que pueda ser removida constantemente.
Coloca los trozos de la piña en la licuadora y haz su jugo.
A ese jugo, añádele el jugo de naranja, la miel, las almendras y la canela en la licuadora.
Una vez que la avena se enfríe, viértela también en la licuadora con el resto de los ingredientes, hasta obtener la consistencia de un batido.
Si así lo prefieres, agrégale cubos de hielos.
Recuerda que esta información que acá te damos no remplaza la opinión de un médico, pero aún así te recomendamos complementar cualquier tratamiento medico con este delicioso y nutritivo batido.
http://estiloconsalud.com/aprende-la-mejor-formula-para-regenerar-los-tendones-y-los-ligamentos-de-las-rodillas/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario