viernes, 28 de octubre de 2016
EL MARTE ANCESTRAL Y SUS RAZAS NATIVAS. PT-1 (Randy Cramer,Richard Hoagland,Corey Goode)
EL MARTE ANCESTRAL Y SUS RAZAS NATIVAS. PT-1 (Randy Cramer,Richard Hoagland,Corey Goode)
Antonio Cisneros
lunes, 24 de octubre de 2016
El vegetal que devuelve la visión, desaparece la grasa del hígado y previene obstrucción del colon
El vegetal que devuelve la visión, desaparece la grasa del hígado y previene obstrucción del colon
Este vegetal esta lleno de nutrientes y beneficios para el ser humano, te hablamos de la remolacha la cual contiene hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B, no dejes que te lo cuenten y empieza a consumirla desde ya..
Estas hortalizas de raíz dulce también están proporcionando algunos nutrientes que aumentan la salud y que no se pueden encontrar en otro sitio, así que echa un vistazo a lo que le sucede a tu cuerpo cuando come remolacha con regularidad.
En el día de hoy te decimos los diversos beneficios que trae a nuestro cuerpo consumir remolacha con regularidad, quede asombrada ante tantos beneficios.
MEJORA LA CIRCULACIÓN Y UNA PRESIÓN ARTERIAL MÁS BAJA
Beber jugo de remolacha a diario es bueno para bajar la presión arterial.
Un estudio realizado en el 2008 encontró que las personas que tomaban el jugo de esta raíz roja consiguieron una caída de 10 mm Hg en la presión arterial en comparación con las personas que bebían agua.
Se dice que el jugo de la remolacha era incluso mejor que un medicamento para bajar la presión arterial.
TE OFRECE ENERGÍA
Las remolachas pueden ayudar a mejorar su resistencia, puesto que un estudio ha encontrado que los ciclistas que bebieron jugo de remolacha pedalearon hasta un 15% más que otros que tomaron solo agua.
IDEAL PARA EL CEREBRO
Tu cerebro puede funcionar mejor gracias al consumo de remolacha, ya que contiene betaína, una sustancia que se utiliza normalmente para tratar otros problemas de salud mental y la depresión.
También cuenta con una buena cantidad de triptófano, que tiene el mismo efecto que el chocolate, puesto que puede relajar la mente y ayudar a tu salud mental.
UN HÍGADO MÁS LIMPIO
Las remolachas limpian tu hígado gracias a la betaína que contienen, ayudando así a prevenir y reducir la acumulación de grasa en el hígado.
TE AYUDA A COMBATIR ENFERMEDADES
Las remolachas son ricas en una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero también tienen betalainas, que son grandes anti-oxidantes y anti-inflamatorios que nos ayudan a ganar la batalla a los radicales libres, evitando así las enfermedades crónicas.
NOS AYUDA A TRATAR EL ESTREÑIMIENTO
El consumo de alimentos ricos en fibra es una de las maneras más saludables y naturales para vencer a la irregularidad y el estreñimiento.
Las remolachas son uno de estos alimentos, puesto que una taza de remolacha proporciona aproximadamente 4 gramos de fibra dietética, que es útil para reducir el riesgo de estreñimiento.
AYUDA A MEJORAR LA VISTA
Una buena cantidad de vitamina A y beta-caroteno presente en la remolacha ayuda a reducir la degeneración macular en los ojos.
UN CORAZÓN MÁS SALUDABLE
La deficiencia de potasio en el cuerpo es una de las razones más comunes para sufrir de accidentes cerebrovasculares, es por eso que las remolachas, ricas en potasio, son muy recomendables para mejorar la salud del corazón.
http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=126057
viernes, 21 de octubre de 2016
LA CLAVE 3333 Y LOS ESENIOS
LA CLAVE 3333 Y LOS ESENIOS
Sixto Paz Wells.
"Todos ustedes, han escuchado, durante el tiempo que están en la Misión, que Rama es un despertar de conciencia; una experiencia de contacto extraterrestre; un puente de luz; un puente de ayuda planetaria; una conexión de seres de otros mundos con la humanidad; pero ese puente y contacto no son nuevos. Ya lleva miles de años, no sólo preparándose dentro de éste planeta y fuera de él, sino también creciendo y madurando en las mentes y corazones de hombres que se han venido desarrollando sobre la faz de la Tierra desde hace más de 4.000 años.
En uno de los mensajes de los guías dice: "Descubrirán al final que el verdadero contacto que creían necesitar y necesitaban tener, era el contacto con ustedes mismos... Esto no sólo se refiere al contacto interno de cada cual consigo mismo para una evolución espiritual, también involucra el contacto entre personas, formando un grupo que vuelve a encontrarse en el tiempo sin tiempo, y que fueron preparadas desde hace miles de años, para este momento que bautizaremos: "Definición„. La definición consiste en que la humanidad se acerca a un final, pero un final de un estado de cosas, de una situación que debe acabar para bien de la humanidad.
Vamos a ir dejando la tercera dimensión de conciencia, para ir ingresando a un tránsito hacia la cuarta dimensión, también de conciencia, y en este proceso los Hermanos Mayores han especificado el llamado que hacen los 24 ancianos, el cual consiste en una designación para que se labore directamente en el despertar colectivo, que viene a ser: El quinto de Rama.
Es algo así como un reloj puesto al lado de la cama; y este reloj en cuanto a su estructura, lo identificaremos con la Misión Rama y el llamado a la Misión.
Nosotros mismos al habernos acostado para dormir, hemos programado el reloj despertador de tal manera que habrá de sonar a una hora determinada; esa hora está relacionada con una clave numérica que ya estamos recibiendo todos nosotros de diversas maneras. Y la clave es 3333. Más no es simplemente cualquier número, ya que 4 veces 3, es el número 12, que significa uno de los objetivos de la Misión, de los cuales hemos estado hablando: La comunidad.
Hace 2.000 años muchos de nosotros estuvimos en comunidad y venimos a encontrarnos en el tiempo muchos siglos después con una gran caudal de vivencia comunitaria. Pero la verdadera comunidad que ambicionamos, es aquella que iremos alcanzando a través de la madurez adquirida con el caminar dentro de la Misión. Esa comunidad perfecta, es la comunidad mental; aquella que precisamente no conoce ni tiempo ni espacio, aquella que es simplemente "Sintonía". Sintonía con el plan, con el llamado y con el despertar.
Todos nos hemos puesto de acuerdo con despertarnos a una misma hora, a pesar de que cada uno se encontraba en su propia casa o estructura mental, y aún muy dentro de sí mismo sin conocerse ni conocer su misión. Hemos utilizado en este caso todos, un reloj de una misma confección o fábrica, quizás del mismo modelo. Y éste reloj es el llamado de la Misión Rama, que está fijado para que suene en la hora clave 6:33 AM, rompiendo nuestro sueño que como cascarón de preparación sutil esperaba su oportunidad, su tiempo.
Algunos reaccionamos como cuando el reloj despertador suena por la mañana muy temprano, simplemente lo apagamos, nos damos la vuelta y seguimos durmiendo. Habrá quienes ponen el reloj debajo de la almohada y lo van a tratar de asfixiar para que no suene, o lo tiran violentamente al suelo. Habrá quienes teniendo algo desarrollado el sentido de la responsabilidad dejarán que suene hasta que se agote la cuerda y luego saltarán de la cama; otros se levantarán al primer sonido pero se quedarán dormidos sentados.
También habrá quien se despierte con el primer sonido y otros que lo harán antes de que suene; éstos últimos son los más responsables y conscientes, mientras que los anteriores son los que se debaten en la inconsciencia o porque les duran muy poco los estados conscientes. Los primeros ejemplos son los que hicieron oídos sordos a éste llamado para el cual ellos mismos se habían comprometido.
Y qué significa el haber hecho caso o no a éste llamado? Comparémoslo con nuestra vida diaria: Si nosotros no nos levantamos a la hora indicada, ¿Qué va a pasar?. No tendremos tiempo de arreglarnos, bañarnos o desayunarnos para tomar el bus a tiempo. Llegaremos tarde al trabajo y todo ello acarreará mil y un problemas, que nos impedirán cumplir con nuestros compromisos económicos y familiares. Esto es lo que a algunos de nosotros nos hará levantarnos de manera definitiva de la cama, porque si seguimos durmiendo, nos preocuparemos y estaremos angustiados por la tardanza y las consecuencias posteriores. Y ¿A dónde podríamos llegar tarde en todo esto? Podríamos llegar tarde a estar completamente conscientes, no pudiendo asumir el lugar, el puesto que nos toca a cada uno de nosotros, en los acontecimientos venideros.
Ciento cincuenta años antes de Cristo, un grupo de seres humanos (todos inquietos a través de la misma Comunidad Mental), dejaron diversos lugares de Israel y se reunieron en el desierto, a orillas del Mar Muerto; congregándose para preparar algo que era inminente, que podría ocurrir de un momento a otro, y para lo cual habían de estar preparados, alertas, vigilantes y despiertos. Esas personas eran los Esenios. Sabían que algo muy grande venía; lo habían logrado interpretar en las escrituras, y de alguna manera ellos sabían que su responsabilidad se relacionaba con la información. Sabían también que seguían recibiendo revelaciones; que ese vínculo jamás se había roto y que esa información, siempre presente y actualizada se iba a cumplir pronto.
Hoy en día, nosotros somos llamados por una fuerza misteriosa que nos motiva de manera imperiosa, a ir al desierto, permaneciendo despiertos, aquel desierto es el de nuestro propio interior. Este nos invita al aislamiento, al contacto interno con uno mismo, y luego fortalecidos, la misma fuerza nos lleva a buscar el origen de ese llamado que estamos recibiendo, un llamado que es el producto de una Misión Cósmica; de algo que viene inspirado desde "arriba". Ya sabemos la fuente, son los ángeles de la antigüedad, los mismos mensajeros de hoy. Y los mensajeros nuevamente están haciendo el llamado, porque nuevamente estamos de alguna manera, preparando el camino; pero ahora en forma colectiva, compartimos la responsabilidad. Y en medio de nosotros se están preparando quienes tendrán que avisar al resto, que el camino ya está preparado para ser recorrido, que el tiempo ya llegó y que ocurrirá todo cuanto estaba dispuesto que ocurriese.
Ahora lo único que podría resultar problemático es que desoigamos el llamado, prefiramos seguir durmiendo y perdamos la oportunidad que nosotros mismos pedimos. ¡Qué problema sería!... que no todos estemos preparados, que no todos asumamos nuestros puestos y que no estemos allí cuando y donde se nos necesite se nos necesite.
No nos consideremos nada especial. Sepamos que si nosotros no vamos a nuestro trabajo, obviamente que después de esperarnos un tiempo prudencial, nos reemplazarán, pudiendo ser esto definitivo. Todos somos necesarios pero ninguno indispensable dentro de ésta Misión, que es una entre tantas que se están preparando para asumir un rol.
La vivencia comunitaria de los esenios, en el siglo primero antes de Cristo, la redacción y reproducción artesanal de los escritos sagrados (allí en medio de la soledad y silencio) era una forma de anticipar el gran cambio. Estar allí, trabajar allí significaba grandes renuncias, como exigen las grandes empresas y las grandes inversiones, como en la parábola de la Perla de Gran Precio. Había mucho trabajo que hacer, había que estudiar y prepararse bajo una autodisciplina, para delegar después, recibir y transmitir la información que con el tiempo y por la acción del engañador fue degenerada, alterada, contaminada, perdida. Hoy en día nos encontramos bajo una misma situación. Cuando tuvimos acceso en Marcahuasi a la caverna (6) y vivimos aquella experiencia con el anciano, él nos dijo que la Hermandad Blanca necesitaba miembros receptores de la posta que necesitaba gente que sirviese de puente entre la Hermandad Blanca del Universo y la de la Tierra. A partir de ese momento, asumimos nosotros que Misión Rama debe establecer esa misma relación de comunidad que tenían los esenios, cortando sus lazos y dependencias anteriores, entre ellas el error. Sabíamos que llegaría el tiempo en que la forma exterior se reduciría a un nombre, que cual etiqueta, podría ser desechada sin mayor dolor; pues el ejemplo es evidente, todos sabían quienes eran los esenios pero nadie conocía quién era un esenio, porque era más un estilo de vida que una afiliación partidaria o sectaria. En la actualidad, sin necesariamente tener que ir al desierto, encontramos que estamos en el desierto de la vida espiritual. Sólos, pero paradójicamente más acompañados que nunca.
La inconsciencia general nos hace sentir la soledad y la incomprensión; pero bien sabemos que dicha incomprensión y hasta rechazo, nos otorga la libertad más plena, pudiendo valorar la soledad constructiva y mística en medio de la muchedumbre. Es por eso que ahora, y aunque no estuviese necesariamente juntos, en un mismo santuario, recinto, comunidad física, etc., la unidad que estamos estableciendo es a nivel espiritual es el puente que nuestro trabajo está creando, estrechándonos y relacionándonos para que algún día a través nuestro, se afirme una comunidad física concreta y material, donde se pueda entregar lo recibido de los mensajeros y desde allí al mundo entero.
LAS INICIACIONES EN LA NUEVA ETAPA DE LA MISION RAMA
LAS INICIACIONES EN LA NUEVA ETAPA DE LA MISION RAMA
Desde que se inició la experiencia de contacto de Misión Rama, su característica fue la evolución de experiencias individuales a experiencias grupales, en las que rápidamente los demás integrantes podían constatar la realidad del proceso del contacto, viviéndolo en carne propia y comprobando la certeza de los conceptos vertidos, los cuales el tiempo se ha encargado de demostrar fehacientemente en todos los descubrimientos científicos, realizados en las décadas siguientes.
Misión Rama en 1990 se disolvió como organización para evitar ser confundida como una secta o un club social, demostrando su carácter universal y desprendimiento, pero el movimiento y la filosofía del grupo han continuado más vigentes que nunca. También se hizo para evitar que intereses y ambiciones particulares hicieran desaparecer el verdadero contacto.
Hace más de cuarenta y un años atrás los científicos consideraban que el espacio era vacío, que no habían nada entre los planetas , las estrellas y las galaxias; que el único sistema solar con planetas que se había verificado era el nuestro, por lo cual , probablemente fuéramos el único con planetas en todo el universo; que el único lugar donde se había detectado agua, era la Tierra, por lo cual probablemente fuéramos un caso exclusivo en el cosmos; que las distancia en el universo son enormes por lo cual sería imposible que nadie nos visitara y menos aún, que nosotros viajáramos a otros sistemas solares y galaxias.
Desde que se inició el contacto nuestras mentes, corazones y almas deseosas de conocer, se abrieron al conocimiento que los Hermanos Mayores del Cosmos estaban dispuestos a compartir con nosotros. Conceptos como que el espacio está lleno de vida, que la materia prima para la vida está plagando el universo; que el fenómeno de la vida es algo común en todo el cosmos; que los mismos procesos que se han dado aquí se han dado por todas partes; que la vida se adapta a las condiciones más extremas y se abre paso a como dé lugar. Que los meteoritos y cometas actúan como espermatozoides cósmicos trayendo agua, oxígeno y materia orgánica bombardeando los mundos, fertilizándolos. Que el universo está atravesado por líneas de fuerza o corrientes de energía como carreteras de energía, que tienen túneles o pliegues dimensionales que conectan las galaxias, y que permiten viajar a través del tiempo y del espacio. Que en el centro de las galaxias no hay agujeros negros sino estrellas supermasivas que funcionan como portales interdimensionales . Que del Centro de la Galaxia cada 26000 años se emite un pulso o una irradiación que afecta a toda la galaxia, generando mutaciones y cambios violentos. Que el cambio climático se acentuaría producto de la llegada más intensa de esa energía a partir de 1990 en adelante, y que éste cambio climático no sería producto de la contaminación ambiental, que acelera los procesos mas no los ocasiona. Que en Marte había agua en el subsuelo, y que bajo la superficie vivían los sobrevivientes de dos razas; que en las lunas de Júpiter habían océanos interiores, y que sobre las superficies heladas los extraterrestres tenían plantaciones de algas; que ellos aprovechaban la energía geotérmica y volcánica de las lunas jupiterianas y que habían adaptado la vida de manera artificial y en gran parte en el subsuelo. Que el tiempo en el universo es como una espiral ascendente; que nuestro planeta se destruyó hace 1,200 millones de años y fue recuperado por civilizaciones extraterrestres viajando a través del tiempo y del espacio, creando un tiempo alternativo que como una matrix o realidad virtual holográfica , ha venido corriendo paralela al tiempo real, permitiéndoles a los extraterrestres experimentar aquí tratando de crear las condiciones para que surgiera una civilización bajo un patrón de evolución diferente basado en el amor, que terminara por enseñarles a ellos a salir de una suerte de estancamiento evolutivo. Que este tiempo alternativo jamás tendría que acercarse al tiempo real y sin embargo esto ocurrió, cuando los niveles de interacción de las civilizaciones alienígenas superaron lo permitido o previsto, con luchas entre ellos provocadas por el “temor” –que algunos de ellos tuvieron-, de que pudiéramos poner en peligro el orden establecido. A esto sumamos el que se produjeron posteriormente hibridaciones y hasta deportaciones de extraterrestres a la Tierra, lo cual terminó acercando peligrosamente la posibilidad de la sincronización de los tiempos o el giro del tiempo, anunciado proféticamente por los mayas, lo cual significaba que ambos tiempos se fusionarían en uno solo a partir del 21 de diciembre del 2012, llevando a nuestro planeta a la “Cuarta Dimensión” (que es el tiempo y la percepción extrasensorial) , ocupando nuestro mundo el lugar de la Tierra muerta o desaparecida y colapsando el espacio tiempo , arrastrándolo detrás nuestro, cambiando la historia y generando en los extraterrestres una suerte de pérdida de memoria de gran parte del proceso del “Plan Cósmico”, habiéndose anticipado ellos en dejar grabada la información en una suerte de “cápsula de tiempo” que es nuestro ADN.
Pues gran parte de todo esto ha sido teorizado , comprobado y verificado posteriormente por los científicos en éstas más de cuatro décadas, después de haberlo canalizado nosotros. Un ejemplo puntual de todo ello es que en el primer contacto físico presenciado por cuatro personas a mediados de 1974 en el desierto de Chilca, el ser que descendió de la nave tenía más de dos metros y medio de estatura, y lucía una apariencia como escandinava, y entonces dijo proceder de un planeta llamado “APU”, de la estrella Alfa de Centauro, a solo 4.2 años luz de distancia de la Tierra. En aquel entonces esta afirmación era más que ridícula, sin embargo a finales del 2012 la NASA dio a conocer el descubrimiento de un exoplaneta, con características similares a las de la Tierra, solo que más grande, que orbitaba alrededor de la estrella Alfa de Centauro a 4.2 años luz de distancia.
Nombres y palabras como Oxalc, Oxlam, Antar, Antarel, Sampiac, Anitac, Oscim, Erjabel, Xendra, Cristales de Cesio, Retiros Interiores, Libro de las Vestiduras Blancas, etc no habían sido escuchados anteriormente al contacto de Misión Rama, y hoy junto con los conceptos antes vertidos, son parte importante de la cultura mundial, algo de lo que no podemos dejar de sentirnos orgullosos. Igualmente lugares como Chilca, Marcahuasi, Pozo Santo, Playa Paraiso, Huaypo, Paititi, Parque Los Cipreses y tantos otros sitios cobraron popularidad, relevancia y actualidad en base a los viajes de conexión y experiencias a las que fuimos convocados los grupos Rama.
Nuestro grupo de contacto que jamás ha pretendido ser el único, ni el mejor, sino uno de tantos, ha contribuido a sustentar la credibilidad del fenómeno ovni y de la realidad del contacto extraterrestre convocando a la prensa internacional en más de diez ocasiones, en donde los periodistas han sido testigos imparciales y objetivos de la realidad del contacto. Encuentros con la prensa que están debidamente fundamentados y apoyados por filmaciones y videos contundentes. De nada serviría tener una experiencia de contacto sino se puede demostrar como verdadera. No es sólo entonces decir cosas sino demostrarlo, porque sino incurrimos en un acto de fé y ello conlleva peligrosamente a una suerte de creencia o religión.
Desde que se inició la experiencia de Misión Rama se han dado una serie de iniciaciones como para reconocer el nivel de compromiso de las personas entregadas a compartir y profundizar la sabiduría del mensaje. Estas iniciaciones han sido otorgadas a personas dispuestas a asumir retos y compromisos mayores. El gran problema que se presenta es que quien pide más, se compromete con más, y la responsabilidad es mayor.
Estas iniciaciones, su descripción, propósito y desarrollo han sido recibidas en salidas grupales, con el apoyo en la recepción del mensaje de todos los presentes, y el aval más que necesario de confirmaciones contundentes. Por su naturaleza trascendente y delicada, no es algo que se puede anunciar alegremente que va a darse porque a alguien se le ocurre. Tiene que ser anticipado en mensajes recibidos en grupos. Y siempre requiere ratificaciones concluyentes.
La primera iniciación de la que tuvimos noticia y que con el tiempo se ha ido generalizando, ha sido la recepción del Nombre Cósmico, una clave vibratoria personal que es única, y que no cambia, por ello su condición de “Nombre Cósmico”; esto es que es el mismo nombre a lo largo de todas tus encarnaciones, y que funciona como mantra individual, o llave y clave de acceso para recordar tus vidas anteriores y despertar tu potencial psíquico. La primera parte del nombre surge en el momento mismo que se condensa nuestra individualidad del estanque cósmico. Ese sonido es el que se produjo en esa explosión de luz y sonido que acompaño el proceso de la individualización de nuestra alma. A partir de ese momento empezamos un largo proceso de encarnaciones en donde en algunas de ellas, recibiremos la terminación cósmica, lo cual ocurre cuando en alguna existencia posterior, producto de la madurez interna, tomamos conciencia del camino espiritual, lo cual trae consigo una nueva explosión de luz y sonido y un sonido o vibración que se adiciona al que ya teníamos.
El nombre cósmico se recibe a través de la meditación ya se Lunar o Xolar, o también se puede recibir como una revelación telepática o a nivel astral, en sueños. En algunos casos, “antenas calificados”, podrían canalizarlos en comunicación. Pero estas personas tienen que ser las idóneas. Tienen que ser necesariamente personas que han demostrado su compromiso con la misión , y que su vida corresponde a los ideales propugnados, además que han tenido confirmaciones verificadas de sus mensajes de las que han sido testigos todos los asistentes al momento de la recepción.
El propósito del Nombre Cósmico es que tengamos una herramienta para el autoconocimiento, una llave que nos permita abrir nuestras propias puertas. La meditación es el alimento del alma y del espíritu; potencia nuestra iluminación y sabiduría, fortalece nuestra aura , haciéndonos más sensibles y perceptivos. No meditar es arriesgarse a vivir en la oscuridad interior y restarle fuerza a nuestra protección frente a la oscuridad. No importa la forma de la meditación, lo importante es la actitud, pero si ya tenemos técnicas que nos han sido enseñadas, por qué no ser fieles a ellas.
Tengamos cuidado de aquellas voces que sugieren en este tiempo que ya no es necesario meditar; que la meditación ya pasó de moda, que estamos en un tiempo nuevo y diferente por lo que ya eso esta superado, porque aquellas voces están poseyendo mentes y espíritus débiles , y proceden de quienes aún ejercen en la sombra control y dominio sobre este mundo y buscan debilitarnos.
La segunda iniciación dentro de la Misión pero no necesariamente en éste orden, ya que el tiempo nos ha demostrado el aparente desorden u orden aleatorio de las iniciaciones a la hora de ser dadas, ha sido la de los Cristales de Cesio. El Cesio es un metal alcalino y un material imprescindible para las civilizaciones extraterrestres que nos visitan desde las colonias de las Lunas de Júpiter y Alfa Centauro.
La recepción de la iniciación de los Cristales de Cesio consiste en la materialización en ambas palmas de las manos de una suerte como de plasma, que poco a poco se va consolidando, adquiriendo la forma de pirámides cristalinas. La observación de los mismos no sólo es posible sino imprescindible para garantizar su captación. La recepción se produce solo durante salidas avaladas y apoyadas por la presencia de las naves de los guías, y cuando ellos en comunicación previa , han anticipado su recepción. Y no necesariamente todos los reciben.
Se debe de procurar que la persona observe su propia recepción y este atenta a todas sensaciones que puedan derivar de ello. Además, es más que conveniente ubicar al resto del grupo lo suficientemente cerca y alrededor de quienes les toca recepcionar, para que actúen como testigos de las manifestaciones y realidad de la iniciación.
Generalmente lo que suele verse y sentirse es un brillo, como una luz cada vez más intensa en las palmas de las manos, acompañado de resplandores en el pecho y sobre las personas. Del brillo inicial se pasa a la formación de una suerte de bola de luz o bola de helado de un color blanco, grisáceo o azulino, que luego evoluciona hacia una escarcha brillante que termina dándole forma a los cristales piramidales, que pueden tener base cuadrada o triangular. Las sensaciones son de quemazón en las manos y hormigueo. Una vez que los cristales evidentemente se consolidan en las manos, se le solicita a la persona que integre los cristales en el pecho, cruzando la mano derecha y luego la izquierda sobre el pecho. Normalmente la sensación que acompaña a continuación es la tener algo atravesado a la altura del esternón.
Cuando uno ha recibido los cristales y está delante de otra persona que también los tiene, o solo pensar en ellos, podría llevarnos a reproducir la misma sensación de algo atravesado en nuestro interior. Igualmente ocurre cuando uno escucha el nombre cósmico de otra persona, si es el real o está bien recibido, le hace a uno vibrar sus propios cristales.
Los Cristales de Cesio son un catalizador de la energía de la luz violeta que esta llegando en la actualidad procedente del sol central de la galaxia (energía manásica) y que viene acompañando el final del ciclo cósmico, y el inicio de uno nuevo. Esa energía es la responsable de las grandes convulsiones en el Sol y en todo el sistema solar, afectando directamente a la Tierra e incrementando el cambio climático, y todas las catástrofes naturales y mutaciones. La presencia de los cristales en nuestro interior hace que esa energía no sólo no nos perjudique, sino que por el contrario, que la podamos usar para equilibrar al planeta y afectar positivamente los acontecimientos.
Los Cristales de Cesio también tienen un importante rol en la decodificación de símbolos para interpretar y activar la memoria de la Tierra, conectarse con los archivos de la Hermandad Blanca y canalizar todo nuestro potencial mágico (los siete paradigmas) .
La tercera iniciación dentro de la Misión Rama han sido y siguen siendo los Xendras o portales dimensionales. El xendra es una proyección de energía y luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el espacio tiempo . Los guías lo materializan en zonas de por si, cargarads de magnetismo o donde hay importantes cruces de energía telúrica. La persona que atraviesa un xendra , dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta iniciación en Rama es la única que se puede volver a recibir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra , que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación ,o desdoblamiento astral consciente. No hay una correspondencia de tiempo entre lo vivido dentro del Xendra y el tiempo que transcurre aquí en la Tierra.
Los tipos de Xendra son:
a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de largo, a manera de pared de luz de unos pocos centímetros de grosor , y permite una experiencia física de desmaterialización, con la desaparición de la persona y su proyección a otro planeta, al interior de una nave o a una base intraterrena o subacuática.
b) Xendra II : Es aquella puerta dimensional en que se pueden introducir hasta siete personas coordinadas por dos guías. Esta experiencia suele ser también física, de proyección mental o de bilocación, o astral.
c) Xendra 3-4 “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez ,y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un círculo luminoso o domo violáceo con chispazos que flotan por encima del suelo ; llega a medir un diámetro mayor a los 15 o 20 metros.
El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, garantiza una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica.
Muchas personas por distintas razones ,no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos para recordar.
Es importante destacar dentro de la contundencia de la historia de la Misión, que en 1997 la periodista Rosario Abrahams del diario Expreso de Lima , después de seis días de campamento meditando con nosotros en Playa Paraíso al norte de Lima, luego de ver como la nave proyectaba un haz de luz sobre la playa formando el xendra, fue invitada a entrar en él. Y al ingresar en esa otra realidad, se encontró con un anciano que le refirió muchas cosas, y que ella después tuvo el valor de publicarlo en una página completa de dicho diario. También en el año 2009 , en Rasal (Prineo Aragones) durante un retiro de seis días, la periodista Angeles Macua y el camarógrafo Angel Valcarcel (quienes habían estado un año antes en Benasque , también el Pirineo) en una salida de contacto con nosotros , donde hubo hasta avistamientos de naves a plena luz del dia que ellos observaron, junto con el sonidista de Tele Madrid , después de varios días de meditación pidieron autorización para entrar al xendra que se había materializado delante de todos nosotros, e ingresaron juntos los tres viviendo extraordinarias experiencias y sintiendo que habían estado días ,semanas o meses en esa otra realidad.
La Cuarta Iniciación dentro de la Misión Rama es el “Tercer Cristal”, una iniciación que se canalizó en Trujillo, en la zona norte del Perú , por gente muy responsable y comprometida de los grupos de contacto , la cual fue avalada contundentemente por los guias. Esta misma iniciación en poco tiempo se replicó en otros lugares, la misma que consiste en la recepción de un tercer cristal que se puede recibir entre las palmas de las manos. Para esto, coloca la persona los brazos flexionados , con las palmas de las manos ubicadas hacia arriba y colocadas una sobre la otra. En pocos instantes empieza a materializarse una luz blanca en las manos que tiene peso y produce calor, materializándose bajo la forma de un cristal.Una vez que se concreta la recepción la persona dirige las palmas de la mano hacia la frente, introduciendo el cristal a la altura del entrecejo.
Una variante de esta iniciación es la recepción directa de un rayo de luz que se introduce por la frente o se recibe por la nuca, pero que correspondería a la misma experiencia.
La confirmación de la recepción del tercer cristal es difícil por cuanto se ubica a la altura del tercer ojo y la observación clarividente de la persona podría llevarnos a confundir la apertura de su Tercer Ojo con su cristal recibido y activado.
Todas estas iniciaciones están más activas y vigentes que nunca en la Misión, por cuanto recientemente han sido vivenciadas con evidente apoyo de los guias en diferentes países. Pero ¿cuanta gente sabe para qué sirven realmente el Nombre Cósmico, la energía manásica, los Cristales de Cesio , las experiencias Xendra y hasta el Tercer Cristal?¿Cuantos han entendido su significado? ¿Cuántos saben cómo, en qué y cuándo aplicarlo? ¿Cuantos meditan y practican todo lo aprendido? Las personas que solo buscan cosechar experiencias sin mérito alguno, sin preparación ni compromiso, son los que están a la cacería de nuevas experiencias. Pues no lograran nada si no han valorado y aprendido lo primero. ¿Cómo quieres estudiar Algebra o Trigonometría si ni siquiera saben sumar?
Por ello hay que tener cuidado con ciertas personas que buscar usar la misión y aprovecharse de ella, de su prestigio y trayectoria. Estas personas equivocadas que en más de una ocasión han enarbolado que ya Misión Rama no va más, y que no hay que meditar, y que ya todo lo de Rama está más que superado ( y sin embargo usan los nombres de los guias para trasmitir informaciones contradictorias, que buscan cambiar todo lo ya trasmitido y sembrar duda sobre todo lo comprobado). Estas personas sugieren nuevas iniciaciones y hablan de conceptos y de ciertas energías que son temas copiados de recientes películas de Hollywood , por lo que debemos estar alertas para no caer en el juego de los sembradores de confusión entre los grupos.
jueves, 20 de octubre de 2016
Mensajeros del Cosmos QUIÉNES SON Y POR QUÉ ESTÁN AQUÍ
Mensajeros del Cosmos
QUIÉNES SON Y POR QUÉ ESTÁN AQUÍ
Los Mensajeros del Cosmos o Guías Extraterrestres son seres de otros mundos que por amor se solidarizan con la humanidad de nuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad están dispuestos a servir un Plan Mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones. Ellos son orientadores, emisarios de altas Jerarquías, con las que a su vez están en contacto. Y así, con semejante inspiración, mantienen su cercanía con los misioneros del mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas. De este modo, ayudan a la humanidad a despertar de su sopor e indiferencia y a reconocerse como hijos de la luz contemplando su destino trascendente.
La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la galaxia, y en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal, por cuanto estamos en un momento trascendental de transito planetario que implica el salto de la humanidad hacia la conexión con un tiempo nuevo, una vibración superior y una relación de otro orden con el Cosmos. De ahí la presencia de los extraterrestres en naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor de nuestro planeta.
Ellos nos brindan la genuina amistad desde las estrellas, nos enseñan y alientan a usar nuestros poderes y capacidades infinitas, a henchir nuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia. Su objetivo principal consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades y llegue a guiar a quienes la guiaron… como el niño llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.
Vienen a recordarnos que nuestra misión es promover el cambio, y el cambio en nuestra misión que es observar una preparación interior y dar el siguiente paso que se espera de nosotros: ¡actuar!, enfrentando la ignorancia con una apertura a la guía y orientación superior, así como al conocimiento interior.
Vienen a recordarnos que cada ser humano debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal, que hemos de asumir las responsabilidades individuales y colectivas para apoyar el Plan que ha resuelto enfrentar la oscuridad con la luz de la esperanza de todos nosotros en una guerra interna y externa cuyo desenlace dependerá de nuestra capacidad de convicción y esfuerzo de superación gradual orientado hacia la consecución de unos niveles cada vez más altos de avance evolutivo.
Solo así, en nuestro mundo se darán las condiciones favorables para que el nivel de vibración se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia y más allá de ésta, en donde pulsan los corazones y las conciencias de nuestros Hermanos Mayores y de todos los seres de luz en Ascensión hacia la Fuente Primordial o el TODO, confederados en una Fraternidad Universal que aguarda nuestra llegada, ansiosa por prodigar la calurosa y esperada acogida a una Nueva Humanidad consciente para formar parte de su más íntimo Círculo.
(Compilación realizada con aportes propios y de Sixto Paz Wells).
Coral y David González
Valencia–España
lunes, 17 de octubre de 2016
LILITH LA PRIMERA MUJER DE ADÁN – ANTES QUE EVA, LILITH
LILITH LA PRIMERA MUJER DE ADÁN – ANTES QUE EVA, LILITH
Antes que Eva, Lilith
Leyendo la Biblia nos enteramos que hay allí escritas dos versiones acerca de la creación del hombre. En el capítulo uno del Génesis, se dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó”. Por lo tanto, la mujer y el varón fueron creados al unísono.
Una segunda versión aparece relatada en el capítulo dos. Aquí se dice que luego de crear Dios a Adán y convencido de que no era bueno que el varón estuviese sólo, creó a los animales y luego, haciendo caer a Adán en un sueño profundo, “de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre”. Esta fue Eva, la del fruto prohibido.
Los cabalistas intentaron muchas interpretaciones para explicar la contradicción entre las dos versiones. Una sugiere que Adán fue creado inicialmente como un andrógino que poseía un cuerpo femenino y uno masculino unidos por la espalda. Luego, Dios lo dividió. Otra interpretación aparece en el Alfabeto de Ben Sirá, midrash del siglo X. Basándose en dicho texto, el mitólogo Robert Graves relata que la primera mujer de Adán no fue Eva sino Lilith: “Dios creó a Lilith, la primera mujer, como había creado a Adán, salvo que utilizó inmundicia y sedimento en lugar de polvo puro.
Sin embargo, tomando otra fuente, el Yalqut Reubeni, Graves nos aporta otro relato, en el que la información choca con la anterior: “Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? – preguntaba – Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual”. Como Adán permanece intransigente, Lilith invoca el nombre de Dios, quien le da alas.
Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el Paraíso, antes que someterse y renunciar a sí misma. Invocó el Nombre de Dios, innombrable en toda la tradición judía, por considerar que el Nombre verdadero de cualquier ser contiene las características de lo nombrado, y por lo tanto es posible conocer su esencia y adquirir poder sobre ello. Pronunciar el nombre de Dios se convierte, pues, en una osadía suprema, un acto de soberbia mucho mayor que el de hacer directamente oídos sordos ante sus mandatos; algo, en fin, demasiado grave
Ella se aleja, volando, del lado de Adán(de ahí su semejanza con los súcubos) . El se queja al Creador que, condolido por el desamparo del varón, envía a tres ángeles a buscar a Lilith (Senoy, Sansenoy, y Semangelof) .
Luego Lilith tomó residencia en una cueva en las costas de Mar Rojo, donde hasta éstos días se encuentra según la leyenda. Ella acepta a los demonios del mundo como amantes, y desova muchos miles de niños demonio, fue llamada Madre de los Demonios, —esposa de Asmodeus, el Rey de los Demonios.
Ella se niega a volver. Sabe que, por orden de Dios, a su regreso le espera hacerse cargo de todos los niños recién nacidos. Lilith quiere permanecer en el Mar Rojo, región en la que abundaban los demonios lascivos, con los que había dado a luz a varios lilim (demonios bebé). El castigo de Jehová por esta negativa de Lilith a regresar al lado de Adán consistirá en hacer perecer cada día un centenar de esos hijos.
Lilith exclamó que incluso esta suerte era mejor que regresar al Edén y a la sumisión a Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith también hizo una terrible proclamación. En respuesta por el dolor infligido, mataría a los hijos de Adán. Juró atacar a los niños, e incluso a sus madres, durante el nacimiento. Juró también que los recién nacidos estaban en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte días y los niños por ocho. No solo esto, sino que también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su semen para dar nacimiento a más niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.
Ante la negativa de Lilith de regresar con Adán, Dios decidió dar una nueva compañera a su creación pues proclamo que “No es bueno que el hombre esté solo”; creó a Eva a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa al hombre.
En la Biblia también es nombrada Lilith:
Isaias 34:14
«Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso».
Genesis 2:4-25
«Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó».
Desde ese momento se supone que Lilith roba a los niños de sus cunas, además de robar también el semen de los hombres para crear nuevos demonios, otro dato curioso es que en ese tiempo cuando alguna mujer abandonaba a su marido era llamada hija de Lilith.
Adam, Eva y LILITH (לילית) la primera mujer en el Jardin del Eden
domingo, 16 de octubre de 2016
Descubierta en el Ártico una Base secreta Nazi, perdida desde la II Guerra Mundial
Descubierta en el Ártico una Base secreta Nazi, perdida desde la II Guerra Mundial
Los empleados del Parque Nacional «Ártico Ruso» han encontrado más de 500 objetos de gran valor histórico en los restos del emplazamiento Nazi.
Desde que la Segunda Guerra Mundial finalizó, existen multitud de leyendas que hablan de un misterioso búnker ubicado en el Ártico en el que los alemanes habrían resistido durante años los ataques aliados. El mito afirma incluso que incluía una base de para los populares submarinos alemanes (los U-Boote).
Más allá de la leyenda, lo que sí es cierto es que la última unidad germana en rendirse lo hizo cuatro meses después del cese de las hostilidades. Y pertenecía a un comando destinado en las heladas tierras al sur de Groenlandia.
Con todo, esta unidad no estaba formada por soldados de élite dispuestos a resistir subfusil en mano los ataques de los soldados aliados, sino que incluía a científicos como Wilhelm Dege. La mayoría de ellos, meteorólogos que habían sido destinados de forma secreta a la zona para enviar periódicamente a Hitler informes meteorológicos.
«El trabajo diario del grupo comenzaba a las siete de la mañana y les ocupaba hasta las seis de la tarde. Después de transmitir puntualmente los mensajes a Berlín a las ocho de la tarde, los miembros de la expedición cenaban y pasaban un rato de esparcimiento», explicaba el historiador Jesús Hernández en el diario ABC, en 2015.
Pues bien. Precisamente una base similar a aquella en la que vivió el equipo de Dege es la que ha sido hallada por un equipo expedicionario del Parque Nacional «Ártico Ruso». Una reserva natural con una extensión de más de 14.000 kilómetros ubicada al norte del país e inaugurado en 2009.
artico-rusoMás concretamente, el hallazgo se realizó el pasado agosto -tal y como afirman varios medios locales- en Alexandra, una isla ubicada a más de 1.000 kilómetros del Polo Norte. Este octubre, no obstante, la base ha sido noticia de nuevo debido a que la entindad ha publicado un vídeo en el que se pueden apreciar los restos del lugar.
Los empleados del parque han recogido cerca de 500 artículos de gran valor histórico en esta base (la cual, según han averiguado, fue bautizada con el nombre de «Schatzgraber» («Caza Tesoros»). Entre los mismos restos han destacado cajas de munición, equipo militar, artículos para el hogar, electrodomésticos, objetos personales o partes meteorológicos.
Todos ellos, utilizados mientras la estación estuvo activa entre (según las primeras investigaciones) septiembre de 1943 y julio de 1944. Al menos, según informó en su momento el propio parque.
«La estación fue destruida deliberadamente en los años 50 del siglo pasado, y solo han sobrevivido en su interior fragmentos, restos de escombros, trozos del edificio… De momento no podemos llegar a ninguna conclusión», señaló uno de los investigadores del parque, Evgeny Ermolov.
El clima, eso sí, ha permitido que algunos restos de plástico en buen estado, así como madera, cuero y tejidos naturales. El metal, por el contrario, se ha oxidado. «Estamos analizando los artículos para tratar de confirmar el número de miembros que había en la estación y delimitar más concretamente su periodo de actividad», completó el experto.
En palabras de otro de los investigadores, Eugene Yermolov, la mayoría de los restos (muchos de ellos, pintados con esvásticas) datan de los años 1942 y 1943. Todos ellos, además, han colaborado para acabar con el mito de la base secreta. «Basándonos en las fuentes históricas, incluyendo las memorias de algunos alemanes que participaron, se realizó un estudio meteorológico. Ahora somos capaces de corroborarlo», añadió Ermolov.
About these ads
Arnoldo Krumm-Heller Fraternitas Rosicruciana Antiqua (Tradición Huiracocha)
LA ANTIGUA FRATERNIDAD ROSACRUZ
Arnoldo Krumm-Heller
Fraternitas Rosicruciana Antiqua
(Tradición Huiracocha)
EL MAESTRO HUIRACOCHA
Maestro Huiracocha (Arnoldo Krumm-Heller)El Dr. Arnoldo Krum-Heller nace el 15 de abril de 1876 en Alemania, país que abandona siendo muy joven para dirigirse a México, lugar donde tenía familiares. Posteriormente se traslada a Chile, donde contrae matrimonio a los 21 años.
Tras la muerte de su madre, que fue un hecho muy doloroso para él, entra en el espiritismo, siendo ésta la primera aventura suya en lo metafísico. Su entusiasmo inicial le lleva a fundar una revista sobre este tema, llamada "El Reflejo Astral", que le dio oportunidad de entrar en contacto con personalidades eminentes del esoterismo de su época. A consecuencia de estos contactos supera sus ideas iniciales y suspende la publicación afirmando: "El espiritismo había sido para mí, como para casi todos su adeptos, una cuestión de impresionalismo. Vi que tenía una filosofía, argumentos sólidos, aspectos científicos, pero cuyo estudio he visto más tarde, es más fácil bajo la faz del esoterismo y nosotros somos todos médiums, pero no pasivos, inconscientes, ni manejados por guías; sino activos, conscientes, que en vez de tratar de atraer a los seres, nos trasladamos conscientemente hasta donde están."
Comienza entonces a leer obras de esoteristas eminentes como Gérard Encausse, PAPUS, (reorganizador de la ORDEN MARTINISTA, con varios grupos activos en Chile), Eliphas Lévi, Stanislas de Guaita; estudia la vida y obra de Louis-Claude de Saint-Martin, el Filósofo Desconocido y de su maestro Martinez de Pasquallys. De todos ellos dice: "Estos autores son hasta hoy los mejores en la materia y el lector que en sus obras sorprenda las claves de los secretos que encierran, será un Rosacruz como Nostradamus, Paracelso, etc.".
Conoció personalmente a Leadbeater durante la visita de éste a Londres en 1930, fue amigo de Rudolf Steiner a quien consideraba un auténtico Rosacruz; lo fue asimismo de Franz Hartmann, Theodor Reuss, estudió con el Maestro Therion.
"Un sopor de siglos, de silencio impenetrable, pasa a través de todos los antiguos Misterios. El Verbo-génesis, el Fiat espermático del primero y luminoso instante, yace guardado en el hermético cofre de las edades y el divino Arcano, la llave mágica que abre la dorada puerta, se esconde sigiloso tras el doble fondo del Arca de la Alianza....
Hondo, grave y profundo, se diría, que es el silencio del Santuario. Sólo la Voz de Dios -la voz inaudita- habla quedo, muy quedo, al Electro...
Pero la Fraternidad Rosa-Cruz, la guardadora de los siete florecidos senderos, ha conservado íntegra la conexión tradicional con los verdaderos Rituales, donde las arcaicas verdades míticas adquieren su pristina pureza y se convierten, en labios de Iniciados, en Fuerza y Sabiduría. Por eso la Fraternidad, celebra, de tiempo en tiempo, las mismas ceremonias, idénticos ritos y los antiguos Misterios adormecidos, adquieren una nueva y candente florescencia."
A. Krum-Heller (Huracocha).
Fue eminente masón y ostentó los siguientes grados:
Grado 3º de la Masonería Universal;
Grado 33º del Rito Escocés Antiguo y aceptado;
Grado 99º del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraim.
Perteneció a más de 20 sociedades espirituales, entre las cuales se encuentra la O.T.O. (Ordo Templi Orientis) en la que alcanzó los máximos grados. Tan fecunda vida espiritual tuvo su coronación cuando dio forma física a la Fraternitas Rosicruciana Antiqua, siguiendo las directrices emanantes del Sumum Supremum Santuarium, del Maestro Rackokzy, para lo cual fue investido como Comendador de la F.R.A. para los países de habla hispana.
El mismo definió sus enseñanzas con las palabras siguientes: "Mi filosofía es eminentemente práctica", nos lo dice y demuestra a través de sus cursos. Sus ideas sobre la alimentación: "La Fraternidad no exige a sus afiliados que se hagan vegetarianos o consumidores de alimentos crudos, ni tampoco aconseja el uso de la carne, con exclusión de otros alimentos. Enseña la verdadera dietética y permite que sus miembros ejerciten su derecho personal de elegir lo que mejor les convenga en este sentido".
Visitó Perú, Argentina y otros países en 1929 y a consecuencia de cierta iniciación Inca acaecida en Perú, en la ciudad de Cuzco, tomó el nombre de Huiracocha con el que sería conocido por todos sus discípulos.
Aparte de su importante vida esotérica fue un eminente científico. Estudió medicina y ciencias naturales en Alemania, Francia, Suiza y México. En este último país desempeñó cargos públicos, entre ellos, los de Inspector de Escuelas Extranjeras, médico militar asimilado a coronel, profesor de idiomas y ministro de ese país en Suiza y Alemania. Fue designado Doctor Honoris Causa por la Universidad de México.
Falleció en Marburg, Alemania, el 19 de mayo de 1949 con la satisfacción de ver su misión y su obra cumplida.
sábado, 15 de octubre de 2016
PROFECÍAS DEL TEMPLARIO JUAN DE JERUSALÉN
PROFECÍAS DEL TEMPLARIO JUAN DE JERUSALÉN
Un manuscrito descubierto en Zagorsk, cerca de Moscú, y que data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de “prudente entre los prudentes”, “santo entre los santos” y que “sabía leer y escuchar el cielo”. También señala que Juan solía retirarse frecuentemente al desierto para rezar y meditar, y que “estaba en la frontera entre la Tierra y el cielo”.
Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, o Templarios, en 1118. Murió poco después a la edad de 77 años.
Un pergamino encontrado en una sinagoga de Varsovia durante la segunda guerra mundial titulado “Protocolos de las profecías de Juan de Jerusalén”, sería obra suya.
Su documento fue un elemento utilizado contra los Templarios. Habrían existido siete ejemplares del mismo, tres de los cuales fueron entregados al Gran Maestre de la Orden, quien a su vez los remitió a Bernardo de Clairvaux.
El documento fue presentado como el dictado de Lucifer , la prueba de que los Templarios estaban en relación con las fuerzas del mal. Poco les importó a los acusadores que el texto de Juan de Jerusalén hablara del Tercer Milenio. Según ellos, describía el porvenir como un infierno; así pues, habían entregado a los hombres a la voluntad del maligno.
El documento profético hace referencia a los primeros años del segundo milenio, a los días actuales.
Dice así:
“Veo y conozco.
Mis ojos descubren en el cielo lo que será y atravieso el tiempo de un sólo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veís ni conoceís.
Mil años habrán pasado y Jerusalén ya no será la ciudad de los cruzados de Cristo. La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos. Habrá sofocado nuestras voces y nuestras plegarias.
Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde estaban su derecho y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias si no son escoltados por los caballeros judíos , que tendrán aquí, como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su reino y su templo.
Los infieles serán una multitud innumerable que se extenderá por todas partes y su fe resonará como un tambor de un confín a otro de la tierra.
Veo la inmensidad de la Tierra.
Continentes que Herodoto no nombró sino en sueños se añadirán más allá de los grandes bosques de los que habla Tácito, y en el lejano final de los mares ilimitados que empiezan después de las columnas de Hércules.
Mil años habrán pasado desde el tiempo en que vivimos, y los feudos en todo el mundo se habrán reunido en grandes reinos y vastos imperios. Guerras ,tan numerosas como las mallas de la cota que llevan los caballeros de la orden, se entrecruzarán, desharán reinos y los imperios tejerán otros.
Y los siervos, los villanos, los pobres sin hogar se sublevarán mil veces, harán arder las cosechas, los castillos y las villas, hasta que se les queme vivos y se les obligue volver a sus cubiles. Se habrán creído reyes.
Mil años habrán pasado y el hombre habrá conquistado el fondo de los mares y los cielos, y será como una estrella en el firmamento. Habrá adquirido el poder del sol y se creerá Dios, construyendo sobre la inmensidad de la Tierra mil torres de Babel.
Más allá de los grandes bosques habrá un imperio. Cuando caigan los muros el imperio no será más que agua cenagosa. Las gentes se mezclarán una vez más. Entonces empezará el año mil que sigue al año mil. Veo lo que será. Soy el escriba.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre estará frente a la entrada sombría de un laberinto oscuro. Y al fondo de esa noche en la que va a internarse, veo los ojos rojos del Minotauro. Guárdate de su furor cruel, tú que vivirás en el año mil que sigue al año mil. Soy el escriba.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil…
El hombre habrá poblado el cielo, la tierra y los mares con sus criaturas. Mandará. Pretenderá los poderes de Dios.
No conocerá el límite. Pero todas las cosas se sublevarán.
Titubeará como rey borracho. Galopará como un caballero ciego y a golpes de espuela internará a su montura en el bosque.
Al final del camino estará el abismo.
El oro estará en la sangre. El que contemple el cielo contará denarios. El que entre en el templo encontrará mercaderes.
Los mandatarios serán cambistas y usureros.
La espada defenderá la serpiente, pero el fuego será latente.
Todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra. Y los hijos de los hijos se convertirán en la nube ardiente. Ellos alzarán los viejos estandartes.
El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; Se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo. Y trazará caminos en los ríos y en los mares.
Pero la tierra estará desnuda y será esteril. El aire quemará y el agua será fétida.
La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio a sí mismo.
El hambre oprimirá el vientre de tantos hombres y el frío aterrorizará tantas manos, que estos querrán ver otro mundo. Y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno.
Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; Y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes cogidas en una trampa.
Y matarán y violarán y despojarán y robarán.
Y la vida será un apocalipsis cotidiano.
La mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros.
Estarán ebrios y no lo sabrán. Tomarán las imágenes y los reflejos por la verdad del mundo.
Se hará con ellos lo que se hace con un cordero. Y entonces vendrán los carniceros.
Los rapaces los agruparán en rebaños para guíarlos mejor hacia el abismo. Y los levantarán a los unos contra los otros.
Se les matará para tomar su lana y su piel, Y el hombre que sobreviva será despojado de su alma.
Reinarán los soberanos sin fe. Mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas. Esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre.
Y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos.
Nadie participará en las asambleas de su orden; Todos serán verdaderos siervos, pero se creerán hombres libres y caballeros.
Habrá surgido un orden negro y secreto, Su ley será el odio y su arma, el veneno.
Deseará siempre más oro y extenderá su reino por toda la Tierra, Y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre, Los hombres justos y los débiles acatarán su regla, Los poderosos se pondrán a su servicio.
La única ley será la que dicte en la sombra; Venderá el veneno aún dentro de las Iglesias.
Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.
Regiones enteras serán botines de guerra, Más allá de los límites romanos, e incluso en el antiguo territorio del Imperio. Los hombres de las mismas ciudades se degollarán, Aquí habrá guerras entre tribus y allá entre creyentes.
Los judíos y los hijos de Alláh no dejarán de enfrentarse Y la tierra de Cristo será su campo de batalla,
Pero los infieles querrán defender por todo el mundo la pureza de su fe, y ante ellos no habrá más que duda y poder; Entonces la muerte avanzará por todo el mundo como el estandarte de los tiempos nuevos.
El hombre se creerá Dios aunque no habrá progresado nada desde su nacimiento. Atacará vencido por la ira y por los celos.
Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá adueñado; Prometeo cegado podrá destruirlo todo a su alrededor.
Avanzará a pasos inmensos, pero no sabrá que camino tomar.
Su cabeza estará cargada de saber, Pero ya no sabrá porque vive o porque muere. Será, como siempre, el loco que gesticula o el niño que gime.
Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra.
Se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel. Y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, y al que se le da caza como a las ratas.
Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo. Dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra.
Los hombres serán tan numerosos sobre la Tierra, que parecerán un hormiguero donde alguien clavará un bastón, Se moverán inquietos y la muerte los aplastará con el talón como a insectos enloquecidos.
Grandes movimientos los enfrentarán a los unos contra los otros; Las pieles oscuras se mezclarán con las pieles blancas, la fe de Cristo con el infiel. Algunos predicarán la paz concertada, pero por todo el mundo habrá guerras de tribus enemigas.
Los hombres ya no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura, Querrán elegir a sus hijos del vientre de sus mujeres, y matarán a aquellos que no deseen, Pero,¿qué será de estos hombres que se creen Dios?
Los poderosos se apoderarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas. Los pobres y los débiles serán ganado.
Los poblachos se convertirán en plazas fuertes.
El miedo invadirá los corazones como un veneno.
Las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán.
Querrá renacer lo que ha destruido y proteger su entorno; Tendrá miedo de los días futuros, pero será demasiado tarde.
El desierto devorará la tierra y el agua se hará cada vez más profunda, y algunos días se desbordará llevándoselo todo por delante, como en un diluvio.
Y al día siguiente la tierra carecerá de ella.
Y el aire consumirá el cuerpo de los más débiles.
El padre buscará el placer en su hija; el hombre en el hombre; el viejo en el niño impúber, y eso será a los ojos de todos. Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra , los rostros serán consumidos, los miembros descarnados. El amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan solo por la carne.
El hombre comerciará con todo .Todas las cosas tendrán su precio.
El agua, el árbol y el animal.
Nada será realmente dado, y todo será vendido.
Pero el hombre no valdrá entonces más que su peso en carne.
Se comerciará con su cuerpo como con canales de ganado. Tomarán su ojo y su corazón. Nada será sagrado, ni su vida, ni su alma.
Se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de carroña.
Los niños también serán vendidos. Algunos se servirán de ellos como muñecos para disfrutar de su piel joven. Otros les trataran como a animales serviles.
Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su misterio.
Será como potro que se doma, como cordero que se sangra, que se sacrifica. Y el hombre no será más que barbarie.
La Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido, El lodo inundará pueblos y el suelo se abrirá bajo palacios.
El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura. No escuchará las repetidas advertencias de la Tierra. El fuego destruirá las nuevas Romas, y entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.
El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas.
Y continentes enteros desaparecerán, Los hombres se refugiarán en las alturas, y olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.
Entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros, Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe,
Después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices.
El hombre reencontrará el camino de los hombres, Y la tierra será ordenada.
El hombre conocerá un segundo nacimiento, el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil…
Los hombres por fin habrán abierto los ojos Ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades,
Se verán y se oirán de un lado a otro de la Tierra; Sabrán que lo golpea a uno hiere al otro.
Los hombres formarán un cuerpo único, del que cada uno será una parte ínfima, y juntos constituirán el corazón. Y habrá una lengua que será hablada por todos, y nacerá así por fin, el gran humano.
El hombre habrá conquistado el cielo, creará estrellas en el gran mar azul sombrío. Y navegará en esa nave brillante, Nuevo Ulises, compañero del sol, hacia la odisea celeste.
Pero también será soberano del agua. Habrá construido grandes ciudades náuticas, que se nutrirán de las cosechas del mar.
Vivirá así en todos los rincones del gran dominio. Y nada le será prohibido.
Los caminos irán de una punta de la tierra y del cielo a la otra, Los bosques serán de nuevo frondosos, y los desiertos habrán sido irrigados.
Las aguas habrán vuelto a ser puras. La Tierra será un gran jardín, El hombre velará sobre todo lo que vive. Purificará todo lo que ha contaminado.
Así sentirá que toda la Tierra es su hogar. Y será sabio y pensará en el mañana.
Los hombres podrán penetrar en las profundidades de las aguas, Su cuerpo será nuevo y ellos serán peces. Y algunos volarán más altos que los pájaros, como si la piedra no cayera.
Se comunicarán entre ellos, pues su espíritu estará tan abierto que recogerá todos los mensajes.
Y los sueños serán compartidos.
Y se vivirá tanto como el más viejo de los hombres, aquél del que hablan los libros sagrados.
El hombre conocerá el espíritu de todas las cosas.
La piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro; Habrá penetrado los secretos que poseían los antiguos sabios.
Y empujará una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva, Creará con la fuerza que brota una fuente, Enseñará el saber a la multitud de los hombres.
Y los niños conocerán la tierra y el cielo mejor que nadie antes que ellos, y el cuerpo del hombre será más grande y más hábil, Y su espíritu habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.
El hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro. Será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres.
Será la madre de ese año que sigue al año mil. Difundirá la dulzura tierna de la madre tras los días del diablo.
Será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros.
El año mil que viene después del año mil cambiará en poco tiempo, Se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.
El hombre habrá aprendido a dar y a compartir, los días amargos de la soledad habrán pasado.
Se creerá de nuevo en el espíritu.
Y los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía.
Pero eso vendrá después de las guerras y de los incendios. Eso surgirá de los escombros ennegrecidos de las Torres de Babel, Y habrá sido necesario el puño de hierro para que se ordene el desorden.
Y para que el hombre encuentre el buen camino.
El hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz, Y que son criaturas que deben ser respetadas, Habrá construido ciudades nuevas, en el cielo, sobre la tierra y en el mar.
Conservará en memoria lo que fue, y sabrá leer lo que será, Ya no tendrá más miedo de su propia muerte, porque sabrá que su luz jamás se apagará.”
Fuente:http://gothicgirlsclub.blogspot.com.es/2010/08/profecias-del-templario-juan-de.html
El Ouroboros
El Ouroboros
Hace muchos siglos, antes de que la serpiente adquiriera fama de satánica y despreciable, era un símbolo universal de sabiduría y de conexión con la tierra.
En Mateo 10:16, Jesús recomendó a sus discípulos que fueran astutos como serpientes y sencillos como palomas.
Para los egipcios, una cobra que levanta su propio cuerpo forma una línea que representaba el cuerpo calloso que divide a los hemisferios del cerebro y a la vez los mantiene unidos. Similar a la línea que divide y a la vez une el Yin y el Yang.
En Grecia, el caduceo de Hermes que representa la salud, el equilibrio (y la activación de la glándula pineal, según algunos investigadores), es representado por dos serpientes que forman una cadena de ADN.
En las tradiciones hindú y budista, la serpiente representa a la energía Kundalini que se activa a través de los centros energéticos de una persona cuando alcanza la iluminación espiritual.
Para los celtas, la serpiente y el dragón eran símbolos de fertilidad, sanación, sabiduría e inmortalidad.
Los mayas yucatecos se llamaban orgullosamente a sí mismos “chanes”, que quiere decir serpientes. El famoso castillo de Kukulkán en Chichenitzá es otro ejemplo de la importancia de la serpiente como símbolo.
En general para las tradiciones mesoamericanas, la serpiente emplumada era un símbolo importante que representaba entre otras cosas la iluminación espiritual a través de la unión del cielo (las plumas del ave) y la tierra (la serpiente). Conforme a los registros históricos existieron varios personajes a los cuales se les llamó Gucumatz, Kukulkán o Quetzalcóatl (entre otros nombres) y los centros arqueológicos de México y Centroamérica tienen muchas alusiones al respecto.
Pero tal vez la forma más especial y significativa con la que la serpiente ha sido representada en el mundo antiguo es formando un círculo en el que aparece comiéndose la cola. De esta forma se le conoce como el “Ouroboros”.
En ocasiones representado con un dragón, este símbolo comunica varios misterios ocultos.
Para los egipcios, el Ouroboros representaba la dualidad entre el caos y el orden, así como la destrucción y la creación que se mezclan e interactúan para renovar el mundo. Las representaciones más antiguas que se tienen de este símbolo provienen de esta cultura.
Para los hindúes, representaba la dualidad de la creación y destrucción. La danza eterna del universo que se manifiesta a través de los opuestos: Muerte y nacimiento, creación y destrucción, y amor y odio, entre otras cosas.
.
Representación de Shiva Nataraja (India, 1,100 AC) con una serpiente comiéndose la cola. Museo Británico de Londres, Inglaterra.
Y para hindúes y budistas, el Ouroboros representa también la energía Kundalini (de la cual ya hablamos) cuando se encuentra enrollada. De acuerdo a los Upanishads, “el poder divino, la Kundalini, brilla como el tallo de una flor de loto joven; como una serpiente enrollada en sí misma, que sostiene su cola en su boca y descansa medio dormida en la base del cuerpo”.
En Grecia, Platón decía que el Ouroboros fue el primer ser viviente. Una criatura inmortal que se come a si misma y cuyo movimiento circular permite la existencia del universo.
Para los gnósticos, el Ouroboros representaba la eternidad y el alma del mundo. El texto conocido como la Pistis Sophia habla de un disco que rodea al sol y que tiene forma de un dragón de doce partes, con su cola descansando en su boca.
Gema con el Ouroboros rodeando un escarabajo y un texto con inscripciones gnósticas. Egipto, Siglo Primero AC).
Gema con el Ouroboros rodeando un escarabajo y un texto con inscripciones gnósticas. Egipto, Siglo Primero AC).
En las leyendas nórdicas, el Ouroboros aparece como la serpiente Jörmungandr, que era tan grande que podía rodear el mundo entero y morder su cola con su boca.
En los tratados antiguos de Alquimia, el Ouroboros era uno de los símbolos más importantes. Para los alquimistas representa lo infinito y la totalidad del universo, así como la transformación personal que se logra como producto de la unión e integración de los opuestos. Una serpiente tiene la dualidad de la cabeza y cola (adelante y atrás), pero esa dualidad desaparece en el momento en el que se unen y la primera devora la segunda.
Ouroboros en tratado de Alquimia de Theodoros Pelecanos.
Carl Jüng decía que “en la antigua imagen del Ouroboros se comunica la idea de devorarse a uno mismo para convertirse en un proceso circular, ya que era claro para los más astutos alquimistas que la materia prima del arte era el hombre mismo”… “El Ouroboros se da muerte con el fin de darse nacimiento a si mismo”.
De hecho Jüng consideraba que el Ouroboros era un arquetipo de la psique y el mandala primordial de la alquimia.
En las antiguas tradiciones el Ouroboros representaba también la energía del sol, ya que todos los días nace por el Este y muere por el Oeste, para luego repetir el mismo ciclo un día después. Este proceso evoca el proceso de renovación y renacimiento que ocurre no sólo en el ser humano sino en toda la creación. La realidad no es lineal. Es cíclica y en ella todo nace, se desarrolla, muere, se transforma y renace en un nuevo ciclo.
Por todo lo anterior, esa serpiente que tanto miedo da nos recuerda que no hay que temer a la muerte porque es tan sólo mudar de piel y nacer a una nueva realidad. Nos enseña que hay que abrazar el cambio y no temerle a nada, porque nada que realmente valga la pena se destruye.
Al contrario. En el proceso alquímico interno de la transformación personal, es necesario abrazar la destrucción para crear un nuevo ser.
Esa persona que ves en el espejo no es todo lo que puede ser. Hay mucho más dentro de ti que quiere salir y expresarse. Tu ser actual es tan sólo la semilla de aquello en lo que te convertirás un día.
Para lograrlo, hay que devorarse a uno mismo como el Ouroboros, lo cual quiere decir que la única y verdadera transformación es la que viene de adentro.
Así como nadie puede comer por ti, dormir por ti, estudiar por ti, trabajar por ti, nadie va a venir a salvarte o a transformarte. Tú eres tu propio salvador. Tú eres la solución. Tú eres el que se renueva y se transforma. Con la ayuda del Dios y el universo, por supuesto, pero lo tienes que hacer tú.
Hay que ir hacia adentro. Hay que observarse a uno mismo para atrapar nuestros miedos, egos y resistencias, e iniciar el proceso alquímico de transformación interior.
Pero consumirse a uno mismo es algo que requiere esfuerzo, disciplina, compromiso, constancia, paciencia y un poco de violencia. Los grandes cambios no se dan en automático. Y devorarnos a nosotros mismos no siempre es agradable.
Las mordidas duelen. Hay que tragarnos nuestros propios demonios y a veces saben horrible. Hay que sobreponerse al dolor, al aburrimiento y al cansancio. Hay que romper creencias falsas y limitantes a las que estamos acostumbrados y apegados.
Puedes ver el Ouroboros en acción con alguien que esculpe su cuerpo en un gimnasio, en un músico que llega a ser concertista o en un meditador que desarrolla habilidades extraordinarias. Puedes verlo en cualquier persona que logra ser mejor de lo que era antes.
El resultado no es gratuito. El nuevo ser tuvo que comerse al viejo ser, y su alimento fue el tiempo, el dinero, la paciencia, el esfuerzo, la dedicación y la fe que el viejo ser dio de sí mismo.
El Ouroboros tiene mucho que ver con el círculo, con el circumpunto y con el huevo cósmico de los que ya hablamos en otros artículos. Todos esos símbolos comunican un mensaje similar y complementario en el que hablan de Dios, del Universo y de ti.
Hablan de lo especial, mágico e importante que eres para el universo y del gran regalo que te fue dado con esa chispa divina que llevas dentro. La gran pregunta es: ¿Tú qué vas a hacer con ella?
By daniel.mendez
El Simbolismo Sagrado del Círculo
El Simbolismo Sagrado del Círculo
By daniel.mendez
En las civilizaciones ancestrales los símbolos eran sumamente importantes ya que funcionan como vehículos para comunicar mensajes a nivel consciente y subconsciente. Son portales a través de los cuales accedemos a nuevas esferas de conciencia y nos conectamos con la sabiduría que hay en la naturaleza.
Uno de los símbolos más importantes en todas esas civilizaciones ha sido el círculo. Pero es tan común, que lo pasamos por alto y no le damos toda la importancia que tiene.
Hagamos un ejercicio mental para que analicemos porqué era tan importante. Imagina que tienes ante ti una hoja blanca infinitamente grande. No alcanzas a ver donde comienza y donde acaba. Es un universo de posibilidades incalculables. Aún no existen figuras, tamaños, formas o colores. Es la potencialidad del todo y a la vez, la nada. Y en ese vacío de la hoja blanca, dibujas un círculo, que es la figura que más vieron los primeros hombres en el sol, la luna y toda la naturaleza.
Ahora ese círculo es una primera manifestación de la realidad. Lo que ha quedado dentro de él, representa toda la creación o bien, todo lo que puede existir en potencia. Simboliza las posibilidades infinitas de todo lo que es y todo lo que puede llegar a ser.
Ilustración de como se construyó Stonehenge
Como no tiene principio ni fin, el círculo simboliza a Dios. A la divinidad que siendo todas las posibilidades infinitas se convierte en un ser viviente.
El Hermes Trimegisto dice que Dios es “un círculo cuyo centro está en todos lados y cuya circunferencia no está en ninguna parte”.
Al representar a Dios el círculo simboliza también la plenitud y el vacío. El todo y la nada, porque todo lo que ha quedado fuera del círculo, representa aquello que está fuera de la creación. No forma parte de este universo y está fuera del tiempo y el espacio. Hay un rompimiento entre el universo de posibilidades infinitas y lo que nunca va a existir. Dentro del círculo todo puede suceder. Fuera de él, no hay nada.
Rueda de Medicina de los indios nativos americanos
En muchas tradiciones ancestrales el círculo es el símbolo que representa el Universo. Simboliza la perfección, la totalidad, la eternidad y el movimiento cíclico. Es la figura primordial de la geometría sagrada y de los mandalas. Lo puedes ver el cuerpo humano.
La Flor de la Vida
Por ejemplo, en el Budismo Zen, al círculo se le llama “Ensō”. Para ellos representa varias cosas. Simboliza al universo, todo lo que existe, la Iluminación absoluta, la fuerza, la elegancia y el vacío.
Los practicantes del Budismo Zen pintan el ensō como parte de su preparación espiritual. Le llaman a esta práctica “hitsuzendō”. De acuerdo a esta tradición, practicar el hitsuzendō enseña al espíritu la doble dimensión de todo lo que existe. La brocha no pinta el círculo con un trazo uniforme y totalmente negro, lo cual nos indica la perfección que puede haber en la imperfección, la asimetría que puede haber en la simetría, y la naturalidad que puede haber en la creación artificial, entre otras cosas.
Asimismo, como puedes ver en la ilustración anterior, los practicantes pueden pintar al ensō abierto o cerrado. Cuando lo pintan incompleto, significa que el universo permite el movimiento y la evolución. Evoca la belleza que existe en la imperfección y en el perfeccionamiento de todas las cosas. Es decir, el esforzarse para perfeccionar algo, tiene una belleza propia, digna de admirarse. Cuando pintan el círculo completo, representa la perfección alcanzada. Es la terminación de algo o la culminación de un ciclo.
Las tradiciones helenística y romana tomaron de la cultura fenicia la figura del dios llamado “Eón” el cual se relaciona con el tiempo. Tradicionalmente Eón era representado con un círculo, el cual contiene dentro al universo entero y las doce constelaciones del zodiaco. Sin embargo, el tiempo de Eón es infinito. No tiene principio ni fin, a diferencia del tiempo cronológico (es decir, del dios Kronos), el cual es lineal y se divide en pasado, presente y futuro.
Representación del dios Eón. Mosaico romano de comienzos del siglo III.
Te propongo un ejercicio: Si puedes, consigue pinturas y brocha. Nada caro. Pueden ser pinturas escolares como las que puedes encontrar en cualquier papelería. Encuentra un lugar y un momento de tranquilidad. Haz ejercicios de respiración para que te relajes, y con actitud de meditación, pinta el Ensō en una hoja en blanco. Hazlo como te nazca. Ya sea abierto o cerrado, pero hazlo con la intención de entender mejor tu universo exterior e interior. Una vez que lo hayas terminado, contémplalo. ¿Qué te ha enseñado el Ensō? ¿Qué mensaje tiene para ti?
Vitral en el interior de la Catedral de Nuestra Señora de París, Francia
sábado, 8 de octubre de 2016
Los Caballeros de la Orden del Sol y La experiencia milenaria de la dela nueva era
Los Caballeros de la Orden del Sol y La experiencia milenaria de la dela nueva era
Victor Salazar Soto
El mensaje que traigo no es nada nuevo, solo quiero hacerles recordar, que fue guardado celosamente por aquellos grandes constructores, de nuestra cultura americana. Es asi que LA MADRE tierra es una sola CASA, que la división de América y nacionalidades es incierta e ilusoria por lo que es completamente ficticia. Constituimos una sola raza que evolucionado de forma diversa y rara cumpliendo el precepto cósmico, el patriotismo el fanatismo y/o el nacionalismo tonto, son los que han levantado fronteras de nuestro pueblo continente.
Más aun las energías pasadas retornan a la América, después de haber recorrido el tiempo cósmico de las doce casas zodiacales. No es un cambio, sino una reconexión de los tiempos áuricos, un redescubrir un despertar de las energías, que es atemporal, asimétrica, siempre renovante nueva.Han pasado 25,920 años en el reloj cósmico, sabemos que una casa esta compuesta en su tiempo de 2160 años que rige nuestro tiempo terrestre, pero al mismo tiempo ilusorio y teórico, la aguja del reloj esta entrando en la casa de acuario y esta exactamente tomara posesión aproximadamente el 22 de diciembre del 2012. Como dice el calendario Maya, – Acuario, se caracteriza por ser el tiempo de luz , esto significa que la fe por la creencia ciega ya no puede sostenerse mas – y que ahora la fe tiene que sostenerse en base del conocimiento, de nuestra esencia y entender que no hay nada suelto, que todo es uno. Quien mira para afuera duerme, el que mira para adentro despierta.
Esto quiere decir que todas las Escuelas deben abrir sus puertas para trasmitir el conocimiento que heredado de generación en generación para la humanidad.
Asi sea.
Ascensión Espiritual vs. Tecnología - Corey Goode Video
Ascensión Espiritual vs. Tecnología - Corey Goode
EN BUSCA DE LA TECNOLOGIA PERDIDA , Corey Goode Video
EN BUSCA DE LA TECNOLOGIA PERDIDA , Corey Goode
La Raza primordial y los Dragones creadores.
La Raza primordial y los Dragones creadores.
Víctor Salazar Soto.
Hoy quiero tocar un tema muy sensible, pero que está asociado a grandes interrogantes.
La existencia de vida intraterrestre y extraterrestre en nuestro planeta tierra.
Cuentan algunas tradiciones, que los Grandes Dragones crearon al primer hombre a su semejanza, exhalaron en su halito su propio ADN. Estos seres creados habitaron y vivieron en la tierra por millones de años ,era el primer tiempo la primera creación , eran seres etéricos despierto síquicamente todos sus sentido, era consciente de su realidad, podían conectarse con los mundos mentales he espirituales no tenían sexo .Se auto procreaban por sí mismo, su forma era circular como una célula gigante de 4 a5 metros su centro irradiaba multicolores ,el tono de color manifestaba un estado emocional, en la primeros tiempos estos seres de la raza primordial se manifestaba o comunicaban telepáticamente ,aunque tambien podían emitir sonidos, que podía cambiar el medio ambiente ,eran seres que no conocían la maldad .Vivian pacíficamente muchos de ellos transmigraron a otras dimensiones superior, pero algunos de ellos se quedaron y vivieron en la tierra ,al trascurrir del tiempo su ADN.
Fue Transmito a las diferentes Raza Humanas que habitaron el planeta en aquellos tiempo , con el transcurrir del tiempos y los cambios geológicos y las guerras que se produjeron en el cielo y en la tierra ,estas razas humanas, en algunos casos ellos tuvieron que ser parte de estas guerras para defenderse de estas raza hostiles , que quisieron invadir el planeta , en otras ocasiones , fueron asistidos por seres de otros mundos que ayudaron a la raza humana a defenderse de los invasores ,muchos de esta raza humana decidieron instalarse en la grandes cuevas muchas de ellas naturales que las acondicionaron en grandes ciudades ultraterrenas y se trasladaron a vivir en ellas has hoy en día .
Estas raza humana primordial, han alcanzado un alto nivel espiritual y tecnología, que de vez en cuando ellos transmiten algún conocimiento en bien y progreso a los seres humanos de la raza actual.
En los primeros tiempos, la tierra siempre ha sido visitada y habitada constantemente .Hace miles de millones de años , por diferentes seres ,venidos de otros mundos y de otras frecuencias dimensiones, entre estas raza están ,Reptilianos, Humanoides, Insectoides, los Dracos ,en aquellos tiempos la tierra ,no tenía las condiciones ,para albergar vida tal como la conocemos hoy en día , la tierra vibraba en otra frecuencia de quinta y cuarta dimensión ,posterior mente llegaron Arianos de vega , Sirio ,de lira ,Pleyadianos ,de Orión y Dracos Anunnaki otros universos.
Estos seres en muchos casos han tenido muchas guerras, por el dominio de esta parte del universo, y por ende del planeta Tierra, muchas razas se acondicionaron y vivieron millones de años. La tierra era un planeta inestable, en aquellos tiempos, las placas tectónicas se desplazaban constante mente, al pasar el tiempo, se volvió más sólida, sus océanos eran asidos, no podía albergar vida propia.
Pero este planeta seria involucrado para ser parte de un programa. Para que una raza originaria y propia de la tierra, se desarrolle y evolucione a niveles superiores, ya que su esencia de su ADN. Tenía la semilla de sus creadores. Como seres podrían conectarse con los mundos Mentales he Espirituales, unirse a la misma fuente primordial el origen de todo.
Este universo fue creado por seres mentales.
En el universo coexisten entrelazadas con las diferentes emanaciones de conciencia, Los seres creados entidades mentales, no tienen una concepción de los mundos espirituales, entre muchos de ellos lo lógico era una forma de ver las cosas, las emociones se perdieron en el camino de evolución, así que el proceso de evolución se detuvo.
Las razas que habían sido creadas por seres mentales solo le habían trasmitido, la información de sus mundos mentales.
No pudieron seguir el proceso a las dimensiones siguientes, originales del universo espiritual donde funcionan dos leyes que son, la unidad y el amor.
Una visión de la tierra de la confederación de las galaxias.
Llegaron a la tierra hace miles de millones de años unos seres llamados los sembrados de vida o ingenieros genéticos para ayudar a desarrollar vida inteligente en este planeta, Estos seres acondicionaron la naturaleza del planeta para que se dé un proceso de condición adecuada para la evolución de vida inteligente aquí en la tierra.
Los guardianes y vigilantes vinieron de orión y de las playedes, ellos fueron los que controlaron el proceso iniciado por los sembradores de vida, en el planeta seleccionado, la tierra es un planeta de aura azul, estos son seleccionados para desarrollar vida inteligente en ellos. El proyecto de controlada y supervisar indirectamente sin intervenir directamente. En aquellos tiempo se inició una guerra galáxica que afecto a muchos mundos, la intervención de la confederación de galaxia intervino y paro la guerra ,desterrando a los seguidores del Ángel caído ,estos fueron deportado a la tierra, donde existes hasta hoy en día , aunque el plan de la confederación ,era que estos desterrados se comprometan con ayudar al desarrollo de la evolución de la raza humano, pero este proyecto fracaso, en vez de ayudar conspiraron para hacer fracasar el proyecto que se había sembrado aquí en la tierra, de que nazca y evoluciones una raza que pueda hacer un puente entre los tres mundos ,el físico el menta y el espiritual.
Los instructores, son seres encargados de transmitir, el conocimiento, del despertar de los seres humanos que han evolucionado y despertado, las potencialidades internas. Ellos crearon la hermandad blanca que llego a la tierra hace miles de años y se instalaron en lo que hoy en día es el desierto de Gobi, pero que en aquellos tiempo era un bosque llegaron y establecieron el gobierno interno del mundo espiritual llamado Shamballa, llegaron 32 instructores .En los primeros tiempos los instructores fueron aquellos que llegaron del cielo a la tierra, luego se le dio ingreso a los mestizos unión de estos seres con las hijas de los hombres. La idea de la Hermandad Blanca es dar la posta a los seres Humanos del planeta, así mis entregarles la historia dela tierra y de las razas, que la evitaron en diferentes tiempos,
Todos esto está coordinado directamente, con el consejo de los 24 ancianos, llamados también, confederado de mundos.
El universo Espiritual está regido por dos leyes: unidad y Amor.
El universo Mental está regido por tres leyes: Voluntad, Sabia creación y generación de experiencia.
El universo Material está regido por 7 leyes universales que gobierna el mundo.
1. El Principio de Mentalismo el Universo Mente involucrado en todo. El espíritu la mente y la materia toda es uno. Que es la inteligencia primordial e infinita.
2. Principio de Correspondencia. Todo está unido al todo porque todo es uno.
3. Principio de Vibración. El pensamiento es sonidos que son colores, los estados mentales son vibración.
4. El Principio de Polaridad. Todo tiene su opuesto negro y blanco.
5. Principio del Ritmo. Todo flujo y reflujo
6. El Principio de Causa y Efecto. Nada es casualidad todo es causal.
7. El Principio de Generación. La Polaridad, los opuestos. Femenino y Masculino.
El universo primordial, que es el espiritual, que genero el universo mental y este género los mundos físicos, este universo físico contiene siete dimensiones, cada cuerpo tiene un centro energético conecta a una dimensión, estos cuerpos energético son conocidos como los chakra , es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso.
1.- Físico, 2.- Eterico, 3.- Astral, 4.- Mental, 5.- Causal o de la Voluntad, 6.- alma 7.- Espiritual.
Ha medida que estos centro energéticos se van despertando o desarrollando, el cuerpo físico se pone más sutil mas sensitivos, es importante estudiar y entender, como operan las leyes universales en el mundo físico, y como nos afecta constantemente nuestra vida cotidiana, afectando nuestro estado mental.
La tierra ha sufrido grandes cataclismos como los caídos de grandes meteoritos que han exterminado con gran parte de la vida en la tierra y en otras ocasiones con el exterminio total de la vida en el planeta tambien ha sufrido la modificando de su eje, produciendo algunas glaciaciones, pero atraves del tiempo se ha regenerado solo atraves del tiempo y en otras veces con ayuda de seres de otros mundos.
La tierra había sido desolada en su tercera existencia, fueron acondicionados, los mares para dar nacimiento a la forma física.
Cumplida su misión, llegaron los encargados de la segunda etapa, el apoyo al desarrolla de la especie, donde encarnarían los nuevas y viejos espíritus en este mundo, estaría un proceso donde la naturaleza, aportaría los cuerpos para estos espíritus, no fue de la noche a la mañana este proceso.
Cada tiempo tenía su espacio que en ella se desarrollaba una forma nueva. Hasta que el espíritu tome forma para ser un cuerpo individual, macho y abre, así convivio hasta que la naturaleza lo separo. Existen los registros akasico, donde están los datos históricos de todos los seres vivientes que habitan la tierra, formando la historia de la humanidad. Están protegidos por los guardianes de los registros del planeta tierra. El numero 33 representa la elevación de la consciencia humana para asumir su responsabilidad y compromiso en el universo.
Después de millones de años aparece la raza Mu (la primera raza física de la tercera creación el 3.3) y Atlántida (que fue una mescla de unión de extraterrestres con las hijas de los hombres estas raza tambien coexistieron con extraterrestres aquellos que llegaron del cielo a la tierra.
Estas dos razas tambien desaparecieron después de mucho tiempo, un gran cataclismo produjo grande olas en el océano que término hundiendo este continente donde vivían estas razas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)