jueves, 1 de diciembre de 2011

LAS FOTOGRAFIAS Y FILMACIONES OVNI DE ANTONIO URZI. EXTRAÑAS COINCIDENCIAS

 
DEL CIELO A LA TIERRA
2011-11-28_intro_copyHE ESCRITO EL DIA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2011:

LAS FOTOGRAFIAS Y LAS FILMACIONES DE ANTONIO URZI. COMPARACIONES Y EVIDENCIAS INNEGABLES SOBRE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID SOBRE ESTA INVESTIGACION CIENTIFICA E HISTORICA DE PIER GIORGIO CARIA.
LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA PERO NUNCA DETENIDA.

San Giovanni (Italia)
28 de noviembre 2011
G. B.


LAS FILMACIONES OVNI DE ANTONIO URZI Y EXTRAÑAS COINCIDENCIAS...
Todos los investigadores de la visita extraterrestre saben que en nuestro planeta existen restos más o menos antiguos que indican que, la presencia de objetos voladores, que no son de este mundo, tiene una antigüedad de milenios. En la foto podemos ver algunos grafitos sobre las paredes de cavernas en diferentes partes del mundo, en los que se ven claramente los platillos voladores.
2011-11-28_01_copyesp
No olvidemos los importantes estudios del ya desaparecido Profesor Kasantzev, que ha dado un valioso aporte a esta verdad con sus investigaciones sobre las estatuillas japonesas “Dogu”que, según el científico, representan astronautas con traje espacial aterrizados en las islas japonesas hace más de 5000 años.
2011-11-28_02_copyes
De escudos voladores ardientes, “clipeus ardens” en latín, también habla Giulio Ossequente, un escritor romano del IV siglo A.C., en las crónicas presentes en su “Libro dei prodigi” (Libro de los prodigios).
2011-11-28_03
Importantes y famosos autores modernos como Erick Von Daniken, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, han escrito numerosas páginas brindando gran cantidad de indicios que avalan la presencia de antiguos astronautas en la antigüedad, a pesar de que la ortodoxia científica haya descalificado sistemáticamente sus investigaciones. En este contexto se encuadran los contactados que recibieron por parte de estos seres extraterrestres numerosas informaciones a ese respecto, entre los cuales George Adamski y Eugenio Siragusa son un válido ejemplo.
Esta es una breve reseña que está muy lejos de abarcar todos los autores, fuentes y restos que indican cuán antigua es la presencia extraterrestre en nuestro planeta.
De la misma manera el nacimiento de la técnica de la fotografía, nos confirma que estos objetos voladores desconocidos surcaban nuestros cielos incluso antes de que naciera la ufología moderna en el año 1947. De hecho en las siguientes fotos se ven OVNIs claramente, entre fines de 1800 y las primeras décadas de 1900.


2011-11-28_04
Hoy, en tiempos modernos, la investigación de las pruebas de esta presencia resulta mucho más fácil por el gran desarrollo y difusión masiva de las modernas tecnologías de captación de imágenes fotográficas y fílmicas. Un impresionante número de documentos dan claro testimonio.
El Italiano Antonio Urzi es actualmente una de las personas que ha captado más cantidad de fotografías y videos de OVNIs. Y el pasado 19 de septiembre de 2011, Urzi tomó una serie de fotografías de una extraordinaria astronave metálica con tres esferas en su parte inferior. 
2011-11-28_06
Los análisis, en gran parte ya publicados, demuestran sin lugar a dudas la autenticidad de estas maravillosas fotos instantáneas.
Volviendo al tema inicial de la presencia extraterrestre desde la antigüedad, algo extraordinario es que en India, en la Ciudad de Puri, en un templo indú existe un fresco del 1600 que ilustra el enfrentamiento entre dos divinidades de esta religión.

2011-11-28_07
Ahora bien en la obra están representados numerosos platillos voladores que bajan del cielo y que increíblemente, son idénticos al OVNI fotografiado por Urzi el 19 de septiembre de 2011. En las imágenes se ve con claridad esta extraordinaria similitud. Una enésima, irrefutable, prueba de que esta realidad cuenta con una antigüedad real de miles de años y nos está acompañando en nuestro difícil camino evolutivo. El hecho de que el fresco de Puri represente el enfrentamiento entre dos divinidades indica también que desde tiempos antiguos es inseparable la relación entre espiritualidad y OVNIs.
2011-11-28_08
Nuestra religión cristiano-católica también tiene sus obras de arte en las cuales aparece la misma información. Un resto precioso está representado por la pintura expuesta en la Sala de Ercole del Museo Palazzo Vecchio, en Florencia, una obra del XV siglo, titulada “La Virgen con el Niño y San Juan”.
2011-11-28_09
No se conoce con certeza al autor, algunos sostienen que es obra de Jacopo del Sellaio, otros lo atribuyen a Sebastiano Mainardi, pero no es la atribución de la paternidad de la obra lo que nos interesa en este artículo, sino su valor profético. De este tema habla el historiador Flavio Ciucani en un artículo muy interesante que podéis encontrar en el siguiente link:

http://www.delcieloalatierra.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2607:un-cuadro-profetico&catid=95:cronache-arche-2010&Itemid=226

Artículo al cual quiero agregar algunas consideraciones que considero muy importnates.
Antes que nada lo que hay que destacar es el hecho de que el autor pinta dos aspectos fundamentales de la realidad extraterrestre en visita sobre nuestro planeta, que hoy es muy clara para aquellos que han investigado profundamente este tema, sin detenerse meramente en el aspecto científico-racional.
De hecho a la izquierda, en el rincón superior de la pintura, se ven lenguas de fuego que descienden desde el sol. Aquí el autor indica claramente a los seres solares, los seres de luz, para utilizar un lenguaje más moderno, que son las jerarquías angélicas superiores a las ordenes de Cristo, es decir los Arcángeles, que gobiernan y coordinan la visita extraterrestre en la Tierra. Seres de pura energía que están en los estadios más altos de la evolución espiritual y que existen en dimensiones de luz purísima.


2011-11-28_102011-11-28_11
Los seres solares a la izq. y el OVNI, a la der. en la pintura del siglo XV   
La Pentecostés

Por lo tanto en las representaciones pictóricas de la Pentecostés podemos comprender perfectamente lo que eran en realidad esas llamitas que se encuentran sobre la cabeza de la Santísima Virgen y de los Apóstoles, las cuales los personificaron volviéndolos sabios y capaces de realizar milagros. En cambio a la derecha, siempre en la parte superior, tenemos un platillo volador claramente metálico, en una clásica condición de avistamiento OVNI, con el hombre que mira el platillo y que se protege con una mano los ojos de la luz y un perro ladrando a sus pies. Aquí tenemos la realidad extraterrestre en su aspecto cósmico de civilizaciones procedentes de otros mundos y por lo tanto concretas, físicas, pero de un aspecto más sutil que el nuestro, por lo tanto más cercanas a nuestra naturaleza tridimensional a pesar de ser enormemente más evolucionadas. Tener bien clara esta complejidad, este doble aspecto de la realidad extraterrestre, es de fundamental importancia, sobre todo para comprender la naturaleza mesiánico-espiritual de esta visita en este especial, peligroso y extremadamente delicado período de nuestra historia evolutiva.
En la obra del contactado Eugenio Siragusa estos dos aspectos han estado muy presentes y han sido perfectamente explicados. Recordemos que él estaba guiado por un ser de luz muy evolucionado que se presentaba con el nombre de Adoniesis y que incluso Eugenio logró fotografiar. También era protegido, instruido y aconsejado por seres extraterrestres más físicos precedentes de otros mundos y sistemas estelares. Científicos en todos los campos del conocimiento, que nos han transmitido de muy buen grado una enorme cantidad de datos científicos, que muy a menudo nuestra ciencia llegó a descubrir mucho tiempo después de que Eugenio los difundiera. Hoara, Link, Woodok, son algunos de los nombres con los que estos viajeros estelares que contactaban a Eugenio se identificaban.
2011-11-28_12
Foto del ser de luz Adoniesis, Maestro Cósmico
fotografiado por Eugenio Siragusa en 1972
Otro elemento que considero importante y que quisiera destacar en esta pintura es la extraordinaria similitud que existe entre el objeto volador retratado en esta obra y el OVNI filmado por Antonio Urzi el 29 de abril de 2007. Objeto que ya había sido filmado por Urzi el 3 de diciembre de 2004, el 30 de abril de 2005 y que filmaría nuevamente el 26 de agosto de 2008.
2011-11-28_13El OVNI pintado en el cuadro del siglo XV  y un fotograma del video obtenido por Antonio Urzi, el 29.04.07
Según mi opinión la similitud entre el OVNI pintado en el cuadro con la astronave captada varias veces por Urzi, no es casual. Ya que el cuadro es un espejo de los acontecimientos que están ocurriendo en este tiempo y que anuncian la Segunda Venida de Cristo a la Tierra, como explica perfectamente Flavio Ciucani en el artículo citado anteriormente, así también la obra que Antonio está llevando adelante forma parte de ello y creo que el cuadro lo indica claramente. Si a ésto le agregamos la estrecha relación espiritual que existe entre Antonio Urzi y el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, voz que anuncia en el “desierto espiritual” de este tiempo, la inminencia de la Segunda Venida de Cristo y de Su Divina Justicia, el “cuadro” me parece que está completo verdaderamente. Los tiempos están maduros realmente y las señales lo confirman plenamente, tanto las pasadas como las presentes.

P.G. Caria – 28 de Noviembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario