jueves, 30 de abril de 2015

LOS VIGILANTES DE LA HUMANIDAD CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS


LOS VIGILANTES DE LA HUMANIDAD
CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS

En tablillas sumerias se relata la llegada al Golfo Pérsico, hace unos 400.000 años, de unos seres de otro mundo conocidos como Anunnaki, que posteriormente los textos bíblicos denominarán de diferentes maneras. Según la historia revelada por dichas tablillas, estos extraterrestres crearon a la raza humana para esclavizarla, pero los encargados de su control –un equipo de alienígenas llamados los Vigilantes– se sublevaron contra sus superiores y acabaron mezclándose entre los terrestres y transmitiéndoles conocimientos prohibidos… En el presente reportaje mostramos las evidencias que apuntan a la hipótesis ET para explicar el origen de nuestra especie.


Tras un riguroso estudio de las inscripciones cuneiformes asirio-babilónicas, en 1876 George Smith publicó El Génesis Caldeo, una obra en la que el asiriólogo inglés sacaba a la luz una incómoda verdad: los textos hebreos que conforman la Sagrada Biblia, y en especial los que hacen referencia al Génesis, son una copia casi idéntica de la epopeya de la creación babilónica Enuma Elish, así como de muchos otros «mitos» presentes en tablillas de arcilla sumerias de más de 6.000 años de antigüedad…

Eso significaba que existía un texto escrito en dialecto babilónico como mínimo 1.000 años anterior a los escritos bíblicos. Pero había más: la versión sumeria sobre los orígenes de la humanidad se diferencia de éstos en su literalidad y concreción, llegando incluso a mostrar la identidad real de algunos personajes bíblicos de la importancia del propio Yahvé, el Dios judeo-cristiano. Su equivalente sumerio era Enlil, Dios del Viento y las Tormentas y máximo mandatario de una raza conocida como los Anunnaki (Aquellos que del cielo a la tierra descendieron), que habrían llegado a nuestro planeta hace más de 400.000 años para establecerse cerca de las aguas del Golfo Pérsico, civilizando con el tiempo toda la Mesopotamia meridional con sus imponentes ciudades y templos.

Las tablillas nos revelan que había un total de 23 deidades veneradas en el panteón sumerio, entre las cuales destacaba el dios Enki, Señor de la Tierra, a quien se adjudicaba la creación del ser humano mediante una hibridación genética con los homínidos. Enki y Enlil eran hermanos en constante rivalidad. Mientras el primero era conocido como «el más sabio de los dioses» y un experto científico y genetista, Enlil era una especie de canciller militar sediento de poder y conquista, cuya principal característica era su odio hacia los seres humanos. Estas deidades se regían por una curiosa escala jerárquica: Anu, dios del Cielo, gobernaba las esferas celestes, Enlil lideraba los dominios de la Tierra Media, Enki era el Señor del Abzu (el Abismo de las Aguas) y Nergal comandaba el Inframundo. Pero los encargados de realizar los trabajos más duros eran los llamados Igigi, cuya traducción sería «Los Observadores» o «Aquellos con Grandes Ojos». En las figuras que los representan, observamos el detalle de unas pronunciadas cuencas oculares que vienen a designar su función de vigilantes, quizás porque estaban enfundados en opulentos visores.

En el Génesis bíblico estos Igigi guardan la misma etimología al ser mencionados como «los Vigilantes» o «los Custodios del Señor»… (Continúa en AÑO/CERO 291).

APKALLUS: EXTRATERRESTRES ANFIBIOS EN SUMERIA OVNIS Y VIDA EXTRATERRESTRE


APKALLUS: EXTRATERRESTRES ANFIBIOS EN SUMERIA
OVNIS Y VIDA EXTRATERRESTRE

Según antiquísimos textos, cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, hace miles de años unos seres de aspecto anfibio aterrizaron en Sumeria a bordo de un resplandeciente «huevo volador». Dichas entidades, conocidas como apkallus, instruyeron a los seres humanos en diversos saberes, lo que dio comienzo a la civilización tal y como la conocemos hoy en día. Curiosamente, en la misma época unas criaturas de aspecto muy similar a éstas, descendieron de los cielos a bordo de una brillante «arca» en el actual territorio de Mali, a cuyos habitantes también adiestraron en múltiples conocimientos. En el presente reportaje, un extracto de «Nibiru» (www.palibrio.com), obra de reciente aparición, mostramos las pruebas de estos posibles contactos extraterrestres en la antigüedad.

Hace 5.500 años atrás, entre las planicies aluviales de los ríos Tigris y Éufrates, nació la civilización sumeria, considerada la primera y la más antigua de las que se conocen hasta ahora. La procedencia de sus habitantes todavía resulta incierta, si bien el término sumerio no sólo se aplica a los pobladores de dicha región, sino que también se utiliza para referirse a todos los hablantes de la lengua homónima.

Los miembros de dicha civilización inventaron la escritura cuneiforme a mediados del IV milenio a.C., la cual plasmaban con cuñas sobre tablillas de arcilla húmedas que luego secaban o cocían. Nos legaron una inmensa producción escrita entre la que encontramos material de tipo económico, jurídico, científico y religioso. Sólo una mínima parte pueden considerarse trabajos estrictamente literarios. Entre los mismos cabe destacar la himnografía, de hondo contenido religioso. Prácticamente todos los dioses, los reyes más cualificados y los templos de mayor prestigio fueron glorificados en estas composiciones, que eran recitadas en festividades tanto religiosas como profanas.

SORPRENDENTES ESCRITOS
El grupo de héroes civilizadores de Mesopotamia –región que se dividía en Asiria y Babilonia, que a su vez estaba formada por Acadia y Sumeria– son conocidos por el nombre de apkallus, los cuales presentaban una serie de insólitas características y una pinta tan exótica que nos hace pensar en seres extraterrestres. Los describían como seres repulsivos, pues los consideraban simple y llanamente una «abominación». Su apariencia era de mitad hombre y mitad pez, y calaron tan hondo en la psique humana que en el siglo III a.C. todavía eran recordados.

Beroso, sacerdote del dios Bêl («el señor», un epíteto acadio de Marduk, la deidad más importante de Babilonia), escribió la historia de Babilonia para el mundo griego de la época. Titulada Babyloniaka, en esta obra explicaba la tradición de su país en relación los orígenes de la civilización. De Beroso sabemos que estaba vivo en el año 290 a.C., que conoció a Aristóteles y que fue coetáneo de Alejandro Magno. Para compilar la historia de su madre patria recurrió a los archivos del Templo de Bel –localizado en el territorio de la actual Siria–, donde tuvo acceso a documentos originales y, aunque su obra ya no se encuentra entre nosotros, nos han llegado algunas pinceladas a través de fragmentos de varios autores como Apolodoro, Alejandro Polihistor, Abideno y Flavio Josefo entre otros. Beroso se caracterizaba por su objetividad y respeto por la verdad, y para sus escritos se basó en las representaciones de las paredes de los templos, en documentos y en conocimientos tradicionales. De hecho, los expertos han comprobado que nombres y sucesos narrados por este sacerdote son fieles al contenido de otros textos de la tradición mesopotámica… (Continúa en AÑO/CERO 276).

QUE SIGNIFICADO TIENE EL COLOR DE MI ORINA ? ACÁ LA RESPUESTA

muestras
QUE SIGNIFICADO TIENE EL COLOR DE MI ORINA ? ACÁ LA RESPUESTA…

Alguna vez hemos ido al baño y nos hemos hemos hecho la siguiente pregunta. A que se debe que el color de la orina o que significa que un dia este mas clara y otro mas oscura ? Estaré enferma?. Pues siempre cuando uno ve el color muy amarillo tiende asustarse o pensar en alguna infección.


De hecho hay alimentos que cambian la tonalidad y el olor, por ejemplo la zanahoria tiende a darle un tono anaranjado y si tomas mucho café puede que tenga un olor extraño. Sin embargo para sacarte de las dudas voy a mostrarte a continuación los diferentes colores y sus posibles causas. Y recuerda que estos son parámetros generales que podría indicar una alerta de como esta tu salud pero solo un medico especializado puede darte un diagnostico.

tu-salud-300x350Si tiene un color transparente: Puedes estar segura que durante el día has tomado muchisima agua y estas hidratada de mas… cuando tomas mucho liquido notaras que tu orina tendrá un color transparente.

Si tiene un color amarillo claro: Este es el color perfecto y es un buen síntoma. Este color indica que estas bien hidratado, porque los riñones filtran con mayor facilidad la orina cuando nos hidratamos bien y esto hace que aparezca un tono amarillo claro. Esta debería ser la tonalidad mas común para una persona que lleva un estilo de vida saludable y se hidrata bien.

Si tiene un Color amarillo intenso: Es muy posible que no estés hidratandote bien, deberías consumir mas agua durante el dia… Cuando estamos enfermo ya sea diarrea o fiebre tendemos a deshidratarnos y también tendrá ese color. En fin este color indica que debes consumir mas liquidos, cuando sudamos mucho, cuando trabajamos mucho o tras haber practicado algún deporte durante el dia es posible que necesites tomar mas agua de lo normal.

Si es un Amarillo oscuro casi naranja: Ya esto es una situación de atención y deberíamos acudir al doctor. Regularmente este color indica que hay un problema en el hígado revisa si tus ojos también están amarillos o si tu piel se torna amarilla. El color es debido al exceso de bilirrubina procedente del hígado.

Anuncio


Si es de un tono marrón rojizo aveces rosado: También deberías acudir al medico pues podrías estar sufriendo un problema en los riñones. Este color es debido a la presencia de sangre en la orina, puede ser cálculos en los riñones, alguna inflamación o infección. Calculo en los riñones es lo que comúnmente conocemos como piedras. Esto va acompañado de dolor cuando vas al baño.
tu-salud-300x350
muestras

Si es de color naranja intenso: Es muy poco común, pero se dan los casos. Casi siempre es por exceso de vitamina C y por la ingesta de algún alimento como la zanahoria o algún colorante artificial. Si tienes esta tonalidad analiza lo que comiste durante el dia o intenta disminuir el consumo de todas esas frutas y verduras con vitamina C, al menos durante cinco días. Recuerda que solo es bajar un poco el exceso pero nunca eliminar.

Si es de color azul: Aunque parece extraño si existe, y se debe a un exceso de calcio o a un tipo de infección bacteriana. Esto suele darse en los casos de personas que toman suplementos vitamínicos, se produce un exceso o una pequeña contaminación con otras sustancias y nuestro organismo se resiente.

Si es de color rojo: Si es de color rojo y durante el dia no haz consumido alimentos con dicho color como por ejemplo remolacha, moras o alguna bebida con colorante rojo… Entonces acude al medico de forma urgente porque puede ser grave, ya que puede deberse a la presencia de sangre y hay que ponerlo de inmediato en conocimiento de tu médico.



Espero que esta información te sea útil, recuerda que la salud es lo primero y estos temas es bueno conocerlo, si tienes tiempo compártelo en tu muro de facebook así tus familiares y amigos pueden conocer sobre este tema… Gracias !

LAS CUATRO SENDAS DEL CHAMÁN


LAS CUATRO SENDAS DEL CHAMÁN
Publicado por PAZIFICADOR

Las sociedades chamánicas basan el poder de su «medicina» en la energía de cuatro arquetipos universales:
EL GUERRERO, EL SANADOR, EL VIDENTE Y EL MAESTRO.
Si el curandero de una tribu es capaz de sanar a los enfermos, es porque ha destilado e integrado en su ser la sabiduría ancestral de estas cuatro imágenes mitológicas.
Hace unos años la antropóloga californiana Ángeles Arrien expuso este conocimiento en Las cuatro sendas del chamán (Ed. Gaia). En este libro sugería que cada uno de nosotros puede recuperar el equilibrio interno, y la armonía con el entorno, a través del desarrollo de estos arquetipos.
Hoy son numerosos los psicoterapeutas, como Charles Tart, Stanislav Grof o Liz Greene, que han incorporado a sus terapias técnicas chamánicas para inducir estados alterados de conciencia que despiertan en el paciente su propio poder sanador. También Ángeles Arrien propone utilizar las herramientas de poder de las culturas aborígenes para recorrer con ellas las diferentes vías del chamán, e integrar así en nuestras vidas la energía curativa de sus mitos. El camino lleva primero a reconocer sin ambages los aspectos sombríos de cada arquetipo. Es decir, qué actitudes relacionadas con esta figura mitológica nos ponen en dificultades continuas reclamando de ese modo más luz y espacio en nuestras acciones cotidianas. Y es que, al descuidar los aspectos luminosos propios del guerrero, el vidente, el sanador o el maestro, abrimos sin darnos cuenta una puerta a la enfermedad, depresión, soledad o autoabandono. Y, al contrario, al desarrollarlos logramos salud, sabiduría y entusiasmo por la existencia. Cada uno de nosotros puede identificarse más con uno o dos de estos arquetipos. Pero lo idóneo es que integremos las cualidades positivas de los cuatro para alcanzar la totalidad de nuestra esencia como seres humanos. A través del guerrero obtenemos los recursos del poder, la comunicación y el liderazgo; mediante el sanador nos vemos capaces de prestar atención a lo que tiene corazón; el vidente nos ayuda a percibir y decir la verdad en todo momento sin sentimientos de culpa; y, por último, el maestro nos enseña a desapegarnos, con sentido del humor, flexibilidad y objetividad, de situaciones, personas o cosas que nos hacen infelices.
EL GUERRERO: coraje y poder
El guerrero es un brujo, un explorador y aventurero, líder o protector que invoca la fuerza interior para estar presente ante cualquier dificultad y actuar como guía.
Cuando no se ha desarrollado acostumbra a llamar nuestra atención haciéndonos caer en discusiones, conflictos y actitudes rebeldes frente a representantes de la autoridad, padres, jefes, el director del banco, el conductor del autobús, etc. O utiliza sus dotes de mando de forma abusiva y en beneficio personal. En el polo opuesto puede inhibirse, y entonces la persona prefiere ocultar sus talentos y actuar en la sombra para no asumir la responsabilidad, pero proyecta su necesidad de liderazgo en otros individuos a los que idealiza primero para luego, cuando no actúan como él espera, criticarles y competir con ellos. Estas actitudes negativas revelan una falta total de autoestima.
PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL GUERRERO
** Desarrollar la capacidad de honrar y respetar las propias habilidades así como las de los demás, y las de todas las cosas creadas, sin hacer comparaciones y desde diferentes perspectivas.
** Comunicarse de forma equilibrada: decir sinceramente lo que se piensa y hacer lo que se dice. Cumplir los acuerdos y palabras dadas. Y aprender a dar un «sí» o un «no» cuando sea apropiado para los propios fines.
** Demostrar responsabilidad por cada acto. Por lo que se hace o por lo que se deja de hacer. Y encarar la vida con un ritmo de disciplina constante y a la vez flexible.
** Alcanzar los tres tipos de poder universal. Los pasos anteriores llevan directamente a detentar el poder de la presencia, por el que la persona llega a mostrarse en cada instante con sus cuatro inteligencias –mental, emocional, espiritual y física– y emanar así un carisma que atrae a los demás; el poder de la comunicación que permite elegir de forma acertada las palabras, tono de voz, lenguaje no verbal, contenido y momento para expresarse; y el poder de la posición, que significa defender sin miedo una postura e informar a los demás por qué lo hace y de que actúa así por propia voluntad.
ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL GUERRERO INTERIOR
Meditación: quince minutos al día al aire libre o ante una ventana. De pie, con la cabeza erguida, brazo izquierdo caído y derecho sobre el pecho, ojos fijos en un punto, pies separados a la distancia de los hombros. Hay que concentrarse en la sensación de estar arraigados en la tierra y en que ello posibilita el valernos por nosotros mismos, así como establecer límites y movernos en la vida desde la autoestima y el respeto por nuestros propios recursos.
Instrumento musical: maracas. Su sonido, imitación del de la lluvia, crea un estado alterado de conciencia idóneo para la purificación y sanación del alma.
Danzar es el acto de poder que más desarrolla este arquetipo y por ello ha sido utilizado por todas las culturas aborígenes. Según el tipo de ritmo elegido –fluido, entrecortado, lírico, sereno, caótico– el danzante adquiere gracia, refinamiento, alegría, paz o una vía para dar rienda suelta a su creatividad.
Animales de poder: conectar a diario con la naturaleza del águila o los pájaros dota al al guerrero del valor necesario para enfrentar los desafíos que la vida le depara.
EL SANADOR: gratitud y corazón
El sanador abre sus brazos al amor y a la gratitud. También muestra aceptación de las habilidades propias o ajenas. Y siempre tiene palabras amables, de aliento y de reconocimiento para el talento, carácter o apariencia externa de los otros.
El modo en que este arquetipo reclama atención a través de aspectos sombríos es el descuido de la salud y bienestar personal. Cuando no escuchamos al sanador interno caemos en hábitos contrarios a la vitalidad, generalmente adicciones que abren la puerta a la enfermedad y el malestar.
Existen cuatro adicciones básicas que engloban todas las demás. Adicción a la intensidad, que fomenta hábitos destructivos para sustituir la sensación de aburrimiento por la de estar vivos. Adicción a la perfección, que vuelve a las personas rígidas e intolerantes con los errores propios o ajenos. Adicción a la necesidad de saber y controlar todo compulsivamente, que convierte al individuo en alguien desconfiado y arrogante. Y adicción a lo que no funciona, que se muestra en una tendencia a exagerar las experiencias negativas y aferrarse a ellas.
PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL SANADOR
** Poner el corazón en los quehaceres cotidianos. Una fórmula para saber si lo estamos consiguiendo es preguntarse: ¿cómo tengo el corazón, pleno, abierto, claro o y fuerte?, o ¿a medias, cerrado, confuso y débil? Si no nos sentimos con fuerza es porque nos falta coraje para ser auténticos.
** Experimentar los seis tipos de amor universal: entre compañeros y amantes; entre padres e hijos; entre colegas y amigos; entre maestro y estudiante; terapeuta y cliente; amor a uno mismo y amor universal o espiritual.
** Visión equilibrada: sentir estas formas de amor prepara a la persona para comprender que la sanación requiere actitudes como recordar lo que hemos olvidado sobre la conexión de las cosas vivientes y no vivientes; abrazar lo que más tememos; abrir lo que está cerrado y ablandar lo duro; experimentar lo divino; creatividad, pasión y amor; aprender a confiar en la vida y mantener un equilibrio entre el dar y el recibir.
ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL SANADOR INTERIOR
Meditación: dedicar entre cinco y diez minutos diarios a la técnica del «acunamiento». Tumbado y con las manos sobre el corazón, izquierda encima de la derecha, hay que reconocer los propios talentos, el amor que se ha dado o recibido, y concentrarse en el propósito de desarrollar la autoestima.
Instrumento musical: tocar el tambor. Su sonido imita los latidos del corazón y facilita su purificación. También ayuda a entrar en un estado de conciencia favorable para buscar guía espiritual.
Practicar los ocho principios sanadores universales: llevar una dieta equilibrada; realizar ejercicio físico; reservar tiempo para divertirse; escuchar música; recitar cantos y contar historias que transmitan valores éticos; sentir amor y contacto físico con otras personas; desarrollo de intereses, aficiones y proyectos creativos; pasar tiempo en la naturaleza; y cultivar la fe en lo sobrenatural.
Animales de poder: los sanadores están vinculados en general a los cuadrúpedos, renos, ciervos, caballos, vacas… Pero además han de estar en íntima conexión con la naturaleza y los árboles. Por ejemplo, cada primavera, algunos pueblos aborígenes ofrecen sus cicatrices y heridas, físicas o del alma, a un árbol para que las sane. Y hacen la promesa de no volver a hablar de ellas.
EL VIDENTE: sinceridad y libertad
El vidente es el que dice la verdad. Su vía nos invita a ser quienes somos continuamente, por lo que nos recuerda de mil modos el sueño que deseamos realizar en esta vida.
Cuando no le prestamos atención, su forma de reclamar luz y cuidados es sobre todo inventar un falso yo sólo para cubrir las expectativas ajenas. La persona abandona entonces su auténtico yo y suele hacerlo por tres motivos: por amor a otra persona; obtener la aprobación de alguien; o mantener la paz que cree haber conseguido. Cae así en una trampa que en realidad le vuelve débil de corazón e incapaz de decir la verdad.
La otra artimaña sutil que este arquetipo utiliza es hacernos ver como ciertas las proyecciones de nuestros propios defectos o anhelos. Los espejos y cristales, que lucen cosidos a los trajes de los chamanes en algunas ceremonias, recuerdan este artificio de la mente por el que proyectamos en otras personas partes de nosotros que pueden ser positivas o desafiantes. Cualidades que nos gustaría tener y envidiamos pero desconfiamos poder alcanzar, o los defectos que más detestamos y tememos reconocer en nosotros mismos. Sólo cuando la proyección se cae y conseguimos ver a la persona tal y como es en realidad, podemos darnos cuenta de esas partes ocultas de nuestro ser y traerlas de nuevo a casa. Entonces suele despertarse en nosotros una compasión sanadora que nos permite colocarnos en el lugar del otro y enjuiciar la realidad con la objetividad del vidente.
PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL VIDENTE
** Desenmascarar las proyecciones: sólo así nos sentiremos libres para expresarnos tal y como somos, incluso para recuperar nuestros sueños infantiles y hacerlos realidad.
** Evitar la negación y la indulgencia: negamos a las personas y situaciones cuando no somos capaces de aceptarlas como son. Y nos volvemos indulgentes cuando, llevados por el miedo, no enfrentamos los conflictos si ello significa alterar nuestra paz.
** Liberar la creatividad: cuando estamos en conexión con nuestra autenticidad y dejamos a un lado ideas preconcebidas sobre lo que está bien y lo que está mal, el campo de la creatividad ilimitada siempre está disponible para que hagamos uso de él.
** Decir la verdad: «hablar con la lengua del espíritu», como dicen algunos indios americanos, significa ser capaz de expresar lo que se siente sin culpabilidad.
** Lograr las cuatro formas universales de visión: intuición para entender las voces interiores; visión externa que analiza con objetividad la realidad; visión interna que proporciona información a través del sueño e imágenes en estado de trance, y la visión holística que nos aporta un conocimiento completo de cada situación.
ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL VIDENTE INTERIOR
Meditación: en movimiento. Caminar, correr, cocinar, nadar, incluso pasar la aspiradora, cualquier acción puede funcionar para obtener la solución creativa de problemas. También la plegaria puede procurarnos la ayuda de otros seres, o ayudarnos a recuperar nuestro propósito existencial.
Instrumento musical: campanas. Utilizadas tradicionalmente para convocar a la gente a los templos y asociadas por tanto a la espiritualidad, nos recuerdan nuestros sueños y nos conectan con nuestro ser esencial.
Cantar las canciones que nos hicieron felices en la infancia, o recitar mantras con vibraciones que atraen la fuerza vital, como el Om budista, e incluso entonar sonidos inarticulados, posibilita al vidente recordar su proyecto existencial.
Llevar un diario de sueños potencia la capacidad de tener premoniciones o resolver problemas de forma intuitiva.
Animales de poder: serpientes, lagartijas, salamandras y, en general, los animales que se arrastran, pues la soledad y el silencio de los lugares desérticos donde habitan son muy propicios para despertar la visión interior.
EL MAESTRO: claridad y fe
El maestro enseña a confiar y comprender la necesidad del desapego, y está abierto a cualquier resultado de sus acciones sin inquietarse ante un posible éxito o fracaso.
Su forma de reclamar la atención a través de los aspectos sombríos es manifestar pautas de censura y control que llevan a la persona a mantener comportamientos rígidos, y juicios excesivamente subjetivos basados en el miedo y anclados en la falta de confianza. También se muestra mediante la confusión e ignorancia. Ambas son el lado oscuro de la claridad. Cuando estamos atrapados en ellas actuamos y opinamos bruscamente de manera inapropiada e inconscientes del contexto en el que lo hacemos. Otra fórmula a través de la cual el maestro expresa su necesidad de desarrollo son los apegos exagerados. Al aferrarnos demasiado a situaciones, relaciones o cosas, tendemos a controlar más que a confiar y perdemos objetividad. La sabiduría consiste en adaptarse a cada circunstancia con ligereza.
PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL MAESTRO
** Practicar la confianza: aprender a sentirse cómodos en la incertidumbre y la ignorancia de qué ocurrirá en el futuro o mañana mismo. Con el fin de integrar esta enseñanza los maestros utilizan trampas para sorprender a sus discípulos en situaciones inesperadas que les despiertan de sus rutinas y les permiten ver sus apegos.
** No aferrarnos: hay que ser capaz de no engancharse en una situación conflictiva y mantener el sentido del humor. Cuando no nos vemos arrastrados y podemos mantener nuestra objetividad y capacidad de reírnos, eso demuestra que las cosas no nos importan tanto. Hay que recordar también que cualquier perdida, material o afectiva, nos hace más humildes y nos enseña algo más sobre la aceptación y el desapego.
** Celebrar rituales: hacer ceremonias presididas por una intención sagrada honra los cambios de la vida y ayuda, en momentos de transición, a liberarnos del apego o del sentimiento de pérdida; de paso facilita el que todo vuelva a encajar en su sitio.
ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL MAESTRO INTERIOR
Meditación: sentada, en la postura del loto, en una silla, o de rodillas. Mantenerse así, con los ojos cerrados y manos sobre las rodillas, quince minutos al día para acceder a la quietud y al silencio. Este tipo de meditación enseña a esperar, escuchar y observar los mensajes del maestro interior.
Instrumento musical: palos y huesos. Chasquearlos representa el compromiso de romper con pautas y actitudes dañinas, sean familiares o culturales.
Invocar los espíritus de los antepasados: las tradiciones chamánicas creen que las almas de nuestros ancestros nos acompañan y que podemos solicitar su ayuda mediante la danza o el sonido del tambor.
Guardar silencio: las experiencias transpersonales se presentan con más facilidad en momentos de silencio y soledad, y a ser posible en medio de la naturaleza.
Animales de poder: las criaturas que viven en océanos y ríos son propias del maestro. No en vano el agua es venerada por los chamanes como agente de purificación y modelo de flexibilidad.

martes, 28 de abril de 2015

¿Qué sucedió en Sodoma y Gomorra?

«El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. Entonces Yavhé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Yavhé desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra». (Génesis 19, 23-25).
¿Qué sucedió en Sodoma y Gomorra?
La completa destrucción por Yahvé de las ciudades de Sodoma y Gomorra y sus alrededores, donde murieron todos sus habitantes, en castigo por su vida depravada, demuestra que Yahvé era un «dios» que no se andaba con chiquitas a la hora de castigar ejemplarmente a quienes se le oponían. Un «dios» nada misericordioso, sino vengativo y cruel. Un «dios» que, según todo señala, usaba para escarmentar a los pueblos el expeditivo método de lanzarles «castigos divinos» de efectos muy similares al de las actuales bombas atómicas. «El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. Entonces Yavhé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Yavhé desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra». (Génesis 19, 23-25).
 Realmente no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que indujo a Yahvé a arrasar no sólo Sodoma y Gomorra, sino también las ciudades de Admá y Seboyim, así como todo rastro de vida en un radio de varios kilómetros a la redonda. Porque la razón esgrimida por los «ángeles» acerca de la depravación de que hacían gala sus habitantes no parece de suficiente peso como para justificar que fueran eliminados sin más de la faz de la Tierra, salvo que con su destrucción se quisiera dar «ejemplo» a los demás pueblos de la región, cuya idolatría sí que podría ser un peligro potencial para los planes de Yahvé, tal como podemos extraer de los siguientes versículos: «La generación futura, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, así como el extranjero llegado de un país lejano, verán las plagas de esta tierra y las enfermedades con que Yahvé la castigará, y exclamarán: azufre, sal, calcinación en su tierra entera; no se sembrará ni germinará, ni hierba alguna crecerá sobre ella, como en la catástrofe de Sodoma y Gomorra, Admá y Seboyim, que Yahvé asoló en su ira y su furor. Y todas las naciones preguntarán:
“¿Por qué ha tratado Yahvé así a esta tierra?, ¿por qué el ardor de tan gran ira?”; y se dirá: “Porque han abandonado la alianza que Yahvé, Dios de sus padres, había concluido con ellos al sacarlos del país de Egipto; porque se han ido a servir a otros dioses y se han postrado ante ellos, dioses que no conocían y que él no les había dado en suerte. Por eso se ha encendido la ira de Yahvé contra este país y toda la maldición escrita en este libro”». (Deuteronomio 29, 21-26).
No parece, pues, que se puedan albergar muchas dudas sobre el «sistema» empleado para realizar esta «hazaña», pareciendo todo indicar que se trató de un bombardeo —posiblemente nuclear— realizado sobre Sodoma y Gomorra, el que hizo desaparecer en un instante todo rastro de vida de la zona. Recordemos que la advertencia que recibieron Lot y su familia de que se alejaran rápidamente del lugar no fue tenida en cuenta por su esposa, que muy probablemente se quedó rezagada para contemplar qué es lo que iba a ocurrir. Curiosidad que le costó la vida ya que debió ser la ola de calor que presumiblemente produjo la deflagración lo que la convirtió en «estatua de sal», quedando su cuerpo calcinado y desecado de forma instantánea, tal como ocurre en este tipo de fenómenos. Y aunque la hipótesis del bombardeo nuclear repugne a quienes siguen pensando que los relatos de la Biblia son producto de la inspiración divina y que, por tanto, lo que hizo Yahvé respondía al justo castigo de «Dios» por la depravación de unos hombres, hemos de decir que la destrucción de Sodoma y Gomorra no fue la única de esas características que se produjo en la antigüedad, como demuestran muchos de los hallazgos arqueológicos que se han venido produciendo desde el siglo pasado. Porque tales hallazgos nos dicen bastante claramente que nuestra humanidad ha tenido que soportar, en muchas ocasiones, la «justicia divina» de unos «dioses» no tan bondadosos como en principio cabría suponer. «Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Yavhé. Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno». (Génesis 19, 26-28) Así lo demuestra, por ejemplo, el hallazgo de Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros graduados en el Massachusetts Institute of Technology, cuando marchó al interior de África para hacerse cargo de un proyecto de ingeniería. Mientras él y sus hombres se encaminaban a una región casi inaccesible, tuvieron que cruzar una gran extensión desértica. Pues bien, en aquel momento se sintió desconcertado y totalmente incapaz de explicar la gran masa de cristales verdosos que cubría la arena hasta donde la vista alcanzaba. Sin embargo, años más tarde, cuando pasó por la zona de White Sands tras la primera explosión atómica en la misma, reconoció el mismo tipo de fusión silícea que había visto cincuenta años antes en el desierto africano. Descubrimiento que le dejó perplejo. Pero no ha sido el único. Otros arqueólogos han encontrado hallazgos similares a los de Hart, poniendo de relieve que no se debieron a catástrofes causadas por volcanes, tormentas, conflagraciones entre los hombres o caída de aerolitos, sino que el aspecto que presentan correspondería al que tendrían después de una reacción atómica. Tal es el caso de unas antiguas ruinas halladas en Arabia que datan de la época en la que la parte sur de la Península Arábiga era fértil y contaba con bastante agua. «Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Yavhé. Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno». (Génesis 19, 26-28)
En Arabia occidental existen 28 campos de piedras abrasadas y dispersas, cada uno de los cuales cubre unas 7.000 millas cuadradas de extensión. Las piedras tienen los bordes afilados, están agrupadas en densos bloques y poseen el color negro propio de la combustión. Su origen no es volcánico y parece remontarse a un periodo en el que, antes de verse transformada de pronto en un seco desierto, Arabia era una tierra exuberante y fructífera. En muchos lugares de la Tierra se han encontrado inexplicables zonas vitrificadas de épocas remotas, muy similares a cómo quedó la zona de White Sands, en Estados Unidos, tras la primera explosión atómica… de la era moderna. Mucho más cerca de donde se supone estuvieron situadas las ciudades de Sodoma y Gomorra, unas excavaciones exploratorias realizadas en 1947 en el valle del Eufrates, al sur de Irak, dejaron al descubierto una capa de vidrio fundido de color verdoso cuya antigüedad data de un periodo anterior a la cultura sumeria. Bueno, pues una vez más, a lo único que se parecía ese cristal fundido de varios miles de años de antigüedad era… al suelo del desierto de la zona de White Sands (Nuevo México) después de que las explosiones nucleares hubieran derretido la arena y las rocas. Los chinos han realizado cerca del lago Lob Nor, en el desierto de Gobi, pruebas nucleares que han dejado grandes extensiones de terreno cubiertas de arena cristalizada. En muchos lugares de la Tierra se han encontrado inexplicables zonas vitrificadas de épocas remotas, muy similares a cómo quedó la zona de White Sands, en Estados Unidos, tras la primera explosión atómica... de la era moderna.
Pero el desierto de Gobi cuenta con otras zonas de ese mismo tipo de arena… conocidas desde hace miles de años. Y lo mismo podríamos decir de los fuertes construidos en lo alto de las colinas de toda la orilla del Atlántico oriental, desde las islas Lofoden, en la zona norte de Noruega, hasta las islas Canarias, que se transformaron en lo que se llama «fuertes fundidos», pues las rocas o piedras apiladas de sus murallas circulares se han convertido en vidrio en sus caras internas. Y también en el Pacífico occidental se han encontrado vitrificaciones parecidas. Fenómeno que igualmente se ha observado en terraplenes y murallas de las Islas Británicas. Es el caso, por ejemplo, de las piedras de la cara interna de una larga muralla cercana a Maughold, en la isla de Man, que están fundidas, al igual que las misteriosas torres vitrificadas de Escocia y de otras regiones. Todo parece indicar que la destrucción de Sodoma y Gomorra se debió a sendas bombas nucleares, que no solo acabaron con las dos ciudades, sino con todo lo que había alrededor de las mismas. Otro ejemplo lo representa el que se refiere a una de las ciudades más antiguas de todo el mundo, Catal Hüyük, en la zona centro-sur de Turquía. Según las primeras evidencias encontradas, la ciudad parecía hallarse en pleno apogeo cuando, de repente, se extinguió sin explicación aparente. Bien, pues los arqueólogos han descubierto gruesas capas de ladrillo quemado en uno de sus diversos niveles, el llamado VIa, bloques que se habían fundido entre sí debido a un calor tan intenso que sus efectos se hicieron sentir un metro por debajo del nivel del suelo, donde se carbonizó la tierra, los restos óseos de los muertos y los regalos funerarios enterrados junto a ellos. Paralelamente, la descomposición o corrupción bacterial de los cadáveres se había visto interrumpida por tan tremendas temperaturas. Por último, mencionaremos las construcciones reales halladas en las excavaciones que se realizaron en el norte de Siria,
Todo parece indicar que la destrucción de Sodoma y Gomorra se debió a sendas bombas nucleares, que no solo acabaron con las dos ciudades, sino con todo lo que había alrededor de las mismas.
conocidas por el nombre de Alalakh o Atchana. Pues bien, estas construcciones habían sido calcinadas tan intensamente que el mismo núcleo de las gruesas murallas estaba formado por ladrillos rojos fundidos entre sí, el recubrimiento de barro y arcilla de las murallas estaba vitrificado y las piedras de basalto de algunas partes habían llegado a fundirse. Evidentemente, la Arqueología no puede aceptar como posible el hecho de que en la antigüedad más remota existieran ingenios capaces de producir reacciones termonucleares similares a las que se han producido por la mano del hombre en el presente siglo. Y, sin embargo, en los libros sagrados y leyendas de numerosos pueblos antiguos encontramos relatos sobre guerras entre los «cielos» y la Tierra, donde —como en Sodoma y Gomorra— el cataclismo hiciera —según se dice textualmente en la Biblia— que «el humo se elevase como el de un gigantesco horno» (perfecta descripción del hongo que produce una bomba atómica). Y ello tanto en las escrituras de los hindúes y de los judíos como en las de los mitos de pueblos tan distintos y alejados entre sí como los nativos americanos y los habitantes de África. Quizás los relatos de la Biblia sobre Sodoma y Gomorra no sean más que reflejos de los acontecimientos que debieron producirse en ese tiempo en el que los «dioses» pululaban por la Tierra, haciéndose presentes en muchos lugares del planeta y eliminando expeditivamente a todos aquellos pueblos que no siguieran sus mandatos. En sus libros, el conocido historiador Zecharia Sitchin expone sin tapujos cómo los dioses manejaban armas mucho más potentes que las que actualmente dispone nuestra humanidad con el objetivo de hacerse respetar por los habitantes de los pueblos que controlaban. Aunque la verdad de todo lo acontecido en tiempos remotos es, probablemente, algo que tal vez nunca lleguemos a saber. Sin embargo, los descubrimientos arqueológicos hallados hasta el momento son mudos testigos de un pasado donde la ira de los dioses dejó su marca en las piedras. Quizás cuando la ciencia abra los cajones donde se esconden esas pruebas «que nunca debieron haber aparecido donde lo hicieron» y se cuestione seriamente que la cronología aceptada oficialmente para poner un orden en nuestra historia debe ser revisada en profundidad, sea el momento de poner al ser humano en el verdadero lugar que le corresponde y logre así soltarse de la mano de unos «dioses» que, lejos de cuidarle y alimentarle como padres, le han manipulado en todos los sentidos. Publicado el 27 de abril de 20154 comentarios Etiquetas: antiguos astronautas , biblia , gomorra , nuclear , sodoma , yavhe




Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: ¿Qué sucedió en Sodoma y Gomorra? http://mysteryplanet.com.ar/site/que-sucedio-en-sodoma-y-gomorra/

¿Vivimos en un HOLOGRAMA? Científicos prueban que la extraña teoría podría ser cierta


¿Vivimos en un HOLOGRAMA? Científicos prueban que la extraña teoría podría ser cierta

Describir el universo requiere menos dimensiones de lo que podríamos pensar. Nuevos cálculos muestran que esto no puede ser sólo un truco matemático, sino un rasgo fundamental del espacio mismo.

A primera vista, no hay la menor duda: para nosotros, el universo parece tridimensional. Pero una de las más fecundas teorías de la física teórica en las dos últimas décadas desafía esta asunción. El «principio holográfico» afirma que una descripción matemática del universo en realidad requiere una dimensión menos de lo que parece. Lo que percibimos como tridimensional sólo puede ser la imagen de dos procesos dimensionales en un enorme horizonte cósmico.

Hasta ahora, este principio sólo se ha estudiado en espacios exóticos con curvatura negativa. Esto es interesante desde un punto de vista teórico, pero este tipo de espacios son muy diferentes desde el espacio en nuestro propio universo. Resultados obtenidos por científicos de la Universidad de Tecnología de Viena sugieren ahora que el principio holográfico incluso se sostiene en un espacio-tiempo plano.

Como en las tarjetas de crédito

El principio holográfico sugiere que, al igual que el chip de seguridad de una tarjeta de crédito, existe una superficie bidimensional que no podemos ver. Esta superficie contiene toda la información necesaria para describir un objeto tridimensional —que en este caso sería nuestro universo—. En resumen, y como simple ejemplo, la descripción 3D del dispositivo en el que estás leyendo esta noticia podría estar oculta en una región plana que constituiría la versión «real» del universo.
holograma2


«En 1997, el físico argentino Juan Maldacena propuso la idea de que existe una correspondencia entre las teorías gravitacionales en espacios curvos anti-de Sitter por un lado y teorías de campo cuántico en espacios con una dimensión menos por otro lado», dice Daniel Grumiller, de la Universidad Tecnologíca de Viena.

Los fenómenos gravitacionales se describen en una teoría con tres dimensiones espaciales, el comportamiento de las partículas cuánticas se calcula en una teoría con sólo dos dimensiones espaciales, y los resultados de ambos cálculos se pueden asignar unos sobre otros. Tal correspondencia es bastante sorprendente. Es como descubrir que las ecuaciones de un libro de texto de astronomía también se pueden usar para reparar un CD.

Para la física teórica, esto es muy importante, pero no parece tener mucho que ver con nuestro propio universo. Al parecer, no vivimos en un espacio anti-de Sitter. Estos espacios tienen propiedades muy peculiares. Son negativamente curvados, cualquier objeto tirado en una línea recta eventualmente vuelve. «Nuestro universo, por el contrario, es bastante plano, y en distancias astronómicas, tiene curvatura positiva», dice Daniel Grumiller.

Sin embargo, se ha sospechado durante mucho tiempo que un principio de correspondencia también podría ser cierto para nuestro universo real. Para probar esta hipótesis, tienen que construirse teorías gravitacionales que no requieren espacios exóticos anti-de Sitter, sino un espacio plano. Durante tres años, los científicos han estado trabajando en eso y ahora han publicado sus resultados en un artículo en la revista Physical Review Letters, confirmando la validez del principio de correspondencia en un universo plano.

«Si la gravedad cuántica en un espacio plano permite una descripción holográfica de una teoría cuántica estándar, entonces debe ser por cantidades físicas, que pueden ser calculadas en ambas teorías, y los resultados deben estar de acuerdo», explica Grumiller. «Especialmente una característica clave de la mecánica cuántica —el entrelazamiento cuántico— tiene que aparecer en la teoría gravitacional».

Cuando se enredan las partículas cuánticas, no pueden ser descritas individualmente. Forman un único objeto cuántico, incluso si se encuentran muy separadas. Para medir el nivel de este enredo existe algo llamado «entropía de entrelazamiento». Junto con otros científicos, Daniel Grumiller logró demostrar que esta entropía del entrelazamiento tiene el mismo valor en la gravedad cuántica plana y en una teoría cuántica de campos de baja dimensión.

«Este cálculo confirma nuestra suposición de que el principio holográfico también se puede realizar en espacios planos. Es evidencia de la validez de esta correspondencia en nuestro universo», dice Max Riegler, de la Tecnológica de Viena. «El hecho de que incluso se puede hablar de la información cuántica y la entropía del entrelazamiento en una teoría de la gravedad es sorprendente en sí mismo, y difícilmente habría sido imaginable sólo unos pocos años atrás. Que ahora seamos capaces de utilizar esto como una herramienta para probar la validez del principio holográfico, y que esta prueba salga bien, es bastante notable», concluye Grumiller.

Esto, sin embargo, todavía no prueba que realmente estamos viviendo en un holograma, pero al parecer hay una creciente evidencia de la validez del principio de correspondencia en nuestro propio universo.

Categorías: Noticias
Etiquetas: bidimensional, holograma, ilusion, matrix, tridimensional, universo

PROMETEO


PROMETEO

Sabemos que te esfuerzas, no te sientas mal por ello. Tenemos claro que tienes la capacidad, tú puedes. Ayer pensaste que el camino era largo, hoy te sientes satisfecho por el camino recorrido. Piensa en lo bello de tu interior pues esto se refleja en tu Universo y no es una metáfora ni analogía pues tu mismo eres el creador del universo en el que vives. Piensa que primero estas aquí con un propósito, tal vez no lo recuerdes y en tu camino esta descubrir la clave de lo que viniste a hacer. No necesitas mas guía que tu Ser que se conecta a todo porque existe en todo. Muere, renace, despierta; como el ave fénix, no pienses como hombre pues todo se manifiesta en la creación ya que eres consciencia y energía. Eres la consciencia que sabe quién eres. No busques, encuentra. Eres energía pues aun lo mas básico de la misma, la materia, lo es.
Piensa que todas las cosas subyacen en la capacidad de comprender que el ADN de la creación la conforma todo, algunas en su forma más simple y otras en su forma más compleja pero todas como UNO. No pienses en lo que fue, es y será porque hace parte del UNO que eres tú y UNO que es con todo. Lo que percibes es solo la manifestación de lo que recorre una parte del algoritmo de creación divino. Mantente cerca de tu corazón pues es vibración de sabiduría infinita, escúchalo, toma de él todo e intégralo en tu mente. Tal vez no comprendas muchas cosas, no te esfuerces en entenderlo, pues todas las respuestas te serán dadas, no esperes puesto que vacilas. Haz lo que debas y no dejes de hacer lo correcto.
En ocasiones sentirás que la decepción y la angustia se apoderan de ti, déjalas fluir pero compréndelas pues ellas te muestran lo que es fuerte en ti. Nunca desprecies lo aprendido, compártelo, pues ello es fundamental en todos los ciclos de tu existencia así lo que no sabe tu mente la guía de tu espíritu encuentra.
Entiende que la mente controla el cuerpo, para eso la dispuso tu Ser y tu corazón el espíritu, pues para eso así lo dispuso el creador. Piensa que lo grande es tan pequeño como quieras y lo pequeño tan grande como quieras, así todo guardando la correspondencia cósmica. Trata a todos los Seres con respeto y humildad pues aun la flor que crece en primavera te entrega belleza sin pedir nada a cambio, así mismo todo animal y criatura viviente, también las piedras y el agua. Trátalos como brisa matutina alumbrada por los tenues rayos que infunden amor, sin embargo, ante todo aquello destructivo y oscuro se viento impetuoso y no dejes nada en pie ni en ti ni en los demás, saca de ti todo y déjalo volar, pues es tu obligación preservar lo que amas.
No hay nada moral ni inmoral, ni bueno ni malo, pues solo son juicios de valor; obsérvalos y aprende de ellos ya que son la clave del funcionamiento de la materia. Ten presente siempre que cronos es destructor porque todo lo que toca lo convierte en polvo, no quieras controlarlo, entiende que es quien mueve millones de existencias y por eones existe. Aprende de él, es un buen maestro que no tiene límites en enseñarte. Si buscas encontraras sus secretos, si no buscas el te encontrara a ti tan pronto que no sabrás nada más. Vive como cualquier Ser en armonía contigo y con todo pues haz que todo lo que se exprese salga de tu espíritu.

Te equivocas si piensas que estas palabras te harán sabio puesto que no hay sabiduría en nadie más que tú, tu espíritu y tú Ser.

Se alumno, se maestro pues nadie deja de aprender ni enseñar, aun aprenderás de los elementos. Si una roca te golpea sabrás que por efecto te enseño que cualquier cosa te puede hacer daño, si bebes agua aprenderás que ella jamás dejo de seguir su camino, si sientes el sol te enseñara que puede darte bienestar o hacerte daño si abusas de él; no abuses de nada ni de nadie. Aprende el don de la mesura en todo.
Si ves un campo de trigo obsérvalo y veras la mano del creador acariciándole. Sabrás que no es viento sino Amor. Mantente siempre recto y no desperdicies tu tiempo en posturas rígidas ante nada en la vida pues ella te enseñara que si conviertes lo que te enseña a través de otros en una confrontación, te devolverá lo que has dado, no esperes otro resultado pues cada causa tiene un efecto entiende que entras en su círculo y allí solo encontraras lo que entregaste. Mantén siempre el pensamiento claro, aun en los momentos de mas agobio. Se sereno, así tendrás la oportunidad de decidir a través de tu espíritu pues tu corazón te llevara del lado de los que amas y tu cabeza del lado de la razón; si lo haces así jamás serás feliz porque tú mismo pondrás distancia entre lo que dicta tu corazón y la sensatez de tu cabeza, se sereno. Toda serenidad te lleva a la mesura y la mesura a la felicidad, no esperes nada mas pues la felicidad no es vivir tranquilo, es el sentir que la tormenta interior es tuya y la manejas.
Observa tus pensamientos con atención, te darás cuenta de cuantas cosas son innecesarias. Aprenderás con el tiempo a callar pues sabrás que muchos pensamientos son energía que destruirá lo que deseas mientras otros crearan lo que necesitas.

Espera, aun no es tiempo y mientras sea así lleva el fuego de tu interior a todos, ayúdales, enséñales, apréndeles, guárdales y amales pues llegado el momento sabrán que llevas el fuego creador en tu corazón y espíritu.




Dedicado a mi mentor, hermano, amigo y maestro de quien aprendí la magia del fuego interior.

S.·.F.·.U.·.

Mensaje Alienígena


Mensaje Alienígena

¿Desea que nos presentamos?
Anuncio

Un piloto de jet ex militar afirma haber recibido información de un extraterrestre, que desea comparta su mensaje a la humanidad.

Sr. Jean Ederman, 49, de Francia, afirma haber tenido una serie de experiencias extraterrestres desde la edad de seis años, incluidos los avistamientos de ovnis.

Él dice: "... después de haber aprendido a mí mismo proyectar mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres benevolentes, recibí el siguiente mensaje ..."

Anuncio

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su voluntad y experiencia de la felicidad libre. Su libre albedrío depende del conocimiento que tiene de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Anuncio

como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, se pueden sentir aislados en su planeta. Esta impresión les da una cierta visión de su destino. Sin embargo, ustedes están en el borde de grandes agitaciones que sólo una minoría es consciente.

No es nuestra responsabilidad de modificar su futuro sin que lo elijan. Así que consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo, y su respuesta como una Votación.
Ninguno de sus científicos o representantes religiosos hablan con conocimiento de ciertos inexplicables eventos aéreos y celestiales que la humanidad ha estado presenciando desde hace miles de años.

Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro de creencias o dogmas de uno, por muy respetables que puedan ser.

Un número creciente de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento y se acerca mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización se inunda con un océano de información de las que sólo una pequeña parte, la menos perturbadora, se distribuye principalmente.

Tengan en cuenta que lo que en su historia parecía ridículo o improbable se ha convertido en posible, de lo hecho - en particular, en los últimos cincuenta años.

Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes descubrirán lo peor, así como el mejor.

Muchos de los que estudian nuestras apariciones apuntan a luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando se trata de seres conscientes.

¿Quiénes somos?

Al igual que miles de millones de otros en esta galaxia, somos criaturas conscientes las que algunos llaman "extraterrestres", a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por haber experimentado ciertas etapas de la evolución.

Al igual que con cualquier otra sociedad organizada, existe una jerarquía en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda Suprema del "Ser" o "Estado del Ser".

Por lo tanto no somos dioses o dioses menores, sino virtualmente iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.

No somos simples observadores; somos conciencias como ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no lo perciben aún porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos mayoría de las veces.

Nuestra intención es llenar este vacío en este momento de su historia. Tomamos esta decisión colectiva de nuestro lado, pero esto no es suficiente - necesitamos la suya también.

A través de este mensaje, puede llegar a ser los encargados de tomar decisiones. Ustedes, individualmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pudiera guiar su decisión.

¿Por qué no somos visibles?

En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren ciertos principios científicos sobre la materia. Desmaterialización Estructurado y materialización están entre ellos.

Su humanidad ha logrado esto en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas extraterrestres - a costa de compromisos peligrosos que permanecen deliberadamente ocultas a ustedes por algunos de sus representantes.

Además de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica como "ovnis físicos" son naves espaciales multidimensionales que poseen estas capacidades expandidas.

Muchos seres humanos han tenido de manera visual, auditiva, táctil o contacto psíquico con tales naves - alguno de los cuales, cabe observar con precaución, se encuentran bajo la influencia de los poderes ocultos que les gobiernan, que a menudo se denominan "tercer partido".

La relativa escasez de sus observaciones es debido al estado desmaterializado de estas naves. Siendo incapaz de percibirlas ustedes mismos, ustedes no pueden reconocer su existencia. Somos plenamente conscientes de esto.

Cuándo se producen la mayoría de las observaciones, se disponen de manera individual con el fin de tocar el alma individual y no de influir o inmiscuirse en cualquier sistema social organizado.

Esto es deliberado por parte de las diversas razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres negativos multidimensionales que juegan este rol en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener su existencia desconocida.

Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto de la libre voluntad humana que las personas puedan ejercer de manejar sus propios asuntos, para que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta.

Sin embargo, se espera que en gran medida la entrada de la humanidad en la familia de civilizaciones galácticas.

Podemos aparecer a plena luz del día para ayudarles a alcanzar esta unión, pero nosotros no tenemos que hacerlo tan lejano, como también pocos de ustedes tienen un deseo genuino a causa de la ignorancia, indiferencia o miedo, y debido a la urgencia de la situación no lo justifica.

¿Quién son ustedes?

Ustedes es el fruto de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás.

Su objetivo es unir, respetando estas diversas raíces, para lograr un propósito común, un proyecto solidario. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerse separado porque ustedes les da mucha más importancia que le dan a su ser más profundo.

El aspecto o forma, se ha considerado más importante que la esencia de su naturaleza sutil. Para los poderes en control, este énfasis en las diferencias de forma constituye un baluarte contra cualquier forma de cambio positivo.

Ahora usted está siendo llamado a superar la identificación con la forma, respetando por su riqueza y belleza. La comprensión de la conciencia detrás de la forma que nos permite amar a todos los seres humanos en su diversidad.

Paz no significa simplemente no hacer la guerra; consiste en transformarse en lo que, en conjunto, es en realidad: una fraternidad.

Las soluciones disponibles para lograrlo están disminuyendo, pero una que aún podría catalizarlo sería el contacto abierto con otra raza que refleje la imagen de que ustedes están en una realidad más profunda.

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones pasadas tenían intencionalmente muy poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre su propio futuro.

Esto fue motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye todos los días como un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, eliminando de manera progresiva inercias y restricciones, sean las que sean.

Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas y valientes voluntades de almas humanas, tales inercias se han mantenido satisfactoriamente en beneficio de un creciente poder centralizado.

¿Cuál es su situación?

Hasta hace poco, la humanidad vivía en un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo cada vez más el control de su propio destino, en parte debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas que afectan a su cuerpo, así como su mente y con el tiempo van a tener consecuencias irreversibles letales para la tierra y los ecosistemas humanos.

Independientemente de su propia voluntad, su capacidad de resistencia disminuirá artificialmente y que poco a poco pero sin pausa perderán su extraordinaria capacidad para hacer la vida más deseable. Estos planes están en camino.

No debería suceder una reacción de gran magnitud, este poder individual está condenado a desaparecer. El período venidero será uno de ruptura.

Esta ruptura, sin embargo, puede ser una ruptura positiva con el pasado, siempre y cuando mantengan su poder creativo vivo en ustedes, aun si cohabitan, por el momento, con las oscuras intenciones de sus potenciales amos.

¿Y ahora qué? Esperan el último momento para encontrar soluciones? deben anticiparse o sufrir dolor?

Su historia nunca ha dejado de existir encontronazos entre pueblos cuyos descubrimientos de uno u otro han ocurrido en circunstancias de conflicto y conquista.

La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y amenazas de todo tipo empeoraran en intensidad y duración.

Las personas que tienen muchas capacidades potenciales no les pueden ejercer con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

Hay varios miles de millones de ustedes, pero la educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal están bajo el pulgar de un pequeño número de sus políticos, financieros, militares y representantes religiosos.

Sus pensamientos y creencias son el modelo de los intereses partidistas y, al mismo tiempo les da la sensación de que ustedes están en control total de su destino – la cual en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego que nos ocupa se mantienen ocultas.

Esta vez, nos son los vencedores. Difundir información sesgada es una estrategia eficaz para la manipulación de los seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o incluso la creación de organismos, que no pertenecen a ustedes es una estrategia muy antigua.

Una ola rodante está en el horizonte. Implica potenciales muy positivos pero también muy negativos. En este momento maravillosas opciones de progreso están al lado de las amenazas de destrucción.

Sin embargo, sólo se pueden percibir lo que se les muestra. La disminución de los muchos recursos naturales es inevitable y ningún proyecto de remediación a largo plazo ha sido puesto en marcha. Los mecanismos para agotar ecosistemas ya han traspasado límites irreversibles.

La escasez de recursos cuyo precio de entrada aumentará día a día - y su distribución injusta - traerá luchas fratricidas en gran escala, de los corazones de sus ciudades a sus campiñas.

Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativamente su supervivencia mañana.

El odio crece ... pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en su capacidad de encontrar soluciones.

Sin embargo, los comportamientos humanos, formados a partir de los hábitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia que conduce a un callejón sin salida. No se ha alcanzado la masa crítica, mientras que el trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo inteligentemente y eficientemente.

Usted confía sus problemas a sus representantes, cuya conciencia del bien común inexorablemente se desvanece antes de intereses corporativos.

Estos siervos putativos de las personas están mucho más a menudo debatiendo la forma que el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se acumulan hasta el punto cuando se tiene que presentar en lugar de elegir.

Esta inercia es en muchos aspectos típicos de cualquier civilización. ¿Qué acontecimiento radicalmente podrían modificarlos? ¿Dónde puede una colectiva y unificada conciencia parar esta bola de nieve rodando por delante?

Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre han encontrado e interactuado con otros. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que se produzca una mayor interacción.

Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con las personas comunes y corrientes.

La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar. La primera forma fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, por lo tanto el control de los recursos de la Tierra, su acervo genético, y la masa de energía emocional humana.

La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Hace algunos años nos presentarnos a los representantes de la estructura del poder humano, pero se negaron a estrechar nuestra mano extendida sobre la base de los intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.

Es por eso que hoy en día las personas están en la capacidad de tomar esta decisión por sí mismos sin ningún representante que interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, ahora lo proponemos a ustedes.

Pocos de ustedes son conscientes de que las criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en el mundo, y en la toma sutil de control. Estas criaturas no necesariamente están dentro de su plano material, que es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano.

Sin embargo, también tengan en cuenta que un buen número de sus representantes están, de hecho, en lucha contra este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se llevan a cabo en su perjuicio, y que la resistencia también existe entre esas razas de dominancia orientada.

La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones distintas de la suya. Eso es precisamente lo que aquellos que los están manipulando entre bastidores quieren evitar a toda costa porque dividiendo han vencido.

También reinan sobre aquellos que más visiblemente los gobiernan. Su fuerza proviene de su capacidad para infundir temor y desconfianza. Esto daña su auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje no sería de interés si la influencia de estos manipuladores no estuviera llegando a su cumbre y si sus desviados y asesinos planes se materializasen dentro de unos pocos años a partir de ahora.

Sus plazos están cerca y la humanidad será sometida a dificultades sin precedentes para los próximos diez ciclos [años?]. Para defenderse contra tal agresión nunca enfrentada, ustedes necesitarán por lo menos tener suficiente información que apunte a una solución.

Aquí, de nuevo, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para discernir dominador del aliado.

En su estado actual de desarrollo psíquico, es extremadamente difícil para ustedes distinguirse entre ellos. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando el momento llegue. Consciente del valor inestimable de la libre voluntad, estamos invitando a una alternativa.

¿Qué podemos ofrecer?

Le podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones justas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, por último, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarle a superar sus miedos individuales y colectivos, o de las leyes que usted no quisieron elegir. También deben trabajar en vosotros mismos, aplicar los esfuerzos individuales y colectivos para construir el mundo que ustedes desean, y manifestar el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué deberíamos recibir?

Si usted decide que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y la intensa alegría de saber que están unidos para cumplir lo que son capaces de hacer.

El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en el universo, porque su energía es divina. ¿Cuál es la pregunta que les hacemos?

"¿Desea que nos presentamos?"

¿Cómo se puede responder a esta pregunta? La verdad del alma puede ser leída telepáticamente, por lo que sólo necesita pedir claramente esta pregunta y dar su respuesta con la mayor claridad, por su cuenta o en grupo, como ustedes deseen.

Estar en el corazón de una ciudad o en medio de un desierto no tiene impacto en la eficiencia de su respuesta. Sí o no.

Sólo tienes que hacer como si estuviera hablando consigo mismos pero pensando en el mensaje. Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, puestas en su contexto, poseen un poderoso sentido.

Es por esto que usted debe pensar con calma sobre ello, en conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta su respuesta con la pregunta, se recomienda que usted conteste después de otra lectura cuidadosa de este mensaje.

No se apresure a responder. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en ustedes. Siéntanse orgullosos de lo que son! Entonces no dejen que la vacilación entre en su camino.

Los problemas cotidianos que usted pueda tener pueden debilitar. Para ser vosotros mismos, olvídense de ellos por unos minutos. Sientan la fuerza que se derrama en ustedes. Ustedes están en control de sí mismos!

Un solo pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra. Su decisión individual de preguntar en su ser interior que nos presentemos en el plano material y en plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros.

A pesar de que ustedes pueden elegir la manera que mejor se adapte a ustedes, los rituales per se son esencialmente inútiles. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad, siempre será percibida por aquellos de nosotros a los que se envía. En su propia cámara privada y secreta su voluntad determinará el futuro.

¿Cuál es el efecto de palanca?

Esta decisión debe ser tomada por el mayor número posible de vosotros, a pesar de que puede parecer una minoría.

Se recomienda la difusión de este mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que les rodean, sean o no parecer receptivos a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda.

Ustedes puede incluso abierta y públicamente burlarse, si eso les hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes, por lo menos habrán ejercido su libre albedrío. Olvídense de los falsos profetas y las creencias que se han transmitido a ustedes acerca de nosotros.

Esta petición es una de las más íntimas que se le pueden pedir a ustedes. Tomar una decisión por sí mismo, como individuo, es su derecho, así como su responsabilidad. La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad.

Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si usted realmente quiere aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces le fuerza de decir NO.

Si no sabe qué elegir, no diga SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la vida cotidiana real. Nosotros existimos. Estamos vivos.

Su historia ha tenido un montón de episodios en que los hombres y las mujeres determinadas fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos a pesar de su pequeño número.

Al igual que un número pequeño es suficiente para tomar el poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino como una respuesta a la impotencia ante tanta inercia y tantos obstáculos. Usted puede aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad.

Uno de sus pensadores dijo:

"Dadme un punto de apoyo y levantaré la Tierra."

Difundir este mensaje será entonces el fortalecimiento del apoyo. Seremos los años luz del gran cambio y ustedes serán los artesanos para "elevar la Tierra", como consecuencia de nuestra apariencia.

¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en su cielo y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo será el abandono de muchas certezas y creencias. Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones para su futuro.

Mucho conocimiento se modificaría para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectada, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad.

El Poder se convertiría en individuo porque ustedes verán por sí mismos que existimos como seres vivos, no aceptando o rechazando ese hecho en la palabra de ninguna autoridad ajena. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de sus valores.

Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia antes "desconocida" deseamos representarla!

El Peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a los indeseables, a quienes llamamos el "tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todo lo que llevara el mismo nombre y comparta las mismas raíces: ¡Humanidad.

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles, si tal es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede darnos la bienvenida.

Estamos tristes de ver a hombres, mujeres y niños que sufren a tal grado en su carne y en sus corazones cuando son portadores de la luz interior. Esta luz puede ser su futuro.

Nuestras relaciones pueden desarrollarse en etapas. Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en la evolución técnica y espiritual, y el descubrimiento de partes de la galaxia.

En todas las etapas nuevas, opciones serían ofrecidos a ustedes. A continuación, decidirán por sí mismos para entrar en nuevos hitos si piensan que es necesario su bienestar externo e interno. La No interferencia será adoptada de manera unilateral. Nos iremos tan pronto como lo deseen colectivamente así lo hacemos.

Dependiendo de la velocidad de la difusión del mensaje de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses, será necesario antes de nuestra "gran aparición", si tal es la decisión tomada por la mayoría de los que han utilizado su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.

La principal diferencia entre sus oraciones diarias a entidades de carácter estrictamente espiritual y su decisión actual es extremadamente simple: nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos.

¿Por qué tal dilema histórico?

Sabemos que "los Extraterrestres" son considerados como enemigos, siempre que encarnan el "desconocido". En una primera etapa, la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala mundial.

¿Cómo puedes saber si nuestra llegada es la consecuencia de su elección colectiva? Por la sencilla razón de que nos hubieramos mostrado hace mucho tiempo en su nivel de existencia. Si todavía no estamos ahí, es porque no ha tomado una decisión tan explícitamente.

Algunos de ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es suya para justificar nuestra llegada, aunque esto no sería cierto. Si ese fuera el caso, ¿qué interés podemos tener en abiertamente en dar acceso a estas oportunidades en beneficio la mayoría de ustedes?

¿Cómo pueden estar seguros de que esto no es una maniobra más de la "tercera parte" para esclavizarlos mejor? Porque siempre es más eficiente algo que se identifica que lo que se mantiene oculto.

¿No es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo? Lo que sea, usted es el único juez de su propio corazón y el alma. Sea cual sea su elección, nos parecerá respetable y respetada.

En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente a errar lo ignoran todo sobre nosotros, así como sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.

[Parece que faltan algunos textos en la traducción aquí.]

En su situación actual, el principio de precaución que consiste en no tratar de descubrirnos ya no prevalece. Ustedes ya están en la caja de Pandora que el "tercero" ha creado a su alrededor. Sea cual sea su decisión pueda ser, usted tendrá que salir de ella.

Frente a este dilema, una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren vernos con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus "autoridades", dicen? Esa es la verdadera pregunta! Después de miles de años, un día esta elección iba a ser inevitable: la elección entre dos incógnitas.

¿Por qué difundir dicho mensaje entre vosotros?

Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a su futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios. De lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir hasta varios años después - al menos una generación, si esa generación puede sobrevivir.

La no elección les mantendrá sometidos a la elección de los demás. No informar a otros para correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de cada uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno.

Todo esto es acerca de su futuro. Todo esto es acerca de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y será ignorado. Sin embargo sin deseo individual desatiende el universo.

Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces será demasiado tarde para arrepentirse de no hacer una elección y difundir este mensaje porque este descubrimiento será irreversible.

Nosotros insistimos en que no se precipiten en él, pero no pensamos en ello ... Y decidimos. Los grandes medios no serán necesariamente interesados ​​en difundir este mensaje. Por lo tanto, es su tarea, como un pensamiento extraordinario y ser amoroso anónimo, sin embargo, para transmitirlo.

Ustedes siguen siendo los artífices de su propio destino ...



Fuente Original: http://yournewswire.com/alien-message-do-you-wish-that-we-show-up/
Traducido por:
Centésimo Humano.

lunes, 27 de abril de 2015

ENVIVO I Annunakis, Civilización APU, la Hermandad Blanca: RICARDO GONZÁLEZ



ENVIVO I Annunakis, Civilización APU, la Hermandad Blanca: RICARDO GONZÁLEZ
Legado Cósmico - Ricardo González
Queridos amigos:
Desde que empezamos a difundir la extraordinaria experiencia de contacto en Yungay (ocurrida el 12 de abril en los andes peruanos de Áncash), hemos recibido una copiosa correspondencia.
Como saben, desde hace varios meses venía trabajando en un libro sobre el contacto con los visitantes de "Apu": seres de aspecto humano que desde los años 40 han venido conectando con los pobladores de los andes peruanos. Esta experiencia empezó a ser conocida a partir de los años 60 gracias a un importante testigo, Vlado Kapetanovic. Luego, diversos grupos de contacto en varios países también entrarán en comunicación con esos seres que afirman provenir de un mundo de la estrella Alfa B de la Constelación de Centauro -aunque, en realidad, no son originarios de allí, sino "colonos"-.
Luego del reciente contacto que enfrentamos en Yungay, la dirección del libro que estaba redactando, cambió...
Creo importante complementar todo lo que habíamos investigado y vivido con los "apunianos" con esta reciente experiencia en Perú. En definitiva: un mensaje que hermana a esa civilización de las estrellas con la raza humana.
Estimo que en el mes de junio el libro estará listo. Y les confirmo que publicaremos una versión digital gratuita en internet, de libre difusión, para que el mensaje llegue a todos. Allí compartiré todos los detalles.
Les adjunto una entrevista que me realizó el periodista mexicano Yohanan Díaz vía "Hangouts on air" en YouTube. En ella hablamos de ese contacto que afrontamos en Yungay y su mensaje.
Gracias por el apoyo. Por estar pendientes.
Abrazo grande a todos,
Legado Cósmico - Ricardo González

sábado, 25 de abril de 2015

Dark City (1998) Pelicula




Dark City (1998) - Análisis Esotérica

Cortar el aviso del Director Mostrando el Jefe "Stranger" o Arquitecto
Por: Jay

Odio tener que insistir en lo mismo de siempre, pero lo mismo de siempre siempre se manifiesta en las películas, y merece ser insistido en. A menudo, lo que se considera innovador y vanguardista es en realidad sólo los mismos viejos temas gnósticos reenvasados ​​con diferente vestidor. Parece que en realidad hay una falta de creatividad cuando se trata de asuntos de Hollywood. El Conociendo también fue revisado aquí, una película de Alex Proyas, pero Dark City merece una crítica, así, en mi opinión, ya que es particularmente interesante en este sentido.

Dark City presenta un mundo de ensueño, en el que vuelve a crear un grupo de arcontes alienígena similares o gobernantes angélicos / demonios conocidos como los "extraños" ciudad fabricado control por parte de "tuning" todas las noches, lo que significa la ciudad y sus habitantes de rata se implantan con nuevos recuerdos. Son capaces de conformar la realidad física por sí sola voluntad ("tuning"), y uno de sus temas, John Murdoch, finalmente alcanza esta capacidad. Inmediatamente, nos damos cuenta de la teoría básica de la "magia" en el trabajo, que es el acto de la realidad conforme a tu voluntad. Sin embargo, los extranjeros lo hacen por telekenesis, y, finalmente, también lo hace John Murdoch.

"Dark City", descubrimos, ha sido perpetuamente en un estado de oscuridad - siempre es de noche, y nadie puede recordar cuándo era de día. Así que tenemos el tema gnóstico de demiurgo (s) que han atrapado un mundo en tinieblas base, donde carecen de sus verdaderos godpowers. Vemos en el comienzo de una sala de cine donde las películas están jugando nombrados 'The Evil "y" Pesadilla ", nos cluing en el hecho de que estamos viendo una película que es esencialmente una pesadilla. Vemos un hotel en el que John Murdoch, el protagonista se despierta desnuda en una bañera, al parecer, está enmarcado por un asesinato. Sin embargo, esta noche es diferente, ya que es Murdoch de "despertar", y desde este punto en adelante, como él es perseguido por ciertos "Strangers", Murdoch es capaz de "sintonía", pero este poder no es todavía bajo su control.

Un policía se pone en su caso, el detective Bumstead, que comienza donde un ex policía había estado trabajando que enloqueció. Su locura resultó ser una forma de paranoia intensa ligada a la comprensión de que toda su realidad era una ilusión, y que eran el experimento de demonios gnósticos. John decide que debe saber acerca de sus orígenes, ya que él no puede recordar su pasado, tampoco. Para él, se trata de una búsqueda para encontrar a Shell Beach, donde se crió. La ciudad entera es una espiral circular, resulta, y Murdoch descubre Shell Beach no existía, y que el Dr. Schreber había estado ayudando a los extranjeros en implantar recuerdos falsos en las personas. En lugar de interpretar esto como una forma de "programación de control mental Illuminati MKULTRA", que la mayoría de los escritores de "conspiración" harían, lo que tiene más sentido es una noción cabalística o platónica de metempyschosis o transmigración de las almas, en el que hay que "recordar" el estado de la deidad de la que hemos llegado. Murdoch, el Dr. Schreber le dice, ha evolucionado hasta el punto en que puede sintonizar la realidad a su antojo. La realidad en la que existen es como The Matrix, y es una máquina gigante que puede ser manipulada por la voluntad telekenetic. Similitudes con la matriz de Trilogy serán evidentes aquí.

Los extraños están llevando a cabo un experimento en el que están tratando de encontrar el alma, esa cosa que hace que los seres humanos los individuos, mientras que theAlternate Póster de película Extraños solamente poseen una conciencia colectiva: algo que recuerda al reino demoníaco, si has leído las cuentas de exorcismo suficientes. Los extraños son, de nuevo, "extranjeros" que habitan en los cuerpos de humanos muertos, y odia la luz y el agua. Así que lo que tenemos aquí es el gnosticismo puro. Los demiurgos creador menores mantienen hombres atrapados en la oscuridad y les niegan sus godpowers, mientras que ellos gobiernan con mano de hierro y atrapan los hombres en un mundo de sueños, escondiéndose de ellos su origen real, que es que están destinados a convertirse en Dios.

Como co-analista Peter Parker anotó en su evaluación de 2001: Una odisea del espacio, vemos más o menos la misma fórmula que establece en el trabajo aquí:

"1.) El hombre primitivo hace saltos evolutivos en virtud de su imaginación.
2.) En un principio el hombre no puede distinguir entre él y la naturaleza externa.
3.) A través de su imaginación, el hombre crea límites sujeto / objeto.
4.) El hombre proyecta su propia persona-capucha en el mundo exterior, la creación de dios.
5.) Esta proyección a primera ayuda unificar la sociedad, pero luego hace metástasis en una prisión psicológica.
6.) El hombre reconoce que Dios es sólo su proyección y "re-ingiere" la proyección en sí mismo, dándose cuenta de que él mismo era Dios todo el tiempo, moviendo así a la siguiente etapa en la evolución.
7.) En algunos casos, esto marca una ruptura con la distinción sujeto / objeto, destruyendo la noción de ego en sí, lo que permite al hombre a integrarse en el panteísta "todo en uno".
8.) Este proceso evolutivo dialéctica, es a menudo representado simbólicamente con la unión de macho y hembra pares ".

John Murdoch, como todo el mundo, está atrapado en el mundo material base, creado por los extranjeros. Él hace un salto evolutivo y por su poder de telekenesis encuentra en su tercer ojo, o la imaginación, se "sintoniza" la realidad para adaptarse a su psique interior, igualando así los mundos interior y exterior. Se proyecta en el mundo, creando dios, o en este caso, a sí mismo como dios. Y en esta situación, que libera al hombre de la prisión psicológica creada por los extraños. Al igual que con Starchild en 2001, John Murdoch destruye su ego cuando se "imprime" con los falsos recuerdos que le dieron origen, pero en esta ocasión, el Dr. Schreber mismo ha insertado en los recuerdos de decirle a Juan que él es un dios. John se convierte, entonces, el Macroprosopus, siendo anteriormente el arquetipo Microprosopus que rompe el molde del Extraños '.


 Es interesante que Murdoch realmente consigue las respuestas a la "ilusión" de su realidad cuando se adentra en un viejo parque de atracciones temático titulado "Reino de Neptuno." Neptuno / Poseidón, por supuesto, es el dios de las aguas, y los extraños odio el agua. Neptuno es también el planeta de la mística en la famosa pieza sinfónica de Holst, por lo que la búsqueda de Murdoch ha sido uno que se resuelve en última instancia por el "misticismo". No todo el misticismo es malo, pero usted puede apostar que la mística se encuentra en una película, hay una inclinación para la gnosis. Tal vez el significado, ya que Neptuno es el planeta más alejado del Sol, es que Juan místicamente vuelve al significado del simbolismo de los dioses para encontrar la libertad de los demiurgos que controlan materia conectados, los extraños.

Proyas, hay que señalar, también dirigió El cuervo y el conocimiento, que Peter Parker ha analizado hábilmente aquí. El tema de El Saber, verá, es muy similar a los temas que se encuentran en Dark City - un mundo controlado por entidades alienígena / demonio-como, un código misterioso y un conjunto de símbolos que deben ser deconstruido para descifrar la realidad tal como la conocemos es una ilusión, y el final apocalíptico de ese mundo. La película también hace referencias a Metrópolis de Fritz Lang, pero voy a salvar lo que para su propio análisis. Dark City es una película interesante, y vale la pena ver, pero por desgracia, el mensaje general es lo que vemos que reciclamos tan a menudo - el mito gnóstico que el hombre recupere la supuesta verdad de que él es dios. Pero el hombre no es Dios

La Chakana Andina

LA CHAKANA ANDINA, festival 3 de Mayo.
MEDITACION MUNDIAL

El símbolo de la Cruz Cuadrada Chacana (Jach’akh’ana) o Cruz del Sur constituye la síntesis del Sistema de Leyes de Formación y Composición simbólica de la Iconología Geométrica Andina, asimismo, es un concepto astronómico ligado a las estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
El "marco" del retablo Cosmogónico era la Cruz Andina, la "CHACANA" que los españoles pretendían desaparecer y ocultar, sin siquiera sospechar que las ciudades, Huacas, Templos y caminos Incas estaban construidos sobre una inmensa Chacana.

Este retablo fue establecido por Manco Cápac en el Qoricancha como un mensaje de tiempos pretéritos, esta iconografía data de tiempos inmemoriales del Ccallarecpacha o Tutayacpacha, desde la época del Diluvio Universal o P'urumpacha. En él están contenidos valiosísimos arcanos de la cultura que se desarrollo en los andes de Sudamérica. ahora reubiquemos en ella los elementos de altar.
Vamos a iniciar nuestra lectura del Retablo, con el dibujo que se alza en lo más alto de él. La CHACANA, símbolo de máximo valor en la concepción cosmogónica de los andinos. La CHACANA se utiliza para dar sustento a la estirpe y es la historia viviente, en un anagrama de símbolos, que significan cada uno, una concepción filosofía y científica de la Cultura Andina.
La CHACANA está en el petroglifo a 20 Km. al norte de la ciudad de Cajamarca, es un dibujo tallado en bajorrelieve, un rectángulo con dos diagonales. Este dibujo es un instrumento de medición y cálculo denominado Unidad Cumbre mayo, correspondiente a 4.6 cm, la equivalencia de la "Pulgada Inca". Es además la quinta parte de la "Cuarta Inca" que es de 21.2 cm. Esta medida les sirvió a las culturas y civilizaciones andinas y especialmente a la Inca para establecer sus unidades de pesos y medidas.
La CHACANA tiene correspondencia sideral en la Cruz del Sur. Esta constelación del Polo Sur, formada por las estrellas Alfa, Beta, Gamma y Delta era a su vez referencia para el estudio de la Astronomía. Pero además es la explicación de la Cosmovisión Pre Inca y heredada por los Incas. La CHACANA o "Cruz" significa, puente, transparencia, paso, etc., está formada por dos líneas:
La línea central representa al Hombre es decir a todo lo masculino en la concepción andina, corresponde también a la "Creación", al "Espíritu", a la "Herencia", a la "Sucesión".
La línea horizontal corresponde a lo "Creado", la "Materia", la "Mama pacha", la "Permanencia". Cuando las dos líneas que marcan los niveles del hombre y la mujer como individuos, se superponen la horizontal sobre la vertical, no al medio exacto sino a la altura del corazón, se forma la CHACANA.
La figura de la CHACANA nos muestra las primeras subdivisiones que se producen en la relación hombre-mujer o masculino-femenino. La primera subdivisión es la parte superior y la parte inferior, el cielo y la tierra, lo de arriba y lo de abajo, el macho y la hembra, el Hanan y el Urin. Luego tenemos otra subdivisión la derecha y la izquierda, el día y la noche, el Sol y la Luna, el hombre y la mujer. Otra Subdivisión es el "Tahuan" que además de significar el numero 4 significa también complementariedad, correspondencia, ayuda mutua, interrelación.
La CHACANA es el elemento ordenador de la sociedad andina. Es el reglamento que hace utilitaria la convivencia de pareja, de familia, de ayllu, de comunidad, de Imperio.

Pelicual : estan vivos - John Carpernter

LOS REPTILIANOS por Sixto Paz



LOS REPTILIANOS por Sixto Paz
Hay razas extraterrestres que han venido poblando el universo, entre ellos los seres Repitlianos o Reptiloides. Algunos de estos seres han intervenido en la Historia Planetaria de la Tierra.

Para mas información visita mi página web: www.sixtopazwells.org

El Registro Thedra de Dorothy Martin (Sister Thedra) by Iván Martín González

Sixto Paz Wells: el momento de la verdad ha empezado



Sixto Paz Wells: el momento de la verdad ha empezado
Entrevista a Sixto Paz Wells, contactado y escritor peruano, autor de 17 libros.

Sixto, desde 1974, vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones. Por lo tanto es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres de otros planetas y dimensiones.

En esta entrevista cuenta a Socrate TV algunos importantes mensajes recibidos durante sus contactos con los extraterrestres, sobre nuestras orígenes y la situación actual del planeta Tierra, que está experimentando un momento decisivo para la evolución del entero