sábado, 30 de junio de 2012
SALFATE: Los Anunnakis y los Reptilianos (COMPLETO) Video
SALFATE: Los Anunnakis y los Reptilianos (COMPLETO)
Caballeros de la Orden del Sol.
Victor Salazar
Los distintos tipos de Extraterrestres Salfate Mañaneros 19/12/2011 Video
Salfate nos explica cuales son los tipos de extraterrestres mas comunes que nos visita, que es lo que busca, a quienes buscan y nos sorprende con un relato de su experiencia propia.
Los distintos tipos de Extraterrestres Salfate Mañaneros 19/12/2011
TIAHUANACO EL SECRETO SAGRADO DE LOS HIJOS DEL SOL
POR VICTOR SALAZAR SOTO
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
Tiahuanaco (Bolivia) 12.000 A.D. La Ciudad Eterna, la legendaria Wiñymarca, cobijo una estirpe de Sabios Sacerdotes, herederos de un conocimiento sagrado ancestral...
La Ciudad Eterna, conocida hoy como Tiahuanaco. Un recinto Sagrado y pacifico conocedores de la doctrina de sus ancestros Los Hijos del Sol, ante la constante amenaza los cataclismos y falta de alimentos las tribus Bárbaras atacaron constantemente Wiñaymarca.
Poniendo en peligro los archivos, La información de la Historia de la Humanidad y el Disco Solar símbolo del Sol Central y de la Hermandad Blanca. Se decidió llevar el Disco Sol a un recinto sagrado intraterreno preparado por la Hermandad Blanca,
Cerca del Sagrado Lago El Titi-Caca situado en la cordillera Andina entre los Países Perú Y Bolivia. Se había creado un templo .La Hermandad de los 7 rayos, aquí seria cuidado el disco y toda la información de la historia de la razas que habitaron este planeta donde estaba la información de los intervención de seres extraterrestres en la Historia de la Humanidad .creadores y mutación Genética de la raza Humana su Historia si ciencia y adelantos en diferentes arias.
Huyustus, fue uno de los primeros .Grandes Maestro de Cuidad Eterna ( Wiñymarca – Tiahuanaco )
Uno de los descendientes de este gran maestro conocido, como Manco Capac o Ayar Manco, fue el encargado de llevar el Disco Solar, A una isla del lago Titi caca llama la isla del sol, donde hay un templo intraterreno de la Hermandad blanca.
Manco Capac revelo la existencia del disco solar a Sinchi Roca, Titicaca (Mamacona-Puquinacocha) siguiente lugar de origen, el disco fue entregado y llevado al Cusco, al templo más Sagrado de los Señores Incas al Coricancha, templo dedicado al padre sol.
El centro principal de la jerarquía construida bajo tierra en la selva, madre de dios. Luego de la destrucción de los atlantes tres seres venidos de los recinto intraterrestre, informaron a los sabios amautas sobres el fin del imperio.
1533 Choque Auqui, hermano de Huáscar se retiró del cusco a la selva, con un grupo de Sacerdotes Amautas, Auqui Kuna llevando así la estirpe y sangre real de los señores Incas.
En el camino fueron quedando grupos de guerreros para proteger al Inca como también los señores Q`eros conocedores del camino al santuario de Paikiki o Paititi.
Reunidos en el templo más sagrado en el cusco dedicado al Dios Sol. El Coricancha escaparon por una chinkana (túnel) que los llevaría al Sacsahuaman , de ahí entrarían en otra chinkana, en esta peregrinación del Inca heredero de la sangre real conjuntamente con un grupo de sabios y familiares reguardados por guerreros súbditos del Inca llevarían consigo el conocimiento sagrado de los Señores Incas y consigo el Disco Solar .
Todo la información Kipus y libros se guardaba así mismo en una caja metálica de10 en 10 plancha o laminas por caja , también se usaba las hojas de plátano que pasaba por un proceso de conservación ,el cuidado de lo anciano era muy importante los kurakas debían de cuidar la comunidad a la cual el Señor Inca le había encargado.
En las casas no habían puerta solo se usaba una tela para cuidar la intimidad de la familia. Los amautas eran hombres sabios conocedores de un conocimiento ancestral. Heredada de una raza roja.
El cronista mercedario Fr. Martin de Morua.
Historia de los reyes del Perú que el Inca Huaina Capac tuvo noticias de Babilonia y del Templo del Rey Salomón, fue el Rey Huaina Capac III (Rey en Tamputoco)
La Ciudad llamada Huari, se cree que era Hombres descendientes de Sumeria , cuando los Semitas invadieron un siglo antes de la era Cristiana llegaron al Perú en el tiempo del Rey Pirua Ayar Tacco Capac (f. de Montesinos vo. Sit. Capitulo. IX).
En el tiempo del Rey Huaman Tacco Amaru llego un gran señor al cual llamaban Hatun Apu (Gran Señor) Tunapa . El Señor que lleva Bastón. Don Pedro Astete decía que Tunapa pudo haber sido el gran dramaturgo. Llamado Apolonio de Tiana, Hierocles lo comparo a Apolonio de Tiana como a Jesús.
Apolonio de Tiana había dicho luego de peregrinar por diferentes países y visitar sus Templos habría dicho después, voy a la tierra de los Señores sabios, refiriéndose así a la tierra de los Reyes Amautas el Perú.
Apolonia de Tiana viajo a Sudamérica, y quizás ingreso por Brasil y llego al Tahuantinsuyo Perú .los Amautas habían heredado las sabidurías de sus antepasados los Jupiterianos Piruas que gobernaron en forma Autocrática.
Los Piruas desarrollaron una Civilización muy avanzada, de lo cual los posteriores Reyes recibieron esa sabiduría, los Capa Cunac solo recibieron un conocimiento mínimo de ese gran imperio que gobernó gran parte del Continente América del Sur.
Un alto concepto de gran hacedor de la vida había comprendido, que todo está integrado que el alma viviente universal es uno y en un perfecto equilibrio de la naturaleza del hombre con su herencia.
La agricultura siempre fue primordial nadie debe padecer del alimento, la salud era importante, habían Grandes Filósofos y la escritura era gráfica y los libros eran de unas planchas metálicas y se guardaba así mismo en una caja metálica de10 en 10 plancha o laminas por caja, también se usaba las hojas de plátano que pasaba por un proceso de consumación, el cuidado de lo anciano era muy importante los kuracas debían de cuidar la comunidad a la cual el Señor Inca le había encargado.
En las casas no habían puerta solo se usaba una tela para cuidar la intimidad de la familia. Los amautas eran hombres sabios conocedores de un conocimiento ancestral. Heredada de una raza roja.
Tunapa encontró en huari a gente de elevada estatura de raza similar a Él eran Babilonios que posiblemente ingresaron al Perú por paracas y otros puntos de la costa.
Las construcciones de huari eran similares a las de Tiahuanaco las piedras de Pucharo (Machiwengas) la cueva de los Tayos (Ecuador) muestra similar cultura y escritura a la de Sumeria (Mesopotamia Babilonia) cultura que domino el arte de mesclar los metales.
Hace mucho tiempo atrás miles de años vino unos gigantes por el mar invadieron nuestras tierras pero nuestros Señores lucharon contra esto Seres a cual llamaban Hatun Runas en el tiempo de los Reyes Piruas y Amautas logramos expulsarlos pero muchos de ellos se quisieron quedar y ayudar.
El Rey les concedió el acilo ellos transmitieron mucho de sus ciencia y arte ellos construyeron los grandes túneles Las Chinkanas .
Tenían una tecnología muy avanzada y desconocida actualmente tenían un diamante azul amarrado en un palo de chonta serbia para cortar las piedras sabían el arte de mesclar los jugos de las plantas para ablandar la piedra
el señor García Beltrán sigue aportando documentos que él acredita que eran del Inca Garcilaso:
La concepción de Orejona, la madre primitiva de la Tierra según la tradición local. “En la era Terciaria, cuando ningún ser humano existía aún en nuestro planeta, poblado sólo de animales fantásticos, una aeronave brillante como el oro viene a posarse sobre la Isla del Sol del lago Titicaca.
”De la nave descendió una mujer, que se parecía a las mujeres actuales de los pies a los senos; pero tenía la cabeza en forma de cono, grandes orejas y manos palmeadas de cuatro dedos.
”Su nombre era ‘Orejona’ y venía del Planeta Venus, en donde la atmósfera es más o menos análoga a la de la Tierra.
”Sus manos palmeadas indicaban que existía agua en abundancia en su planeta original y desempeñaba un papel primordial en la vida de los venusinos.
Un día, cumplida su misión de formar una nueva raza, Orejona volvió a emprender vuelo en su astronave. Sus hijos, ulteriormente procrearon, dedicándose sobre todo al destino de su padre tapir, más en la región del Titicaca una tribu que permaneció fiel a la memoria de Orejona desarrolló su inteligencia, conservó sus ritos religiosos y fue el punto de partida de las civilizaciones preincaicas.
”He ahí lo que está escrito en el frontispicio de la puerta del Sol en Tiahuanaco.”
Así es como este biólogo español, descendiente del Inca Garcilaso de la Vega, nos lleva al origen extraterrestre de la gran cultura del altiplano Tiahuanaco la Gran Ciudad eterna de Los Hijos del Sol.
VICTOR SALAZAR.
Victorsalazar144@yahoo.com
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
ESPECIAL - PIR UA : El Depósito de Todas las Cosas
"La piedra es la sangre coagulada de la Tierra; por tal, en ella, se conserva la información de los orígenes que es transmitida a sus moradores en múltiples niveles ..."
- Arq. Mario Osorio Olazábal -
- Arq. Mario Osorio Olazábal -
Sin duda alguna, estimado lector, llegamos hoy al punto más importante en nuestro proceso de comprensión e integración de la Cosmovisión del Mundo Andino a nuestros tiempos de aparente avance y desarrollo.
Vivimos hoy un tiempo sumamente acelerado, donde a cada momento se reinventan técnicas y se busca lograr métodos para intentar hacer que los más de 7 mil millones de humanos que habitan éste planeta logren existir en condiciones favorables, en condiciones que aseguren la vida en el futuro ..... ésto como TODOS sabemos muy bien NO se ha conseguido aún.
Quizá, la respuesta No se halle en la ciencia y la investigación moderna, quizá la respuesta se halle, como hemos postulado desde un inicio en éste Blog, en el Pasado.
PIR UA es un concepto hoy puesto en valor por el investigador, escritor y estudioso de las culturas andinas ancestrales el arquitecto Mario Osorio Olazábal quien a travéz de sus libros e investigaciones (clic para ver) nos hizo comprender muy bien el origen de ésta palabra: PIR UA, Pirua, PiRv, PERÚ , vocablo que en runasimi (quechua) significa El Depósito de Todas las Cosas .....
Y es que hoy Ud., estimado lector, conocerá el porqué El Depósito de Todas las Cosas se halla en ésta parte del mundo, el porqué de los grandes cambios que se dán aquí mismo, el porqué toda ésta región se constituye como la única reserva viva del planeta Tierra que asegurará la superviviencia de la especie.
Para ello tendrá Ud. que sumergirse en el pensamiento andino e integrar con una nueva perspectiva toda aquella sabiduría hoy depositada en cada una de las comunidades existentes en la región, pequeñas estrellas que han sabido preservar mediante la tradición información sencillamente maravillosa y más que útil y necesaria en éstos tiempos "modernos".
Sin más lo dejamos con la investigación correspondiente a nuestra más reciente expedición llevada al cabo a la ciudad del Cusco en Perú, la misma que hemos denominado PIR UA: El Depósito de Todas las Cosas y que queremos compartir con Ud. justo hoy que NPE cumple 4 Años de Existencia y que celebramos con éste regalo invaluable para Ud.
Observa el Video:
Sólo la ciencia andina es la única capaz de ofrecer desde un vistazo en el pasado las respuestas que necesitamos hoy para afrontar los cambios de un mundo perdido, uno que pareciese haber olvidado sus orígenes y su sabiduría mileniaria aprendida desde las estrellas.
No podemos cerrar éste post sin dejar de agradecer muy especialmente al arquitecto Mario Osorio Olazábal, por su incansable labor en difundir éstos temas en un mundo violetamente confundido así mismo agradecer al Lic. Bernardino Flores Aparicio quien desde la ciudad del Cusco ilustra al turista con la verdadera historia de la cultura de Pir Ua.
Hoy más que NUNCA es necesario recordar, es necesario integrar, es necesario volver a construir ... sólo en PIR UA se hallan TODAS las respuestas para volver a un futuro víable y sostenible en armonía con su entorno, con su tierra, Ud. estimado lector ya lo sabe desde hoy.
El Tiempo es Ahora.
Agradecimientos Especiales:
Equipo de NPE Productions
Arq. Mario Osorio Olazábal
osoolama@ec-red.com
Lic. Bernardino Flores Aparicio
dinoarqueastronomiainca@hotmail.com
Lado - B Studios (Audio Post Production)
www.facebook.com/ladobpe
Lo comentamos en:
Hotel Mama Simona Cusco-Perú
www.facebook.com/MamaSimona
Ministerio de Cultura del Perú
Municipalidad Provincial de Cusco
La Granja Motion Studios (Video Post Production)
www.facebook.com/lagranjamotion Lado - B Studios (Audio Post Production)
www.facebook.com/ladobpe
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
Los Elegidos
Muchos granos han de pasar por la piedra de moler, después de pasar por la malla de la criba. Las espigas más fecundas serán guardadas y conservadas, para luego mejorar la nueva sementera. Así, cosecha tras cosecha, el buen agricultor amplía la calidad del cereal que siembra. Valga el símil para el tiempo en que estamos, cuando la economía divina, siempre creativa y armónica, tiene la selección ya hecha y preparada para ser la semilla que ha de fructificar en la nueva tierra.
A los que han sido designados, llamémosles “Elegidos” si queréis. Tened por seguro que se cumplirá lo que dijo la promesa respecto de su herencia, porque han sabido realizar los valores necesarios para alcanzar la meta señalada.
Se ha hablado y escrito sobre la nueva Galilea, la llamada “Galilea de los Gentiles”, compuesta por “el pueblo que no es el pueblo” de Jesús. De ahí saldrá el núcleo mayor del conjunto del pueblo elegido. Casi todos latinos: españoles, italianos, sudamericanos... De esa gente bendecida por Dios vendrá la renovación del mundo. “Más allá del río Jordán y del mar” están los espíritus que han permanecido en el mundo por voluntad del Profundo y Eterno Padre. Los que han sido y son la iluminación, que es levadura, y la palabra, que es sal; los que han sufrido todo tipo de persecuciones por haber amado y seguido al Hijo de Dios. Ahora, todos están despiertos y disponibles. Pronto serán testigos de la bajada de la “Jerusalén Celeste”, de la que serán pasajeros en rumbo hacia el Amor, que aquí han prodigado y les ha sido negado.
Juan ha vuelto a estar, de nuevo, con los hombres, y en la envoltura de Eugenio Siragusa, su trabajo ha consistido, otra vez, en hacer de profeta, como escrito está en su Apocalipsis, y en despertar a los 144.000 Elegidos entre los moradores del planeta, para ser salvados en el momento preciso. Son los componentes de la tribu del Águila, de estirpe extraterrestre, fundamentalmente diferentes y no pertenecientes a esta dimensión, en la cual operan por su ofrecimiento voluntario, en misión de amor y ayuda. Se han convertido ya en conscientes, tras ser llamados e instruidos por Aquellos que Son, y representan los poderes del Padre Profundo. Están viviendo en medio de los hombres y entre ellos están los doce Apóstoles. A los impíos no les será fácil reconocerlos, pero ellos están ya iluminados por la divina sabiduría, con la que pronto promoverán el incendio de Amor renovador que hará cambiar el mundo. El Consolador prometido por Cristo, hace tiempo ya que vino y ha dado su testimonio, poniendo de relieve los pecados de este mundo, la justicia que habría de llegar y el juicio que tendría que celebrarse. Por su intervención, muchos espíritus han despertado a la luz de la Verdad. Ahora ya saben por qué están en esta tierra y que el regreso de Jesús, el Hijo del Hombre, está muy cercano. Gracias a los Hijos de la Llama, aquellos señalados por la voluntad divina, han sido preservados y tutelados, para que ningún ataque de los partidarios del Maligno, ni ninguna adversidad, pudiera turbar o impedir dicho despertar. Ellos han sabido ser cautos y prudentes, en una época infecunda llena de asechanzas graves y de diabólicas insidias. Ellos han conseguido tener una alerta activa, que les ha permitido alejar las embestidas de las fuerzas negativas, y han conseguido vencer las tentaciones sutiles de aquellos que, estando apagados en el espíritu, lucen demasiado en la materia.
Dentro de poco, todo estará ya consumado. El Maestro les dijo: “Yo no soy de este mundo y vosotros tampoco lo sois”. Dijo también que Jesús volvería, y ahora vuelve para contemplar cómo se aman los unos a los otros como Él les enseñó, y para llevarles al lugar que Cristo dijo iba a preparar para ellos. En este tiempo, la santa unión y la fraternidad los ha ceñido y el sol del amor brilla en sus corazones. Ya están dispuestos para edificar el paraíso, y las rosas de la paz habrán de florecer en todos los rincones de la nueva Tierra.
El Maestro también dijo y luego fue escrito: “El mundo los ha odiado, porque no son del mundo. No te ruego que los quites del mundo, sino que los preserves del mal... Santifícalos por Tu Verdad”.
Aquellos que se han santificado en la Verdad Divina saben hoy muy bien lo difícil que es obtener la comprensión en este mundo. Han sabido hasta la saciedad el sufrimiento que se obtiene cuando se da amor a los que alimentan odio. Conocen, dolorosamente, los azotes sin misericordia de la persecución y la burla malignas. Sin embargo, como saben el porqué, su gozo es grande y, aunque los ojos de los impíos se han posado en ellos sin piedad ni afecto, de sus corazones ha emergido, en cada instante, la esperanza indestructible de que, un día u otro, el frío resentimiento del hermano errado, podrá cambiarse por un dulce y cálido deseo de amor fraternal. ¡Sí, así son los Elegidos! Ellos son los que habrán conseguido hacer prevalecer la Verdad que destruirá para siempre las cadenas del Maligno, y su bendita libertad estará radiante de alegría y fructífera en obras, para gozo del Padre Creador. El fulgor de la Tierra se unirá al del Cielo, en un abrazo sublime con la Luz del Cosmos, llama inextinguible del Eterno y Divino Amor.
La comunidad de Espíritus Elegidos, los doce millares de las doce tribus, ya está vivificada y operante en todo aquello que produce el Bien sin interés alguno. Han sabido estar unidos por la misma llama, y ser niños en el corazón y humildes en el Alma. Ahora pueden ser prudentes en toda circunstancia y tienen íntegra la capacidad del buen discernimiento. Conociendo el vacío, han aprehendido la Luz. Sabiendo del odio, han elegido el Amor. Solícitos, han sembrado en el corazón de los hombres y han hecho fecundar la luz de la verdad, sin olvidar la prudencia, que les ha hecho ser puros como las palomas, pero astutos como las serpientes. El Mal les ha puesto mil trampas y su red ha estado siempre al acecho, pero ellos han conservado celosamente lo que habían heredado de Aquél que les amó y les ama. Ya no dudan en distinguir el árbol de los frutos buenos, del árbol de los frutos malos, y aunque saben que los odian y calumnian, su corazón no se entristece, porque tienen la certeza de que son los hijos del Altísimo.
Ellos saben hoy que el mundo será sacudido como un barril en el centro de un remolino, y que los cuatro elementos que los Zigos gobiernan mostrarán su rebeldía en un terrible agitar de fuerzas poderosas. Pero, están preparados para ser espectadores de ese gran momento purificador, que ellos vislumbran muy cercano. Y sus sueños están llenos de esperanza, una esperanza viva, insuperable, porque son conscientes de lo que han de hacer y de la misión que tienen. Mucho han llorado viendo un planeta tan hermoso, destruido en manos de egoístas, pero, después del gran viaje, volverán. Sí, un día volverán, y su colectivo amor fraterno será un continuo triunfo de la vida sobre la muerte, de la luz sobre las sombras. Será siempre como una eterna aurora. No sirve de nada lamentarse ahora: si el hombre hubiera querido habría podido evitar el terrible desenlace en el que se verá envuelto en breve. Cristo le trajo el Amor y el ejemplo. De haber puesto en práctica la enseñanza dada por Él, habría escogido el camino de la hermandad entre los pueblos. Con dos mil años transcurridos, podía haber comprendido y asimilado la absoluta importancia del mensaje crístico. Pero, este ser humano, ciego, sordo y engreído, no ha querido entender, y de esta manera ha desembocado en una situación totalmente distinta a la que un comportamiento positivo le hubiera conducido.
A pesar de tantas advertencias, de tantos avisos proféticos, de tantas trompetas angélicas, esta Humanidad de hoy ha llegado al punto de ser capaz de destruir el lugar que habita, su propio mundo. Ha contaminado el aire, el agua, el suelo, y ha roto el equilibrio planetario de tal manera, que ahora debe enfrentarse a terribles trastornos de índole apocalíptica, en los cuales fenecerá. Solamente un conjunto de seres humanos, pequeño en comparación con la masa total, podrá salvarse, al haber realizado un desarrollo espiritual suficiente para subir un peldaño en la escala del divino Valor Evolutivo Superior. Esos son los Elegidos. Mientras ellos serán elevados en el aire, el fuego actuará como elemento purificador y bajará sobre la Tierra. Una vez ésta purificada, volverán de nuevo y continuarán su vida con un renovado espíritu, con una nueva sabiduría, una nueva comprensión, en comunión con Cristo y con el Profundo Padre Creador.
Ha sido dicho que serán puestas en movimiento las titánicas fuerzas del aire, del agua, del fuego y de la tierra. Ha sido dicho también que el Juicio sería pleno de severidad, y que toda cosa viviente sería purificada sobre la faz de la Tierra. Ya ha llegado, pues, el tiempo en que todo ello será realizado, y dura será la sentencia para todos aquellos que han preferido permanecer sordos y ciegos a la llamada del Amor Supremo. Toda cosa, repito, será sacudida y cambiada en este mundo decadente. Resurgirá esplendorosa la aurora de la paz y radiante la luz de la Justicia Divina, alegrando así los corazones de todos los que han sabido responder al celestial reclamo. Sus espíritus serán ceñidos de sabiduría y cordura, y gozarán de una felicidad como nunca antes existió en la Tierra.
El consuelo para los otros, que no han aprendido la lección, es que, aunque se habló mucho de “perdición eterna”, nada de lo que fue creado puede perderse. La única pérdida será para todos ellos, en esta ocasión, el no poder alcanzar el nivel que los Elegidos van a conseguir. Dentro de la tristeza que produce el contemplar su fracaso, es posible darles un mensaje de esperanza: “Están perdidos para la Tierra, pero no estarán perdidos para Dios”. Éste es el verdadero sentido del Amor y misericordia divinos.
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ
MISIÓN RAMA PULPÍ
ESPAÑA
Muchos granos han de pasar por la piedra de moler, después de pasar por la malla de la criba. Las espigas más fecundas serán guardadas y conservadas, para luego mejorar la nueva sementera. Así, cosecha tras cosecha, el buen agricultor amplía la calidad del cereal que siembra. Valga el símil para el tiempo en que estamos, cuando la economía divina, siempre creativa y armónica, tiene la selección ya hecha y preparada para ser la semilla que ha de fructificar en la nueva tierra.
A los que han sido designados, llamémosles “Elegidos” si queréis. Tened por seguro que se cumplirá lo que dijo la promesa respecto de su herencia, porque han sabido realizar los valores necesarios para alcanzar la meta señalada.
Se ha hablado y escrito sobre la nueva Galilea, la llamada “Galilea de los Gentiles”, compuesta por “el pueblo que no es el pueblo” de Jesús. De ahí saldrá el núcleo mayor del conjunto del pueblo elegido. Casi todos latinos: españoles, italianos, sudamericanos... De esa gente bendecida por Dios vendrá la renovación del mundo. “Más allá del río Jordán y del mar” están los espíritus que han permanecido en el mundo por voluntad del Profundo y Eterno Padre. Los que han sido y son la iluminación, que es levadura, y la palabra, que es sal; los que han sufrido todo tipo de persecuciones por haber amado y seguido al Hijo de Dios. Ahora, todos están despiertos y disponibles. Pronto serán testigos de la bajada de la “Jerusalén Celeste”, de la que serán pasajeros en rumbo hacia el Amor, que aquí han prodigado y les ha sido negado.
Juan ha vuelto a estar, de nuevo, con los hombres, y en la envoltura de Eugenio Siragusa, su trabajo ha consistido, otra vez, en hacer de profeta, como escrito está en su Apocalipsis, y en despertar a los 144.000 Elegidos entre los moradores del planeta, para ser salvados en el momento preciso. Son los componentes de la tribu del Águila, de estirpe extraterrestre, fundamentalmente diferentes y no pertenecientes a esta dimensión, en la cual operan por su ofrecimiento voluntario, en misión de amor y ayuda. Se han convertido ya en conscientes, tras ser llamados e instruidos por Aquellos que Son, y representan los poderes del Padre Profundo. Están viviendo en medio de los hombres y entre ellos están los doce Apóstoles. A los impíos no les será fácil reconocerlos, pero ellos están ya iluminados por la divina sabiduría, con la que pronto promoverán el incendio de Amor renovador que hará cambiar el mundo. El Consolador prometido por Cristo, hace tiempo ya que vino y ha dado su testimonio, poniendo de relieve los pecados de este mundo, la justicia que habría de llegar y el juicio que tendría que celebrarse. Por su intervención, muchos espíritus han despertado a la luz de la Verdad. Ahora ya saben por qué están en esta tierra y que el regreso de Jesús, el Hijo del Hombre, está muy cercano. Gracias a los Hijos de la Llama, aquellos señalados por la voluntad divina, han sido preservados y tutelados, para que ningún ataque de los partidarios del Maligno, ni ninguna adversidad, pudiera turbar o impedir dicho despertar. Ellos han sabido ser cautos y prudentes, en una época infecunda llena de asechanzas graves y de diabólicas insidias. Ellos han conseguido tener una alerta activa, que les ha permitido alejar las embestidas de las fuerzas negativas, y han conseguido vencer las tentaciones sutiles de aquellos que, estando apagados en el espíritu, lucen demasiado en la materia.
Dentro de poco, todo estará ya consumado. El Maestro les dijo: “Yo no soy de este mundo y vosotros tampoco lo sois”. Dijo también que Jesús volvería, y ahora vuelve para contemplar cómo se aman los unos a los otros como Él les enseñó, y para llevarles al lugar que Cristo dijo iba a preparar para ellos. En este tiempo, la santa unión y la fraternidad los ha ceñido y el sol del amor brilla en sus corazones. Ya están dispuestos para edificar el paraíso, y las rosas de la paz habrán de florecer en todos los rincones de la nueva Tierra.
El Maestro también dijo y luego fue escrito: “El mundo los ha odiado, porque no son del mundo. No te ruego que los quites del mundo, sino que los preserves del mal... Santifícalos por Tu Verdad”.
Aquellos que se han santificado en la Verdad Divina saben hoy muy bien lo difícil que es obtener la comprensión en este mundo. Han sabido hasta la saciedad el sufrimiento que se obtiene cuando se da amor a los que alimentan odio. Conocen, dolorosamente, los azotes sin misericordia de la persecución y la burla malignas. Sin embargo, como saben el porqué, su gozo es grande y, aunque los ojos de los impíos se han posado en ellos sin piedad ni afecto, de sus corazones ha emergido, en cada instante, la esperanza indestructible de que, un día u otro, el frío resentimiento del hermano errado, podrá cambiarse por un dulce y cálido deseo de amor fraternal. ¡Sí, así son los Elegidos! Ellos son los que habrán conseguido hacer prevalecer la Verdad que destruirá para siempre las cadenas del Maligno, y su bendita libertad estará radiante de alegría y fructífera en obras, para gozo del Padre Creador. El fulgor de la Tierra se unirá al del Cielo, en un abrazo sublime con la Luz del Cosmos, llama inextinguible del Eterno y Divino Amor.
La comunidad de Espíritus Elegidos, los doce millares de las doce tribus, ya está vivificada y operante en todo aquello que produce el Bien sin interés alguno. Han sabido estar unidos por la misma llama, y ser niños en el corazón y humildes en el Alma. Ahora pueden ser prudentes en toda circunstancia y tienen íntegra la capacidad del buen discernimiento. Conociendo el vacío, han aprehendido la Luz. Sabiendo del odio, han elegido el Amor. Solícitos, han sembrado en el corazón de los hombres y han hecho fecundar la luz de la verdad, sin olvidar la prudencia, que les ha hecho ser puros como las palomas, pero astutos como las serpientes. El Mal les ha puesto mil trampas y su red ha estado siempre al acecho, pero ellos han conservado celosamente lo que habían heredado de Aquél que les amó y les ama. Ya no dudan en distinguir el árbol de los frutos buenos, del árbol de los frutos malos, y aunque saben que los odian y calumnian, su corazón no se entristece, porque tienen la certeza de que son los hijos del Altísimo.
Ellos saben hoy que el mundo será sacudido como un barril en el centro de un remolino, y que los cuatro elementos que los Zigos gobiernan mostrarán su rebeldía en un terrible agitar de fuerzas poderosas. Pero, están preparados para ser espectadores de ese gran momento purificador, que ellos vislumbran muy cercano. Y sus sueños están llenos de esperanza, una esperanza viva, insuperable, porque son conscientes de lo que han de hacer y de la misión que tienen. Mucho han llorado viendo un planeta tan hermoso, destruido en manos de egoístas, pero, después del gran viaje, volverán. Sí, un día volverán, y su colectivo amor fraterno será un continuo triunfo de la vida sobre la muerte, de la luz sobre las sombras. Será siempre como una eterna aurora. No sirve de nada lamentarse ahora: si el hombre hubiera querido habría podido evitar el terrible desenlace en el que se verá envuelto en breve. Cristo le trajo el Amor y el ejemplo. De haber puesto en práctica la enseñanza dada por Él, habría escogido el camino de la hermandad entre los pueblos. Con dos mil años transcurridos, podía haber comprendido y asimilado la absoluta importancia del mensaje crístico. Pero, este ser humano, ciego, sordo y engreído, no ha querido entender, y de esta manera ha desembocado en una situación totalmente distinta a la que un comportamiento positivo le hubiera conducido.
A pesar de tantas advertencias, de tantos avisos proféticos, de tantas trompetas angélicas, esta Humanidad de hoy ha llegado al punto de ser capaz de destruir el lugar que habita, su propio mundo. Ha contaminado el aire, el agua, el suelo, y ha roto el equilibrio planetario de tal manera, que ahora debe enfrentarse a terribles trastornos de índole apocalíptica, en los cuales fenecerá. Solamente un conjunto de seres humanos, pequeño en comparación con la masa total, podrá salvarse, al haber realizado un desarrollo espiritual suficiente para subir un peldaño en la escala del divino Valor Evolutivo Superior. Esos son los Elegidos. Mientras ellos serán elevados en el aire, el fuego actuará como elemento purificador y bajará sobre la Tierra. Una vez ésta purificada, volverán de nuevo y continuarán su vida con un renovado espíritu, con una nueva sabiduría, una nueva comprensión, en comunión con Cristo y con el Profundo Padre Creador.
Ha sido dicho que serán puestas en movimiento las titánicas fuerzas del aire, del agua, del fuego y de la tierra. Ha sido dicho también que el Juicio sería pleno de severidad, y que toda cosa viviente sería purificada sobre la faz de la Tierra. Ya ha llegado, pues, el tiempo en que todo ello será realizado, y dura será la sentencia para todos aquellos que han preferido permanecer sordos y ciegos a la llamada del Amor Supremo. Toda cosa, repito, será sacudida y cambiada en este mundo decadente. Resurgirá esplendorosa la aurora de la paz y radiante la luz de la Justicia Divina, alegrando así los corazones de todos los que han sabido responder al celestial reclamo. Sus espíritus serán ceñidos de sabiduría y cordura, y gozarán de una felicidad como nunca antes existió en la Tierra.
El consuelo para los otros, que no han aprendido la lección, es que, aunque se habló mucho de “perdición eterna”, nada de lo que fue creado puede perderse. La única pérdida será para todos ellos, en esta ocasión, el no poder alcanzar el nivel que los Elegidos van a conseguir. Dentro de la tristeza que produce el contemplar su fracaso, es posible darles un mensaje de esperanza: “Están perdidos para la Tierra, pero no estarán perdidos para Dios”. Éste es el verdadero sentido del Amor y misericordia divinos.
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ
MISIÓN RAMA PULPÍ
ESPAÑA
viernes, 29 de junio de 2012
Sarah Brightman & Andrea Bocelli - Time to Say Goodbye 1997 Video stereo widescreen
"Time to Say Goodbye" is a song from the albums, "Timeless" (in Europe) and "TIme to Say Goodbye" (in N. America), by English soprano and classical-crossover artist Sarah Brightman and Italian tenor Andrea Bocelli. The song itself is a cover version of the original 1995 recording "Con te partirò" by Andrea Bocelli, released as a single and included on his album, "Bocelli, Romanza".
The Brightman-Bocelli release was a huge success throughout Europe, reaching #1 in Germany and several other countries.
This live version is from Brightman's first full concert recording, "Sarah Brightman: In Concert", from London's Royal Albert Hall with the London Symphony Orchestra under the direction of Paul Bateman. Guest artists include Andrew Lloyd Webber, Adam Clark and Andrea Bocelli. The concert was released to video in 1998.
The concert was directed by David Mallet.
Sarah Brightman & Andrea Bocelli - Time to Say Goodbye 1997 Video stereo widescreen Video.
Caballeros de la orden del Sol.Por un Mundo mejor
victor Salazar.
La Historia Oculta de la Raza Humana
por maestroviejo
El video que hoy presentamos, representa una documentación excepcional, por la entidad del ponente Klaus Dona, y por la cantidad y calidad de las pruebas, presentadas que demuestran, que existió una civilización global, en nuestro planeta, antes del diluvio.
Una civilización donde estaban los atlantes, los lemures y los annunakis. Es la historia que les venimos contando en este blog.
Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – muchos de los antiguos vestigios del mundo, que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.
Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.
En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.
VINIERON DEL CIELO
por maestroviejo
Las leyendas zulúes, citadas por el chamán Credo Mutwa, hablan de extraños seres en forma de lagarto que vinieron del cielo en luces blancas y que eran capaces de cambiar de forma a voluntad tomando aspecto humano. Cuentan los textos más antiguos que los reyes casaron a sus hijas con estes seres dando lugar a las monarquías más ancestrales de África y del mundo. De hecho, la Corona es un remedo de la cabeza de estos seres que tenía cuernos y espinas, tal y como las divisó el abuducido italiano Fortunato Zanfretta. O los cuernos que llevaban faraones y sacerdotes en Egipto. Según los textos nipones mitológicos, en Japón bajaron del cielo unos seres llamados kappas, que eran bípedos palmedados de tres dedos en forma de gancho. Su piel era sedosa, morena, lisa y brillante y su cabezas, sutil, sus orejas gruesas y sus ojos extrañamente grandes y triangulares. Sobre su cabeza llevaban un sombrero con cuatro antenas. Se movían velozmente tanto en la tierra como en el agua. Otros los citan con una trompa terminada en joroba, que parece una descripción de “escafandra”.En Kumamoto , Japón, el 31 de julio hay un festejo con fuegos artificiales para celebrar las llegada de los kappas del cielo. Es el shiranui. Con estas luces desconcertantes y multicolores aterrizaron hace miles de años sobre la Tierra con sus naves discoidales.La misma leyenda es citada por los indios hopi de Arizona, que dicen que unos seres reptiles vinieron de las estrellas en pájaros de fuego, siendo conocidos como bakti, los descendidos del cielo. La misma historia es relatada por mayas, aztecas y muchas culturas preolombinas, que demuestran que alguien no humano les visitó sencillamente por el inexplicablemente conocimiento astronómico que poseías. De hecho, existen observatorios mayas, que se parecen a los actuales. Los calendarios mayas más completos que los actuales y avisan que en el 2012 se inicia un cambio de Era. Algunos autores como David Icke creen que estos seres están conectados con las realezas mundiales y que aún guardan la capacidad de mutar de forma y que son seres satánicos. Otros como el arqueólogo y gran tañedor de mandolina, Colin Rivas, ahora residente en Torrelavega, opinan que si bien pueden descender de estos seres genéticamente, actualmente son igual que nosotros. Collin Rivas distingue entre los bakti y Alfa draconis reptiloides, dos razas alienígenas que estan en lucha desde la atlántida. Las monarquías del mundo descenderían de estos bakti.
DEL LIBRO "LA RUEDA DEL TIEMPO" DE CARLOS CASTANEDA
La Muerte y el Guerrero
Un guerrero cazador sabe que su muerte lo aguarda, y que ese mismo acto que ahora está realizando puede muy bien ser su última batalla sobre la Tierra.
Lo llama batalla porque es una lucha. La mayoría de la gente pasa de acto a acto sin luchar ni pensar.
Un guerrero cazador, por el contrario, evalúa cada acto; y como tiene un conocimiento íntimo de su muerte, procede juiciosamente, como si cada acto fuera su última batalla.
Sólo un necio dejaría de notar la ventaja que un guerrero cazador tiene sobre sus semejantes.
Un guerrero cazador da a su última batalla el respeto que merece. Es natural que su último acto sobre la Tierra sea lo mejor de sí mismo. Así le place. Así le quita el filo a su temor.
La muerte es nuestra eterna compañera. Se halla siempre a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo tras de nosotros.
La muerte es la única consejera sabia con la que cuenta un guerrero.
Cada vez que el guerrero siente que todo anda mal y que está a punto de ser aniquilado, puede volverse a su muerte y preguntarle si ello es cierto. Su muerte le dirá que se equivoca, que en realidad nada importa salvo su toque. Su muerte le dirá: «Todavía no te he tocado.»
Cuando un guerrero decide hacer algo, debe ir hasta el final, aceptando la responsabilidad de lo que hace.
Haga lo que haga, primero debe saber por qué lo hace, y luego seguir adelante con sus acciones, sin dudas ni remordimientos.
En un mundo donde la muerte es el cazador no hay tiempo para dudas ni lamentos. Sólo hay tiempo para decisiones. No importa cuáles sean las decisiones.
Nada puede ser más serio o menos serio que lo demás. En un mundo donde la muerte es el cazador no hay decisiones grandes o pequeñas.
Sólo hay decisiones que un guerrero toma a la vista de su muerte inevitable.
¿Cómo perdonar?
Las personas que se dejan dominar por su imaginación e inventan agravios o exageran los que reciben, lo mismo que no distinguen lo que se debe excusar de lo que se debe perdonar, se consideran obligadas a perdonar lo innecesario, con lo que la tarea del perdón se hace mucho más difícil. Pero también es equivocado el camino contrario, el de aquel que no quiere reconocer las bondades del perdón ante la ofensa real y pretende olvidar para no tener que perdonar. En este caso la herida permanece porque no se ha perdonado. Por ello es importante siempre que recibimos o sentimos una ofensa, analizarla para eliminar la exageración y lo que puede ser imaginario de nuestra forma de interpretar la ofensa y si ver que es lo verdadero en ella. En otras palabras para perdonar hay que ser realistas, cruelmente realistas.
Para poder perdonar debemos ser valientes para mirar de frente al horror, a la injusticia, a la maldad de la que fuimos objeto. No debemos distorsionar, ni sólo disculpar, ni mucho menos ignorar. Hay que ver la ofensa frente a frente y llamarla por su nombre. Sólo si somos realistas podremos perdonar.
Dicho de otro modo, el perdón verdadero implica mirar sin rodeos el pecado, la parte inexcusable y reconciliarse a pesar de todo con la persona que lo ha cometido. Esto y nada más que esto es el perdón y siempre podremos recibirlo de Dios, si lo pedimos.
En la parábola del hijo pródigo, el hijo mayor no puede perdonar a su hermano por una sencilla razón: porque él no se considera necesitado de perdón. Siempre se ha portado bien, ha permanecido en la casa paterna y no tiene nada de qué arrepentirse. Cuando uno comprendemos que somos pecadores y necesitamos del perdón de Dios, nos será fácil perdonar a los demás.
Tenemos que ser perdonados para poder perdonar. San Juan Crisóstomo decía que “aquél que considere sus propios pecados estaré más pronto al perdón de su compañero”. Reconocer nuestras ofensas no es otra cosa que ser humildes, y la humildad es la base para cualquier acción buena, especialmente cuando la acción ha de estar movida por el amor, como ocurre con el perdón. El soberbio sólo se ama a sí mismo, no se considera necesitado del perdón y, en consecuencia, no puede perdonar.
Para perdonar se requiere también fortaleza, tanto para que la decisión de liberar al otro, de perdonar a la otro, sea firme, a pesar del tiempo. Recordemos que la decisión de perdonar no hace que desaparezca automáticamente la herida, ni desaparece de la memoria, por esto se debe reiterar la decisión de perdonar cada vez que la herida se sienta o la ofensa se recuerde.
Pero a pesar de las disposiciones anteriores (humildad y fortaleza, hay ocasiones en que perdonar supera la capacidad personal. Es entonces el momento de recordar que el perdón, en su esencia más profunda, es divino, por lo que se hace necesario acudir a Dios para poderlo otorgar. De la acogida del perdón divino brota el compromiso de perdonar a los hermanos.
II. ¿Qué actitudes nos disponen a perdonar?
Después de aclarar, en grandes líneas, en qué consiste el perdón, vamos a considerar algunas actitudes que nos disponen a realizar este acto que nos libera a nosotros y también libera a los demás.
1. Amor
Perdonar es amar intensamente. El verbo latín per-donare lo expresa con mucha claridad: el prefijo per intensifica el verbo que acompaña, donare. Es dar abundantemente, entregarse hasta el extremo. El poeta Werner Bergengruen ha dicho que el amor se prueba en la fidelidad, y se completa en el perdón.
Sin embargo, cuando alguien nos ha ofendido gravemente, el amor apenas es posible. Es necesario, en un primer paso, separarnos de algún modo del agresor, aunque sea sólo interiormente. Mientras el cuchillo está en la herida, la herida nunca se cerrará. Hace falta retirar el cuchillo, adquirir distancia del otro; sólo entonces podemos ver su rostro. Un cierto desprendimiento es condición previa para poder perdonar de todo corazón, y dar al otro el amor que necesita.
Una persona sólo puede vivir y desarrollarse sanamente, cuando es aceptada tal como es, cuando alguien la quiere verdaderamente, y le dice: “Es bueno que existas.” Hace falta no sólo “estar aquí”, en la tierra, sino que hace falta la confirmación en el ser para sentirse a gusto en el mundo, para que sea posible adquirir una cierta estimación propia y ser capaz de relacionarse con otros en amistad. En este sentido se ha dicho que el amor continúa y perfecciona la obra de la creación.
Amar a una persona quiere decir hacerle consciente de su propio valor, de su propia belleza.
Una persona amada es una persona aprobada, que puede responder al otro con toda verdad: “Te necesito para ser yo mismo.”
Si no perdono al otro, de alguna manera le quito el espacio para vivir y desarrollarse sanamente. Éste se aleja, en consecuencia, cada vez más de su ideal y de su autorrealización. En otras palabras, le mato, en sentido espiritual. Se puede matar, realmente, a una persona con palabras injustas y duras, con pensamientos malos o, sencillamente, negando el perdón. El otro puede ponerse entonces triste, pasivo y amargo. Kierkegaard habla de la “desesperación de aquel que, desesperadamente, quiere ser él mismo”, y no llega a serlo, porque los otros lo impiden.
Cuando, en cambio, concedemos el perdón, ayudamos al otro a volver a la propia identidad, a vivir con una nueva libertad y con una felicidad más honda.
2. Comprensión
Es preciso comprender que cada uno necesita más amor que “merece”;cada uno es más vulnerable de lo que parece; y todos somos débiles y podemos cansarnos. Perdonar es tener la firme convicción de que en cada persona, detrás de todo el mal, hay un ser humano vulnerable y capaz de cambiar. Significa creer en la posibilidad de transformación y de evolución de los demás.
Si una persona no perdona, puede ser que tome a los demás demasiado en serio, que exija demasiado de ellos. Pero “tomar a un hombre perfectamente en serio, significa destruirle,” advierte el filósofo Robert Spaemann. Todos somos débiles y fallamos con frecuencia. Y, muchas veces, no somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos: “no sabemos lo que hacemos”. Cuando, por ejemplo, una persona está enfadada, grita cosas que, en el fondo, no piensa ni quiere decir. Si la tomo completamente en serio, cada minuto del día, y me pongo a “analizar” lo que ha dicho cuando estaba rabiosa, puedo causar conflictos sin fin. Si lleváramos la cuenta de todos los fallos de una persona, acabaríamos transformando en un monstruo, hasta al ser más encantador.
Tenemos que creer en las capacidades del otro y dárselo a entender. A veces, impresiona ver cuánto puede transformarse una persona, si se le da confianza; cómo cambia, si se le trata según la idea perfeccionada que se tiene de ella. Hay muchas personas que saben animar a los otros a ser mejores. Les comunican la seguridad de que hay mucho bueno y bello dentro de ellos, a pesar de todos sus errores y caídas. Actúan según lo que dice la sabiduría popular: “Si quieres que el otro sea bueno, trátale como si ya lo fuese.”
3. Generosidad
Perdonar exige un corazón misericordioso y generoso. Significa ir más allá de la justicia. Hay situaciones tan complejas en las que la mera justicia es imposible. Si se ha robado, se devuelve; si se ha roto, se arregla o sustituye. ¿Pero si alguien pierde un órgano, un familiar o un buen amigo? Es imposible restituirlo con la justicia. Precisamente ahí, donde el castigo no cubre nunca la pérdida, es donde tiene espacio el perdón.
El perdón no anula el derecho, pero lo excede infinitamente. A veces, no hay soluciones en el mundo exterior. Pero, al menos, se puede mitigar el daño interior, con cariño, aliento y consuelo. “Convenceos que únicamente con la justicia no resolveréis nunca los grandes problemas de la humanidad -afirma San Josemaría Escrivá… La caridad ha de ir dentro y al lado, porque lo dulcifica todo.” Y Santo Tomás resume escuetamente: “La justicia sin la misericordia es crueldad.”
El perdón trata de vencer el mal por la abundancia del bien. Es por naturaleza incondicional, ya que es un don gratuito del amor, un don siempre inmerecido. Esto significa que el que perdona no exige nada a su agresor, ni siquiera que le duela lo que ha hecho. Antes, mucho antes que el agresor busca la reconciliación, el que ama ya le ha perdonado.
El arrepentimiento del otro no es una condición necesaria para el perdón, aunque sí es conveniente. Es, ciertamente, mucho más fácil perdonar cuando el otro pide perdón. Pero a veces hace falta comprender que en los que obran mal hay bloqueos, que les impiden admitir su culpabilidad.
Hay un modo “impuro” de perdonar, cuando se hace con cálculos, especulaciones y metas: “Te perdono para que te des cuenta de la barbaridad que has hecho; te perdono para que mejores.” Pueden ser fines educativos loables, pero en este caso no se trata del perdón verdadero que se concede sin ninguna condición, al igual que el amor auténtico: “Te perdono porque te quiero –a pesar de todo.”
Puedo perdonar al otro incluso sin dárselo a entender, en el caso de que no entendería nada. Es un regalo que le hago, aunque no se entera, o aunque no sabe porqué.
4. Humildad
Hace falta prudencia y delicadeza para ver cómo mostrar al otro el perdón.En ocasiones, no es aconsejable hacerlo enseguida, cuando la otra persona está todavía agitada. Puede parecerle como una venganza sublime, puede humillarla y enfadarla aún más. En efecto, la oferta de la reconciliación puede tener carácter de una acusación. Puede ocultar una actitud farisaica: quiero demostrar que tengo razón y que soy generoso. Lo que impide entonces llegar a la paz, no es la obstinación del otro, sino mi propia arrogancia.
Por otro lado, es siempre un riesgo ofrecer el perdón, pues este gesto no asegura su recepción y puede molestar al agresor en cualquier momento. “Cuando uno perdona, se abandona al otro, a su poder, se expone a lo que imprevisiblemente puede hacer y se le da libertad de ofender y herir (de nuevo).” Aquí se ve que hace falta humildad para buscar la reconciliación.
Cuando se den las circunstancias -quizá después de un largo tiempo- conviene tener una conversación con el otro. En ella se pueden dar a conocer los propios motivos y razones, el propio punto de vista; y se debe escuchar atentamente los argumentos del otro. Es importante escuchar hasta el final, y esforzarse por captar también las palabras que el otro no dice. De vez en cuando es necesario “cambiar la silla”, al menos mentalmente, y tratar de ver el mundo desde la perspectiva del otro.
El perdón es un acto de fuerza interior, pero no de voluntad de poder. Es humilde y respetuoso con el otro. No quiere dominar o humillarle. Para que sea verdadero y “puro”, la víctima debe evitar hasta la menor señal de una “superioridad moral” que, en principio, no existe; al menos no somos nosotros los que podemos ni debemos juzgar acerca de lo que se esconde en el corazón de los otros. Hay que evitar que en las conversaciones se acuse al agresor siempre de nuevo. Quien demuestra la propia irreprochabilidad, no ofrece realmente el perdón. Enfurecerse por la culpa de otro puede conducir con gran facilidad a la represión de la culpa de uno mismo. Debemos perdonar como pecadores que somos, no como justos, por lo que el perdón es más para compartir que para conceder.
Todos necesitamos el perdón, porque todos hacemos daño a los demás, aunque algunas veces quizá no nos demos cuenta. Necesitamos el perdón para deshacer los nudos del pasado y comenzar de nuevo. Es importante que cada uno reconozca la propia flaqueza, los propios fallos -que, a lo mejor, han llevado al otro a un comportamiento desviado-, y no dude en pedir, a su vez, perdón al otro.
5. Abrirse a la gracia de Dios
No podemos negar que la exigencia del perdón llega en ciertos casos al límite de nuestras fuerzas. ¿Se puede perdonar cuando el opresor no se arrepiente en absoluto, sino que incluso insulta a su víctima y cree haber obrado correctamente? Quizá nunca será posible perdonar de todo corazón, al menos si contamos sólo con nuestra propia capacidad.
Pero un cristiano nunca está solo. Puede contar en cada momento con la ayuda todopoderosa de Dios y experimentar la alegría de ser amado. El mismo Dios le declara su gran amor: “No temas, que yo… te he llamado por tu nombre. Tú eres mío. Si pasas por las aguas, yo estoy contigo, si por los ríos, no te anegarán… Eres precioso a mis ojos, de gran estima, yo te quiero.”
Un cristiano puede experimentar también la alegría de ser perdonado. La verdadera culpabilidad va a la raíz de nuestro ser: afecta nuestra relación con Dios. Mientras en los Estados totalitarios, las personas que se han “desviado” -según la opinión de las autoridades- son metidas en cárceles o internadas en clínicas psiquiátricas, en el Evangelio de Jesucristo, en cambio, se les invita a una fiesta: la fiesta del perdón. Dios siempre acepta nuestro arrepentimiento y nos invita a cambiar. Su gracia obra una profunda transformación en nosotros: nos libera del caos interior y sana las heridas.
Siempre es Dios quien ama primero y es Dios quien perdona primero. Es Él quien nos da fuerzas para cumplir con este mandamiento cristiano que es, probablemente, el más difícil de todos: amar a los enemigos, perdonar a los que nos han hecho daño. Pero, en el fondo, no se trata tanto de una exigencia moral –como Dios te ha perdonado a ti, tú tienes que perdonar a los prójimos- cuanto de un imperativo existencial: si comprendes realmente lo que te ha ocurrido a ti, no puedes por menos que perdonar al otro. Si no lo haces, no sabes lo que Dios te ha dado.
El perdón forma parte de la identidad de los cristianos; su ausencia significaría, por tanto, la pérdida del carácter de cristiano. Por eso, los seguidores de Cristo de todos los siglos han mirado a su Maestro que perdonó a sus propios verdugos. Han sabido transformar las tragedias en victorias.
También nosotros podemos, con la gracia de Dios, encontrar el sentido de las ofensas e injusticias en la propia vida. Ninguna experiencia que adquirimos es en vano. Muy por el contrario, siempre podemos aprender algo. También cuando nos sorprende una tempestad o debemos soportar el frío o el calor. Siempre podemos aprender algo que nos ayude a comprender mejor el mundo, a los demás y a nosotros mismos. Gertrud von Le Fort dice que no sólo el claro día, sino también la noche oscura tiene sus milagros. ”Hay ciertas flores que sólo florecen en el desierto; estrellas que solamente se pueden ver al borde del despoblado. Existen algunas experiencias del amor de Dios que sólo se viven cuando nos encontramos en el más completo abandono, casi al borde de la desesperación.”
Reflexión final y cuestionario personal
Perdonar es un acto de fortaleza espiritual, un acto liberador. Es un mandamiento cristiano y además un gran alivio. Significa optar por la vida.
Sin embargo, no parece adecuado dictar comportamientos a las víctimas. Es comprensible que una madre no pueda perdonar enseguida al asesino de su hijo. Hay que dejarle todo el tiempo que necesite para llegar al perdón. Si alguien le acusara de rencorosa o vengativa, engrandecería su herida. Santo Tomás de Aquino, el gran teólogo de la Edad Media, aconseja a quienes sufren, entre otras cosas, que no se rompan la cabeza con argumentos, ni leer, ni escribir; antes que nada, deben tomar un baño, dormir y hablar con un amigo.
En un primer momento, generalmente no somos capaces de aceptar un gran dolor. Necesitamos tranquilizarnos; seguir el ritmo de nuestra naturaleza nos puede ayudar mucho. Sólo una persona de alma muy pequeña puede escandalizarse de ello.
Perdonar puede ser una labor interior auténtica y dura. Pero con la ayuda de buenos amigos y, sobre todo, con la ayuda de la gracia divina, es posible realizarla. “Con mi Dios, salto los muros,” canta el salmista. Podemos referirlo también a los muros que están en nuestro corazón.
¿Quiero realmente perdonar? ¿Estoy dispuesto a hacerlo?
¿Soy sincero para reconocer que también tengo faltas?
¿Me arrepiento de las faltas y pecados que he cometido?
¿Acudo al sacramento de la reconciliación para recibir el perdón de Dios?
¿He puesto ya los medios para reparar mis ofensas a Dios y al prójimo?
Las personas que se dejan dominar por su imaginación e inventan agravios o exageran los que reciben, lo mismo que no distinguen lo que se debe excusar de lo que se debe perdonar, se consideran obligadas a perdonar lo innecesario, con lo que la tarea del perdón se hace mucho más difícil. Pero también es equivocado el camino contrario, el de aquel que no quiere reconocer las bondades del perdón ante la ofensa real y pretende olvidar para no tener que perdonar. En este caso la herida permanece porque no se ha perdonado. Por ello es importante siempre que recibimos o sentimos una ofensa, analizarla para eliminar la exageración y lo que puede ser imaginario de nuestra forma de interpretar la ofensa y si ver que es lo verdadero en ella. En otras palabras para perdonar hay que ser realistas, cruelmente realistas.
Para poder perdonar debemos ser valientes para mirar de frente al horror, a la injusticia, a la maldad de la que fuimos objeto. No debemos distorsionar, ni sólo disculpar, ni mucho menos ignorar. Hay que ver la ofensa frente a frente y llamarla por su nombre. Sólo si somos realistas podremos perdonar.
Dicho de otro modo, el perdón verdadero implica mirar sin rodeos el pecado, la parte inexcusable y reconciliarse a pesar de todo con la persona que lo ha cometido. Esto y nada más que esto es el perdón y siempre podremos recibirlo de Dios, si lo pedimos.
En la parábola del hijo pródigo, el hijo mayor no puede perdonar a su hermano por una sencilla razón: porque él no se considera necesitado de perdón. Siempre se ha portado bien, ha permanecido en la casa paterna y no tiene nada de qué arrepentirse. Cuando uno comprendemos que somos pecadores y necesitamos del perdón de Dios, nos será fácil perdonar a los demás.
Tenemos que ser perdonados para poder perdonar. San Juan Crisóstomo decía que “aquél que considere sus propios pecados estaré más pronto al perdón de su compañero”. Reconocer nuestras ofensas no es otra cosa que ser humildes, y la humildad es la base para cualquier acción buena, especialmente cuando la acción ha de estar movida por el amor, como ocurre con el perdón. El soberbio sólo se ama a sí mismo, no se considera necesitado del perdón y, en consecuencia, no puede perdonar.
Para perdonar se requiere también fortaleza, tanto para que la decisión de liberar al otro, de perdonar a la otro, sea firme, a pesar del tiempo. Recordemos que la decisión de perdonar no hace que desaparezca automáticamente la herida, ni desaparece de la memoria, por esto se debe reiterar la decisión de perdonar cada vez que la herida se sienta o la ofensa se recuerde.
Pero a pesar de las disposiciones anteriores (humildad y fortaleza, hay ocasiones en que perdonar supera la capacidad personal. Es entonces el momento de recordar que el perdón, en su esencia más profunda, es divino, por lo que se hace necesario acudir a Dios para poderlo otorgar. De la acogida del perdón divino brota el compromiso de perdonar a los hermanos.
II. ¿Qué actitudes nos disponen a perdonar?
Después de aclarar, en grandes líneas, en qué consiste el perdón, vamos a considerar algunas actitudes que nos disponen a realizar este acto que nos libera a nosotros y también libera a los demás.
1. Amor
Perdonar es amar intensamente. El verbo latín per-donare lo expresa con mucha claridad: el prefijo per intensifica el verbo que acompaña, donare. Es dar abundantemente, entregarse hasta el extremo. El poeta Werner Bergengruen ha dicho que el amor se prueba en la fidelidad, y se completa en el perdón.
Sin embargo, cuando alguien nos ha ofendido gravemente, el amor apenas es posible. Es necesario, en un primer paso, separarnos de algún modo del agresor, aunque sea sólo interiormente. Mientras el cuchillo está en la herida, la herida nunca se cerrará. Hace falta retirar el cuchillo, adquirir distancia del otro; sólo entonces podemos ver su rostro. Un cierto desprendimiento es condición previa para poder perdonar de todo corazón, y dar al otro el amor que necesita.
Una persona sólo puede vivir y desarrollarse sanamente, cuando es aceptada tal como es, cuando alguien la quiere verdaderamente, y le dice: “Es bueno que existas.” Hace falta no sólo “estar aquí”, en la tierra, sino que hace falta la confirmación en el ser para sentirse a gusto en el mundo, para que sea posible adquirir una cierta estimación propia y ser capaz de relacionarse con otros en amistad. En este sentido se ha dicho que el amor continúa y perfecciona la obra de la creación.
Amar a una persona quiere decir hacerle consciente de su propio valor, de su propia belleza.
Una persona amada es una persona aprobada, que puede responder al otro con toda verdad: “Te necesito para ser yo mismo.”
Si no perdono al otro, de alguna manera le quito el espacio para vivir y desarrollarse sanamente. Éste se aleja, en consecuencia, cada vez más de su ideal y de su autorrealización. En otras palabras, le mato, en sentido espiritual. Se puede matar, realmente, a una persona con palabras injustas y duras, con pensamientos malos o, sencillamente, negando el perdón. El otro puede ponerse entonces triste, pasivo y amargo. Kierkegaard habla de la “desesperación de aquel que, desesperadamente, quiere ser él mismo”, y no llega a serlo, porque los otros lo impiden.
Cuando, en cambio, concedemos el perdón, ayudamos al otro a volver a la propia identidad, a vivir con una nueva libertad y con una felicidad más honda.
2. Comprensión
Es preciso comprender que cada uno necesita más amor que “merece”;cada uno es más vulnerable de lo que parece; y todos somos débiles y podemos cansarnos. Perdonar es tener la firme convicción de que en cada persona, detrás de todo el mal, hay un ser humano vulnerable y capaz de cambiar. Significa creer en la posibilidad de transformación y de evolución de los demás.
Si una persona no perdona, puede ser que tome a los demás demasiado en serio, que exija demasiado de ellos. Pero “tomar a un hombre perfectamente en serio, significa destruirle,” advierte el filósofo Robert Spaemann. Todos somos débiles y fallamos con frecuencia. Y, muchas veces, no somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos: “no sabemos lo que hacemos”. Cuando, por ejemplo, una persona está enfadada, grita cosas que, en el fondo, no piensa ni quiere decir. Si la tomo completamente en serio, cada minuto del día, y me pongo a “analizar” lo que ha dicho cuando estaba rabiosa, puedo causar conflictos sin fin. Si lleváramos la cuenta de todos los fallos de una persona, acabaríamos transformando en un monstruo, hasta al ser más encantador.
Tenemos que creer en las capacidades del otro y dárselo a entender. A veces, impresiona ver cuánto puede transformarse una persona, si se le da confianza; cómo cambia, si se le trata según la idea perfeccionada que se tiene de ella. Hay muchas personas que saben animar a los otros a ser mejores. Les comunican la seguridad de que hay mucho bueno y bello dentro de ellos, a pesar de todos sus errores y caídas. Actúan según lo que dice la sabiduría popular: “Si quieres que el otro sea bueno, trátale como si ya lo fuese.”
3. Generosidad
Perdonar exige un corazón misericordioso y generoso. Significa ir más allá de la justicia. Hay situaciones tan complejas en las que la mera justicia es imposible. Si se ha robado, se devuelve; si se ha roto, se arregla o sustituye. ¿Pero si alguien pierde un órgano, un familiar o un buen amigo? Es imposible restituirlo con la justicia. Precisamente ahí, donde el castigo no cubre nunca la pérdida, es donde tiene espacio el perdón.
El perdón no anula el derecho, pero lo excede infinitamente. A veces, no hay soluciones en el mundo exterior. Pero, al menos, se puede mitigar el daño interior, con cariño, aliento y consuelo. “Convenceos que únicamente con la justicia no resolveréis nunca los grandes problemas de la humanidad -afirma San Josemaría Escrivá… La caridad ha de ir dentro y al lado, porque lo dulcifica todo.” Y Santo Tomás resume escuetamente: “La justicia sin la misericordia es crueldad.”
El perdón trata de vencer el mal por la abundancia del bien. Es por naturaleza incondicional, ya que es un don gratuito del amor, un don siempre inmerecido. Esto significa que el que perdona no exige nada a su agresor, ni siquiera que le duela lo que ha hecho. Antes, mucho antes que el agresor busca la reconciliación, el que ama ya le ha perdonado.
El arrepentimiento del otro no es una condición necesaria para el perdón, aunque sí es conveniente. Es, ciertamente, mucho más fácil perdonar cuando el otro pide perdón. Pero a veces hace falta comprender que en los que obran mal hay bloqueos, que les impiden admitir su culpabilidad.
Hay un modo “impuro” de perdonar, cuando se hace con cálculos, especulaciones y metas: “Te perdono para que te des cuenta de la barbaridad que has hecho; te perdono para que mejores.” Pueden ser fines educativos loables, pero en este caso no se trata del perdón verdadero que se concede sin ninguna condición, al igual que el amor auténtico: “Te perdono porque te quiero –a pesar de todo.”
Puedo perdonar al otro incluso sin dárselo a entender, en el caso de que no entendería nada. Es un regalo que le hago, aunque no se entera, o aunque no sabe porqué.
4. Humildad
Hace falta prudencia y delicadeza para ver cómo mostrar al otro el perdón.En ocasiones, no es aconsejable hacerlo enseguida, cuando la otra persona está todavía agitada. Puede parecerle como una venganza sublime, puede humillarla y enfadarla aún más. En efecto, la oferta de la reconciliación puede tener carácter de una acusación. Puede ocultar una actitud farisaica: quiero demostrar que tengo razón y que soy generoso. Lo que impide entonces llegar a la paz, no es la obstinación del otro, sino mi propia arrogancia.
Por otro lado, es siempre un riesgo ofrecer el perdón, pues este gesto no asegura su recepción y puede molestar al agresor en cualquier momento. “Cuando uno perdona, se abandona al otro, a su poder, se expone a lo que imprevisiblemente puede hacer y se le da libertad de ofender y herir (de nuevo).” Aquí se ve que hace falta humildad para buscar la reconciliación.
Cuando se den las circunstancias -quizá después de un largo tiempo- conviene tener una conversación con el otro. En ella se pueden dar a conocer los propios motivos y razones, el propio punto de vista; y se debe escuchar atentamente los argumentos del otro. Es importante escuchar hasta el final, y esforzarse por captar también las palabras que el otro no dice. De vez en cuando es necesario “cambiar la silla”, al menos mentalmente, y tratar de ver el mundo desde la perspectiva del otro.
El perdón es un acto de fuerza interior, pero no de voluntad de poder. Es humilde y respetuoso con el otro. No quiere dominar o humillarle. Para que sea verdadero y “puro”, la víctima debe evitar hasta la menor señal de una “superioridad moral” que, en principio, no existe; al menos no somos nosotros los que podemos ni debemos juzgar acerca de lo que se esconde en el corazón de los otros. Hay que evitar que en las conversaciones se acuse al agresor siempre de nuevo. Quien demuestra la propia irreprochabilidad, no ofrece realmente el perdón. Enfurecerse por la culpa de otro puede conducir con gran facilidad a la represión de la culpa de uno mismo. Debemos perdonar como pecadores que somos, no como justos, por lo que el perdón es más para compartir que para conceder.
Todos necesitamos el perdón, porque todos hacemos daño a los demás, aunque algunas veces quizá no nos demos cuenta. Necesitamos el perdón para deshacer los nudos del pasado y comenzar de nuevo. Es importante que cada uno reconozca la propia flaqueza, los propios fallos -que, a lo mejor, han llevado al otro a un comportamiento desviado-, y no dude en pedir, a su vez, perdón al otro.
5. Abrirse a la gracia de Dios
No podemos negar que la exigencia del perdón llega en ciertos casos al límite de nuestras fuerzas. ¿Se puede perdonar cuando el opresor no se arrepiente en absoluto, sino que incluso insulta a su víctima y cree haber obrado correctamente? Quizá nunca será posible perdonar de todo corazón, al menos si contamos sólo con nuestra propia capacidad.
Pero un cristiano nunca está solo. Puede contar en cada momento con la ayuda todopoderosa de Dios y experimentar la alegría de ser amado. El mismo Dios le declara su gran amor: “No temas, que yo… te he llamado por tu nombre. Tú eres mío. Si pasas por las aguas, yo estoy contigo, si por los ríos, no te anegarán… Eres precioso a mis ojos, de gran estima, yo te quiero.”
Un cristiano puede experimentar también la alegría de ser perdonado. La verdadera culpabilidad va a la raíz de nuestro ser: afecta nuestra relación con Dios. Mientras en los Estados totalitarios, las personas que se han “desviado” -según la opinión de las autoridades- son metidas en cárceles o internadas en clínicas psiquiátricas, en el Evangelio de Jesucristo, en cambio, se les invita a una fiesta: la fiesta del perdón. Dios siempre acepta nuestro arrepentimiento y nos invita a cambiar. Su gracia obra una profunda transformación en nosotros: nos libera del caos interior y sana las heridas.
Siempre es Dios quien ama primero y es Dios quien perdona primero. Es Él quien nos da fuerzas para cumplir con este mandamiento cristiano que es, probablemente, el más difícil de todos: amar a los enemigos, perdonar a los que nos han hecho daño. Pero, en el fondo, no se trata tanto de una exigencia moral –como Dios te ha perdonado a ti, tú tienes que perdonar a los prójimos- cuanto de un imperativo existencial: si comprendes realmente lo que te ha ocurrido a ti, no puedes por menos que perdonar al otro. Si no lo haces, no sabes lo que Dios te ha dado.
El perdón forma parte de la identidad de los cristianos; su ausencia significaría, por tanto, la pérdida del carácter de cristiano. Por eso, los seguidores de Cristo de todos los siglos han mirado a su Maestro que perdonó a sus propios verdugos. Han sabido transformar las tragedias en victorias.
También nosotros podemos, con la gracia de Dios, encontrar el sentido de las ofensas e injusticias en la propia vida. Ninguna experiencia que adquirimos es en vano. Muy por el contrario, siempre podemos aprender algo. También cuando nos sorprende una tempestad o debemos soportar el frío o el calor. Siempre podemos aprender algo que nos ayude a comprender mejor el mundo, a los demás y a nosotros mismos. Gertrud von Le Fort dice que no sólo el claro día, sino también la noche oscura tiene sus milagros. ”Hay ciertas flores que sólo florecen en el desierto; estrellas que solamente se pueden ver al borde del despoblado. Existen algunas experiencias del amor de Dios que sólo se viven cuando nos encontramos en el más completo abandono, casi al borde de la desesperación.”
Reflexión final y cuestionario personal
Perdonar es un acto de fortaleza espiritual, un acto liberador. Es un mandamiento cristiano y además un gran alivio. Significa optar por la vida.
Sin embargo, no parece adecuado dictar comportamientos a las víctimas. Es comprensible que una madre no pueda perdonar enseguida al asesino de su hijo. Hay que dejarle todo el tiempo que necesite para llegar al perdón. Si alguien le acusara de rencorosa o vengativa, engrandecería su herida. Santo Tomás de Aquino, el gran teólogo de la Edad Media, aconseja a quienes sufren, entre otras cosas, que no se rompan la cabeza con argumentos, ni leer, ni escribir; antes que nada, deben tomar un baño, dormir y hablar con un amigo.
En un primer momento, generalmente no somos capaces de aceptar un gran dolor. Necesitamos tranquilizarnos; seguir el ritmo de nuestra naturaleza nos puede ayudar mucho. Sólo una persona de alma muy pequeña puede escandalizarse de ello.
Perdonar puede ser una labor interior auténtica y dura. Pero con la ayuda de buenos amigos y, sobre todo, con la ayuda de la gracia divina, es posible realizarla. “Con mi Dios, salto los muros,” canta el salmista. Podemos referirlo también a los muros que están en nuestro corazón.
¿Quiero realmente perdonar? ¿Estoy dispuesto a hacerlo?
¿Soy sincero para reconocer que también tengo faltas?
¿Me arrepiento de las faltas y pecados que he cometido?
¿Acudo al sacramento de la reconciliación para recibir el perdón de Dios?
¿He puesto ya los medios para reparar mis ofensas a Dios y al prójimo?
jueves, 28 de junio de 2012
SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO
Por Victor Salazar Soto.
CAMINO AL GRAN CAMBIO. Siempre se puede empezar de nuevo CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
Ante todo, quiero agradecer, al amigo y hermanos de las diferentes instituciones, que creen en el cambio de un mundo mejor. Hay un inmenso deseo de cambio, de un mundo sin violencia. Las personas quieren tranquilidad, paz, que los círculos de poder económicos no jueguen, con nuestras emociones. Hay que ser consciente, que todo viene de la misma fuente, que nada nace de la nada. Que todo tiene, un principio y que nosotros somos parte de ese gran principio sin fin.
Hoy en día nuestra sociedad vive en un constante caos. Hay mucha violencia en las calles. Nuestra juventud está metida en drogas, prostitución, vida fácil, sin medir consecuencias.
Traen hijos a este mundo sin desearlo, nacidos de una relación sexual solamente placentera, de un día o una noche de licor.
Grandes corporaciones que negocian con el hambre con el dolor y las enfermedades de los seres humanos, La medicina, la ciencia de curar el dolor humano se ha vuelto, un gran negocio. La industria tecnológica que crean niños violentos, con los videos juegos, la propaganda sicológica que satura nuestro, subconsciente con publicidad subliminal. Los poderes crean mafias y las mafias sostienen los poderes, la lucha constante por controlar al ser humano, bajo un lema “CONSUME”. La lucha constante por sobrevivir esta deshumanizando al hombre, creando una lucha entre hermano contra hermano, olvidando en algunos casos que salieron del mismo vientre.
Así mismo como muestra madre nos cuida nos alimenta, cuando tenemos hambre, hasta se prostituye, por llevar un pan a la boca de su hijo, cuando esta enfermo. No duerme cuidando tu sueño, que la fiebre no te dañe, va de puerta en puerta, buscando trabajo, parar que crezcas y estudies. Ella hará todo lo que este en su alcance, para protegerte. No la defraudes. Asume tu responsabilidad en esta sociedad, estudia para construir un futuro mejor hay que cambiar esta realidad que tanto daño esta haciendo cambiemos el mundo ya.
Las instituciones están cayendo en luchas internas. La masonería no es la excepción. Hay hombres que aprovechan del nombre de la institución masónica, para su beneficio personal lucrando con el dinero de las instituciones, como también. Masones que asumen la Gran Maestría de la institución, pero que teniendo delitos cometidos se callan yo digo que esto es la mayor inmoralidad que se puede cometer a una institución. Y formando un círculo vicioso de poder para solo ellos mantenerse en el poder y asi quede tu delito impune. Basta ya de tanto impunidad que deshonran la institución. Yo acuso a aquellos hermanos que sabiendo de las irregularidades y delitos cometido ante la ley y ante la institución callan para negociar la sucesión de los cargos y así que impune el delito. Yo te acuso ante el gran arquitecto del universo tus delitos de inmoralidad institucional. Yo te dijo que tan culpable es aquel que calla como aquel que comete el delito y queda impune, cómplices ante la ley de moralidad.
Amigo, hermanos, esta es una realidad que esta pasando en nuestras instituciones filosóficas y filantrópicas e la mayoría de las diferentes instituciones. Si nosotros queremos que se de el cambio, siempre debemos estar conscientes, buscar la tranquilidad, primero, somos nosotros los que debemos querer dar el primer paso al cambio. Para que los que están, cerca de nosotros también cambien, no es fácil tampoco se de la noche a la mañana, pero no es imposible.
El propósito del cambio es una nueva energía que se crea en ti acuérdate “YO SOY LO QUE PIENSO“. Ese será nuestro primer paso “soy lo que pienso, y quiero que lo que esta en mi alrededor cambie, yo debo cambiar primero". Si una flor nace saludable dándole amor música armoniosa, si le damos cariño, la flor crecerá hermosa. Así pasa con el agua si uno esta en armonía el agua crea hermoso cristales geométricos si tu estas en armonia con tu cuerpo este irradiara una energía sana. La energía tiene un sonido, el sonido, tiene un color, este da un estado emocional, de acuerdo a tu grado de conciencia y te conectas con la naturaleza, de tu propia esencia.
El camino por recorrer es cada día mas corto, no es que se va a acabar el mundo, ni nada por el estilo, es una reconexión del tiempo real, es un cambio cíclico y estamos a llegando a donde muchos grandes maestros y profetas por así llamarlo, hablaron de de este tiempo , como al final de los tiempos.
Nuestro amado planeta tierra, a recorrido las 12 casas zodiacales, que esta compuesta de 2160 por casa zodiacal. 2160 por 12 = 25.920 años, estamos viviendo la era de Acuario. Que representa la era de la luz, donde la humanidad acelera en tecnología, que deberíamos usar en bien de la humanidad. Así mismo parece que el día es mas corto. Y es que nos estamos reconectando al tiempo real y esto se dará en el 22 de diciembre del 2012. EL REAL TIEMPO DE LUZ .
El ser humano vive compitiendo, constantemente con sus hermanos, las guerras siguen levantando fronteras, desuniendo. Pero quieren mantenerse en el poder, del terror, la mentira.
Quienes son los que mas sufren de todas esta locura son los niños, que no entienden porque este hermoso mundo, se transforma con tanto dolor. Acaso no comprenden, que en este planeta estamos de transito y que hemos nacido aquí para aprender, seguir desarrollándonos para un mundo mejor.
Los que creemos en un futuro mejor apostamos al cambio, en un mundo mejor. No es fácil, pero no imposible. Los que estamos viviendo en este planeta, debemos dar lo mejor de nosotros. Hay muchos jóvenes que solo viven esperando el fin de semana para recrearse de los días estresantes. Porque no han aprendido a vivir. Día a día, minuto a minuto, recordemos que somos lo que pensamos.
Pero también tenemos la capacidad de dar el cambio. Siempre se puede empezar de nuevo en una eternidad. Como puedes ser tan desdichado en un mundo tan bello. Este es un nuevo día para volver a ser feliz. Todos tenemos una conciencia pero pocos la escuchamos. Somos ricos porque somos hijo de dios, pero poco no lo saben. Todos somos de una sola madre pero pocos lo saben.
VÍCTOR SALAZAR
Victorsalazar144@yahoo.com
Por Victor Salazar Soto.
CAMINO AL GRAN CAMBIO. Siempre se puede empezar de nuevo CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
Ante todo, quiero agradecer, al amigo y hermanos de las diferentes instituciones, que creen en el cambio de un mundo mejor. Hay un inmenso deseo de cambio, de un mundo sin violencia. Las personas quieren tranquilidad, paz, que los círculos de poder económicos no jueguen, con nuestras emociones. Hay que ser consciente, que todo viene de la misma fuente, que nada nace de la nada. Que todo tiene, un principio y que nosotros somos parte de ese gran principio sin fin.
Hoy en día nuestra sociedad vive en un constante caos. Hay mucha violencia en las calles. Nuestra juventud está metida en drogas, prostitución, vida fácil, sin medir consecuencias.
Traen hijos a este mundo sin desearlo, nacidos de una relación sexual solamente placentera, de un día o una noche de licor.
Grandes corporaciones que negocian con el hambre con el dolor y las enfermedades de los seres humanos, La medicina, la ciencia de curar el dolor humano se ha vuelto, un gran negocio. La industria tecnológica que crean niños violentos, con los videos juegos, la propaganda sicológica que satura nuestro, subconsciente con publicidad subliminal. Los poderes crean mafias y las mafias sostienen los poderes, la lucha constante por controlar al ser humano, bajo un lema “CONSUME”. La lucha constante por sobrevivir esta deshumanizando al hombre, creando una lucha entre hermano contra hermano, olvidando en algunos casos que salieron del mismo vientre.
Así mismo como muestra madre nos cuida nos alimenta, cuando tenemos hambre, hasta se prostituye, por llevar un pan a la boca de su hijo, cuando esta enfermo. No duerme cuidando tu sueño, que la fiebre no te dañe, va de puerta en puerta, buscando trabajo, parar que crezcas y estudies. Ella hará todo lo que este en su alcance, para protegerte. No la defraudes. Asume tu responsabilidad en esta sociedad, estudia para construir un futuro mejor hay que cambiar esta realidad que tanto daño esta haciendo cambiemos el mundo ya.
Las instituciones están cayendo en luchas internas. La masonería no es la excepción. Hay hombres que aprovechan del nombre de la institución masónica, para su beneficio personal lucrando con el dinero de las instituciones, como también. Masones que asumen la Gran Maestría de la institución, pero que teniendo delitos cometidos se callan yo digo que esto es la mayor inmoralidad que se puede cometer a una institución. Y formando un círculo vicioso de poder para solo ellos mantenerse en el poder y asi quede tu delito impune. Basta ya de tanto impunidad que deshonran la institución. Yo acuso a aquellos hermanos que sabiendo de las irregularidades y delitos cometido ante la ley y ante la institución callan para negociar la sucesión de los cargos y así que impune el delito. Yo te acuso ante el gran arquitecto del universo tus delitos de inmoralidad institucional. Yo te dijo que tan culpable es aquel que calla como aquel que comete el delito y queda impune, cómplices ante la ley de moralidad.
Amigo, hermanos, esta es una realidad que esta pasando en nuestras instituciones filosóficas y filantrópicas e la mayoría de las diferentes instituciones. Si nosotros queremos que se de el cambio, siempre debemos estar conscientes, buscar la tranquilidad, primero, somos nosotros los que debemos querer dar el primer paso al cambio. Para que los que están, cerca de nosotros también cambien, no es fácil tampoco se de la noche a la mañana, pero no es imposible.
El propósito del cambio es una nueva energía que se crea en ti acuérdate “YO SOY LO QUE PIENSO“. Ese será nuestro primer paso “soy lo que pienso, y quiero que lo que esta en mi alrededor cambie, yo debo cambiar primero". Si una flor nace saludable dándole amor música armoniosa, si le damos cariño, la flor crecerá hermosa. Así pasa con el agua si uno esta en armonía el agua crea hermoso cristales geométricos si tu estas en armonia con tu cuerpo este irradiara una energía sana. La energía tiene un sonido, el sonido, tiene un color, este da un estado emocional, de acuerdo a tu grado de conciencia y te conectas con la naturaleza, de tu propia esencia.
El camino por recorrer es cada día mas corto, no es que se va a acabar el mundo, ni nada por el estilo, es una reconexión del tiempo real, es un cambio cíclico y estamos a llegando a donde muchos grandes maestros y profetas por así llamarlo, hablaron de de este tiempo , como al final de los tiempos.
Nuestro amado planeta tierra, a recorrido las 12 casas zodiacales, que esta compuesta de 2160 por casa zodiacal. 2160 por 12 = 25.920 años, estamos viviendo la era de Acuario. Que representa la era de la luz, donde la humanidad acelera en tecnología, que deberíamos usar en bien de la humanidad. Así mismo parece que el día es mas corto. Y es que nos estamos reconectando al tiempo real y esto se dará en el 22 de diciembre del 2012. EL REAL TIEMPO DE LUZ .
El ser humano vive compitiendo, constantemente con sus hermanos, las guerras siguen levantando fronteras, desuniendo. Pero quieren mantenerse en el poder, del terror, la mentira.
Quienes son los que mas sufren de todas esta locura son los niños, que no entienden porque este hermoso mundo, se transforma con tanto dolor. Acaso no comprenden, que en este planeta estamos de transito y que hemos nacido aquí para aprender, seguir desarrollándonos para un mundo mejor.
Los que creemos en un futuro mejor apostamos al cambio, en un mundo mejor. No es fácil, pero no imposible. Los que estamos viviendo en este planeta, debemos dar lo mejor de nosotros. Hay muchos jóvenes que solo viven esperando el fin de semana para recrearse de los días estresantes. Porque no han aprendido a vivir. Día a día, minuto a minuto, recordemos que somos lo que pensamos.
Pero también tenemos la capacidad de dar el cambio. Siempre se puede empezar de nuevo en una eternidad. Como puedes ser tan desdichado en un mundo tan bello. Este es un nuevo día para volver a ser feliz. Todos tenemos una conciencia pero pocos la escuchamos. Somos ricos porque somos hijo de dios, pero poco no lo saben. Todos somos de una sola madre pero pocos lo saben.
VÍCTOR SALAZAR
DE LOS TIEMPOS
Sixto Paz Wells
¿Qué es lo que señalan los mayas que podrían ocurrir el 22 de diciembre del año 2012? ¿Es cierto que el tiempo de la tierra se alineará con el universo?
Los Mayas decían que el 22 de diciembre del 2012 se produciría el Giro del Tiempo, esto es, la sincronización de los tiempos. Habría un solo tiempo, que no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías que hablan del “Final de los tiempos”. Seria el final de un proceso de redimensionamiento planetario hacia la cuarta dimensión. La transformación terminaría entonces por lo que son los próximos seis años los más trascendentales para la humanidad por cuanto se van a incrementar los cambios a todo nivel.
¿Es cierto que vivimos en un tiempo paralelo? ¿Qué significa esto?
Cuando hablamos de que existe el “Real Tiempo del Universo” distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema. Es algo más que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia.
El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte. A esto le llamamos el “Giro del Tiempo”, un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva.
El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si seguimos laborando y no nos dejamos desalentar por aquellas fuerzas de oposición interesadas en boicotear el proceso.
Algo tan importante como estas aseveraciones de tiempos reales y otros alternativos, tendrían que estar corroboradas de alguna manera por la ciencia, o por lo menos debería la ciencia aportarnos algún indicio que así lo corroborase. Precisamente, hace muy poco hubo un gran escándalo cuando se supo que la Sonda espacial Voyager que debía salir fuera de nuestro sistema solar rumbo hacia otras estrellas buscando condiciones para la vida, al llegar al final del sistema dirigió sus cámaras y detectores hacia la Tierra, y ¡no encontró vida en nuestro mundo! Uno se puede preguntar: ¿Y ésta es la sonda que va a buscar vida en otros planetas? ¡Pero si ni siquiera la puede detectar en la Tierra! Pero lo que ocurre es que la sonda habría pasado muy cerca de las Lunas de Júpiter donde habría una suerte de “Ventana Interdimensional” o “Portal Galáctico” que conectaría con el Real Tiempo del universo. Y en el tiempo real, no hay vida en la Tierra.
También, cuando los científicos se afanan en tratar de datar la antigüedad del universo, lo hacen calculando el “Big Bang” en base al efecto “Dopler”, que es el corrimiento de la luz hacia el color rojo. Las estrellas y galaxias se van alejando unas de otras a grandes velocidades, y según esto el universo tendría entre diez mil a quince mil millones de años de antigüedad. Pero lo que ellos no se explican, es por qué cada vez que ellos orientan sus telescopios hacia determinado lugar del espacio, se encuentran con estrellas más antiguas que la creación del universo, lo cual es imposible. A menos que estemos viendo todo por una ventana y nos encontremos realmente en un tiempo encapsulado.
Si Kryon dice que en el 2012 cambiará ésta humanidad, ¿qué es lo que nos espera para después?
Podemos entender mejor lo que va a pasar después del 2012, reflexionando sobre lo escrito y encontrado en las cuevas de Qúmram en 1947:
“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: Cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud como las tinieblas ante la luz... Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez”. (Libro de los Misterios IQ27 de Qúmram)
Se espera entonces que en los próximos seis años se produzca una expansión de conciencia generalizada en la humanidad, y que llegue a saberse cuanto se ha venido manteniendo oculto, lo cual haría que queden al descubierto definitivamente las fuerzas tenebrosas que han estado conspirando contra la humanidad, y por ello sean neutralizadas.
Señor Paz, en esos encuentros que menciona, encontró la respuesta a las preguntas que usted tenía como son ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?
Ciertamente que encontré respuestas. En la experiencia del 18 de Abril de 1986, cuando subí por primera vez a la nave, una vez que me encontraba dentro, llegué hasta una habitación hexagonal que sería como la sala de mandos. Inmediatamente se abrió al lado una compuerta con una luz intensa, y delante de esta luz las siluetas de cuatro seres, uno alto y robusto, y los otros tres más pequeños y delgados pero con cabezas prominentes. Lo único que atine a hacer fue irme hacia atrás y levantar mi mano en señal de saludo. Ellos se mantuvieron inmóviles hasta que de pronto el más alto, como de 1.80m, comenzó a avanzar hacia mí, tenía un traje brillante con gorro que le cubría todo el cuerpo a excepción del rostro y las manos. Se detuvo a poca distancia y empezó a hablarme en perfecto castellano, vocalizando detenidamente todo lo que decía pidiéndome que no tuviera temor. Inmediatamente los otros tres seres más pequeños y cabezones se movilizaron por la habitación, tenían trajes brillantes semejantes al otro ser sólo que su cabeza era bastante grande, su rostro blanco como la leche, los ojos oscuros y grandes ocupando la tercera parte del rostro; su nariz era sólo dos orificios y la boca pequeña con el labio superior cubriéndole el inferior, de tal manera que parecía que no tenían boca. Uno de estos seres pasó muy cerca de mí sintiendo yo que no tenían vida como la nuestra, sino que era una especie como de androide o robot. Este ser venía trayendo entre sus manos un objeto rectangular y metálico, que inicialmente me hizo pensar en una caja, pero después me di cuenta que era mas bien como un libro de placas de metal con unos anillos en un extremo. Y los símbolos que allí había eran los mismos que aparecían debajo de las pantallas.
El ser de apariencia más normal entre todos, de aspecto como la gente de Ganímedes me hizo ver que ese libro era parte de la historia de nuestro mundo, y que si no tomábamos en cuenta el factor extraterreno nuestra historia no tenía ni pies ni cabeza. Para ellos nosotros somos el resultado de más de un experimento genético. Pero no ratas de laboratorio, sino algo así como bebes de probeta, y nuestro planeta no es una granja, sino una especie de casa cuna o jardín de infantes, donde ellos esperan recordar o aprender cosas que en su proceso de evolución han olvidado o descuidado. También me dijo que a lo largo de nuestra historia ha habido más de una hibridación y mestizaje con seres de las estrellas; ha habido también aquí naufragios estelares y hasta deportación de extraterrestres a la Tierra. En esa ocasión estuve dentro de la nave por espacio de una hora.
En base a esto podría decir que nosotros somos simiente estelar, sujetos a una gran expectativa cósmica, y a un examen colectivo que pocos estarían en capacidad de pasar. Una suerte de maestros potenciales que primero tienen que terminar de aprender a ser discípulos. Venimos de una permanente interacción con el universo, aunque el contacto trascendental y más importante esta en nuestro universo interior, y vamos hacia un gran cambio transformación positiva.
Si la energía del mal aumenta, ¿persistirá el mal después del 2012?
Existe siempre la posibilidad de que la humanidad no logré conseguir el objetivo de su trascendencia, por ello no podemos confiarnos, y a pesar de que contamos con ayuda exterior debemos asumir nosotros, el gran esfuerzo y compromiso por cambiar las cosas, primero en nosotros mismos y luego en todo cuanto nos rodea. “Seamos realistas, pidámonos lo imposible”.
El olor a flores en presencia de los seres de otros planetas, ¿qué significa?
Ciertamente cuando hay presencia de seres de luz de un alto nivel de evolución, la vibración elevada es percibida con olores a flores. Puede pasar con apariciones marianas, ángeles, maestros o extraterrestres.
Después de que se cumpla el ciclo de 260 millones de años, ¿seguirá existiendo la humanidad? ¿Las personas seguirán muriendo o evolucionarán?
El ciclo que esta concluyendo nos conducirá a una vida superior sin tener todos que perder nuestra corporeidad, y quienes mueran en este tiempo volverán muy pronto. Las reencarnaciones se están produciendo casi inmediatas (al año de haberse muerto la persona). La humanidad seguirá existiendo, y continuará la vida evolucionando pero sin tener que enfrentar como hasta ahora a la oscuridad.
Los sumerios hablaron de los Annunaki, ¿quiénes eran estos seres? y ¿cuál era su relación con Luzbel?
Hace 3,500 A.c. surge la gran civilización Sumeria en donde según la traducción de sus tablillas de arcilla, los dioses son seres extraterrestres llamados los An que vienen de las estrellas del cielo en sus Shem o Mu, que significa naves espaciales, trayendo una alta cultura y fundando las ciudades, situado en una región rica en petróleo que afloraba del suelo. Pero también están los Annunaki, que son los hijos del Príncipe o aquellos vinculados a los que fueron derribados del cielo (deportados a la Tierra), quienes de vez en cuando se hacían presentes tratando de boicotear el plan de los An.
Luzbel era la jerarquía mayor ultraterrestre mentor de Satanel, y Satanel o Satán, era un ser extraterrestre de aspecto reptiloide procedente de Orión, a cargo de los guardianes y vigilantes que fue deportado a la tierra.
¿Tiene alguna importancia en la numerología del planeta la sustitución de un planeta?
El número 9 es el peregrino, el eremita, la introspección pero también es el nacimiento. El 8 es la madre, la evolución que conoce fin. Quizás se nos esta diciendo que ya terminó el peregrinaje y ahora estamos en la Era de la mujer, cuando debemos rescatar todos los aspectos de sensibilidad, abnegación y amor que marcan el destino y el rol de nuestra humanidad, de nuestro planeta y de nuestro sistema.
¿Aparecerán estos seres de un momento a otro para ayudar a desviar la dirección destructiva que llevan los acontecimientos?
Ya lo están haciendo, las imágenes que pasamos esta noche en el Foro, en las que se ven a los Ovnis ingresando en el interior de los volcanes en el Ecuador, soportando con su tecnología las energías allí liberadas, y aplacando la furia del mismo, son una señal de que están actuando.
La fecha entregada por los mayas del 2012, ¿ha cambiado o variado por los movimientos de los polos o por el giro de la tierra?
Para nada, es una fecha que hasta ahora sigue allí. Y la cuenta regresiva apunta a eso. Ciertamente sabemos que Jesús no nació hace 2006 años, sino que hay 7 años de error en el calendario, y que éste año correspondería al 2013 después del nacimiento de Jesús. Si tomamos en cuenta éste dato, el Giro del tiempo o la Sincronización de los Tiempos se producirá en el 2019, por lo que siguen quedando seis años. Y nadie esta hablando del fin del mundo, sino de una transformación generalizada que ya se esta produciendo ahora.
¿Los cambios climáticos han aumentado por proyectos secretos y actividades científicas como el proyecto HAARP?
Ciertamente, irresponsablemente los gobiernos no sólo no han suscrito los acuerdos de reducción de CO2 en la atmósfera, bajando la contaminación y disminuyendo el calentamiento global, sino que encima han estado experimentando con máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico como armas. Este proyecto de la fuerza aérea estadounidense llamado “High Frequency Advanced Auroral Research Project (HAAP)”, se ha venido desarrollando en Gakona, Alaska y es responsable de un sin fin de desastres naturales.
¿Cómo podemos evitar la manipulación de aquellos que no desean la evolución de la humanidad?
La única ventaja que tienen las fuerzas de la oscuridad frente a la humanidad, es que ellos conocen sus limitaciones, mientras que nosotros ni siquiera conocemos nuestras posibilidades. Entonces, a mayor conocimiento y unidad de intención en los seres humanos, podremos neutralizar la acechanza, el ataque y la manipulación.
¿Por qué además de los visitantes que ayudan a la humanidad, han podido llegar seres malintencionados que han puesto chips en el cerebro a personas?
Dentro de la historia del Plan Cósmico revelada por los extraterrestres a través de nuestros mensajes psicográficos y los contactos físicos con ellos, y con miembros de la Hermandad Blanca, sabemos que el proyecto requería llevar al extremo aquella ley universal que conocemos como: “A toda fuerza se le opone otra de igual intensidad”. Y eso es lo que hemos tenido aquí y lo que ha ocurrido. Uno mide la importancia que se nos asigna por la categoría y capacidad del oponente que se nos asigna.
¿Existen grupos de meditación o trabajo para poder llegar a la masa crítica de los 144,000 danzantes del sol, y así asegurar un nuevo comienzo para la humanidad?
Si no existieran grupos de meditación y oración en el mundo que heroicamente y de manera responsable mantienen el balance de la luz, este planeta y civilización no tendría esperanza.
PLAN GENOCIDA CONTRA
LA HUMANIDAD
Sixto Paz Wells.
Tsunami en Indonesia
Fenómenos naturales son la pantalla de un gran plan xenofóbico que estarían organizando sociedades ocultas como los Iluminattis.
Pregunta: ¿Tú estás diciendo que el tsunami del año pasado se habría producido a través de la caída de un meteorito?
Es mi teoría de que los gobiernos no informaron de esto porque cuando son conscientes de la existencia de un desastre cósmico que no va a poder ser evitado prefieren omitir palabra, para evitar que las bolsas internacionales se vayan por los suelos prefieren mirar al costado, se habría sacrificado más de 300,000 mil personas simplemente por el hecho de guardar silencio y no comentar para evitar realmente ese pánico financiero que llevaría a esta civilización al abismo. Últimamente ha salido mucha información acerca del tsunami y su relación con las últimas tormentas eléctricas -que curiosamente ha habido muchas en muy poco tiempo-, se le atribuye que detrás de esto hay cierta tendencia para controlar el clima parte de lo que sería el proyecto HAARP. Incluso se dice que habrían puesto un aparato nuclear en la zona de cercano a las costas de Sumatra generando el fenómeno.
Yo respeto las diversas teorías, incluso la mía es una teoría mas que no tiene que ser aceptada como una verdad, ahora es que simplemente son informaciones que nosotros recientemente, digo nosotros porque yo formo parte de un grupo de contacto, consideramos haber canalizado y recibido a través de las experiencias de contacto que venimos teniendo durante muchísimos años, pero no nos consideramos dueños de la verdad para nada y no pienso de ninguna manera que se esté tratando de controlar el clima sino que el clima se ha desbandado aun mas por la falta de un compromiso con la ecología, con el planeta y estamos ahora cosechando las consecuencias de todo ello. Yo pienso que la ley de consecuencia está más acelerada que nunca.
Pregunta: ¿No cree que el clima se pueda controlar?
Hoy en día científicos de todo el mundo ya han dado voces de alerta respecto al calentamiento global, ya pasó de ser un mito futurista sino de algo ya concreto. No hay una bondad política real de contribuir con el planeta para que las cosas cambien, entonces obviamente es interesante que se utilicen a científicos para minimizar el grado de responsabilidad que tienen las grandes potencias, científicos que dicen; “no creo que esto vaya a darse en mucho tiempo”, “no creo que lo que está pasando en el mundo es producto del calentamiento global o fenómenos cíclicos que ocurren cada 25 años, cada 100 años”, de esa manera lo que se trata de hacer es que de alguna manera tratan de liberarse de la responsabilidad y del compromiso que se tiene, o sea lo que es un hecho es lo que estamos viviendo en el planeta, y es la consecuencia de una actitud totalmente equivocada, egoísta, autodestructiva y todo y cada vez va a ser peor, como ejemplo estamos viendo ahora que en lugares donde no llovía está lloviendo, hay inundaciones pero terribles, sequías en las selvas, bajas temperaturas en las zonas amazónicas, en las zonas calientes hace frío en zonas de frío hace calor, o sea la primavera extensa se está prolongando sobre todo en lo que es Groenlandia, el derretimiento rápido en los polos que va llevar consigo al aumento del nivel de las aguas del mar y la desaparición de muchas ciudades costeras, o sea todo lo que parecía pues de 20, 30, 40, 50 años pues lo vamos a ver los próximos meses o los próximos años.
Que ganamos soñado nosotros que uno tras otro iban a venir huracanes totalmente destructivos y ciudades como Nueva Orleáns se iban a desaparecer del mapa, o sea que todo eso parecía ciencia ficción pero ahora vemos que es una realidad, como digo, muchas veces los científicos se ven presionados a tratar de minimizar o desviar la atención del público con unas especulaciones por lo demás tontas, no dignas de científicos simplemente para defender la mejor imagen de las grandes potencias. Pero la gente cada día se va a ir dando cuenta más de todo esto y se va a unir para inclinar la balanza hacia lo correcto, hacia lo adecuado, y se van a saber muchísimas cosas, o sea parte de la señal de todos estos meses, de todos estos años previos a este gran cambio que se avecina o se anticipa y es que la humanidad va a acceder a mucha información y la gente no va a saber en qué creer en que pensar. Como ejemplo se demostró que las armas de destrucción masiva nunca existieron, se sabía desde el principio y sin embargo se llego al colmo del cinismo.
Pienso que estamos en un tiempo de crisis de crecimiento muy fuerte, muy duro pero que va a traer consecuencias muy positivas para la humanidad. Va a ser un madurar violento de la humanidad, pero va a traer madurez al fin.
Pregunta: ¿Como seria la consecuencia material de la llegada a ese año tan esperado, el 2012, y la relación de este con el calentamiento global?
Si toda esta profecía e información es real, como dicen los mayas este giro del tiempo, lo que es para nosotros la sincronización de los tiempos, este gran parto planetario. Lo que va a ocurrir es que va a ver una tierra nueva y un cielo nuevo, o sea una renovación una purificación del planeta, muchas cosas van a cambiar. Esto es mucho más complejo de lo que imaginamos, ya que vivimos en una realidad paralela y que esas realidades tienden a juntarse y a convertirse en una sola en este final de ciclo cósmico al que nos estamos acercando, y falta muy poco para que eso ocurra.
Las profecías del Apocalipsis a partir de este año dejan de decirnos las cosas que van a ocurrir, el futuro se hace impredecible, entramos a lo que sería la semana de Daniel, donde cada año simbólicamente es como un día de la semana previo a la gran transformación, al gran cambio y vamos a ver qué ocurre finalmente, y ocurrirá lo que nosotros dejemos que ocurra. Por eso es importante la actitud mental positiva, la unión entre la gente en torno a un interés común esperando pasar bien esta etapa.
Pregunta: ¿Entonces tú dices que esto será un proceso gradual, es decir que el 22 de Diciembre del 2012 no ocurrirá nada puntual?
Yo no estoy diciendo en ningún momento que el 22 de diciembre del 2012 ocurrirá un evento o una catástrofe de grandes proporciones, no, lo que digo que en los próximos años seguirán ocurriendo fenómenos violentos y cambios radicales, sin embargo es todo para bien, yo no lo veo en plan negativo. Lo que si veo es un afán por parte de ciertas grandes potencias por minimizar las posibles crisis que se podrían generar con un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de importante número de personas a través de la creación de nuevos virus.
Pregunta: Hoy sigue estando de moda todo lo relacionado con el código Da Vinci, ¿La teoría de la supuesta relación de Jesús con María Magdalena para ti tiene base?
Con todo el respeto que me merecen los escritores, esta información me parece manipuladora y tendenciosa, todo porque no se comprende y no se entiende las costumbres de la época de Jesús. En esa época los hombres usaban el pelo corto y con turbantes, Jesús usaba el pelo largo y no usaba turbante, ya que había hecho el voto del Naziriato, de castidad y celibato, es decir nunca tendría relaciones sexuales con ninguna mujer, por lo que vincularlo a María Magdalena es una cosa tirada de los pelos. Por otro lado dicen que en el cuadro de Leonardo el personaje que aparece en el costado derecho de Jesús es María Magdalena ya que sus rasgos parecen femeninos, y esa es una barbaridad por que el arte en el Renacimiento presenta a los hombres con características más finas, eso sucedió en el Neoclásico a partir del arte Griego, Romano.
Pregunta: Mucha gente hoy teme a un supuesto asteroide de orbita errática de nombre Hercólubus que vendría en dirección de choque con la Tierra, ¿Que puedes decir es eso?
En los últimos años hemos visto una cantidad de meteoritos, cometas y bólidos impactar con la Tierra y la posibilidad que uno de gran tamaño ponga en peligro al planeta ya no es novedad porque ya habría ocurrido en el pasado y el universo es dinámico. Pero no hay que asustarse y hay que recordar que los estados alterados de la humanidad pueden estar atrayendo como si fuera un imán este tipo de cuerpos cósmicos. Si nosotros creamos un estado mental colectivo positivo recordando la existencia de leyes universales como el principio del mentalismo, nosotros podemos evitarlo, las cosas no tienen por qué ocurrir. El mensaje extraterrestre es que las profecías no han sido dadas para que se cumplan, si no para que no se cumplan, es importante advertir para corregir. Y lo positivo por el contrario hay que ayudar para que se dé.
Pregunta: ¿Pero este asteroide podría estar acercándose a la Tierra?
Sí, claro que es posible, hace unos años los científicos han hablado que hay a lo menos seis grandes cuerpos o asteroides que estaban acercándose a la Tierra, incluso uno fue llamado “la piedra del Apocalipsis” pero siempre con el peligro potencial, pero eso no es garantía de que los sucesos ocurran. Todo depende de nosotros.
LA HUMANIDAD
Sixto Paz Wells.
Tsunami en Indonesia
Fenómenos naturales son la pantalla de un gran plan xenofóbico que estarían organizando sociedades ocultas como los Iluminattis.
Pregunta: ¿Tú estás diciendo que el tsunami del año pasado se habría producido a través de la caída de un meteorito?
Es mi teoría de que los gobiernos no informaron de esto porque cuando son conscientes de la existencia de un desastre cósmico que no va a poder ser evitado prefieren omitir palabra, para evitar que las bolsas internacionales se vayan por los suelos prefieren mirar al costado, se habría sacrificado más de 300,000 mil personas simplemente por el hecho de guardar silencio y no comentar para evitar realmente ese pánico financiero que llevaría a esta civilización al abismo. Últimamente ha salido mucha información acerca del tsunami y su relación con las últimas tormentas eléctricas -que curiosamente ha habido muchas en muy poco tiempo-, se le atribuye que detrás de esto hay cierta tendencia para controlar el clima parte de lo que sería el proyecto HAARP. Incluso se dice que habrían puesto un aparato nuclear en la zona de cercano a las costas de Sumatra generando el fenómeno.
Yo respeto las diversas teorías, incluso la mía es una teoría mas que no tiene que ser aceptada como una verdad, ahora es que simplemente son informaciones que nosotros recientemente, digo nosotros porque yo formo parte de un grupo de contacto, consideramos haber canalizado y recibido a través de las experiencias de contacto que venimos teniendo durante muchísimos años, pero no nos consideramos dueños de la verdad para nada y no pienso de ninguna manera que se esté tratando de controlar el clima sino que el clima se ha desbandado aun mas por la falta de un compromiso con la ecología, con el planeta y estamos ahora cosechando las consecuencias de todo ello. Yo pienso que la ley de consecuencia está más acelerada que nunca.
Pregunta: ¿No cree que el clima se pueda controlar?
Hoy en día científicos de todo el mundo ya han dado voces de alerta respecto al calentamiento global, ya pasó de ser un mito futurista sino de algo ya concreto. No hay una bondad política real de contribuir con el planeta para que las cosas cambien, entonces obviamente es interesante que se utilicen a científicos para minimizar el grado de responsabilidad que tienen las grandes potencias, científicos que dicen; “no creo que esto vaya a darse en mucho tiempo”, “no creo que lo que está pasando en el mundo es producto del calentamiento global o fenómenos cíclicos que ocurren cada 25 años, cada 100 años”, de esa manera lo que se trata de hacer es que de alguna manera tratan de liberarse de la responsabilidad y del compromiso que se tiene, o sea lo que es un hecho es lo que estamos viviendo en el planeta, y es la consecuencia de una actitud totalmente equivocada, egoísta, autodestructiva y todo y cada vez va a ser peor, como ejemplo estamos viendo ahora que en lugares donde no llovía está lloviendo, hay inundaciones pero terribles, sequías en las selvas, bajas temperaturas en las zonas amazónicas, en las zonas calientes hace frío en zonas de frío hace calor, o sea la primavera extensa se está prolongando sobre todo en lo que es Groenlandia, el derretimiento rápido en los polos que va llevar consigo al aumento del nivel de las aguas del mar y la desaparición de muchas ciudades costeras, o sea todo lo que parecía pues de 20, 30, 40, 50 años pues lo vamos a ver los próximos meses o los próximos años.
Que ganamos soñado nosotros que uno tras otro iban a venir huracanes totalmente destructivos y ciudades como Nueva Orleáns se iban a desaparecer del mapa, o sea que todo eso parecía ciencia ficción pero ahora vemos que es una realidad, como digo, muchas veces los científicos se ven presionados a tratar de minimizar o desviar la atención del público con unas especulaciones por lo demás tontas, no dignas de científicos simplemente para defender la mejor imagen de las grandes potencias. Pero la gente cada día se va a ir dando cuenta más de todo esto y se va a unir para inclinar la balanza hacia lo correcto, hacia lo adecuado, y se van a saber muchísimas cosas, o sea parte de la señal de todos estos meses, de todos estos años previos a este gran cambio que se avecina o se anticipa y es que la humanidad va a acceder a mucha información y la gente no va a saber en qué creer en que pensar. Como ejemplo se demostró que las armas de destrucción masiva nunca existieron, se sabía desde el principio y sin embargo se llego al colmo del cinismo.
Pienso que estamos en un tiempo de crisis de crecimiento muy fuerte, muy duro pero que va a traer consecuencias muy positivas para la humanidad. Va a ser un madurar violento de la humanidad, pero va a traer madurez al fin.
Pregunta: ¿Como seria la consecuencia material de la llegada a ese año tan esperado, el 2012, y la relación de este con el calentamiento global?
Si toda esta profecía e información es real, como dicen los mayas este giro del tiempo, lo que es para nosotros la sincronización de los tiempos, este gran parto planetario. Lo que va a ocurrir es que va a ver una tierra nueva y un cielo nuevo, o sea una renovación una purificación del planeta, muchas cosas van a cambiar. Esto es mucho más complejo de lo que imaginamos, ya que vivimos en una realidad paralela y que esas realidades tienden a juntarse y a convertirse en una sola en este final de ciclo cósmico al que nos estamos acercando, y falta muy poco para que eso ocurra.
Las profecías del Apocalipsis a partir de este año dejan de decirnos las cosas que van a ocurrir, el futuro se hace impredecible, entramos a lo que sería la semana de Daniel, donde cada año simbólicamente es como un día de la semana previo a la gran transformación, al gran cambio y vamos a ver qué ocurre finalmente, y ocurrirá lo que nosotros dejemos que ocurra. Por eso es importante la actitud mental positiva, la unión entre la gente en torno a un interés común esperando pasar bien esta etapa.
Pregunta: ¿Entonces tú dices que esto será un proceso gradual, es decir que el 22 de Diciembre del 2012 no ocurrirá nada puntual?
Yo no estoy diciendo en ningún momento que el 22 de diciembre del 2012 ocurrirá un evento o una catástrofe de grandes proporciones, no, lo que digo que en los próximos años seguirán ocurriendo fenómenos violentos y cambios radicales, sin embargo es todo para bien, yo no lo veo en plan negativo. Lo que si veo es un afán por parte de ciertas grandes potencias por minimizar las posibles crisis que se podrían generar con un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de importante número de personas a través de la creación de nuevos virus.
Pregunta: Hoy sigue estando de moda todo lo relacionado con el código Da Vinci, ¿La teoría de la supuesta relación de Jesús con María Magdalena para ti tiene base?
Con todo el respeto que me merecen los escritores, esta información me parece manipuladora y tendenciosa, todo porque no se comprende y no se entiende las costumbres de la época de Jesús. En esa época los hombres usaban el pelo corto y con turbantes, Jesús usaba el pelo largo y no usaba turbante, ya que había hecho el voto del Naziriato, de castidad y celibato, es decir nunca tendría relaciones sexuales con ninguna mujer, por lo que vincularlo a María Magdalena es una cosa tirada de los pelos. Por otro lado dicen que en el cuadro de Leonardo el personaje que aparece en el costado derecho de Jesús es María Magdalena ya que sus rasgos parecen femeninos, y esa es una barbaridad por que el arte en el Renacimiento presenta a los hombres con características más finas, eso sucedió en el Neoclásico a partir del arte Griego, Romano.
Pregunta: Mucha gente hoy teme a un supuesto asteroide de orbita errática de nombre Hercólubus que vendría en dirección de choque con la Tierra, ¿Que puedes decir es eso?
En los últimos años hemos visto una cantidad de meteoritos, cometas y bólidos impactar con la Tierra y la posibilidad que uno de gran tamaño ponga en peligro al planeta ya no es novedad porque ya habría ocurrido en el pasado y el universo es dinámico. Pero no hay que asustarse y hay que recordar que los estados alterados de la humanidad pueden estar atrayendo como si fuera un imán este tipo de cuerpos cósmicos. Si nosotros creamos un estado mental colectivo positivo recordando la existencia de leyes universales como el principio del mentalismo, nosotros podemos evitarlo, las cosas no tienen por qué ocurrir. El mensaje extraterrestre es que las profecías no han sido dadas para que se cumplan, si no para que no se cumplan, es importante advertir para corregir. Y lo positivo por el contrario hay que ayudar para que se dé.
Pregunta: ¿Pero este asteroide podría estar acercándose a la Tierra?
Sí, claro que es posible, hace unos años los científicos han hablado que hay a lo menos seis grandes cuerpos o asteroides que estaban acercándose a la Tierra, incluso uno fue llamado “la piedra del Apocalipsis” pero siempre con el peligro potencial, pero eso no es garantía de que los sucesos ocurran. Todo depende de nosotros.
miércoles, 27 de junio de 2012
EL PRIMER ENCUENTRO CON LOS INSTRUCTORES.
VICTOR SALAZAR
aquellos días de vacaciones , en Ica Tierra de voto del Señor de Luren ( Cristo )Tierra del Vino y del Pisco y de la rica Cachina, licores típicos, del lugar Ica Perú.
su famosa laguna turística, en carnada en el oasis, en el corazón de Ica.
La laguna huaca china y su leyenda de la Sirena que encantaba a los hombres, con su canto, atrayendo con canto al hombre curioso, cuenta los lugareños que la sirena se lleva un Hombre cada año.
sus tradiciones de semana santa, Pueblo de voto del Señor del Luren.
cuentas las tradiciones que la imagen del señor del Luren apareció en un parque, el imagen estaba amarrado en un burrito, los lugareños vieron con curiosidad lo que bahía sucedido , y este acto fue llamado un milagro. es así que el mismo parque se levanto una capilla y posterior mente una majestuosa iglesia o templo para el custodio del imagen del Señor de Luren.
patrimonio de la provincia de Ica. Pueblo de Bellas tradiciones.
Mi querida familia nació en esta provincia del Perú. mis padres y mis hermanos, su raíces.
ya cuando emigraron a la capital Lima Perú, naci, siempre nuestras vacaciones del colegio que regularmente eran tres meses, La pasamos en Ica, El caserío de San Juan. ( El Carmen.)
allí con mis Abuelo Juan Y mi querida y siempre recordada Abuela Mercedes, Ella era un Angelé aquí en la Tierra. que siempre vive en mis recuerdo.
Viajábamos todos mis Hermanos y mis primos que Vivian en Lima, Y regresábamos todos a Ica El Carmen, allí Vivian sus padre y mis tíos y mis Primos contemporáneos a mi edad de aquellos días ,
que jugábamos.
En las noches contábamos y disfrutábamos de los cuentos de La Bruja Y de la Llorona, La bruja que se convertía en animal para asustar a las personas.
En aquellos días todos los muchachos, nos sentábamos nos recostábamos en la vereda, ya había detenido el calor del sol, así que en las noches, la vereda estaba caliente y agradable.
siempre están presente de los cuentos de la llorona y las brujas, así transcurrían las vacaciones y en las tardes los bañábamos todo los muchachos en el rio, llevábamos frutas típicas del lugar
Mangos , Uvas pacay.
En febrero es el tiempo de los carnavales, El agua el talco y el papel picado de multicolores, esto era como un ritual de todos los años.
Recuerdo que estaba terminando mi primaria, tenía la necesidad de levantarme en las noches como a las12 0 1am. esto sucedió por un tiempo corte , la necesidad de escribir Asia que me levante en las noches , para escribir, pequeñas Historias se salían y brotaban de mi imaginación, pero lo curioso , es que miraba en el ambiente como en una pantalla de cine , pero transparente. Un de las Historia Fue que la vida fue traída a la tierra en probetas.
Que el ser Humano había sido intervenido y mesclado su ADN. por avanzados seres en ingeniera Genética, y que nosotros éramos el resultado de ese experimento.
Desde pequeño imaginaba y las veía en el ambiente aparatos electrónicos que ahora existen. era cosas que no las contaba en aquellos tiempos, esta etapa de escribir y ver cosas , se quedaron un poco en el recuerdo, Algunas personas podrán decir que tengo una gran imaginación.
Eso lo dejo al criterio de las personas, no quiero convencer a nadie de lo que para mí ha sido parte de la realidad vivida.
llego las vacaciones del siguiente año y algo marco una visión que se volvió a repetir a los diecinueve años.
De regreso a Ica lo que paso fue en un día común en el pueblo de Carmen como cualquier niño jugaba con mi primo Roberto en la noche a la luz de una lámpara y unas velas.
La abuela nos dijo, muchachos y a dormir. Había un lamparín y una vela que alumbraban las estampitas de los santos al cual la abuela era devoto. ahí estaba El majestuoso imagen del señor de luren( Cristo), san francisco de así y los patronos del Perú, san Martin de Porres y Santa Rosa de lima. así que fuimos al cuarto, y las camas eran grandes de tipos de hacienda en una de ellas dormíamos mis primos y yo, pero esa noche algo muy extraño a mi pensar se manifestó. La abuela apago la lámpara y dejo la vela que se consumiera por sí sola, esta estaba en un recipiente con agua para poder evitar algún incendio, la vela se consumió y quedo el cuarto en completa oscuridad. mi primo se había quedaron dormido así mismo mis abuelos algo me había despertado y miraba las cuatro esquinas del cuarto que eran grande.
cerraba mis ojos para poder tener sueños pero cuando los abrí un personaje se había acercado a la cama, me dio miedo. era alguien que estaba observándome, así que me tapaba con la frazada y por ratos yo volvía a mirarlo y ahí estaba, me hacia el dormido y lo miraba con los ojos entre serrados y ahí estaba.
Tenia la forma de un hombre delgado con un cuerpo atlético y alto pero solo podía ver el contorno de su silueta, era un amarillo dorado intenso era como que nos miraba y quería comunicarse, pero mi miedo hacia que el personaje se retire y desapareció. el cuarto quedo totalmente oscuro total. Mi abuelo tenía su cama al costado de nosotros pero estaba dormido y mi primo también.
Estos recuerdos quedaron impregnados en mi ser, quizás podría ver sido algún tipo de respuestas a mis constantes interrogaciones de mi vida. Quien soy de donde vengo y a donde voy, esta sería la llaves que habría las grandes interrogantes de mi vida. En un universo tan infinito no podría creer que nosotros somos los únicos seres en todo este universo y esta galaxia fue creada para nosotros solos.
A los 19 años esta visión se volvió a presentar estaba en mi cuarto en lima Perú, distrito surco, pero eran como las cinco de la tarde, sentí que las dimensiones de mi dormitorio se expandía y apareció nuevamente la imagen como la había visto vi la e cena de esa noche en Ica( el carme) cuando era niño pero esta vez yo era el observador, pude ver más detalles. el personaje se había comunicado con migo y había trasmitido información que en aquellos día no entendía. Vi que había levantado su mano derecha y señalado un punto, movía su cabeza y señalaba como que daba información del lugar de donde el procedía. Una cosa curiosa es que el cuarto el techo se podía ver las estrellas las constelaciones. sus movimientos de este personaje eran rápido lo curioso e interesante era que yo lo estaba viendo de otro tiempo y estación (como una pantalla de cine) y el personaje me miro se dio cuenta que yo lo estaba observando en el espacio tiempo que apareció cuando era niño y estaba en Ica , el personaje se detuvo me observo y se salió de aquel tiempo y me vio en el tiempo actual que lo volví a ver a la edad de 19 años era como se salió del tiempo pasado y se puso de un tiempo intermedio y allí desapareció, toda la imagen desapareció era como el tiempo o el espacio se hubiera detenido o es diferente al tiempo nuestro de nuestro concepción mental. el tiempo está amarrado en un aspirar creado por nuestra mente pasado, presente y futuro. todo esto esta entrelazado con nuestra esencia somos seres tridimensionales donde operan siete leyes universales en los mundos físicos, estamos en tránsito a una cuarta dimensión donde se incrementaran otras leyes que rigen nuestra existencia.
VICTOR SALAZAR .
victorsalazar144@yahoo.com
VICTOR SALAZAR
aquellos días de vacaciones , en Ica Tierra de voto del Señor de Luren ( Cristo )Tierra del Vino y del Pisco y de la rica Cachina, licores típicos, del lugar Ica Perú.
su famosa laguna turística, en carnada en el oasis, en el corazón de Ica.
La laguna huaca china y su leyenda de la Sirena que encantaba a los hombres, con su canto, atrayendo con canto al hombre curioso, cuenta los lugareños que la sirena se lleva un Hombre cada año.
sus tradiciones de semana santa, Pueblo de voto del Señor del Luren.
cuentas las tradiciones que la imagen del señor del Luren apareció en un parque, el imagen estaba amarrado en un burrito, los lugareños vieron con curiosidad lo que bahía sucedido , y este acto fue llamado un milagro. es así que el mismo parque se levanto una capilla y posterior mente una majestuosa iglesia o templo para el custodio del imagen del Señor de Luren.
patrimonio de la provincia de Ica. Pueblo de Bellas tradiciones.
Mi querida familia nació en esta provincia del Perú. mis padres y mis hermanos, su raíces.
ya cuando emigraron a la capital Lima Perú, naci, siempre nuestras vacaciones del colegio que regularmente eran tres meses, La pasamos en Ica, El caserío de San Juan. ( El Carmen.)
allí con mis Abuelo Juan Y mi querida y siempre recordada Abuela Mercedes, Ella era un Angelé aquí en la Tierra. que siempre vive en mis recuerdo.
Viajábamos todos mis Hermanos y mis primos que Vivian en Lima, Y regresábamos todos a Ica El Carmen, allí Vivian sus padre y mis tíos y mis Primos contemporáneos a mi edad de aquellos días ,
que jugábamos.
En las noches contábamos y disfrutábamos de los cuentos de La Bruja Y de la Llorona, La bruja que se convertía en animal para asustar a las personas.
En aquellos días todos los muchachos, nos sentábamos nos recostábamos en la vereda, ya había detenido el calor del sol, así que en las noches, la vereda estaba caliente y agradable.
siempre están presente de los cuentos de la llorona y las brujas, así transcurrían las vacaciones y en las tardes los bañábamos todo los muchachos en el rio, llevábamos frutas típicas del lugar
Mangos , Uvas pacay.
En febrero es el tiempo de los carnavales, El agua el talco y el papel picado de multicolores, esto era como un ritual de todos los años.
Recuerdo que estaba terminando mi primaria, tenía la necesidad de levantarme en las noches como a las12 0 1am. esto sucedió por un tiempo corte , la necesidad de escribir Asia que me levante en las noches , para escribir, pequeñas Historias se salían y brotaban de mi imaginación, pero lo curioso , es que miraba en el ambiente como en una pantalla de cine , pero transparente. Un de las Historia Fue que la vida fue traída a la tierra en probetas.
Que el ser Humano había sido intervenido y mesclado su ADN. por avanzados seres en ingeniera Genética, y que nosotros éramos el resultado de ese experimento.
Desde pequeño imaginaba y las veía en el ambiente aparatos electrónicos que ahora existen. era cosas que no las contaba en aquellos tiempos, esta etapa de escribir y ver cosas , se quedaron un poco en el recuerdo, Algunas personas podrán decir que tengo una gran imaginación.
Eso lo dejo al criterio de las personas, no quiero convencer a nadie de lo que para mí ha sido parte de la realidad vivida.
llego las vacaciones del siguiente año y algo marco una visión que se volvió a repetir a los diecinueve años.
De regreso a Ica lo que paso fue en un día común en el pueblo de Carmen como cualquier niño jugaba con mi primo Roberto en la noche a la luz de una lámpara y unas velas.
La abuela nos dijo, muchachos y a dormir. Había un lamparín y una vela que alumbraban las estampitas de los santos al cual la abuela era devoto. ahí estaba El majestuoso imagen del señor de luren( Cristo), san francisco de así y los patronos del Perú, san Martin de Porres y Santa Rosa de lima. así que fuimos al cuarto, y las camas eran grandes de tipos de hacienda en una de ellas dormíamos mis primos y yo, pero esa noche algo muy extraño a mi pensar se manifestó. La abuela apago la lámpara y dejo la vela que se consumiera por sí sola, esta estaba en un recipiente con agua para poder evitar algún incendio, la vela se consumió y quedo el cuarto en completa oscuridad. mi primo se había quedaron dormido así mismo mis abuelos algo me había despertado y miraba las cuatro esquinas del cuarto que eran grande.
cerraba mis ojos para poder tener sueños pero cuando los abrí un personaje se había acercado a la cama, me dio miedo. era alguien que estaba observándome, así que me tapaba con la frazada y por ratos yo volvía a mirarlo y ahí estaba, me hacia el dormido y lo miraba con los ojos entre serrados y ahí estaba.
Tenia la forma de un hombre delgado con un cuerpo atlético y alto pero solo podía ver el contorno de su silueta, era un amarillo dorado intenso era como que nos miraba y quería comunicarse, pero mi miedo hacia que el personaje se retire y desapareció. el cuarto quedo totalmente oscuro total. Mi abuelo tenía su cama al costado de nosotros pero estaba dormido y mi primo también.
Estos recuerdos quedaron impregnados en mi ser, quizás podría ver sido algún tipo de respuestas a mis constantes interrogaciones de mi vida. Quien soy de donde vengo y a donde voy, esta sería la llaves que habría las grandes interrogantes de mi vida. En un universo tan infinito no podría creer que nosotros somos los únicos seres en todo este universo y esta galaxia fue creada para nosotros solos.
A los 19 años esta visión se volvió a presentar estaba en mi cuarto en lima Perú, distrito surco, pero eran como las cinco de la tarde, sentí que las dimensiones de mi dormitorio se expandía y apareció nuevamente la imagen como la había visto vi la e cena de esa noche en Ica( el carme) cuando era niño pero esta vez yo era el observador, pude ver más detalles. el personaje se había comunicado con migo y había trasmitido información que en aquellos día no entendía. Vi que había levantado su mano derecha y señalado un punto, movía su cabeza y señalaba como que daba información del lugar de donde el procedía. Una cosa curiosa es que el cuarto el techo se podía ver las estrellas las constelaciones. sus movimientos de este personaje eran rápido lo curioso e interesante era que yo lo estaba viendo de otro tiempo y estación (como una pantalla de cine) y el personaje me miro se dio cuenta que yo lo estaba observando en el espacio tiempo que apareció cuando era niño y estaba en Ica , el personaje se detuvo me observo y se salió de aquel tiempo y me vio en el tiempo actual que lo volví a ver a la edad de 19 años era como se salió del tiempo pasado y se puso de un tiempo intermedio y allí desapareció, toda la imagen desapareció era como el tiempo o el espacio se hubiera detenido o es diferente al tiempo nuestro de nuestro concepción mental. el tiempo está amarrado en un aspirar creado por nuestra mente pasado, presente y futuro. todo esto esta entrelazado con nuestra esencia somos seres tridimensionales donde operan siete leyes universales en los mundos físicos, estamos en tránsito a una cuarta dimensión donde se incrementaran otras leyes que rigen nuestra existencia.
VICTOR SALAZAR .