miércoles, 30 de noviembre de 2011

ENCUENTROS CON HOMBRES NOTABLES - GEORGE IVANOVITCH GURDJIEFF - VIDEO


ENCUENTROS CON HOMBRES NOTABLES - GEORGE IVANOVITCH GURDJIEFF - VIDEO
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR
WIÑAYMARKA CIUDAD ETERNA
LUIS FERNANDO
Lago Titicaca – La Paz – Bolivia



Pasan ya cuatro años desde que asumiéramos tan importante responsabilidad de llevar adelante la parte operativa del Concilio de Luz a realizarse en agosto del 2007, justamente al cumplimiento de los 33 años de Rahma Misión.

Como recordarán, fue en el inédito viaje de contacto con los Sabios Ancianos del Gobierno Interior en el año del 2002, que tres miembros de los grupos de Bolivia fuéramos llevados a las profundidades mismas de la cordillera de los Andes en el Perú, para ser partícipes y testigos presenciales del establecimiento del primer Consejo de Menores en Tierra: Doce Ancianos de la Hermandad Blanca encargados ahora de preparar los alcances y establecimiento del Nuevo Orden Mundial Espiritual. En mi cuarto libro de reciente edición: Tres días con los Maestros en la Abadía de los Siete Rayos (2006), comparto de manera inextensa los alcances de la experiencia de encuentro con el Consejo de los Doce Menores y la llamada Preparación Ulterior.

De viva voz del seno de este especial Consejo, el Maestro Soramel, integrante del mismo, nos anticipó sobre la necesidad y trascendencia de convocar para agosto del 2007, a “Los Comprometidos de Siempre”, “Los Llamados Desde un Inicio”, “Las Cifras de las Cuentas”, “Los Veinticuatro” y “Los Ciento Cuarenta y Cuatro Contactos Mundiales”, para sellar la trayectoria de preparación e irradiación de la Luz en la Tierra. Un largo proceso que viene llevando, hasta la fecha, ya más de 4350 años, y que los Ancianos Maestros denominan Efecto Mandala. Una encomienda de la irradiación de la luz en el planeta para apoyar y crear las condiciones vibratorias de un Nuevo Estado de Conciencia.

Este proceso encontraría su momento culminante, justamente a los 33 años del cumplimiento del inicio de los contactos en Tierra (1974-2007), sellando la preparación permanente de sus integrantes y reencontrándolos como verdaderos discípulos y misioneros de la verdad y de un Nuevo Tiempo, sellando la Preparación Ulterior, o dicho de otra manera, revelando el recuerdo vivo de cuanto fuera depositado energética y vibratoriamente en el código sanguíneo de cada uno.

El año 2002 jamás nos hubiéramos imaginado todo lo que aún viviríamos. Particularmente en esa fecha no tenía ninguna expectativa, por cuanto ya antes, desde 1977 había mantenido contactos físicos en más de una oportunidad. En 1984 había sido llevado al Retiro mismo de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca, donde pude observar y testimoniar, y esto por primera vez al interior de los grupos de Misión a nivel Mundial, de la existencia de una maravillosa herramienta: el Disco Solar. Había realizado también dos viajes a las ciudades de la Confederación, constituyéndose dentro de los pocos aportes al interior de los grupos, aquella experiencia en la que se me llevara a Venus o Siris, tal como le llaman los Guías de la Misión y en donde me prepararan en el manejo consciente de las energías y particularmente en aquella que trasciende y emana del Disco Solar.

El encuentro con el Consejo de los Sabios Ancianos en la Abadía se había constituido en el corolario del proceso sostenido de experiencias, dejando muy claras las responsabilidades y labores, entre las que se encuentra, de manera definitiva, esta convocatoria al Concilio de Luz, a realizarse en agosto del 2007 en el Retiro Interior, el Retiro Solar de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca y donde se espera, producto del Concilio de Luz de la Hermandad de la Estrella, Confederación y Gobierno Interior, conjuntamente con los grupos en Tierra, una especial transferencia de labores y responsabilidades. Quizás con ello, permitiéndonos finalmente como género, asumir la responsabilidad de nuestro propio destino.

Cuando recibiéramos tan trascendente encargo en el 2002, ya sabíamos de la importancia del Retiro Interior del lago Titicaca, pues en mi viaje anterior y encuentro físico con el Regente del Retiro Interior del lago, el Anciano Maestro Soromez, se me había informado sobre la transferencia de la actividad espiritual del Tibet, a partir de los años cincuenta, hacia todo lo largo y ancho de la cordillera de los Andes; y particularmente en ella y de manera muy especial, en el Lago Menor, activándose en esta región la energía femenina del planeta, lo que simbolizaría el despertar de la espiritualidad y de la parte sensitiva de la humanidad.

El Retiro Interior del Lago, el Retiro Xolar, denominado así por la presencia del Disco Solar en él, tal como lo menciono en mi primer libro: Runa Antilis: base mágica de los Andes (1ra. Edición, 1990), se encuentra en inmediaciones de una isla del Lago Menor, y el Lago Menor lleva el nombre, desde antes, de Wiñaymarka, que en lengua aymara significa Ciudad Eterna.

Traemos a colación esta información dentro de esta especial convocatoria e invitación, para que comprendamos del porqué la Hermandad Blanca Terrestre y los Guías de la Confederación previeron que se lleve adelante uno de los más trascendentes Concilios de este tiempo en el lago Titicaca.

Luego de la oleada ovni del 2004 en todo el sector andino amazónico, donde ya se nos había anticipado que la presencia de las naves de la Confederación obedecía a la necesidad de afianzar la energía cósmica en el lago Titicaca, la NASA sacó una termo fotografía del Lago Menor a la que muchos tuvieron acceso en su página científica, y donde se registra la concentración de energía geomagnética más grande a nivel planetario, formando además una curiosa chakana, o cruz cuadrada de aproximadamente 10 Kms. de extensión a cada lado. No está demás decir que esta concentración es registrada en inmediaciones de la isla por la que ingresara al Retiro Interior el año 84, experiencia que relatara catorce años antes de que se tomaran y conocieran estas impresiones fotográficas.

Como si fuera poco, la especial relación que comenzó a tener el grupo con los encargados del Instituto Nacional de Arqueología (INAR) y en particular con nuestros queridos amigos Fredy Arce y Eduardo Pareja, protagonistas también de la arqueología subacuática en el lago, llegamos a conocer más y mayores datos reveladores de lo que viene sucediendo al interior de estas mágicas aguas.

Transcribimos a continuación, de forma textual, una parte de los estudios realizados por Fredy Arce:

Como es de público conocimiento, el planeta Tierra es un gigantesco imán que crea un campo magnético. En el núcleo de nuestro planeta existe una pelota de hierro sólido a una temperatura aproximadamente igual de caliente que la superficie del Sol (4 a 5000 ºC). Los investigadores lo llaman el “núcleo interno”. El núcleo interior tiene un tamaño del 70% de la Luna, gira a su propio ritmo, que es de 0,2 grados de longitud por año, más rápido que el de la superficie de la Tierra, y cuenta con su propio océano: una capa muy profunda de hierro líquido conocido como el “núcleo externo”. Una evidencia de lo que significa este fenómeno es el que todas las brújulas apuntan al polo norte, que por el momento se encuentra localizado en el norte de Canadá, a unos 600 Km. aproximadamente de la villa más cercana: Resolute Bay. Este polo no es fijo ya que se ha visto que permanentemente se desplaza.

El campo magnético de la Tierra también está sufriendo otro tipo de cambios: las agujas de las brújulas en África, por ejemplo, oscilan casi un grado por década. Y globalmente el campo magnético se ha debilitado un 10% desde el siglo XIX. Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones registradas en el magnetismo de antiguas rocas son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años. ¿Llevamos uno de retraso? Nadie lo sabe.
El hecho de que el planeta Tierra se comporte como un gran imán hace que en la parte media exista una zona que se denomina “ecuador magnético” que es la línea sobre la superficie de la Tierra donde la inclinación de la brújula es cero, esto es, las líneas de fuerza magnética son horizontales. En este ecuador magnético se producen corrientes electromagnéticas que fluyen en la ionósfera, una sigue al ecuador magnético (electrochorro ecuatorial) y otras dos ocurren en los polos (electrochorros polares).
De acuerdo a centros de medición instalados en diferentes partes del planeta, donde permanentemente miden este flujo de corrientes magnéticas, se ha podido establecer que desde hace algunos años esta corriente de energía se ha detenido de manera muy interesante en todo este sector. Actualmente cruza la zona de los Andes de Perú - Bolivia y luego pasa por Brasil en su zona amazónica. Los científicos han establecido que este chorro tiene un ancho aproximado de unos 200 kilómetros. En Bolivia pasa por la zona de los Andes y el lago Titicaca, para luego pasar a territorio de Los Llanos y la Amazonía.


Este chorro magnético produce un alto nivel de ionización. Este incremento en el nivel de ionización hace que la atmósfera tenga mayor cantidad de iones (cargas eléctricas) los que generan efectos en la psiquis de las personas que habitan las regiones por donde pasa el electrochorro.

Estos efectos hacen que la población tenga un alto nivel de susceptibilidad, la misma que puede ser de utilidad para una superación espiritual despertando los vórtices magnéticos que tiene el cuerpo humano (Chakras).
Gráfica representativa de la actual franja
magnética del Ecuador o electrochorro.

Sin embargo, también se prevé que genere grandes tensiones sociales debido a este nivel de excitación. No debe olvidarse que el cuerpo humano, y muy particularmente el cerebro, es un sistema muy sensible a los cambios electromagnéticos.

A buena cuenta, lo que nos manifiesta Fredy Arce, respecto al estacionamiento del electrochorro en toda esta zona desde hace algunos años, confirma el hecho del porqué la Confederación y el Gobierno Interior han previsto llevar adelante uno de los últimos y más importantes Concilios de Luz en el lago Titicaca, pues sería desde aquí, donde las evidencias y la propia experiencia lo demuestran, se encuentra abierto y activo el vórtice de energía femenina del planeta, apoyando y acelerando los cambios y transformaciones de la humanidad.

Esta Línea Magnética del Ecuador se encontraría enlazando energéticamente en el Oriente, los míticos y milenarios Himalayas del Tibet, sincronizando y armonizando las energías cósmicas y telúricas como una sola, y concentrando su actividad de irradiación de la Luz en el vórtice y Disco Solar activo y abierto del lago Titicaca. Esto no sólo lo sostenemos por experiencia propia, sino también por el sustento científico que de aquí a pocos años y meses atrás, nos viene llegando.

La presencia sostenida del campo magnético o electrochorro desde ya hace un par de años atrás en toda esta zona de los Andes y lago Titicaca, ha activado la fuente de Luz y Disco Solar de Wiñaymarka, Ciudad Eterna en el Lago Menor, constituyéndose actualmente en el vórtice de energía más grande registrado físicamente en el planeta por los científicos. Lo interesante de todo esto es que a través de estudios realizados por la NASA, con lo que se denomina gravedad cero o concentraciones muy altas de energía geomagnética, se producen los llamados “estados alterados de conciencia”, o sea que las personas que están expuestas a estas condiciones energéticas, pueden llegar a tener momentos de gran lucidez, o ser motivadas por un súbito despertar de conciencia, y esas son las características que se encuentran particularmente concentradas ahora en el Retiro Externo de Ciudad Eterna Wiñaymarka, desde donde les hacemos extensiva la convocatoria de los Guías de Rahma Misión y los Ancianos Maestros de la Hermandad Blanca, para que juntos y unidos podamos ver y sentir, pero más importante aún, vivir el proceso culminante de la Misión.


LA RUTA DE VIRACOCHA

Como en el pasado, nuevamente en el presente, este gran vórtice de energía se encuentra activo. Y así como esta zona viera el nacimiento y se constituyera en la cuna de dos grandes culturas solares: tiwanacota e inca; hoy, en nuestro presente, nuevamente somos convocados a re-unirnos en aquel centro que desde siempre fuera preservado para este momento: Wiñaymarka-Ciudad Eterna, el Retiro Externo del Gobierno Interior que nos habrá de permitir sellar una etapa trascendental de nuestra preparación y despertar.

Los 33 años de Rahma Misión se inician con la convocatoria a la conmemoración de las primeras comunicaciones, para estar presentes en enero del 2007 en Chilca (Perú). Y este evento debe permitirnos, más que conmemorar una fecha, recordar un compromiso no de ahora, sino de siempre para este tiempo, y debemos estar conscientes de que entonces habremos iniciado, el año 33 de la Misión, un proceso de aprendizaje y despertar que mes a mes irá marcando el asidero firme de realización donde estemos, para que como nunca, vibrando como uno sólo, ahí donde nos toque estar, podamos decir juntos y unidos: ¡Misión Cumplida!

Reciban nuestro más profundo cariño y amor


Luis Fernando Mostajo Maertens
Misión Rahma Bolivia

THULE GESELLSCHAFT: ISLA BLANCA, CORAZÓN NEGRO

El hombre más adecuado sería un trabajador que supiera habla Dietrich Eckardt
TERCER REICH O CUANDO LOS GIGANTES DESCENDIERON DE LOS CIELOS

THULE GESELLSCHAFT: ISLA BLANCA, CORAZÓN NEGRO


Débora Goldstern ©
“Necesitamos a un hombre que encabece el movimiento,
un hombre que pueda soportar el sonido de la ametralladora.
Es necesario que la chusma sienta el miedo en las entrañas.
No podemos utilizar a un oficial porque las gente ya no los respeta.
¿Cómo nació el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán –NSDAP?. Repasando la historia sabemos que el surgimiento tuvo lugar después de la derrota que sufrió Alemania en la Primera Guerra, que regó en el aire germano un sentimiento de furia, desasosiego y humillación, condiciones necesarias para el posterior desarrollo de esta clase de partido, que en un principio fue ideado para las masas obreras.



La historia ya se sabe, la escribe el bando ganador, y algunos secretos se guardan para mejor ocasión. ¿Podría ser éste el caso del Partido Nazi? o ¿sus vinculaciones con la Logia Thule, son solo divagueos, delirios sin sustentos, cotilleos de salón?.


Juzgue sino el lector.
Un Hitler muy cambiado regresó de las trincheras. La transformación del triste pintor que vagaba sin rumbo por las calles de Viena había sido, por así decirlo, significativa. En la solapa del uniforme resaltaba la medalla al valor, la Cruz de Hierro, que le valiera ser promovido a cabo. Las perspectivas de esa Alemania sombría, y pobre, enfurecían a Adolf, que después de los padecimientos juveniles, no deseaba volver a el pan rancio, y los bancos de plaza. La opción, la única, era el Cuartel, y debido a su brillante foja de servicio se le permitió quedar. Fue así como se inició y demostró condiciones inmediatas en el campo del espionaje. El comunismo era un cáncer a extirpar, y Adolf, como ya sabemos, aborrecía con fervor el color rojo.


No tardó en infiltrarse en los mitines, y en las marchas comunistas; su entusiasta participación, permitió la captura de muchos dirigentes, y no le tembló el pulso cuando delató a la mayoría, que rápidamente engrosaron pelotones de fusilamiento. Encantados con el cabo y sus habilidades se le especializó en política y fue así que se Ernst Rhőm, capitán destacado del VII ejército lo tomó bajo su tutela. (Más tarde Rhőm, sería nombrado Jefe del Estado Mayor en el futuro Partido). Y fue Rhőm quién lo contactó con Dietrich Eckard, quién se encontró con el discípulo tan esperado.
Preguntarán ¿Y la Thule?, Eckard, es el gancho.

Dietrich Eckard, el hombre que dijo “Yo he iniciado a Hitler en la Doctrina Secreta, he abierto sus centros de visión y le he proporcionado los medios para comunicarse con los poderes”, fue un individuo cuya historia contiene algún paralelismo con los de su famoso discípulo. Se sabe que fue un brillante estudiante de Letras, pero que no terminó el doctorado. Era disperso, y le gustaba vagabundear, durmiendo en bancos de plaza, evitando así todo trabajo fijo. Bebedor descontrolado, y morfinómano dependiente “hospitalizado en varias ocasiones para curarse de su adicción”, Eckard casi pierde la razón, y hasta pasó una temporada en “un asilo para lunáticos en Berlín, donde sus únicos compañeros eran los enfermos mentales”. Practicaba la magia pagana que en ese entonces estaba muy de moda por Europa, y se cuenta que pertenecía a un grupo que para expandir la mente empleaba al peyote mexicano como dilatador. Amante de la Historia Medieval, y defensor de todo lo Oriental, su devoción cultural era resultado de sus viajes “por los países árabes del norte de Africa”, incursionando además por la España mora: Barcelona y Granada.


Para cuando trabó amistad con Hitler, Eckard, era reconocido en Alemania como “poeta, escritor e historiador de talento, y amante de los chistes ingeniosos”, pero muchos ignoraban que tras la fachada, se escondía “un satanista entregado, el adepto supremo a las artes y los rituales de magia negra y la figura central de un poderoso y muy extendido círculo de ocultista, el Grupo Thule”.


La Thule Gesellschaft, no fue una creación exclusiva de Eckard, él, fue tan solo uno de los impulsores. Su nacimiento hay que rastrearlo a partir de las disidencias que se registraron en otro grupo, conocido como La Orden de los Germanos. El propósito de la Germanenorden, una continuadora de la tradición de antiguas logias europeas, era crear una franc-masonería alemana, liberada del dominio judío que ellos creían ver en las obediencias regulares y que, al ser secreta, evitara la penetración de los espías hebreos” ¿Suena familiar?. “Tenían vocación de elite y querían reunir en sus filas a lo mejor del Reich”. Y consideraban que “la historia nos ha enseñado que mientras el ario construye, el hebreo destruye”


Cuando se produce la ruptura dentro de la Orden en 1916, un personaje entra en escena, Adam Alfred Rudolf Glauer, mejor conocido como el barón Von Sebotendorf. De la Germanennorden Walvater del Santo Grial, resultado de la escisión, surgirá su rama bávara, la Logia Thule, cuyo destino durante tres años estará bajo el mando de Von Sebontendorf. En una biografía de su autoría “El talismán de los rosacruces”, relata que desde muy joven tuvo contactos “con escuelas y tradiciones iniciáticas”, comenta su estadía por Egipto dónde residió por un tiempo, y su posterior paso por Turquía donde se empapó de los conocimientos ocultos. En 1908 regresa a su Alemania natal, llegando a la conclusión de que el “esoterismo islámico y el germánico tienen un solo y mismo origen”. Regresemos a la Thule. El nombre de la Logia se desprende una leyenda nórdica que predicaba el lugar de origen de los arios, una tierra mágica, a la que muchos atribuyen un pasado atlante. Según palabras del filósofo francés René Guénon, gran estudioso del misticismo, “ella fue la Isla Sagrada por excelencia y su situación era literalmente polar en el comienzo. Todas las demás Islas Sagradas , por nombre de idéntico significado, no fueron sino imágenes de aquella”, sugestivo...


Pocos es lo que sabe de las actividades internas de la Logia, escritos posteriores de Sebontendorf, han revelado que se exigía a los socios fidelidad a la tradición germánica, y una pureza racial absoluta, que debía llegar hasta la tercera generación. Fondos de la Thule se invirtieron en la compra de un periódico local, el Munchener Beobachter, donde se alternaban “artículos de deportes, con notas de carácter antisemitas y germanistas” Los acontecimientos de 1918 viran drásticamente los caminos de la Thule.
La agitación comunista empieza a soplar con fuerza por toda Alemania, después de los sucesos de Octubre en Rusia. Trabajadores de izquierda se movilizan al mando de Kurt Eisner que toma el poder en Baviera. Hombres de la Logia se movilizan rápidamente para contrarrestar el avance rojo y se producen las primeras escaramuzas.
Los miembros de la Thule se involucrarán con fuerza en esta lucha sin cuartel, y muchos de ellos encontrarán la muerte a manos de los “guardias rojos”.



En Antes que Hitler viniera, obra posterior del propio Sebontendorf, se descubre que “Hitler en sus primeros meses de actividad pública se apoyó en dos fuerzas políticamente organizadas y de pendientes de la propia Thule: el Partido Alemán de los Trabajadores y el Partido Socialista Alemán. De estos tres grupos, Hitler hizo el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán”.
Después de su breve incursión en el ámbito de la política, la Logia, ya sin los dictados de Sebonterdorf iniciará un camino más oculto, y se retraerá a su universo místico conducido por Dietrich Eckard, que la volverá a encauzar a su escenario primario: la práctica del ocultismo negro, del que Hitler será su discípulo más temerario.


Cuando Eckard conoce Hitler, enseguida advierte en el furibundo orador partidario, cualidades innatas. La combinación de odio, racismo, resentimiento, y locura incipiente convierten a Hitler en un candidato que no se debe dejar escapar. Es el inicio a la carrera de la maldad.


“El círculo interior del Grupo Thule se componía exclusivamente de satanistas que practicaban la magia negra. Es decir, tan solo se ocupaban de elevar sus conciencias mediante rituales hasta una percepción de inteligencias malvadas y no humanas en el universo, así como encontrar un medio de comunicación con estas inteligencias”. Pero nos preguntamos, ¿realmente hay un puente hacia esas inteligencias?. Volvemos a situarnos en problema que también nos lega la Teosofía, La Golden Dawn, y las prácticas del mismo Crowley ¿es posible tal comunicación?. O ¿todo se remite a pura fantasía?.


Adentrándonos más en la espesura de la Thule vislumbramos que unos de los postulados básicos era la firme creencia de un salvador, un Mesías Ario que devolvería la grandeza al pueblo germano. Pero a diferencia del Jesús Cristiano que proclamaba la unidad de todos los semejantes, sin distinción de raza, o credo, este Mesías debía iniciar una lucha contra las razas inferiores, y que no encajaban con el modelo a implantar.


Hitler fue proclamado por Eckard y otros visionarios ocultistas como el Mesías Negro, y que además se convertiría en el canal que posibilitaría las comunicaciones con ese “más allá”.



Los escasos estudios que encontramos sobre estas sectas neopaganas sugieren que para alcanzar sus estados de misticismos recurrían con frecuencia a las drogas dilatadoras de conciencia, que en la jerga actual se denominan psicodélicas. Lanzados estos neófitos al universo de lo sensorial imaginamos los graves trastornos que estos consumos provocaban en el organismo y la confusión que lentamente los envolvía, teniendo en cuenta que el camino elegido distaba mucho de cualquier espiritualidad. ¿Ayuda esta teoría a explicar los súbitos cambios de humor que Hitler experimentaba en su personalidad?. ¿Influenciaron estas experiencias psicodélicas en el desarrollo de su oratoria?.





Analicemos la voz del Führer. Basta observar las observaciones fílmicas de la época para advertir el terrible poder que emanaba de sus palabras y que movilizaban a masas enteras que hechizadas, parecían responder a tamaño influjo. Allan Bullock decía que “su poder para embrujar a la audiencia ha sido comparado con las artes ocultas de los curanderos africanos o los chamanes asiáticos; otros los han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotizador”. ¿Detentaba Hitler tal poder? ¿Fue educado en su potencial? . No estamos del todos seguro pero de los que si sabemos, es que un astrólogo y vidente, Hanussen, le dio lecciones de psicología y oratoria. Strasser uno de sus estrechos colaboradores escribió: “... Hitler responde a las vibraciones del corazón humano con la delicadeza de un sismógrafo... lo que permite, con certeza que ningún don conciente podría otorgarle, actuar como un altavoz que proclama los deseos más secretos, los sentimientos más personales de toda una nación...”


Dietrich Eckard no llegaría a presenciar los avances que en esta materia alcanzaría su diabólico discípulo, ya que moriría víctima de la iperita en 1923. Antes de su deceso había pronunciado "Seguid a Hitler. El bailará, pero yo he compuesto la música. Le hemos dado los medios de comunicarse con Ellos… No me lloreís: yo habré influido en la Historia más que ningún alemán…"


Historia del Tercer Reich

lunes, 28 de noviembre de 2011

KUNDUM VIDEO LA VIDA DEL DALAI LAMA - TIBET

KUNDUM VIDEO . LA VIDA DEL DALAI LAMA - TIBET

KUNDUM LA VIDA DEL DALAI LAMA
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR

viernes, 25 de noviembre de 2011

CONTACTO EXTRATERRESTRES

Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos o dimensiones.

Cualquier persona puede llegar a tener contacto, éste es mayormente inducido por los extraterrestres, ellos seleccionan a quienes desean contactar, pero eso no quiere decir que uno mismo no se pueda predisponer y facilitar las cosas.

Los extraterrestres buscan gente sencilla, con vocación de servicio y esté dispuesta a canalizar y compartir un mensaje de reflexión para la humanidad. Pero no solamente se dirigen a gente común, también lo han hecho con militares, religiosos, políticos y astronautas.

La contactación es tan antigua como la humanidad, por cuanto en el pasado había personas seleccionadas para ello, en los pueblos antiguos.
El contacto puede ser extraterrestre, intraterrestre o interdimensional.
1. Contacto extraterrestre.- Es aquel que se llega a entablar con visitantes del espacio exterior.
2. Contacto intraterrestre.- Es aquel que se produce con seres de origen terrestre o extraterrestre que viven o tienen bases subterráneas en diversos puntos del planeta
3. Contacto interdimensional.- Este contacto llega a darse cuando la comunicación es con seres que no están en forma física, sino en otra dimensión.
A los contactos también se les denominan “encuentros”, y son de cinco tipos distintos:
• Encuentros del primer tipo.- Cuando uno observa algo extraño en el cielo que no sabe que es.
• Encuentros del segundo tipo.- Cuando uno siente la necesidad compulsiva de salir a ver el cielo o de mirar en tal o cual dirección, y ve un objeto extraño.
• Encuentros del tercer tipo.- Cuando uno ve a los tripulantes de una nave, también se podría ver una esfera luminosa o “canépla”, que miden desde pocos centímetros hasta un metro y medio de diámetro, en el campo o entrando en nuestra habitación. También se podría ver a un ser proyectado, como un holograma.
• Encuentros del cuarto tipo.- Es cuando los tripulantes lo invitan a uno a subir dentro de la nave, o en algunos casos llevan a la fuerza a la persona (abducción).
• Encuentros del quinto tipo.- Se produce cuando la persona es llevada en la nave fuera de la Tierra. Esta salida también puede darse a través de una puerta interdimensional artificial o “xendra”.
El contacto con los extraterrestres se puede dar de diferentes formas, siendo estas:
1. Psicográfica.- Cuando uno recibe el mensaje mentalmente y siente la necesidad de transcribir lo que va llegando a la mente. Es una escritura automática.
2. Telepática.- Viene a ser la forma directa de comunicación mental. También se transmiten emociones.
3. Físico.- En los encuentros con las naves, canépla o los tripulantes uno suele recepcionar mensajes mentalmente.
4. Astral.- Quiere decir en sueños. En los viajes astrales se suelen comunicar con nosotros mentalmente.
PREPARACION SENSITIVA
PARA EL CONTACTO
RICARDO GONZALEZ

En nuestros viajes de difusión se intercalan las conferencias y entrevistas en medios con la realización de talleres-seminarios de meditación. Allí compartimos intensivamente los pasos que nos condujeron a lograr y mantener la experiencia de contacto. Técnicas de respiración, relajación, concentración, mantra meditación, la proyección del cuerpo astral y el trabajo consciente con nuestras potencialidades psíquicas, han sido, entre otros ejercicios y conocimientos, un verdadero entrenamiento para elevar nuestra frecuencia vibratoria y facilitar las experiencias. Desde luego, el fin último no es el contacto, sino el encuentro cercano con uno mismo. A continuación, algunas nociones generales para adentrarnos a ese mundo fascinante que somos nosotros mismos.
La Respiración.
Al investigar detenidamente las experiencias más relevantes de contacto, en donde se ha mantenido la comunicación con seres extraterrestres a través de experiencias concretas, es sencillo hallar un patrón en los testigos: su facilidad para conectar con otros estados de consciencia. Muchos de ellos, incluso, practicaron Yoga u otras técnicas de relajación y meditación. Obviamente, no es un accidente. Esa “sensibilidad” les permitió captar los mensajes y mantener el contacto.
En nuestra experiencia, por propia sugerencia de los seres que nos contactan, debíamos “reaprender” a respirar y relajarnos, a despejar la mente y conectarnos con las energías más sutiles de la naturaleza. Según los extraterrestres, es un paso fundamental para equilibrarnos. Y todo empieza con una correcta respiración.
De acuerdo a estos seres, el aire es energía, y mediante una correcta respiración, esta fuerza puede ser eficientemente asimilada por el organismo, revitalizando el cuerpo y fortaleciendo inclusive nuestro campo inmunológico frente a las enfermedades. En tiempos antiguos, los sabios maestros de la India denominaban prâna a aquella misteriosa fuerza que se hallaba en el aire como elemento de vida. De hecho, si nos encontramos ligeros de alimentos y realizando prácticas de meditación, podremos ver sin mayor dificultad esa energía como si se tratase de “pequeñas chispas de luz”. Ello ocurre sobretodo en un campo, playa o en las montañas. Respirar conscientemente esas “chispas” genera gradualmente un cambio importante en nuestro cuerpo.
Hay un sinfín de técnicas de respiración. Pero básicamente se debe procurar una respiración profunda, llenando totalmente nuestros pulmones, de tal forma que al inhalar no veremos sólo nuestro pecho hincharse, sino la parte inferior del abdomen.
Como un ejemplo, los cuatro pasos de la respiración correcta son los siguientes:
1. Exhalar: Y así eliminar los residuos de oxígeno de los pulmones.
2. Inhalar: Incorporar no sólo el aire, sino la propia energía que contiene.
3. Retener: Importante para que la energía pueda distribuirse en nuestro organismo.
4. Exhalar: Se despide el aire residual para dar paso a un nuevo ciclo de respiración.
Este proceso debe ser lento y profundo. Una bien lograda respiración no debería exceder 12 inhalaciones por minuto. Y acompañada de ejercicios rítmicos y armónicos (psicofísicos), la respiración hace incluso más fluido el torrente sanguíneo, permitiendo una mejor asimilación alimenticia. Además, mejora considerablemente la atención, memoria y coordinación motriz del practicante. Todo ello sólo con respirar correctamente. Al principio es natural que uno “piense” en cómo hacerlo. Pero la práctica ayuda a recordar a nuestro cerebro cómo debemos respirar.
Un ejercicio útil empezar por tomar tres ciclos de respiraciones, lentas y profundas, al levantarse y al acostarse. La diferencia se nota en el mismo día.
Relajación.
La relajación se produce como una combinación de dos fuerzas: la correcta respiración, y una eficiente concentración —como veremos más adelante—. Consiste en generar un estado de paz y tranquilidad en el organismo, indispensable antes de cualquier práctica de meditación, visualización mental o proyección astral. Para lograrla se recomienda mantener las respiraciones lentas y profundas, tal y como lo mencionamos líneas atrás. En la medida que se respira, el practicante visualiza atentamente cada parte de su cuerpo, empezando desde los pies y culminando en la cabeza. Entonces aplicará suaves masajes “mentales” a cada zona de su cuerpo, como si lo estuviese realizando con sus propias manos físicas. Gradualmente, ese “masaje” mental, acompañado de la respiración consciente, irá relajando el cuerpo.
Cabe mencionar que la visualización puede ser acompañada con colores y energías que faciliten la relajación, como por ejemplo el verde brillante, asociado con la vitalidad y la salud. Así, luego de recorrer todo el cuerpo —exterior e interiormente—, el practicante habrá generado un estado de equilibrio y paz.
La relajación procura eliminar la tensión y dirigir toda la atención del cuerpo hacia la mente. Luego de este paso, es ideal que nuestra mente entre en acción hacia un punto focal con más intensidad.
Concentración
La concentración nos conduce hacia el dominio de la mente por el fortalecimiento de la voluntad a través de la disciplina interior. La concentración empieza con un proceso de limpieza mental de todo aquello que no sirva a nuestros propósitos, a la vez que racionaliza los esfuerzos de abarcar demasiado. Con la concentración lograremos evitar las ansiedades y preocupaciones que distraen la mente y la fatigan.
Un ejercicio práctico de concentración es la observación de la flama de una vela. El practicante concentrará su vista y toda su atención en la flama, procurando inclusive no pestañear mientras dure la observación. Esta práctica desarrollada eficientemente y con cierta frecuencia, es muy útil para adiestrar la mente frente a un punto único de referencia u objetivo, sin que nuestros pensamientos o interferencia alguna nos estorben o distraiga. Esta práctica sólo debe realizarse con asesoramiento de una persona de mayor experiencia.
Otro ejercicio de concentración, como un test o prueba, consiste en visualizar un limón. Luego un cuchillo de cocina, con el cual se cortará el limón en dos mitades. El practicante debe visualizar con detalle cada acción. Seguidamente visualizará una de las mitades del limón que cortó y, lentamente, se la acercará a la boca para exprimir todo el néctar en ella y saborearlo.
El siguiente paso es abrir los ojos. Si al practicante se le hizo “agua” la boca, tiene capacidad de sobra para seguir los pasos de una meditación dirigida o proyección mental.
La meditación
La meditación es tan sólo la interacción con nosotros mismos. Existen muchas formas de meditación, pero todas ellas permiten lograr el objetivo final que es la integración con uno mismo.
Hay meditaciones en absoluto silencio; contemplativas; dirigidas; en grupo e individuales.
En las etapas iniciales de la meditación, hay una tensión entre la concentración en el objeto de la meditación y los pensamientos que distraen. Con mucha práctica llega un momento en que los obstáculos desaparecen completamente. Entonces la concentración aumenta de una manera perceptible. En la meditación el practicante puede hallarse ante paisajes, objetos, personas, colores y sensaciones que guardan un profundo significado simbólico ―hablan de nosotros― por tanto debemos no sólo aprender a estar en meditación, sino saber además interpretar correctamente todas las señales que se nos puedan presentar.
Siempre he pensado que el mejor intérprete es uno mismo, pues muchas veces los símbolos guardan un significado distinto de acuerdo a la persona que los vio. No obstante se podría interpretar “globalmente” el posible significado de las imágenes hasta que el propio practicante devele su verdadero significado.
Las meditaciones dirigidas a través de la “visualización creativa” son maravillosas y muy importantes. Pero el que se busca a sí mismo no debería quedarse allí. Es importante experimentar la meditación contemplativa, o en completo silencio, para lograr que ese contacto con uno mismo sea menos “mental” y trascendamos los arquetipos y símbolos para una verdadera fusión con nuestro real ser.
Durante una meditación, el cerebro emite un campo eléctrico distinto, llevándonos a otro estado que con un debido entrenamiento apertura nuestras potencialidades psíquicas. El ser humano vive, pues, cuatro “estados transitorios de conciencia o de atención”, por denominarlos de alguna forma, y que son estudiados con rigurosidad por diversos científicos.
Estos estados son:
1. Beta: Estado de vigilia o de atención enfocada.
2. Alfa: Estado pasivo. Relajado.
3. Theta: Trance profundo.
4. Delta: Sueño.
Los mantras: otra forma de meditar.
Los mantras son cantos sagrados que procuran elevar el nivel vibratorio del practicante y el entorno, estimulando estados sublimes de consciencia y meditación. Estas palabras de poder no sólo deben ser vocalizadas, sino pensadas y sentidas; es decir, visualizar el propósito del trabajo y ser uno con él. La palabra mantra viene del sánscrito y significa “visualizar y liberar” (man “pensar” y tra “liberación”). El “sonido invisible” ―como se le denomina― que se desprende del mantra como una segunda onda (a veces como un zumbido) constituye una poderosa vibración que al ser percibida correctamente facilita al practicante su conexión con el Universo. Para graficar mejor esto, recordemos que diversos científicos han obtenido la escala de vibraciones comprobando que sus valores progresan desde 0 a 16.000.000 de ciclos por segundo. Se descubrió que nuestro órgano auditivo sólo puede percibir desde 16 hasta 32.000 ciclos. Y así como sucede con los sonidos, también ocurre con los colores. No obstante, todos los sonidos, audibles o no para nuestro oído, provocan reacciones. Todo sonido actúa con sus vibraciones sobre los demás cuerpos. Afecta el ordenamiento molecular, influye en los procesos físico-químicos, modela formas geométricas, provoca fenómenos de atracción y repulsión e incluso influye en la cohesión orgánica de la materia. Esotéricamente se supo esto desde siempre, y desde el año 1994 el científico japonés Masaru Emoto parece demostrarlo a través de su estudio de las “Moléculas del Agua”.
Dentro de todos los mantras, el OM es uno de los más poderosos. Se puede meditar manteniendo una vocalización sostenida de esta palabra que alude al inicio de la Creación o al “Sonido Primordial”. Y si queremos empezar por algo más básico, otro ejercicio para facilitar nuestra conexión con los mantras es trabajar en con la interacción de las vocales. Como sabemos, toda palabra humana está compuesta por consonantes y vocales; estas últimas son el eje vibratorio de la comunicación, influyendo en nuestro organismo y el entorno. Sobre todo en los ejercicios de mantras se puede sentir la resonancia de las vocales en diferentes órganos del cuerpo.
Al elevar como un mantra cada una de las vocales, deberías sentirlas especialmente vibrar en las siguientes zonas del cuerpo:
A: Pulmones
E: Garganta
I: Cabeza
O: Corazón
U: Genitales y Sacro
La aplicación correcta y consciente del sonido puede inclusive sanar distintas dolencias o desequilibrios. Por ejemplo, la continua vocalización de la vocal “i”, puede aliviarnos de una cefalea o jaqueca. Todo ello está relacionado con el sistema humano de “Chakras” o “ruedas de poder”, siete centros energéticos que se ubican desde la base de la columna hasta la coronilla, relacionados con glándulas y órganos importantes del cuerpo. También he de destacar que los ejercicios de visualización y mantras se pueden acompañar de posiciones o “gestos de poder”, también conocidos como “Mudras”, que hacen circular la energía de forma distinta en nuestro cuerpo físico y vehículos sutiles. Con la combinación de todo ello, el campo de fuerza que se puede generar es increíble, efectivo para armonizar y aplicar su fuerza en la sanación.
Proyecciones mentales y astrales.
Luego de dominar la respiración, la relajación y la concentración, de meditar y trabajar conscientemente con el sonido, estamos a un paso de lograr develar el mundo de los sueños e interactuar en esos otros planos a través del denominado “Viaje Astral”.
El principio básico de las proyecciones se basa en la capacidad de trasladar nuestra mente, o el cuerpo astral, hacia un punto diferente de nuestra ubicación física.
Por ejemplo: Imaginemos que nos encontramos de viaje por motivos de trabajo, muy lejos de casa y preocupados por nuestra familia ya que es la primera vez que nos ausentamos por un tiempo largo. En el hotel, al descansar, nuestro último pensamiento “vuela” hacia el hogar, imaginando a todos los componentes de la familia y deseando su bienestar. Visualizamos cada habitación de la casa y todo cuanto ocurre allí en ese momento. Esta situación, que he citado expresamente por ser un caso muy repetitivo en diversas personas, cobra cierta “magia” cuando se comprueba que todo lo observado en el viaje mental, se ajusta de forma exacta y aparentemente inexplicable con los hechos ocurridos en casa durante la ausencia, como si realmente se hubiese estado allí. Seguro que a más de un practicante le habrá ocurrido, al menos espontáneamente. En este ejemplo que vimos, el ingrediente que facilitó la proyección mental fue desde luego el intenso deseo de compartir con la familia. El objetivo de las prácticas es lograr estas proyecciones a voluntad y en forma consciente.
Como adelantaba, los primeros pasos para lograr la proyección se sustentan en la relajación y una eficiente concentración. El practicante puede visualizar un túnel de luz que lo conduzca al punto elegido de proyección, y luego concatenar todo lo vivido en su experiencia con elementos que se ajusten a la observación. En el caso del viaje astral, la experiencia ocurre cuando nuestro cuerpo físico se encuentra en su punto máximo de relajación, en el estado que comúnmente denominamos “sueño”.
Cada vez que dormimos abandonamos nuestro cuerpo físico en el cuerpo astral, vehículo de las emociones y los deseos (uno de los siete cuerpos del ser humano). Al dormir, el cuerpo astral se desprende para captar energía cósmica que necesita nuestro cuerpo y continuar nuestro aprendizaje en otros planos y dimensiones.
En un estado de proyección astral, las leyes de la física no funcionan. Podemos volar, atravesar una pared, o viajar a cualquier punto con tan sólo desearlo. Nos movemos con la velocidad del pensamiento. Hay muchos casos de personas que se han visto de pronto caminando en la sala de la casa, sin saber explicarse cómo se hallaron allí cuando en ese momento se encontraban durmiendo. Entonces, al volver a la habitación, se observan descansando en la cama llevándose una fuerte impresión, que los devolverá de inmediato al cuerpo físico, ya que se encontraban en realidad proyectados astralmente. Si bien es cierto todos los sueños son viajes astrales —conscientes y no conscientes— no todos los viajes astrales son sueños, en el sentido que podemos generar una proyección sentados en meditación o realizando cualquier otra práctica que relaje totalmente el cuerpo.
Hay muchos mitos sobre la proyección astral, pero lo cierto es que es una práctica segura y maravillosa cuando se domina. Los ejercicios de proyección, además, nos permiten tener extraordinarias experiencias de contacto con seres superiores, dispuestos a entregarnos enseñanzas de profundo valor espiritual.
Las proyecciones fluyen en estos tres estados:
1. Inconsciente: No se recuerda lo vivido y el cerebro podría decodificar la experiencia como “símbolos e imágenes sin aparente conexión o sentido”.
2. Parcialmente Consciente: Sólo se mantiene en la memoria ciertos episodios de la experiencia.
3. Consciente: Se vive la experiencia a voluntad, o por lo menos la recuerda en su totalidad.
Ejercicio práctico:
Muchas veces se sugiere una relajación con elementos de ayuda visual (visualizaciones mentales) para facilitar la proyección. Como por ejemplo: tenderse boca arriba en una cama, la luz de la habitación apagada y ropa cómoda. Luego tomar respiraciones lentas y profundas mientras se masajea mentalmente el cuerpo. Finalmente se visualiza un torbellino o remolino, tratando de sentir su fuerza en nosotros, para que a través de esta imagen mental, que produzca en nosotros una sensación de vacío y una poderosa fuerza centrífuga, generemos una exteriorización consciente del cuerpo astral. Uno siente entonces que se “cae” o se “desprende” por una zona del cuerpo. La sensación en las primeras prácticas es extraña, como de vacío, o como hundirse en el agua, pero no hay nada de qué preocuparse, la sensación es natural y sólo se siente con intensidad en los primeros desprendimientos. Desde luego, existen muchas técnicas y ejercicios para la proyección del cuerpo astral. Sin embargo creemos que es importante en primer lugar educar nuestra mente frente a la posibilidad de la proyección consciente, e irnos familiarizando con todas las sensaciones que la acompañan desde el principio.
Un ejercicio muy efectivo sugiere la programación mental de una imagen antes de acostarse. En ella nos visualizaremos al interior de un ascensor. Nos encontramos en el primer piso de un edificio, visualizando y sintiendo como el ascensor va ascendiendo hasta llegar al piso número “33”. Cuando ello ocurra veremos la puerta del ascensor abrirse y nosotros cruzarla. Es importante contar mentalmente cada piso que ascendemos en el ascensor: “1, 2, 3, 4...” y así sucesivamente hasta el 33, donde la puerta del ascensor se abrirá y nosotros ingresamos en el piso.
Esta imagen quedará grabada en nuestro subconsciente como una orden mental que nos permitirá “activar” una proyección futura. Aunque es bueno recordar que la mejor técnica o ejercicio para estos trabajos es la voluntad y perseverancia del practicante.
¿Y los sueños?
Recordar los sueños es síntoma de avance en el despertar de consciencia, aunque no en todos los casos: lo más importante es la capacidad de interpretación de los mismos. Los sueños vienen a ser mensajes que afloran del subconsciente o del inconsciente, probablemente tratándonos de advertir algo. Por ello, podemos distinguir varias clases de sueños y entre ellos están:
1. Sueños simbólicos: Los mismos que contienen imágenes a ser interpretadas por muy extrañas o descabelladas que sean.
2. Sueños premonitorios: Son generalmente avisos sobre eventos futuros como mecanismos de protección, o adelantos y señales para que sepamos que nuestra vida está siguiendo una programación conveniente con el Universo.
3. Sueños experimentales: Verdaderas experiencias en el astral donde recibimos instrucción y capacitación.
4. Sueños recordatorios: Llegando a aflorar imágenes de posibles vidas pasadas o de momentos significativos de nuestra experiencia actual.
En el próximo artículo, nos centraremos más en el contacto, sus tipos y mecanismos, y cómo estudiar los mensajes recibidos de supuestas entidades superiores.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL NOMBRES COSMICOS Y LOS CRISTALES CESIO
SIXTO PAZ EWLLS.
MISION RAHMA NEW YORK.

http://misionrahmanewyork.blogspot.com

Ya hemos hablado anteriormente que la Misión RAMA es un movimiento que agrupa a aquellos contactados que tratan de participar al mundo, el aspecto de fondo del mensaje que se desprende de los encuentros cercanos con los seres extraterrestres. Al interior de la Misión, a través de un sistema de grupos, se imparte una preparación sugerida por los Hermanos Mayores, es decir, de les mismos extraterrestres para facilitar dichos contactos.
Ahora, dentro de la preparación de la que se hace partícipe a todo aquel que ingresa a RAMA, se encuentran las experiencias de la recepción del Nombre Cósmico y de Los Cristales de Cesio.
Los Hermanos Mayores o Guías, como de común acuerdo les llamamos y con los cuales nos comunicamos a la manera telepática por inducción de ellos, proceden de Morlen (satélite de Júpiter). Tienen ellos muy agudizada su visión mental o clarividencia (tercer ojo), esto les permite poder, no sólo, visualizar el aura de la persona, sino que también son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona.
Sin querer restarnos etapas en nuestro proceso evolutivo, éstos nuestros Guías, nos participar de una de nuestros claves interiores de desarrollo, sólo con nuestro consentimiento y si es que ya hemos iniciado por cuenta propia nuestro proceso de autoconocimiento. Y lo hacen con el único afán de acelerar nuestra vibración, ya sea para facilitar el contacto físico con nosotros (ellos vibran más rápido que nosotros), sea como ayuda a la persona en la apertura de su conciencia hacia los planos superiores del sistema solar.
El Nombre Cósmico es así una clave un trampolín en el descubrimiento personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos, además de definir la situación o Misión personal que llevaremos a cabo en la vida a desenvolverse dentro de RAMA.
Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión RAMA, en el tiempo previsto por los Guías extraterrestres, señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Este nombre busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces sobre lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los tantos errores cometidos. Nos acerca por lo tanto, a una posible respuesta del ser de cada hombre, del ¿quién soy yo?
Cada nombre posee por lo tanto, un significado que será descubierto en su momento.
Existen dos tipos de trabajos que se realizan al interior de RAMA, una vez recibido el tan personal Nombre Cósmico y estos son definidos así:

a) Meditación Lunar del Nombre Cósmico: días Lunes, Miércoles y Viernes, p.m.
b) Meditación Xolar del Nombre Cósmico: días Martes, Jueves y Sábado, a.m.

El primero nos induce a la práctica nocturna de la meditación, siempre en silencio. Mediante una previa relajación, nos encontramos en la posición de sentados, siempre cómodos, sin que haya nada que pueda desviar nuestra atención, por lo cual se recomienda aflojar la ropa y llevar a cabo esta práctica en la cama. Es conveniente, que si se elige una hora determinada en la noche, ésta se mantenga constante y de forma disciplinada y regular.
Estas meditaciones que deben llevarse a cabo en los días citados, se harán repitiendo el Nombre Cósmico recibido, de forma mental y todo junto, es decir, sin hacer distinciones o acentuaciones de tal o cual silaba. En un principio la evocación mental será rápida y acelerada, para ir enfrentando a la cantidad de pensamientos que tiende a aflorar a la mente, y poco a poco hacerlo más y más lento. Todo esto se verá acompañado de una respiración profunda y rítmica.
Estas meditaciones no se habrán de exceder de 15 a 30 minutos.
El segundo trabajo, y el más importante para la fase Xolar de la Misión (fase de irradiación, acción y actividad), consiste en meditaciones muy temprano en la mañana, siempre sin tener el estómago lleno (preferentemente en ayunas) y siempre sentados.
Relajados y con los ojos cerrados, repetiremos el Nombre Cósmico, esta vez en forma verbal cada vez que exhalemos, descomponiendo el nombre por silabas, buscando darle adecuadamente los tonos musicales correspondientes.

Esta meditación tiende a elevar nuestra frecuencia vibratoria así como agudizar los suprasentidos (percepción extrasensorial), también busca accionar los mecanismos de desarrollo integral.

LOS CRISTALES DE CESIO

Otra de las experiencias de la preparación en RAMA, es la de recepción de los Cristales de Cesio (elemento conocido en la tabla periódica de los elementos), en la forma de Cristales Piramidales; éstos hacen su aparición en las palmas de las manos, previo contacto y avistamiento.
Recapitulando la finalidad de esta materialización es debido a la necesidad de dotar a los integrantes RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", de la energía de la luz violeta. Esta luz es la que se desprende del Sol central de nuestra Galaxia, llamado Sol Manásico; luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era, es decir; cada 2,100 años y que ahora se está dando justamente a razón del cambio de Era.
La radiación violeta, es altamente nociva para el ser humano que no se encuentre preparado para captarla, por lo que recomendamos una adecuada alimentación (preferentemente vegetariana); mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También, tener disciplinado el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico.
La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Siempre la mano izquierda encima de la derecha.'
Los cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo; una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo milenario del equilibrio cósmico.
Los cristales ya recibidos, pueden ser apreciados a simple vista, así como también bajo la forma de resplandores en el momento de aparecer. Las sensaciones son múltiples ya sea de peso en las palmas, de quemazón como el hielo seco, etc.
La concentración de la luz violeta tiende a ubicarse en el plexo faríngeo (Chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al RAMA en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.
Aquí en el Perú, se han vuelto a dar en innumerables ocasiones las condiciones para estas experiencias, por lo que se ha dado la fase Xolar de la Misión. como por ejemplo las de Chilca en 1979, en una práctica de campo, que congregó a casi 280 personas de distintos grupos del Perú. Participaron de avistamientos programados con anticipación así como de la recepción a nivel general del Nombre Cósmico, todos aquellos que lo quisiesen recibir de tal forma. Además, de todas esas personas, se hizo una invitación por parte de los Guías para la experiencia de los Cristales de Cesio a 106 personas, que cumplían con la exigencia de encontrarse su Nombre Cósmico dentro de las terminaciones señaladas para participar y que fueron: AM, EM, EL y AC.
Los Nombres Cósmicos fueron recibidos a través de comunicación psicográfica por cuatro instructores de los grupos RAMA en la salida de Semana Santa en Chilca. Se recibieron los nombres de los presentes y ausentes por listas (un total de casi 400 nombres).
Las experiencias fueron: masivas *, porque así lo requiere la fase actual de irradiación RAMA, es decir, la Fase Xolar, que señala la apertura final de la Misión a todos aquellos ávidos de trascender a través del Amor - Sabiduría, que no es otra cosa que el conocimiento aplicado en función del prójimo.
Siempre se ha dicho que al interior de RAMA se busca calidad de personas y no cantidad; y así es que al final sólo quedan los que realmente se hallan comprometidos con el mensaje y no sólo atraídos con la parte fenomenológica del asunto Ovni. Pero todo esto se da después de una justa selección natural o autoselección para que se cumpla esto que es una gran verdad, el que "son muchos los llamados y pocos los escogidos”, ya que es uno mismo el que se escoge, con su propio esfuerzo y perseverancia.
El grupo RAMA es un grupo abierto, pueden participar de él todos aquellos que se encuentren predispuestos al mensaje. No pedimos ingenua o cerradamente que se crea en lo que compartimos, como por ejemplo, en nuestras experiencias. Invitamos para que cada cual tenga sus propias experiencias y obtenga sus conclusiones. Esperamos una critica constructiva, porque nosotros constantemente nos la planteamos (autocrítica), como la única manera de avanzar seguro, sin dogmatizar ni imaginar o llevando el mensaje a terrenos que no le corresponden como son el de una secta, o seudo-religión o menos aún, seudo- ciencia.
(*) Han llegado a darse salidas de 440 a 700 (1979-80) personas para salidas de iniciaciones en el Km. 120. Carretera Norte y playa Ventanilla al Norte de Lima, lo cual nos muestra que no depende del lugar sino de la preparación de las personas.

53 Preguntas y Respuestas sobre Nuestros Defectos Psicologicos

"No está demás afirmar que la doctrina de los muchos Yoes, es de origen tibetano y gnóstico en un ciento por ciento” V.M.Samael Aun Weor.

La mayor alegría para el gnóstico es celebrar el descubrimiento de alguno de sus defectos.
Defecto descubierto, defecto muerto. Cuando descubrimos algún defecto, debemos verlo en escena como quien está viendo cine, pero sin juzgar ni condenar.
No es suficiente comprender intelectualmente el defecto descubierto, se hace necesario sumergirnos en profunda meditación interior para atrapar al defecto en los otros niveles de la mente.

Debemos ser despiadados para con nosotros mismos y hacerle la disección al Yo con el tremendo bisturí de la autocrítica.

Cualquiera admite la realidad del cuerpo físico porque lo puede ver y palpar, empero la psicología es cuestión distinta, no es perceptible para los cinco sentidos y por ello la tendencia general es rechazarla o simplemente subestimarla y despreciarla calificándola de algo sin importancia.



1.- ¿QUÉ SON LOS PECADOS CAPITALES?

R/. Se llaman pecados capitales los que son cabeza de muchos otros.

2.- ¿CUÁLES SON LOS SIETE PECADOS CAPITALES?

R/. Ira, Codicia, Lujuria, Envidia, Gula, Soberbia Y Pereza, son los siete demonios que Jesús arrojo del cuerpo de María Magdalena

3.- ¿EXISTE UN PECADO CAPITAL QUE SIRVE DE BASE PARA TODOS LOS DEMAS?

R/. Sí, la LUJURIA, sirvió de base para que nuestros primeros padres comieran del fruto prohibido.

4.- ¿QUÉ ES LA LUJURIA?

R/.Es el apetito morboso de los placeres sexuales.

5.- ¿CUÁL ES LA VURTUD OPUESTA A LA LUJURIA?

R/. Es la castidad científica.

6.- ¿EN QUE CONSISTE LA CASTIDAD CIENTÍFICA?

R/. La castidad científica consiste en la transmutación de nuestras energías sexuales, por medio de los sistemas enseñados en la gnosis, como el pranayama, el vajroli mudra y la transmutación como casados.

7.- ¿QUÉ ES LA IRA?

R/. Ira es el enojo que nos impulsa a repeler con violencia lo que nos desagrada, también es una emoción negativa.

8.- ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA IRA?

R/. La Paciencia y la serenidad, que nos hace soportar lo que pudiera contrariarnos.

9.- ¿QUÉ ES LA CODICIA?

R/.Es el deseo desordenado de los bienes terrenales para nuestro propio beneficio.

10.- ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA CODICIA?

R/.La caridad al prójimo, hacemos caridad cuando damos de comer al hambriento, damos de beber al sediento, vestimos al desnudo, enseñamos la Sabiduría divina al que no sabe, atendemos a los enfermos...

11.- ¿QUÉ ES LA ENVIDIA?

R/. Es el sufrimiento por el bien ajeno, envidiamos el carro del amigo, la casa del vecino, el conocimiento de una persona, las destrezas, el dinero de otro, el puesto de trabajo.

12.- ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA ENVIDIA?

R/. El desprendimiento psíquico de las cosas terrenales, alegrarse por el bien ajeno.

13.- ¿QUÉ ES LA GULA?

R/. Gula es el apetito desordenado y desmedido en el beber y comer.

14.- ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA GULA?

R/. Es la templanza, que nos hace tener moderación en el comer y beber.

15.- ¿QUÉ ES LA SOBERBIA?

R/. Es el orgullo de nosotros mismos que nos inclina a considerarnos y preferirnos sobre los demás, nos hace creernos superiores a las demás personas.

16.- ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA SOBERBIA?

R/. Es la humildad, que nos hace reconocer que todo lo que tenemos lo hemos recibido de Dios y que realmente no somos dueños de nada de lo que poseemos.

17.- ¿QUÉ ES LA PEREZA?

R/. Es el deseo de no trabajar, que nos hace descuidar de nuestros deberes.

18.- ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA PEREZA?

R/. La diligencia, que nos mueve a cumplir nuestros deberes con prontitud.

19.- ¿POR QUÉ SE DICE QUE LOS PECADOS CAPITALES SON CABEZA DE

MUCHOS OTROS?

R/. Porque mezclados entre sí forman un enorme complejo de pecados dentro del individuo, como los celos, el deseo, los malos pensamientos, el egoísmo, el deseo de hacer el mal, la venganza, el resentimiento, el odio.

20.- ¿DONDE VER LOS YOES?

R/. En la vida practica, en la interrelación con nuestros semejantes, en la casa, en el trabajo, en el lumisial, en la calle, en el salón de belleza, etc.

21.- ¿QUE ES NUESTRA VIDA?

R/.Nuestra vida es como una película, está llena de comedias, dramas y tragedias. En esta película entran en juego diferentes Yoes por ejemplo: en una escena de celos pasionarios entran en juego Yoes de lujuria, ira, amor propio, celos, etc.

22.- ¿PORQUE DEBEMOS APROVECHAR NUESTRA VIDA?

R/.Las diversas circunstancias de nuestra vida son útiles cuando en verdad las utilizamos como un espejo para el auto-descubrimiento, la vida práctica es el espejo psicológico donde podemos vernos a sí mismos tal cual somos.

23.- ¿QUE IMPORTANCIA TIENEN LA AUTO-OBSERVACIÓN PSICOLÓGICA Y EL RECUERDO DE SI EN LA ELIMINACIÓN DE LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS?

R/.Estas son la herramientas, los sentidos, que nos permiten, descubrir, atrapar, observar un defecto.

24.- ¿TODAS LAS PERSONAS TIENEN ESTOS SENTIDOS?

R/. Si, en todas los seres humanos se halla el sentido de la auto-observación psicológica en estado latente, mas se desarrolla en forma graduativa, a medida que vayamos usándolo.

25.- ¿ES IMPORTANTE AUTO-OBSERVARNOS?

R/. Ante todo debemos comprender la necesidad de vernos a sí mismos, la necesidad de cambiar radicalmente, solo así tendremos ganas de observarnos a sí mismos, indubitablemente cuando alguien comienza a auto-observarse es señal inequívoca de que ha aceptado la tremenda realidad de su propia psicología.

26.- ¿QUE PERCIBIMOS CON EL SENTIDO DE LA AUTO-OBSERVACIÓN?

R/.Tal sentido nos permite percibir directamente y no mediante simples asociaciones intelectuales los diversos Yoes que viven dentro de nuestra psiquis.

27.- ¿PORQUE NO A TODAS LAS PERSONAS LES INTERESA CONOCERSE A SÍ MISMOS?

R/. Quien se contenta con el estado en que vive, no sentirá nunca el deseo de verse a sí mismo, se querra demasiado y en modo alguno estará dispuesto a revisar su conducta y su modo de ser.

28.- ¿QUE TANTO INFLUYEN LOS YOES EN NUESTRA VIDA?

R/.Múltiples Yoes intervienen en nosotros como intrusos de mal agüero, para poner en nuestra mente pensamientos, en nuestro corazón emociones, y en nuestro centro motor, acciones de cualquier clase.

29.- ¿QUIEN MANEJA NUESTRA VIDA?

R/.No somos dueños de sí mismos, diversas entidades psicológicas hacen de nosotros lo que se les viene en gana, ni remotamente sospechamos lo que nos sucede, actuamos como simples marionetas, controladas por hilos invisibles, así comprobamos que ni nuestros pensamientos, ni nuestros deseos, ni nuestras acciones nos pertenecen.

30.- ¿QUE HACEMOS PARA CONTRARRESTAR ESTO?

R/. Lo peor de todo esto es que al contrario de luchar por independizarnos de todos estos tiranuelos secretos, cometemos el error de vigorizarlos y esto sucede cuando nos identificamos.

31.- ¿QUE HACER?

R/.Mas si nosotros al revés de identificarnos con esta entidad, la separamos de nuestra psiquis considerándola como un demonio intruso, obviamente habrá surgido en nuestra intimidad la comprensión creadora.

32.- ¿CONOCEN LAS PERSONAS LA DOCTRINA DE LOS MUCHOS YOES?

R/.No, si las gentes conocieran la doctrina de los muchos, si de verdad entendieran que ni su propia vida les pertenece, no cometerían el error de la identificación.

33.- ¿QUE ES EL YO?

R/.El "Yo", el ego, está constituido por sumas y restas de "elementos subjetivos", inhumanos, bestiales, que incuestionablemente tienen un principio y un fin.

El Yo es un libro de muchos tomos, el yo es un manojo de recuerdos, el yo es nuestro subconsciente mismo, el yo es el tiempo, el yo es una entidad psicológica, el yo es la causa de todos nuestros problemas, el yo es la mente, las emociones inferiores, las malas acciones, el yo son las tinieblas dentro de nosotros.

34.- ¿DE DONDE SE ORIGINO EL YO?

R/. El yo sé origino con el pecado original.

35.- ¿CUAL FUE EL PECADO ORIGINAL?

R/. La fornicación, el abominable órgano kundartiguador, el fuego precipitado hacia abajo a nuestros infiernos atómicos, entonces fuimos sacados del edén.

36.- ¿EN QUÉ LUGAR DE NUESTRO CUERPO ESTÁ UBICADO EL YO?

R/.En nuestra psicologia, en nuestros cinco cilindros, en nuestra mente, en nuestro subconsciente.

37.- ¿TODA PERSONA NACE CON EL YO?

R/.No, este aguarda alrededor del recién nacido y a la edad de 3 a 4 años penetra poco a poco en su nuevo cuerpo.

38.- ¿JESUS EL CRISTO ELIMINO TODOS SUS YOES?

R/.Si, él logro eliminar a los mercaderes del templo, viva representación de los defectos psicológicos.

39.- ¿QUIÉNES MAS HAN PODIDO ELIMINAR TODOS SUS DEFECTOS?

R/.Budha, Hermes Trismegisto, Samael Aun Weor, Litelantes, Huiracocha, Saint Gemain, Moisés, Juan el Bautista, Krishna, Quetzalcóatl, San francisco de Asís, etc.…

40.- ¿EL YO ESTÁ SOMETIDO A LEYES?

R/.Si, está sometido a muchas leyes, entre ellas está la ley del retorno y la recurrencia, la ley de causa y efecto, la ley del karma, la evolución y la involución, ect…

41.- ¿CUANDO MUERE EL YO?

R/.El yo muere de dos maneras: a) por nuestra propia voluntad, es decir atraves del proceso didáctico de eliminación o muerte mística, b) de manera involuntaria atraves de la muerte segunda en los infiernos, cuando cumplimos las 108 existencias.

42.- ¿COMO EMPEZAR A ELIMINAR NUESTROS YOES?

R/.Psicológicamente tenemos una luna visible y una luna invisible, la cara visible de nuestra luna psicológica está relacionada con todos aquellos defectos que se manifiestan en nuestro diario vivir, ira, lujuria, codicia, envidia, rencor, antipatia, celos, disgustos, tristezas, depresiones, cambio de ánimo, etc. son todos los defectos que podemos ver su manifestación, cuando tenemos ira, nuestro rostro cambia, nuestra respiración cambia, insultamos, lanzamos objetos, etc. Si tenemos el defecto del acohol, cuando este mira una cantina, o los amigos de parranda es claro que se identifica, y su personalidad cambia, tal yo se manifiesta , de tal forma que hay que empezar el trabajo por nuestra cara visible de la luna psicológica, cambiando nuestros habitos, nuestras costumbres, etc.

En cuanto a nuestra luna invisible, muchas veces una persona aparenta ser muy sonriente ante los demás, muy amable, muy educado, de buenos modales, etc. Pero por dentro puede resultar una sonrisa llena de veneno de rencor, de hipocresia. Una persona por ejemplo puede que se considere muy honrado ante los demás pero en sus adentros lleva el yo ladrón, ni siquiera él lo sospecha, se trata de poner en marcha y en sintonía dos relojes el de adentro y el de afuera, pero antes debemos iniciar el trabajo con el reloj de afuera.

43.- ¿QUIEN ORDENA EL TRABAJO DE LA ELIMINACION PSICOLOGICA?

R/.El ordenamiento psicológico en el trabajo de eliminación de defectos es establecido por nuestro propio Ser interior profundo.

44.- ¿PUEDE EL YO REALIZAR UN ORDEN PSICOLOGICO?

R/.El yo jamás podría establecer orden en cuestiones psicológicas, pues en sí mismo es el resultado del desorden.

45.- ¿COMO PERCIBIMOS ESTE ORDENAMIENTO PSICOLOGICO?

R/.El ordenamiento en el trabajo de auto-observacion, enjuiciamiento y eliminación de nuestros agregados psicológicos, va siendo evidenciado por el sentido juicioso de la auto-observación psicológica, a medida que nosotros progresemos en el trabajo interior, podemos verificar por si mismos un ordenamiento muy interesante en el sistema de eliminacion, lo interesante en todo esto es que tal orden, se realiza en forma graduativa y se procesa de acuerdo a la dialéctica de la conciencia.

46.- ¿COMO SE PRODUCE LA ELIMINACION DE UN DEFECTO?

R/.Para eliminar un defecto se necesita de un poder superior a la mente, capaz de desintegrar atómicamente cualquier defecto que previamente hayamos observado, analizado, comprendido y enjuiciado profundamente. Afortunadamente dicho poder subyace en el centro coxígeo, es nuestra madre divina particular, nuestra kundalini, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, solo ella puede alterar, eliminar de nuestra psiquis cualquier defecto.

47.- ¿PUEDE LA MENTE ALTERAR UN DEFECTO?

R/.No, la mente puede rotular cualquier defecto, pasarlo de un nivel a otro, esconderlo de sí misma o de los demás, disculparlo, mas no alterarlo.

48.- ¿QUE ES LA COMPRENSION?

R/.La comprensión resulta muy elástica, por ello necesitamos ahondar cada vez más profundamente, lo que hoy comprendimos de un modo, mañana lo comprenderemos mejor, la comprensión es una parte fundamental, defecto observado, debe ser analizado y comprendido en forma íntegra.

49.- ¿QUE ES LA MEDITACION?

R/.Después de haber comprendido íntegramente un defecto, debemos sumergirnos en meditación profunda, suplicando, orando, pidiendo a nuestra madre divina, la eliminación del defecto.

50.- ¿COMO SE LE PIDE A NUESTRA MADRE?

R/.Cuando éramos niños, si teníamos hambre chillábamos, pidiendo comida a nuestra madre física, cada uno de nosotros tiene su manera particular de pedirle a su madre biológica alimento o ayuda, de la misma manera tenemos que pedirle a nuestra madre divina kundalini, que nos elimine el defecto analizado.

51.- ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA ENERGIA SEXUAL EN LA ELIMINACION DE NUESTROS DEFECTOS?

R/.Importantisima, un carro necesita de combustible para funcionar, nuestro cuerpo físico necesita de alimentos para poder vivir, así mismo la energía creadora es el combustible indispensable para la eliminación de nuestros defectos psicológicos. “El agua es el habitáculo del fuego, quien derrama el agua, derrama el fuego y queda en tinieblas”.

52.- ¿PUEDE ALGUIEN ELIMINAR UN DEFECTO CON LA FE?

R/.Hay que hacer una diferencia entre la fe autentica y la creencia como fe, con la fe autentica Si se puede mediante la didáctica correcta eliminar un defecto... el camino que conduce al infierno está empedrado de buenas intenciones, aquí lo que cuenta son los hechos, acciones concretas, con una fe producto de una creencia, una tradición, un mito, No es suficiente.

53.- ¿SE NECESITA DE UN NIVEL INTELECTUAL PARA PODER ELIMINAR NUESTROS DEFECTOS?

R/.No. Lo que se necesita es la disponibilidad a tal cambio, lo demás corresponde a una dialéctica de la conciencia.

A

martes, 22 de noviembre de 2011

LOS GUIAS EXTRATERRESTRES.

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
LOS GUIAS EXTRATERRESTRES



Pregunta: ¿Qué es Guía Extraterrestre?
Es alguien de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.
Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez él está en contacto. Y así, con semejante inspiración mantiene su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.
¡Despierten hijos de la luz y de la nueva raza cósmica y contemplen vuestro destino trascendente!
¡Despierten de vuestro sopor e indiferencia, y usen vuestros poderes y capacidades que son infinitos!
¡Henchid vuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia!
Reconozcan vuestras posibilidades de hoy y sigan la orientadora voz de su guía, que les brinda la genuina amistad desde las estrellas, y les ayuda a recordar: qué, donde y con quiénes se ha de hacer lo que se ha de hacer.
Pregunta: ¿Todos tenemos un Guía?
Hay que distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre.
Todos tenemos guías espirituales pendientes de nuestro caminar en la vida. Desde nuestro “Real Ser o Maestro Interno”, hasta verdaderos ángeles o seres interdimensionales, entre los que se pueden incluir algún pariente muy evolucionado, que una vez ha cruzado el umbral y no necesitando reencarnar de inmediato, actúa desde la esfera donde se encuentra como un guía y protector. Pero un guía extraterrestre es diferente.
Un guía extraterrestre no es personal sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto específicas, como es el caso de Misión Rama, que cuenta con 49 guías para dicho fin.
Pregunta: ¿Qué tan fácil podemos conectar con el Guía que nos corresponde?
Todos los que se mueven en la frecuencia vibratoria del guía deben despertar del sueño profundo y letargo peligroso en el que se hallan, y que se manifiesta en los equivocados deseos egoístas, ruines y sin valor de su mundo materialista que los distrae, haciéndoles perder de vista lo verdaderamente importante en vuestra existencia. Sólo con una actitud mental positiva y a través de una adecuada sensibilización, podrán predisponerse como para permitir que la conexión sea establecida.
Ustedes pueden comunicarse con aquellos seres que están en vuestra misma longitud de onda o frecuencia, por ello comprendan el esfuerzo que hacemos los guías por acercarnos y estrechar lazos que permitan la comunicación, la cual ustedes mismos deben mantener.
Están recibiendo la orientación de los guías extraterrestres para convertirse con el tiempo en guías de tierra, orientando a su vez a otros.
Cada uno debe reconocer su lugar en la labor de despertar a todos los que están en la oscuridad y en la ignorancia, porque todos somos guías en una u otra forma. Ayúdense mutuamente para que eleven la conciencia hasta el conocimiento del poder del bien que yace en su corazón, haciendo ver la gran responsabilidad que tienen tanto individualmente como colectivamente en el concierto de los mundos.
Nadie puede guiar si no hay quien sienta y reconozca su necesidad de ser guiado.
Ustedes son los instrumentos a través de los cuales el universo puede colaborar e intervenir positivamente en vuestro proceso. Podemos operar en su mundo sólo si ustedes, hoy cada vez más conscientes, consiguen interpretar la intención de nuestra ayuda. Por ningún motivo podemos crear dependencias. El esfuerzo mayor debe venir ahora de ustedes.
Pregunta: ¿Hasta dónde podemos contar con su ayuda?
Nosotros ayudaremos a todos según lo necesiten y siempre que mantengan su vocación de servicio a los demás, y a cada uno según su propia vía de actuación. Pero sólo podremos intervenir cuando hagan permeable su yo interior al mensaje de compromiso y cambio planetario.
Únicamente para ayudar a otros puede ser empleada nuestra fuerza, por lo que no les debe extrañar que el planeta esté siendo protegido de quienes no vienen con buenas intenciones.
Pregunta: Si en el Universo hay problemas con civilizaciones no bien intencionadas ¿Qué podemos esperar de nuestra civilización?
Por diversas razones, ustedes son la síntesis del universo que los rodea. Son un proyecto y un experimento, físico, mental y espiritual. Lo que aquí se logre, inspirará a los demás, aun cuando muchos de esos otros sean más evolucionados en ciertos aspectos.
Aprendan a vivir para ayudar y para sostener los cambios positivos que buscan como norte la perfección. Fortalézcanse y se protegerán así de toda asechanza, dejando fluir en vuestro interior la luz que irradiará beneficiando a los demás.
Recuerden que nuestro objetivo consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades, y llegue a guiar a quienes lo guiaron... Como el niño, llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.
Pregunta: ¿Qué debemos hacer para lograr el contacto con un Guía Extraterrestre?
Aquel que desee contactar con un guía deberá para lograrlo y mantener su contacto, asimilar y observar lo siguiente:
- Tratar de ser disciplinado en mente y espíritu.
- Tratar de ser humilde en cuanto a las observaciones y sugerencias de quienes lo orientan.
- Tratar de ser cauto y precavido por cuanto el camino de la luz es proclive a los espejismos y deslumbramientos.
- Tratar de ser racional pero a la vez espiritual, una cosa no contradice a la otra.
- Tratar de ser fuente de amor hacia los demás y dejarse amar.
- Tratar de ser ejemplo de vida porque la Misión que nos congrega es ser un Sol en la Tierra.
Y lo importante es tratar. Nadie les exige que lo logren, pero sí que traten una y otra vez; y cuando menos lo piensen habrán avanzado más de lo que se imaginan.
Muchas veces se han quejado de la falta de un guía efectivo que les permita saber de antemano qué hacer y qué dejar de hacer. Pero esto no es correcto, porque ello limita vuestra capacidad de autodeterminación a nivel individual y de grupo. Ustedes están en una situación similar a la de un niño que debe aprender a caminar de acuerdo a su propia voluntad y no sólo cuando está un mayor a su lado, ayudándolo constantemente. Arriésguense a ser y lograr las cosas por ustedes mismos.
Nosotros les damos mensajes que son pautas de vida, orientaciones diversas de acuerdo al momento actual que están viviendo y con cierta proyección hacia un futuro mediato, que les permita prepararse para etapas cada vez más comprometidas. Ustedes deben encargarse de canalizar esas comunicaciones aplicándolas porque en ello está la disciplina, y la obediencia a quien tiene mayor experiencia y conocimiento, y la humildad frente a aquello que aunque no comprendan, más adelante será diáfano y tendrá sentido. En esto está el primer nivel que les permitirá una comprensión cabal de la Misión que tienen entre manos y que les compromete con la humanidad.
Como vuestros guías les decimos que deben aprender a erradicar en vuestros grupos el egoísmo, la vanidad, y la soberbia. Lo lograrán si aumentan los momentos de diálogo entre ustedes y buscan compartir la mayor cantidad de actividades posibles.
Nosotros mantenemos una permanente observación del desenvolvimiento de los grupos, por lo que deben saber interpretar el que algunas veces nuestro alejamiento o ausencia en las salidas responde al hecho de no estar de acuerdo con vuestras actitudes y comportamientos, que no son propias de los misioneros en la luz.
Pregunta: ¿Debemos hacer lo que ustedes dicen?
¡De ninguna manera!...Hagan siempre lo que sea mejor, y para esto sigan su propio discernimiento. La responsabilidad es de ustedes en el proceso de evolución, saber tomar o no los consejos y pautas más adecuados.
Nosotros no somos vuestros jueces ni vuestros jefes, tan sólo hermanos mayores que obramos como consejeros que les hacen llegar enseñanzas, cuando están en capacidad de pedirlas, valorarlas y aplicar de ellas lo que crean razonable y rescatable. Nosotros no podemos dirigir ni menos aún tomar por ustedes las decisiones.
A lo largo del proceso, más de una vez han descuidado nuestros consejos retrasando la Misión, y confundiendo el mensaje, dejando que se introdujeran toda suerte de informaciones engañosas que ningún provecho les traen, antes bien les estorban.
Recuerden que como vuestros guías les hemos insistido sobre la humildad como actitud correcta para dejarse orientar. Pero muchas veces han preferido dejar de lado las recepciones y los mensajes y los mensajes, o simplemente los reciben pero no los cumplen, o no los releen y se les olvidan pautas precisas para tal o cual momento. Las dudas aumentan cuando se descuida la preparación, alejándolos del estado vibratorio óptimo que les imposibilita fallar.
Pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar las dudas?
Tomen en serio la preparación y el trabajo interno. Ya es hora de que aprendan a ser disciplinados, que es lo mismo que ser obedientes con la voz interior que vibra en el espíritu de la misión.