miércoles, 31 de agosto de 2011

Cueva de los Tayos – Caminando entre Gigantes. Entre el Pueblo Mágico


Ya hace casi un año, que Manuel Palacios, eximio epigrafista, lingüista e investigador ecuatoriano, me envió un conjunto de fotos para que trabajara en su análisis. Las había tomado en el transcurso de una importante expedición a la Cueva de los Tayos, realizada en ese mismo año de 2010.

Mucho se ha investigado y escrito sobre la Cueva de los Tayos y continúa hasta hoy siendo un lugar profundamente enigmático que guarda misterios y secretos que no han podido ser develados.

Encontrarás toda la información en el propio blog de Manuel Palacios: http://tayoscave.wordpress.com/
O también en el sitio de la excelente investigadora Débora Goldstern:
http://cronicasubterranea.blogspot.com/

Sin embargo, nuevos tiempos están aconteciendo y nuevas revelaciones salen a la luz
Hoy con todo orgullo y alegría te presento los resultados, sorprendentes e inesperados, de la investigación fotográfica que revela la presencia de Gigantes Interdimensionales en lo profundo de la Cueva.

Como siempre debo recordarte que la técnica utilizada en el análisis no agrega ni quita nada de lo que allí está. Se trata de un proceso de restauración de imagen que da visibilidad y definición a lo que está presente en el lugar.

Que disfrutes de las nuevas visiones de la realidad en la Cueva de los Tayos




Por si no ves el formato completo en tu pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=VHK1Wh5E8S8


Documental de Teleamazonas sobre la Expedición a la Cueva de los Tayos 2010




http://entreelpueblomagico.blogspot.com/2011/08/cueva-de-los-tayos-caminando-entre.html

CUARTO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN Y CONFRATERNIDAD
23, 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011
WIÑAYMARKA - BOLIVIA

… Llegara el tiempo en el que el hombre vea al propio hombre como a su hermano y no como su enemigo, en el que el ser humano rompa las fronteras físicas y mentales que lo dividen y se unan en una sola raza, una sola conciencia que le permita ser capaz de asumir la responsabilidad de su propio destino y evolución, este tiempo de cambio, transformación y luz, ES AHORA.
ABUDAMIR
1.- OBJETIVOS DEL ENCUENTRO

• Diálogo sobre los alcances de la Preparación Ulterior, la elaboración del legado del Libro de la Vida y la entrega de la Posta del Gobierno Interior a los grupos en Tierra en el Concilio de Luz de Wiñaymarka del próximo año 2012,

• Hacer la invitación a todos aquellos que sientan el llamado de la HERMANDAD BLANCA se puedan inscribir para que, en representación de todos, asistan al viaje que se realizará al retiro interior de la ABADIA DE LOS SIETE RAYOS.

• Establecer el contacto definitivo, real y manifiesto con la Hermandad Blanca, comprendiendo que el primer contacto es con nosotros mismos y con la humanidad como miembros cada vez más conscientes de esta gran hermandad de luz.

• Estrechar lazos de unión, fraternidad, hermandad y compromiso en nosotros y entre nosotros como una misma humanidad.

• Compartir, unificar y difundir información y conocimiento, clave en este proceso del despertar.

• Contribuir con la activación de la red energética planetaria en procura de la gran transformación positiva que estamos viviendo.

• Generar las condiciones a través de nuestra actitud para que todos los cambios que se desarrollen en este gran proceso de despertar que vive nuestra humanidad sean positivos tanto en lo personal como en lo colectivo.

2.- LUGAR DEL ENCUENTRO
 Retiro Externo Ciudad Eterna – Wiñaymarka Lago Titicaca, ubicado a orillas del lago a 3.800 m.s.n.m., a dos horas de la ciudad de La Paz.
 Temperatura aproximada: mínima -3º, máxima 18º centígrados con vientos pasajeros durante el día y posibles lluvias.




5.- FECHA DEL ENCUENTRO
• Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 del mes de septiembre de 2011.
 Para los hermanos que lleguen a la ciudad de La Paz, el punto de concentración es la Plaza Bolivia frente al Hotel Radisson, entre Av. Arce. y calle Capitán Ravelo (Zona Sopocachi).

 Se les pide a los asistentes que se reúnan en la dirección señalada el día viernes 23 a las 8:00 AM. para partir al lugar del encuentro a las 8:30 AM. El tiempo de viaje desde La Paz hasta el Retiro Externo es de dos horas.

 El día domingo 25 concluye el encuentro al mediodía.


3.- INSCRIPCIONES:
 Comunicarse con anticipación a los correos: emanuelyluz@hotmail.com o alonso_cv85@hotmail.com correos a través de los cuales podrán registrarse para asistir al Encuentro.
 El costo del transporte por persona es de Bs.70 (10 $us.), que incluye:
Traslado desde la ciudad de La Paz – Retiro Externo / Retiro Externo – La Paz, monto que se cobrará al abordar el bus. (Los hermanos que lleguen directamente del Perú al Retiro en el lago no abonarán este monto.)
 La fecha límite de inscripción es el 10 de Septiembre de 2011, llenar formulario de participación adjunto a este documento ”FORM_ENCUENTRO SEPTIEMBRE 2011”, o solicitarlo a los correos mencionados.
 La participación al encuentro no tiene costo (salvo adhesiones voluntarias para el mantenimiento del Retiro).
 Las carpas se instalarán en los terrenos adyacentes al Retiro, quedando a su criterio si desean tomar algún Hotel en el lago Titicaca cerca del Retiro, para lo cual nos deberán comunicar con anticipación en el formulario de participación.

4.- LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER EN CUENTA:
 Una adecuada preparación física, mental y espiritual que permita crear las condiciones necesarias para que el encuentro se desarrolle con éxito.
 Se sugiere tener una alimentación vegetariana durante la semana que precede al encuentro.
 Llevar equipo de campamento (imprescindible): Bolsa de Dormir (Sleeping Bag) y Carpa para temperaturas mínimas (por la noche hace mucho frío), silla portátil, aislante, linterna, gorra o sombrero, protector solar, elementos de aseo personal y alimentos ligeros (frutos secos, frutas, etc.).
 El Retiro Externo cuenta con una cabaña con cuatro dormitorios, un salón, cocina y seis baños. Se dará prioridad a las habitaciones de la cabaña a mujeres y personas mayores.
 Estará disponible agua hervida para bebidas calientes y mates.
 Debido al clima frio que presenta el altiplano, sobre todo durante la noche, sugerimos llevar ropa abrigada: guantes, chamarra/abrigo para temperaturas bajas, bufanda/chalina, etc.
 Para quienes arriben directamente del Perú: desde el punto donde les dejará la movilidad deben hacer una caminata de diez minutos aproximadamente hasta el lugar del encuentro, la caminata será de poca exigencia (habrá dos integrantes de La Paz para recibirlos en el Retiro Externo el día viernes en la mañana).
 Se les pide a los grupos y a sus integrantes que deseen contribuir en el Encuentro con alguna labor, charla o tema en especial que se comuniquen a los correos emanuelyluz@hotmail.com o alonso_cv85@hotmail.com con anticipación para ayudar al desarrollo del cronograma.
 Se recomienda confirmar su inscripción antes de la fecha límite: 10 de septiembre de 2011.

Cualquier duda o pregunta sobre el encuentro se podrá consultar a los siguientes correos:

• Miguel Nava Barrientos emanuelyluz@hotmail.com Cel. 706-70978


 Alonso Calderón Vela alonso_cv85@hotmail.com Telf. 054-226695
Cel. 958340821



Debemos comprender que el éxito de este Encuentro depende de todos los participantes, y será nuestra madurez, entrega y compromiso con la Misión y el Plan Divino lo que permitirá que todo se desarrolle con bien. Las experiencias previstas para todos los que asistan se darán de acuerdo a nuestra preparación, comprendiendo que la mejor experiencia será el contacto con nuestro interior y con nuestros hermanos los comprometidos del tiempo
Un cordial saludo de corazón a corazón a los grupos de contacto de los organizadores del encuentro y de sus integrantes, esperando que septiembre sea un mes de unión y de fraternidad en donde todos podamos vibrar en una misma escala de amor y compromiso.
HISTORIA SECRETA DE LA ATLANTIDA
LA ATLANTIDA
La búsqueda de la Atlántida ha constituido, y continúa siendo, un enorme desafío. Los supervivientes de este mítico continente han dejado huellas por todo el planeta. ¿Pero, qué sabemos con certeza sobre su historia y sociedad?. ¿Y sobre su arquitectura y ciencia?. ¿Es posible precisar dónde se encontraba, por qué desapareció y qué tipo de civilización poseía?

Cuando Platón describió la existencia de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Critias, algunos autores clásicos, coetáneos de filósofo, comenzaron a interesarse por el mítico continente. Plutarco, Estrabón, Plinio el Viejo y Diodoro de Sicilia, entre otros, tratan este asunto en algunos de sus escritos.
Desde entonces, se han planteado infinidad de hipótesis para demostrar la existencia de un continente, que con el paso del tiempo, ha llegado a convertirse en arquetipo de una civilización ideal. La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación.

La Atlántida está a nuestro alrededor, como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana.

¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?

CIVILIZACION MARITIMA

A diferencia de otras civilizaciones extinguidas bien documentadas, como la Maya, la Micénica o la Babilónica, sobre las que se ha podido reconstruir un lenguaje común, precisar lugares geográficos y trazar contactos específicos con culturas contemporáneas, en el caso de la Atlántida esto no ha sido posible. Así y todo, hay innumerables hebras deshilachadas que parecen proceder de una misma madeja, por muy enmarañada que esté.

¿Qué pensar, por ejemplo, de los mitos universales que preservaron el remoto conocimiento de la precesión de los equinoccios, un fenómeno astronómico supuestamente descubierto por Hiparco en el 127 a.C.?.

El hecho de que este ciclo se complete cada 26.000 años sugiere que los humanos habrían estado observando el cielo sistemáticamente durante milenios, según expusieron con todo detalle Giorgio de Santillana y Hertha Von Dechend.
Los mapas preservados por marinos como Piri Reis (ver nuestra Sección "Los mapas de Piri Reis"), con la Antártica cartografiada sin hielo hace males de años, confirman también que un conocimiento semejante sólo podía haber sido acumulado por una civilización marítima anterior a los cambios de nivel sufridos por el mar a finales de la última edad glaciar, hace unos 11.500 años.

Muchos consideran que la Atlántida fue una fantasía elaborada por Platón, en sus diálogos Critias y Timeo, pero eso no ha impedido su búsqueda por parte de numerosos historiadores, eruditos, geólogos, submarinistas, paleontólogos y arqueólogos, sin olvidar a los visionarios ocultistas y dotados psíquicos.

La historia que estos últimos nos han contado es sin duda más fascinante que la ofrecida por arqueólogos y exploradores. Con fragmentos reunidos por unos y otros, la investigadora norteamericana Shirley Andrews, intentó esa reconstrucción en su obra "Atlantis, Insights from a Lost Civilization" (Llewellyn, 1997).

En esta visión, la Atlántida se despliega ante nuestros ojos como un mundo muy parecido al nuestro en algunos aspectos.

HALLAZGOS INEXPLICABLES

Pese a sus errores, los psíquicos informan con frecuencia sobre sucesos a los que no tienen acceso los historiadores, ya que se apoyan en vías de información que no están limitadas por el tiempo ni por el espacio.
Por otra parte, el material Canalizado, encaja con algunas de las fuentes tradicionales relativas a la civilización Atlante. Aunque ellos lo nieguen.

¿Basaron sus relatos en las fuentes escritas conocidas? ¿Acaso se influyeron unos a otros a través de la percepción extrasensorial, como ha sugerido el investigador psíquico Alan Vaughan?

Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) sobre el mundo Atlante, supuestamente obtenidos a partir del estudio de las tradiciones ocultistas orientales y mediante comunicaciones con otros planos, influyeron poderosamente a toda la corte de videntes posteriores. Algunas de sus propuestas resultaban absurdas y descabelladas en su época, pero un siglo después han recobrado vigor. Por ejemplo, la de que seres inteligentes anteriores al hombre coexistieron con los dinosaurios parece cada vez más plausible a la vista de los inexplicables hallazgos de huellas y fósiles humanoides, correspondientes a aquella época, en diversas zonas del planeta.

Por ejemplo, el doctor C. N. Dougherty descubrió en 1971 en el Valle de los Gigantes (Texas) numerosas huellas de Saurios de diversas especies, junto a otras de pies humanos de gran tamaño, en el mismo estrato geológico. Éste y otros descubrimientos semejantes parecerían dar la razón a Blavatsky, a los Vedas y a otras muchas antiguas tradiciones.

El mapa de la antigüedad de la Tierra y el esquema de la evolución humana mediante diversas Razas Raíz, divididas en Subrazas, trazados por esta ocultista, resultan más que discutibles. Pero, a medida que van aflorando fósiles humanos, cada vez de mayor antigüedad, parecen ir confirmándose algunos de sus datos.
Es preciso señalar, no obstante, que las Razas Raíces de Blavatsky, no se corresponden con nuestro concepto habitual de raza, ni siquiera con el de humanidad, ya que la primera sólo habría existido en el plano astral.

La segunda o hiperbórea, se acercaba más a los hombres actuales, pero estaba muy vinculada con el plano etéreo; y habitaba el norte de Asia y parte del Ártico. En tercer lugar estaban los habitantes de Lemuria, desaparecida en el Pacífico. La humanidad actual sería la quinta raza, mientras que la cuarta correspondería a los Atlantes: eran bastante altos, estaban divididos en dos sexos y su avanzada civilización habría dado origen a las conocidas por nosotros. Sin embargo, al igual que Lemuria, su sociedad fue destruida por diversos cataclismos.

Según los teósofos, las razas sexta y séptima que nos seguirán serán de nuevo más etéreas.

MANUSCRITOS TIBETAMOS.

¿Cómo obtuvo Blavatsky esta información? Según ella, lo hacía accediendo a los registros Akásicos, mientras entraba en trance y consultaba antiguos manuscritos tibetanos, o bien recibía los dictados de sus guías espirituales, los Mahatmas. En su obra fundamental, "La Doctrina Secreta", recogía extractos de uno de esos manuscritos, Las Estancias de Dzyan (Ed. Sirio), que Blavatsky afirmaba haber visto en un monasterio de los Himalayas. Un discípulo suyo, W. Scott Elliot, también recopiló mucha información por esa vía.

En su libro, "Historia de la Atlántida" (1896), ofrecía fechas concretas de los diversos cataclismos que la destruyeron y aseguraba que había ocupado la mayor parte del actual océano Atlántico. Su cronología geológica resultaba ser absolutamente inviable, pero algunas de sus propuestas merecen consideración.

Según él, la Atlántida se extendía desde la actual Groenlandia hasta la mitad de la actual Sudamérica y durante su larga existencia estuvo habitada por Subrazas (Así llamadas para distinguirlas de las siete razas raíces, a su vez divididas en siete). Los Lemurianos habrían medido más de 3,5 metros de estatura y algunos de sus descendientes pervivirían en algunas zonas del planeta, como Africa y Australia.

Según esta fuente, los Atlantes evolucionaron a partir de los Lemurianos. Entre sus Subrazas se contaban los primeros Sernitas y mongoles, pero la principal Subraza regente de la Atlántida habría sido la Tolteca, que conquistó el continente. Antes de la destrucción final, un grupo de iniciados Toltecas emigró a América y Egipto.

John A. West demostró que la erosión sufrida por la Esfinge de Giza, no se debía al viento del desierto, sino a la acción de la lluvia. Tal hallazgo suponía datar la Esfinge en al menos 9.500 de antigüedad, en vez de 4.500 como se creía. Una obra de tal magnitud sólo pudo haberse construido con unos conocimientos arquitectónicos, astronómicos y matemáticos de una cultura muy anterior a la Egipcia. Algo semejante podría decirse de la arquitectura de Tiahuanaco, construida supuestamente por los toltecas que emigraron a América. Pero la cuestión de las razas Atlantes, propuestas por los Teósofos no termina aquí.

El ariosofista Jörg Lanz Von Liebenfels (1874-1954), uno de los que mayor influencia parece haber ejercido en la primitiva ideología del Nacional Socialismo Alemán, compartía las creencias de los Teósofos sobre Lemuria y la Atlántida, pero fue más allá que ellos en relación con las razas y Subrazas Atlantes.

Von Liebenfels comenzó comparando favorablemente la antropogénesis ocultista de Blavatsky, con los hallazgos de la paleontología contemporánea. No tardó en afirmar que había descubierto la fuente de todo el mal en el mundo y el significado auténtico de las Escrituras, incluidas las ocultistas, como Las Estancias de Dzyan. El resto vino por añadidura. Según él, la octava estancia se refería a cómo los primeros Lemurianos ANDRÓGINOS, se dividieron en dos sexos y atrajeron el castigo Divino al engendrar monstruos con otras especies, atractivas pero inferiores: Tomaron animales hembras muy bellos, pero descendientes de otros que no tenían ni alma ni inteligencia.

Engendraron monstruos, demonios malvados. Según Von Liebenfels, la cuarta raza raíz Atlante, se había dividido en diversas subespecies puras y bestiales, correspondiéndose éstas con los primeros antropoides y los monos antropomórficos: El error fatal de los descendientes de los antropoides (Hombres Dioses), la quinta raza raíz de los Arios Homosapiens, habría sido mezclarse repetidamente con los descendientes de los monos (Hombres Animales).

En relación con esto último, el investigador Nicholas Goodrick Clarke, señala en "Las raíces ocultas del Nazismo" que la consecuencia fue la creación de varias razas mixtas, que según el protonazi Liebenfels, amenazaban la autoridad sagrada de los Arios, en todo el mundo. Las raíces de la eugenesia Nazi, se encuentran aquí, e ideas similares han persistido entre aquellos visionarios de la Atlántida, que se han atrevido a hablar de sexo.

La canalizadora Ingrid Bennett, lo ha hecho. Gracias a la ayuda de sus guías y ayudantes espirituales, entre ellos Nube Blanca y Águila Blanca, esta Sanadora y Médium Holandesa, afincada en Nueva Zelanda, desde niña ha canalizado muchísima información sobre su pasada vida en la Atlántida como Guardiana del Cristal. En sus informes ofrece datos sobre la vida íntima de los Atlantes: Las relaciones sexuales eran muy activas y los mantenían sanos. El sexo era tan importante, como el comer y el dormir. Algunos tenían relaciones con animales o con seres mitad humanos mitad animales, como los centauros.

La perversión de las costumbres en la última etapa Atlante, no se limitó sólo a la práctica del bestialismo, sino también a la de la magia. Ésta terminó por minar su sociedad, según asegura, entre otros muchos, Daphine Vigers en "Atlantis Rising" (1952): hace unos 10.000 años, los egoístas dirigentes de la Atlántida perdieron interés en el progreso científico y su respeto por el antiguo conocimiento desapareció. A medida que éstos dedicaban sus energías a peligrosas prácticas ocultas, la magia negra reemplazó gradualmente a la Religión.

Diversos autores han afirmado que la causa del desastre final, se debió precisamente a la práctica de la magia, pero otros lo han atribuido a su avanzada tecnología, la cual les habría permitido manejar poderosas energías cosmotelúricas, que acabaron escapando a su control y provocaron un gran desequilibrio en la Naturaleza.

Según Scott Elliot, la tercera raza Atlante, los Toltecas, eran gigantes. Medían 2,5 metros y vivían en la fabulosa Ciudad de las Puertas Doradas, una gran urbe circular con canales, la misma que el sacerdote Egipcio Solón, describió a Platón. Era muy similar a la Khorsabad amurallada del Rey Sargón II, en Sumeria, que estaba enterrada bajo las arenas en tiempos del filósofo griego. También se parecía a la capital de los Aztecas en México y a la de los Incas en Perú, que Platón desconocía.

Era, según la descripción de este último, una ciudad circular con palacios, puertos y dársenas.

Los recintos de tierra estaban amurallados y recubiertos de metales: el primero de bronce a modo de barniz, el segundo de estaño y la acrópolis de Oricalco, un metal hoy desconocido que relumbraba como el fuego.
Esta ciudad tenía también numerosos templos dedicados a diversas deidades, muchos jardines, piscinas al aire libre, gimnasios, cuarteles y un hipódromo gigantesco cuyo circuito, de un estadio de largo, discurría en círculos concéntricos. La parte de la Atlántida que daba al mar se describe como llena de acantilados, pero en la ciudad central había una campiña rodeada de montañas.

Este edificio ha sido descrito con bastante detalle por el visionario F. S. Oliver, en su obra "Caminante entre dos mundos" (1952): tenía forma piramidal y en su interior había grandes cristales colgando del techo que creaban un efecto de luz especial. Una plataforma elevada de granito rojo ocupaba el centro del templo y poseía un gran bloque de cuarzo cuyos destellos no dañaban la vista, pero producían un fuego útil para las cremaciones y sacrificios.

Excepto por la citada ciudad, los Atlantes no solían construir grandes urbes debido a su impacto medioambiental. Según expone Murry Hope en su obra "Practical Atlantean Magic" (1991), sus comunidades eran pequeñas y las casas construidas hace unos 12.000 años eran circulares. El psíquico Dale Walker, por su parte, indica que construyeron grandes torres como faros cerca del mar... Templos de gran belleza llenaban la Tierra. En ellos, la combinación de luz, color, sonido, magnetismo y energías de pensamiento se canalizaban mediante cristales para hacer maravillas en el campo de la Sanación. Este no es el único dato que aporta Walker sobre la forma en que los Atlantes ejercían la medicina.

Sus informes van mucho más allá: cuando era preciso, los sacerdotes Sanadores conectaban con las mentes de los pacientes para conseguir que las células del cuerpo se separaran, dejando al descubierto el órgano enfermo. Las células a su alrededor se soltaban y forzaban al órgano hacia la superficie del cuerpo, donde el Sanador lo tomaba y lo introducía en una cámara de rejuvenecimiento. Las células rejuvenecían solas... No había dolor ni sangre ni traumas. Esta información no es la única capaz de despertar escepticismo respecto a lo que nos cuentan sobre la civilización Atlante.

Sin embargo, existen otras aportaciones mucho más interesantes, como la de Cayce, el vidente que nos ha dejado el mayor legado psíquico sobre la Atlántida.

RAYOS SUPER COSMICOS

Edgar Cayce no sólo propuso una interesante cronología en relación con los cataclismos Atlantes, mucho más cercana a la posible realidad que la de Scott Elbot, sino que informó ampliamente sobre el avance técnico de nuestros ancestros. Nos habló, por ejemplo, del poder de los cristales y de rayos super cósmicos. ¿Tecnología avanzada como la nuestra?

Si las catástrofes geológicas a las que se refería Cayce, ya suponían un gran desafío para las nociones científicas de su época, mucho más lo era describir las fuentes energéticas que activaban los barcos, submarinos y aviones de la civilización Atlante. Sin embargo, no pareció equivocarse demasiado. Los hombres con características anatómicas modernas ya estaban dispersos por el planeta hace unos 50.000 años, fecha próxima a la que indicó Cayce para la primera destrucción de la Atlántida.

Las demás, en las que Cayce sitúa los cataclismos posteriores, concuerdan con las de los geólogos sobre las inversiones de los polos magnéticos, cambios climáticos, terremotos, períodos de actividad volcánica y extinciones, de forma que sus visiones que anticiparon muchos de éstos y de otros descubrimientos científicos, no parecen puramente imaginarias.
Sus relatos sobre la utilización de alta tecnología, especialmente referida a cristales, resultaban hace tiempo más difíciles de aceptar, sobre todo cuando se refiere a ellos como acumuladores de información y energía para su uso posterior, pero hoy ya no resultan tan absurdos.

En la misma línea de Cayce, el psíquico Dale Walker, ha indicado que los cristales se utilizaban para convertir la energía solar en electricidad... Su increíble poder y esplendor fue posible gracias a la ciencia de los cristales. El descubrimiento del uso de los cristales para controlar la increíble reacción energética entre materia y antimateria, dio lugar a los vuelos espaciales.

Más detallado aún es el relato ofrecido por el psíquico Michael Gary Smith, según el cual éstos disponían de pantallas mágicas, en las que podían ver cuanto sucedía en cualquier punto de la Tierra. Asimismo poseían bolas de luz que se encendían y apagaban con un simple movimiento de la mano. Otro de los maravillosos inventos de esta civilización era un carro sin caballos que lanzaba un rayo de fuego, blanco por delante y rojo por detrás. Esta civilización creció hasta tal punto que disponían de barcos para llegar a casi cualquier punto de la tierra. Tampoco hay que olvidar los mágicos pájaros de plata donde la gente viajaba a través del cielo, a velocidades altísimas. Y más aún, existen indicios de que en la Atlántida había naves espaciales capaces de abandonar la atmósfera terrestre y llegar a la Luna y a otros planetas. Otro campo de la ciencia de la antigua Atlántida, era la posibilidad de crear seres humanos iguales a nosotros y el uso de máquinas mentales subatómicas.

Una tecnología tan puntera tenía que ir inevitablemente acompañada de una medicina muy avanzada. Según él, tenían un pequeño instrumento que cabía en la palma de la mano del paciente y consistía en un cristal con una capucha de cobre en cada extremo: El médico podía leer el color del aura o del campo biomagnético del paciente mediante este cristal y diagnosticar la dolencia, explica Smith.

DESTINOS PARALELOS.

En este sentido, los informes de J. Z. Knight, convertida en canal del espíritu Atlante Ramtha, son muy elocuentes:

Los Atlantes sabían como transformar la luz en energía pura mediante láser. Incluso tenían naves espaciales que funcionaban con luz, una ciencia que obtuvieron gracias a la intercomunicación con entidades de otros sistemas estelares... En sus experimentos con la luz, perforaron la capa de nubes que entonces rodeaba a vuestro planeta, como la que hoy circunda a Venus. Al perforarla, se produjeron grandes diluvios, quedando Lemuria y el norte de la Atlántida bajo un gran océano de hielo.

Nuestros científicos trabajan hoy con energía nuclear, con partículas subatómicas y rayos láser. Hemos desarrollado máquinas a imagen de nuestro cerebro, desvelado los secretos de la genética y viajado a otros planetas... pero estamos destruyendo nuestro hábitat natural. Quizá la intención, inconsciente o no, de quienes nos hablan sobre la Atlántida y las causas que provocaron su destrucción, sea la de avisarnos del peligro de que a nuestra civilización le suceda lo mismo, por efecto del uso de la Ciencia sin el sentimiento del AMOR.
Publicado por victorsalazar144 en 21:54 0 comentarios


ACTIVACION DE LOS CHAKRAS
FRACMENTO EXTRAIDO DE UN CD. DE MEDITACION.
SIXTO PAZ WELLS.

Vamos a sentarnos todos cómodamente.
Vamos a dejar que los párpados se cierren por sí solos.
Vamos a tomar de inmediato tres respiraciones lentas y profundas por la nariz.
Inhalamos todos retenemos y al exhalar visualizamos en nuestra mente el Nº tres tres veces, y vamos a ir sintiendo oleadas de energía que van a ir subiendo desde los pies hacia la cabeza, van masajeando nuestros pies, nuestras piernas, huesos, músculos, tendones y ligamentos, venas y arterias quedarán completamente relajados, de la cintura hacia abajo ya no sentimos el cuerpo, solo sentimos esta agradable sensación de paz y de armonía, que nos acompañará en todo momento.
Tomamos una segunda inhalación, inhalamos retenemos y al exhalar visualizamos en nuestra mente el Nº dos tres veces, y vamos sintiendo que la energía asciende masajeando nuestros órganos internos, envolviéndonos en luz, por dentro y por fuera, visualizamos nuestros órganos sexuales, los intestinos, estómago, hígado, páncreas, bazo, los riñones, el esófago el corazón y los pulmones, oleadas de energía, que van relajando, que van devolviéndonos la salud, la paz, la armonía interior, esa energía también envuelve nuestra columna vertebral, masajeando músculos de pecho y espalda, vértebra por vértebra vamos masajeado toda la columna, los hombros, los brazos, los codos y las manos, de los hombros hacia abajo ya no sentimos nuestro cuerpo, solos sentimos sensación de energía de calor de paz.
Tomamos una tercera inhalación, inhalamos, retenemos y al exhalar visualizamos en nuestra mente el Nº uno tres veces, sentimos como la energía asciende masajeando el cuello, la nuca, el rostro, la parte posterior del cráneo y finalmente el cerebro, nuestra mente.
De un momento a otro estamos completamente relajados y esta relajación durará todo el tiempo que nosotros así lo permitamos.
Aprovechando que estamos completamente relajados, vamos a visualizar a la altura del entrecejo, en nuestra frente, un túnel mental.
Vamos a tomar todos una inhalación lenta y profunda.
Inhalamos retenemos y al exhalar visualizamos, imaginamos, como la energía del color rojo brillante procedente de todas las estrellas de color rojo del Universo desciende sobre nuestro sistema Solar, sobre la Tierra, sobre nuestro país, sobre nuestra ciudad, sobre el lugar donde nos encontramos, sobre nuestra coronilla, y esa energía va descendiendo en forma de espiral, va ingresando por nuestra columna vertebral, va envolviendo nuestro cuerpo por fuera y por dentro.
El Universo es color, hay estrellas rojas, azules, amarillas, violetas, y es ahora la energía del color rojo brillante, la energía del amor, de las emociones, de los sentimientos, la que ingresa por nuestra coronilla, nos envuelve por dentro y por fuera, y esa energía va a terminar concentrándose a la altura del cóccix, toda esa energía va a ir adquiriendo la forma de un cuadrado rojo.
La energía nos envuelve por fuera y por dentro, pero se concentra en el cóccix en forma de un cuadrado rojo, el cuadrado el símbolo del conocimiento, de la sabiduría, es que hasta para amar hay que aprender.
Vamos a activar el color rojo en nuestra aura, vamos a activar el centro del cóccix, vocalizando todos por tres veces la vocal O, la letra O, en un tono bajo, grave.
Inhalamos y lo vocalizamos tres veces.
Tomamos todos una nueva inhalación, inhalamos y al exhalar visualizamos como la energía de color naranja del Universo desciende sobre nuestro Sistema Solar, desciende con fuerza y con intensidad sobre el planeta Tierra, sobre nuestro país, sobre nuestra ciudad, sobre nuestras casas, sobre nuestros hogares, sobre el lugar donde nos encontramos y esa energía del color naranja brillante va descendiendo en forma de espiral, ingresando por la coronilla, por la columna vertebral, envolviéndonos por fuera y por dentro, con esta energía, que es la energía de la Voluntad, del carácter, del temperamento.
Vamos a fortalecer nuestra voluntad, nuestro carácter, nuestro temperamento, vamos a convertirlo en un carácter positivo, un temperamento constructivo en nuestra vida, todos sentimos como la energía del color naranja brillante, nos envuelve y termina concentrándose a la altura de nuestros órganos sexuales, toda la energía nos envuelve pero a la vez se concentra en los órganos sexuales y va adquiriendo la forma simbólica de un triángulo naranja.
El triangulo símbolo de la espiritualidad, y es que tenemos que tener una voluntad espiritual de trascendencia, vamos a activar el color naranja en nuestra aura, el centro de energía de los órganos sexuales, vocalizando por tres veces la vocal O, pero en tono más agudo, más alto.
Vamos a tomar ahora una nueva inhalación lenta y profunda inhalamos y al exhalar visualizamos como la energía de nuestro Sol y de todas las estrellas amarillas del Universo desciende sobre nuestro planeta, sobre nuestra ciudad, sobre nuestro país, sobre nosotros.
Esa energía de luz dorada va descendiendo en forma de espiral sobre nuestra coronilla, va envolviéndonos por fuera y por dentro y al descender por la columna vertebral nos va haciendo vibrar, la energía de la luz dorada, la energía de la conciencia despierta, de la sabiduría, del equilibrio, todos sentimos como esa energía del equilibrio de la conciencia despierta nos cubre y se concentra a la altura del Plexo Solar, ligeramente por encima del ombligo, esta energía va adquiriendo la forma de un círculo dorado.
Todos visualizamos un círculo dorado ubicado a la altura del plexo Solar, y es que ese círculo representa la unidad al lograr nuestro equilibrio debemos procurar la unidad con nosotros mismos, debemos descubrir que somos soles que debemos irradiar la luz, el conocimiento, la sabiduría, lo mejor de nosotros mismos, nuestra verdadera imagen.
Todos vamos a activar la energía de la luz dorada, tanto en nuestra aura, nuestra barrera inmunológica, nuestra cúpula de protección natural e igualmente vamos a activar el centro de energía de nuestro plexo Solar, para ello vamos a vocalizar por tres veces la letra A, pero lo vamos a hacer en un tono bajo, grave. Vocalizamos así por tres veces la letra A
Tomamos todos una nueva inhalación, inhalamos retenemos y al exhalar visualizamos una energía de color verde brillante, es la energía de Nuestra Madre Tierra, es la energía de todos los planetas de nuestra Galaxia.
Toda esa energía maravillosa de vida desciende por nuestra coronilla, por nuestra columna vertebral, nos va envolviendo por fuera y por dentro. Luz vrede de sanación, luz de amor a la vida, de esperanza, esa energía se concentra a la altura del corazón y va a adquirir la forma de una cruz de cuatro lados iguales verde brillante, símbolo de la suma de la adicción, de la armonía y del positivismo.
Todos vamos a visualizar a la altura del corazón una cruz de cuatro lados iguales verde brillante, y vamos a activar esta energía de sanación, de esperanza, de amor a la vida, tanto en nuestra aura como activar el centro de energía del corazón vocalizando por tres veces la vocal A pero en un tono más alto, más agudo.
Vamos a toma r ahora todos una nueva inhalación, inhalamos retenemos y al exhalar visualizamos una energía de color cueste agua marina proveniente del cosmos del Universo, toda esa energía poderosa que es la energía del poder del verbo, la magia creadora del sonido, va descendiendo sobre nuestro Sistema Solar, sobre la Tierra, esa energía desciende sobre nuestro país, sobre donde nos encontramos, desciende por nuestra coronilla en forma de espiral, esa energía del poder creador de la palabra, la magia del verbo, va descendiendo envolviéndonos por fuera y por dentro y especialmente esa energía se concentra a la altura de la garganta y va a adquirir la forma simbólica de una media luna de color celeste agua marina, esta energía es la energía de la mejor buena relación y comunicación para con los demás.
De ahora en adelante nuestra palabra será positiva constructiva, esa medialuna celeste aguamarina simboliza que debemos meditar antes de hablar, como dice el adagio: habla solo cuando tus palabras sean más dulces que el silencio.
Vamos a activar la energía de color celeste aguamarina en nuestra aura, igualmente en el centro de nuestra garganta el poder creador, la magia del verbo, vocalizando por tres veces la letra E.
Tomamos ahora una nueva respiración, inhalamos retenemos y al exhalar nos imaginamos una energía de color azul marino procedente de todas las estrellas azules del Universo, energía que desciende sobre nuestro planeta, sobre nuestro país, sobre el lugar donde nos encontramos. Esa energía de color azul marino es la energía de la espiritualidad, esa energía desciende por nuestra coronilla, nos envuelve por dentro y por fuera, estableciendo en nosotros la espiritualidad, fortaleciendo nuestro crecimiento espiritual, todos sentimos esa energía que especialmente se concentra a la altura del entrecejo, con la forma de una estrella de seis puntas de azul marino, que es el símbolo del equilibrio entre lo espiritual y lo material.
Tememos que tener una vida espiritual práctica y una vida material espiritualizada, equilibrar las energías, las fuerzas de nuestro interior.
Y para ello vamos a activar el color azul marino, tanto en nuestra aura, o sea en la barrera de energía que nos envuelve, como en el centro del entrecejo, para ello vamos a vocalizar por tres veces la letra I.
Inhalamos una ves más y al exhalar visualizamos todos, la energía del Sol Central de la Galaxia, la energía de luz violeta, y la energía de todas las estrellas violetas de nuestra galaxia y del cosmos, que desciende con gran fuerza sobre nuestro Sistema Solar, sobre la Tierra, es la energía de la transmutación, de la mística, de la fe, de la magia, esa energía de luz violeta va descendiendo sobre el lugar donde nos encontramos, por nuestra coronilla en forma de espiral. Esa energía de transmutación de transformación, va envolviéndonos por fuera y por dentro, va ayudando a transformar todo lo malo y negativo de nuestra vida.
Esa energía desciende y va a ir activando el centro de nuestra coronilla, esa energía va ir adquiriendo la forma de una flor de loto, una flor violáceo lila de muchos pétalos, todos sentimos la energía en nuestra coronilla y vamos a activar el color violeta en nuestra aura, el color del cambio, de la transmutación, de la magia de nuestra vida y el centro de la coronilla vocalizando todos por tres veces el OM.
Nos encontramos rodeados de un Arco Iris armónico de colores, hemos activado las energías de nuestro interior y estas energías nos van a acompañar, nos van a permitir un mayor avance.
Vamos realizando respiraciones lentas y profundas a ir volviendo de nuestro trabajo comenzamos a sentir nuestro cuerpo y tomar conciencia del lugar donde nos encontramos y a la cuenta de tres abriremos los ojos y nos encontraremos en paz.
Publicado por victorsalazar144


martes, 30 de agosto de 2011

Musicoterapia, música para curar

La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente. Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece alegre o nos parece triste. Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. Pues bien, precisamente la musicoterapia recurre a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud.
La idea de base es reconocer que gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro, quien luego transmite a una parte del cuerpo un estímulo determinado que reproduce una enfermedad. Con la musicoterapia se intenta hacer llegar al cerebro unos estímulos que le lleven a una relajación o anulación de los que reproducen la enfermedad, a través de diversas melodías con las que se pueden conseguir efectos sorprendentes.
Aunque la musicoterapia ya se conoce desde la antigüedad, en los años 40 de nuestro siglo se utiliza como rama de medicina recuperativa, que con efectos fisiológicos, afectivos y mentales, contribuyendo a un equilibrio psicofísico de las personas. Hoy en día se aplica fundamentalmente en desequilibrios nerviosos, influye positivamente sobre el corazón y pulmones, alcoholismo, drogas y como prevención de suicidios, aunque todavía es necesario profundizar mucho más en el tema.
El esquema básico de trabajo en esta disciplina contempla tres aspectos: la interacción positiva del paciente con otros seres, la autoestima y el empleo del ritmo como elemento generador de energía y orden. La musicoterapia actúa como motivación para el desarrollo de autoestima, con técnicas que provoquen en el individuo sentimientos de autorrealización, autoconfianza, autosatisfacción y mucha seguridad en sí mismo. El ritmo, elemento básico, dinámico y potente en la música, es el estímulo orientador de procesos psicomotores que promueven la ejecución de movimientos controlados: desplazamientos para tomar conciencia del espacio vivenciados a través del propio cuerpo.
La herramienta sonora más poderosa según muchos terapeutas del sonido es el canto de armónicos. A través de nuestras propias voces, podemos proyectar a la parte enferma la frecuencia de resonancia correcta, y devolver su frecuencia normal. Según Jonh Beaulieu, la entonación de armónicos afecta incluso al flujo de la kundalini de las tradiciones místicas. Tema muy relacionado con los mantras tibetanos realizados para limpiar los chakras y despertar su energía para alcanzar la iluminación.
Aquí dejamos una lista de obras clásicas y su virtud, que pueden escuchar en una ventana de la PC, mientras siguen trabajando en otra ventana, simultáneamente
Insomnio:
Nocturnos de Chopin
(op. 9 No. 3) http://www.youtube.com/watch?v=gCPnUFmIJWM
(op. 15 No. 2) http://www.youtube.com/watch?v=SbAEsaZ8_LM
(op. 9 n.º 2)
http://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk&feature=related
Preludio para la siesta de un Fauno de Debussy
http://www.youtube.com/watch?v=F5A4CkUAazI&feature=fvw
Canon Pachelbel
http://www.youtube.com/watch?v=hOA-2hl1Vbc&feature=related
Hipertensión:
Las cuatro estaciones de Vivaldi
http://www.youtube.com/watch?v=yb8icchy4H4&feature=fvst
Serenata nº13 en Sol Mayor de Mozart
http://www.youtube.com/watch?v=E0Lu-i2ioPc
Música acuática de Haendel
http://www.youtube.com/watch?v=gor3p4OtLfQ
Concierto para violín de Beethoven
http://www.youtube.com/watch?v=Qx9LOgSGGqk
Sinfonía nº8 de Dvorak
http://www.youtube.com/watch?v=W5UbrhqdqQE
Ansiedad:
Concierto de Aranjuez de Rodrigo
http://www.youtube.com/watch?v=RxwceLlaODM
Las cuatro estaciones de Vivaldi
thttp://www.youtube.com/watch?v=f_pjH2b808w&feature=related
La sinfonía Linz, k425 de Mozart
http://www.youtube.com/watch?v=JcDFZSEGFno
Dolor de Cabeza:
Sueño de Amor de Liszt
http://www.youtube.com/watch?v=_pysf5ixCTQ
Serenata de Schubert
http://www.youtube.com/watch?v=ZpA0l2WB86E&feature=related
Himno al Sol de Rimsky-Korsakov
http://www.youtube.com/watch?v=Y4rTuFS0D3g
Dolor de estómago:
Música para la Mesa de Telemann
http://www.youtube.com/watch?v=8exrY_VSeZc
Concierto de Arpa de Haendel
http://www.youtube.com/watch?v=iBnr6mJZJFg
Concierto de oboe de Vivaldi
http://www.youtube.com/watch?v=jEQ0N9D1NQs
Energéticas:
La suite Karalia de Sibelius
http://www.youtube.com/watch?v=YXETVI3iKN0
Serenata de Cuerdas (op. 48) de Tschaikowsky
http://www.youtube.com/watch?v=EIt5Movn1o4
Obertura de Guillermo Tell de Rossinihttp://www.youtube.com/watch?v=6y7tjxii2y
http://www.youtube.com/watch?v=tIxIknEONkU
Para la Sanación y armonía de tu hogar:
•Todo lo de Wolfang Amadeus Mozart
http://www.youtube.com/watch?v=df-eLzao63I
•Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.
•No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.
-Fuente Externa-
Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.

 Él respondió así:

1.- La Política sin principios.
2.- El Placer sin compromiso.
3.- La Riqueza sin trabajo.
4.- La Sabiduría sin carácter.
5.- Los Negocios sin moral.
6.- La Ciencia sin humanidad, y
7.- La Oración sin caridad.
La vida nos va enseñando que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
Pero, si yo ansío triunfar en la vida sin arrepentirme despues debo:
1) Practicar la Política con Principios.
2) Conocer el Placer, bajo compromisos.
3) Lograr Riquezas. . .con el sudor del Trabajo.
4) Aplicar Sabiduría, con carácter y energías de equidad.
5) Realizar Negocios, con Moral.
6) Aplicar la Ciencia, con Humanidad.
7) Practicar la Oración, con Caridad y ejemplo.
"El que quiera ser amado, que ame".



Si en el mundo espiritual existen en realidad infinitas oportunidades de rectificar
blavatsky"
Si en el mundo espiritual existen en realidad infinitas oportunidades de rectificar, ¿de dónde viene la creencia en las penas o castigos eternos para los malos que, por ejemplo, tiene la doctrina cristiana?

La creencia en castigos eternos no tiene origen divino. Carece de fundamento, no se corresponde con la realidad espiritual y no es más que otra falacia que las castas sacerdotales introdujeron con la intención de controlar a la gente a través del miedo irracional. Es lamentable que los que se erigen en guías espirituales, que supuestamente deben ayudar a los demás a encontrar su camino espiritual, lejos de hacerlo, lo entorpezcan todavía más confundiendo y manipulando las mentes, aprovechando sus debilidades para ensalzarse ellos mismos, contribuyendo a entorpecer un camino ya de por sí suficientemente cargado de circunstancias difíciles.

¿Y por qué ocurre que mucha gente tiene la impresión de que los sucesos penosos de su vida son una circunstancia que se les ha impuesto sin habérsele consultado?

Porque es una elección que se toma antes de encarnar y el olvido del pasado espiritual que se produce al encarnar le hace creer que no ha tomado parte en tal decisión. Existen muchos espíritus que han decidido dar el paso de avanzar y, por tanto, de enfrentarse a circunstancias enormemente difíciles e incomprensibles para aquellos que desconocen las leyes espirituales. Mucha gente no puede entender que una buena persona tenga que hacer frente a tantas penosas y desgraciadas situaciones que no ha buscado, sino que le vienen como por una especie de fatalidad del destino. Y es entonces cuando concluyen que no puede existir justicia verdadera si las buenas personas han de sufrir tan atrozmente. Pero si pudieran echar un vistazo al pasado espiritual de esa persona encontrarían el porqué. Y es porque el espíritu está comenzando a reparar el daño que hizo antes de sentirse afín con las leyes espirituales. Por lo tanto, alegraos de encontrar personas así, primero porque se trata de espíritus que ya han hecho un cambio profundo y positivo hacia su regeneración, y segundo porque el hecho de enfrentarse a pruebas de ese calibre significa que han conseguido llegar a un nivel de evolución bastante avanzado, que les permite afrontar con posibilidades de éxito una intensa reparación de su deuda.

¿Entonces debo entender que todas las circunstancias negativas a las que se enfrenta el espíritu son consecuencias de los actos del pasado?

No. Muchas son la consecuencia directa de los actos de la vida actual, y hay otras que son inherentes al nivel evolutivo del planeta en que se encarna.

¿Quieres decir que un espíritu que no tiene deudas puede pasar por circunstancias negativas que no le corresponden por expiación?

Sí, ocurre muy a menudo. Pero es una elección libre del espíritu el hacerlo.

¿Y esto qué sentido tiene? ¡Parece masoquismo!

No creáis que el espíritu decide tomar este camino porque disfruta sufriendo. Y si ese sufrimiento fuera completamente estéril y no se derivara de él ningún progreso espiritual, tampoco tendría sentido. Pero si de ello resulta un avance espiritual en el aprendizaje del amor y, por tanto, en un acercamiento a la felicidad verdadera, una vez las circunstancias penosas son superadas con éxito y quedan atrás, concluiremos que ha merecido la pena, al igual que al corredor de fondo le merece la pena el esfuerzo de la carrera si consigue llegar a la meta habiendo batido su marca personal. Esta elección es propia de espíritus avanzados que, por un acto de amor hacia sus hermanos de menor evolución, encarnan para ayudarles, para enseñarles el camino del amor y, al mismo tiempo, les sirve a ellos para progresar más rápidamente, porque se ponen a prueba en su capacidad de amar incondicionalmente, debido a que tendrán que soportar multitud de ingratitudes e injusticias de espíritus menos avanzados.


lunes, 29 de agosto de 2011

 LOS PASOS DE LA A a la Z PARA CREAR ABUNDANCIA,

Por Deepak Chopra



Si bien es importante tener conciencia de una meta clara, también lo es abandonar el compromiso con el objetivo. Y la meta está en esa brecha, y allí se asienta la potencia para organizar y orquestar los detalles necesarios para influir sobre un logro.Tal vez recuerdes el momento en que intentaste acordarte de un nombre, te esforzaste e insististe, pero fue en vano. Por fin desististe del compromiso de lograrlo e instantes después el nombre buscado relampagueó en la pantalla de tu mente. Este es el mecanismo para satisfacer cualquier deseo.
Entonces, ¿cuáles son esos estados de conciencia, esos estados de información y energía que hacen surgir la experiencia de la riqueza en nuestra vida?
Por cuestiones prácticas, y para que sean fáciles de recordar, los ordené como pasos de la A a la Z para crear abundancia.

Según mi experiencia, no es necesario practicar de manera conciente las actitudes que voy a describir para materializar esa riqueza. Es inútil y fatigoso realizar un esfuerzo consciente para practicar una actitud o cultivar una disposición. Sólo es importante saber cuáles son esos pasos, tener conciencia de ellos. Cuanta más atención les prestemos tanto más enraizarán en nuestra conciencia y en nuestro entendimiento. Así, habrá más probabilidades de que nuestra actitud y nuestra conducta cambien de manera espontánea, sin necesidad de esfuerzo.

El conocimiento tiene, en sí mismo, fuerza organizadora. Saber, conocer los principios, resulta bastante fácil; nuestros cuerpos procesarán y metabolizarán el conocimiento, y se producirán resultados espontáneos. Esto no sucede de la noche a la mañana, sino que empieza a manifestarse de manera gradual, después de un tiempo.

Si observas la lista y la lees una vez por día, comprobarás que de modo espontáneo ocurren cambios y que, sin ningún esfuerzo, tu vida se colma de abundancia.



A

"A" representa el ABSOLUTO, LA ABUNDANCIA, LA AUTORIDAD. La naturaleza auténtica de nuestro estado terrestre consiste en que el universo es campo fértil de todas las posibilidades. En nuestra forma más primordial somos un área que incluye todas las posibilidades.

Desde este nivel, es posible crear cualquier cosa. Este es el campo de nuestra naturaleza esencial, nuestro ser interior.

También se lo llama absoluto, y es la autoridad definitiva. Es riqueza en sí misma, pues genera la diversidad infinita y la abundancia del universo.



B

"B" representa bondad, lo bueno que con el tiempo crece más y más, evolucionando hacia lo mejor en todos los aspectos y, por último, nos brinda lo mejor de todo.

Las personas con conciencia de abundancia aspiran sólo a lo mejor. Eso también se denomina principio de "primero, lo mejor". Si aspiras solo a la excelencia, el universo responderá dándote lo mejor.

C

"C" representa caridad y carencia de preocupaciones. Aunque uno tenga mil millones de dólares en el banco, si no conoce la experiencia de carecer de preocupaciones, y de la caridad, será pobre. Por definición, la conciencia de riqueza es un estado mental.
Si vives preocupado por la cantidad de dinero que deseas, y, en consecuencia, no tienes en cuenta el que posees, en realidad eres pobre.

De modo automático, la carencia de preocupaciones lleva a la caridad y al deseo de compartir, pues la fuente de la que proviene es infinita, ilimitada e inagotable.

D

"D" representa la ley de la demanda de servicios. Sea cual fuere el servicio que podamos prestar, siempre habrá una demanda de él. Pregúntate "¿CÓMO PUEDO SERVIR?" Y "¿CÓMO PUEDO AYUDAR?" Las respuestas están en tu interior. Cuando las halles, también descubrirás que existe una demanda para el servicio que estás en condiciones de brindar.

"D" también simboliza el dharma. Cada uno de nosotros tiene un dharma, un objetivo en la vida. Cuando estamos en el dharma, disfrutamos de nuestro trabajo y lo amamos.

E

"E" representa la euforia por el éxito de los demás, en especial de tus competidores y de quienes se consideran tus enemigos. Cuando te regocijes por su éxito, tus competidores y enemigos se convertirán en ayudantes.

"E" también simboliza el principio de que la expectativa determina el resultado. Espera siempre lo mejor y verás que la expectativa contiene en sí misma ese resultado.

F

"F" representa la conclusión de que en todo fracaso se oculta la semilla de un éxito. En la manifestación de lo material por lo inmaterial, de lo visible por lo invisible, subyace una mecánica fundamente: el principio de la realimentación.

Nuestros fracasos son peldaños en la mecánica de nuestra creación, pues nos acercan a la meta. En realidad, el fracaso no existe. Lo que llamamos así sólo es un mecanismo mediante el cual podemos aprender a hacer las cosas bien.

G

"G" represente gratitud, generosidad, DAR GRACIAS A DIOS, La gratitud y la generosidad son características naturales de una conciencia plena.

Puesto que sólo debemos perseguir la excelencia, según el principio de que primero lo mejor, ¿por qué no tomar a Dios como modelo? A fin de cuentas, no hay nadie más rico que Dios, pues Él es el campo de todas las posibilidades.

Existe un mecanismo preciso a través del cual se manifiestan todos los deseos. Los cuatro pasos son los siguientes:

Primer paso : Te deslizas por la brecha entre los pensamientos. La brecha es la ventana, el pasillo, el vértice de la transformación a través del cual la psiquis personal se comunica con el alma cósmica.

Segundo paso : Te propones un objetivo claro en la brecha.

Tercer paso : Dejas de involucrarte con el resultado, pues ir en pos de un objetivo o comprometerse con él trae aparejado salir de la brecha.

Cuarto paso : Deja que el universo se ocupe de los detalles.

Si bien es importante tener conciencia de una meta clara, también lo es abandonar el compromiso con el objetivo. Y la meta está en esa brecha, y allí se asienta la potencia para organizar y orquestar los detalles necesarios para influir sobre un logro.

Tal vez recuerdes el momento en que intentaste acordarte de un nombre, te esforzaste e insististe, pero fue en vano. Por fin desististe del compromiso de lograrlo e instantes después el nombre buscado relampagueó en la pantalla de tu mente. Este es el mecanismo para satisfacer cualquier deseo.

Mientras te esforzabas por recordar eses nombre, tu mente se mantuvo muy activa y turbulenta, hasta que al fin, por fatiga y frustración, te dejaste ir y la mente se aquietó. Poco a poco disminuyó el ritmo, casi hasta detenerse; te deslizaste en esa brecha, donde liberaste tu deseo, y muy pronto lo viste cumplido. Este es el verdadero significado de "Pide y te será dado", o "Llama a la puerta y se te abrirá".

Uno de los modos más fáciles y descansados de deslizarse en la brecha consiste en hacerlo a través de la meditación. Y existen muchas formas de meditación y oración que pueden ayudarnos a manifestar deseos desde la brecha

"H"

Representa la Humanidad Que nos hace saber que estamos aquí para hacer que cada ser humano con quien estemos en contacto sea feliz.

De manera natural, la vida se orienta en dirección a la felicidad. Constantemente tenemos que preguntarnos si lo que hacemos nos brindará dicha, a nosotros y a quienes nos rodean. Porque la felicidad es el fin último, es la meta de todas las metas.

Cuando buscamos dinero, o una buena relación, o un excelente trabajo, lo que en realidad buscamos es la felicidad, y cometemos el error de no ir, en primer lugar, en busca de la felicidad. Si lo hiciéramos, todo lo demás vendría por añadidura.

"I"

Representa intento, o intención Nos remite a sus poderes insoslayables. Significa adoptar una decisión inquebrantable, de la que no es posible retroceder. Simboliza la unidad de propósito. Es un objetivo definido, al que no se oponen deseos o intereses que entren en conflicto con él.

Para adquirir riquezas y, a decir verdad, para adquirir cualquier otra cosa en el universo de lo físico, hay que intentarlo, decidirse a procurarlo. La decisión es inmutable, con un propósito fijo, y nada habrá de contradecirla. El universo se hace cargo de los detalles, organiza y orquesta las oportunidades. Uno sólo se limitará a estar alerta a esas oportunidades.

"J"

Representa el hecho de que no es necesario juzgar Cuando seguimos el impulso de clasificar todo en bueno o malo, en correcto o equivocado, en nuestra conciencia no hay silencio. Si nos deshacemos del peso del juicio, el diálogo interior comienza a acallarse, y en consecuencia resulta más fácil acceder a la brecha.

Por tanto, es importante apartarse de definiciones, etiquetas, descripciones, interpretaciones, evaluaciones, análisis y juicios, pues todo ello genera turbulencia en nuestro diálogo interior.

"K"

Representa el karma positivo del conocimiento EL conocimiento (el poder organizador inherente al saber), sea de la clase que sea, se metaboliza de modo espontáneo y trae consigo un cambio en la conciencia, por medio del cual pueden crearse nuevas realidades.

Por ejemplo, familiarizarse con el conocimiento que surge de este libro creará espontáneamente las condiciones para la abundancia de todo tipo.

"L"

Representa la libertad de amar Amate a ti mismo. Ama a tu familia. Ama a tus clientes. Ama a todos. Ama al mundo. No hay poder más intenso que el del amor.

También simboliza la laboriosidad como estilo de vida, condición previa para que la abundancia comience a fluir.

"M"

Representa el manantial de las monedas. Ganar dinero para otros, ayudar a otros a ganarlo, porque ayudar a otros a hacer dinero, y contribuir a que otras personas colmen sus deseos, es un modo seguro de obtenerlo uno mismo y, además, de satisfacer los propios sueños con más facilidad.

"M" también se refieren a motivar. La mejor manera de motivar a otras personas a que nos ayuden a satisfacer nuestros deseos consiste en contribuir a satisfacer los de ellas.

"N"

Representa decirle no a la negatividad. Mi amigo, el famoso escritor Wayne Dyer, me enseñó una técnica sencilla para lograrlo, Cada vez que lo asalta un pensamiento negativo, dice para sí: "Nada de eso", y piensa en otra cosa.

Decirle no a la negatividad incluye no acercarse a personas negativas, pues esa es la clase de gente que mina nuestras energías. Rodéate de amor y de positividad, y no permitas que se genere negatividad en el ambiente en el que desenvuelves.

"O"

Representa que la vida es la coexistencia de los valores opuestos.

El gozo y la pena, el placer y el dolor, arriba y abajo, calor y frío, aquí y allá, luz y oscuridad, nacimiento y muerte. Toda experiencia ocurre por contraste, y cada uno de esos términos carecería de significado sin el otro. Una vez, un profeta sabio dijo: "El que nació ciego nunca conocerá el significado de la oscuridad, pues nunca percibió la luz".

Cuando en nuestra conciencia surge una serena conciliación, una aceptación de esta coexistencia vital de los valores opuestos, de manera automática dejamos de juzgar. Vemos al conquistador y al conquistado como los dos polos del mismo ser. No enjuiciar trae consigo el apaciguamiento del diálogo interior, lo que abre la puerta a la creatividad.

"O" también alude a la oportunidad de una comunicación franca y abierta. Cada contacto con otro ser humano es una oportunidad para el crecimiento y la satisfacción de los deseos… basta con estar alerta a las oportunidades, a través de una conciencia cada vez más despierta. La comunicación abierta y franca deja abiertos los canales para concretar esas oportunidades.

"P"

Representa el Propósito En La Vida, Y La Potencialidad Pura. Estamos aquí para cumplir un propósito, y a nosotros nos corresponde descubrir cuál es. Una vez que conocemos ese propósito, su conocimiento nos lleva a comprender que somos auténtica potencialidad. Resulta indispensable tener la capacidad de expresar nuestro propósito en los términos más simples. Por ejemplo, el mío es curar, hacer feliz a todo el que entre en contacto conmigo, y generar paz.

El conocimiento de nuestro propósito abre la puerta al campo de la pura potencialidad, pues en el interior de nuestro deseo habitan las semillas y los mecanismos para su satisfacción.

El sabio védico afirma: "Yo soy el potencial inconmensurable de lo que fue, es y será, y mis deseos son como semillas en la tierra: aguardan la estación propicia, para manifestarse luego en bellas flores y árboles vigorosos, en jardines de ensueño y bosques majestuosos"

"Q"

Representa el qué interrogante, la búsqueda del quid de la cuestión:

Poner en tela de juicio el dogma, la ideología, la autoridad exterior a nosotros. La única manera de romper la hipnosis del condicionamiento social consiste en cuestionar lo que se da por sentado, lo que la gente asume como verdadero.

"R"

Representa que Recibir es tan necesario como dar. Recibir con elegancia es una de las formas de la dignidad de dar. Quienes no saben recibir, en realidad son incapaces de dar. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía del universo.

No necesariamente nos referimos a dar y recibir cosas materiales. Recibir con elegancia un cumplido, una manifestación de admiración o de respeto, también indica la capacidad de ofrecerlos a los demás. Y la falta de respeto, de cortesía, de buenos modales, o de admiración, genera un estado de pobreza, al margen de la cantidad de dinero que uno tenga en el banco.

"S"

Representa el Servicio que debe prestar el dinero, haciéndolo circular. El dinero es como la sangre: tiene que fluir. Acumularlo y aferrarse a él enturbia la vida. Para que crezca, hay que ponerlo en circulación, pues de lo contrario se bloquea y causa daño, igual que la sangre coagulada.

El dinero es energía vital que intercambiamos y usamos, como resultado del servicio que brindamos al universo. Y para que siga llegando a nuestras manos, tenemos que mantenerlo en circulación.

"T"

Representa la trascendencia, el tiempo infinito de la conciencia, el talento, y el traspaso del diezmo. De acuerdo con mi experiencia personal, sin trascendencia la vida carece de belleza. Para vivir una vida plena, es necesario traspasar todas las fronteras.

Como dijo el poeta sufi Rumi: "Más allá de los conceptos de hacer las cosas bien o mal, hay un territorio. Allí os espero". Yo siento que mi experiencia de trascendencia, a través de la práctica de la meditación, me confiere estabilidad interior y un silencio permanece en mí, y ninguna actividad perturba. Ese silencio permanece en mí, y ninguna vivencia externa logra enturbiar la conciencia y la experiencia de mi propio ser.

"T" también sugiere el tiempo infinito de la conciencia, en oposición a la conciencia del tiempo. La conciencia temporal surge cuando tocamos el propio ser por la imagen del ser. Esta imagen es una máscara social, un disfraz protector tras el cual nos ocultamos.
En ese tiempo ligado a la conciencia, nuestra conducta siempre sufre la influencia del pasado, y de la ansiedad y el miedo al futuro. La conciencia del tiempo está siempre cargada de culpa y de pena, y tiene sus raíces en el temor. Provoca aislamiento, vejez y muerte.

El profeta védico afirma: "no me preocupa el pasado y no le temo al futuro, pues mi vida está por entero concentrada en el presente y, a medida que se presentan las situaciones, las respuestas acuden a mí". Este es también un estado de satisfacción. El ser no habita en el reino del pensamiento, sino en la brecha entre los pensamientos. El alma universal nos murmura suavemente desde ese lugar, y eso es lo que llamamos intuición. La conciencia temporal está en el intelecto. EL tiempo infinito de la conciencia, en cambio, está en el corazón, se siente.

"T" también simboliza el talento para llevar la creatividad al máximo, y brindar el mejor servicio, conviene desarrollar un banco de talentos, o un conjunto de individuos, cada uno de los cuales posea una habilidad única, y que, al sumar esos talentos, se obtenga algo superior a la suma de las partes.

Y faltaría agregar el traspaso de un diezmo. ¿Qué significa esto? Significa desprendernos de cierta porción de nuestros ingresos, sin condiciones ni ataduras. Cuando uno da, se produce un vacío que atrae más aún de lo que se cedió. Como, dijo Emerson, "Sin un corazón rico, la riqueza se convierte en un feo mendigo".

"U"

Representa la comprensión de la Unidad que se oculta tras la diversidad. El sentido de la unidad es un estado de iluminación en que traspasamos la máscara de la ilusión, que es la que provoca separación y fragmentación. Tras la separación externa, existe un campo unificado de integridad. En este caso, el observador y el paisaje son una unidad.

Experimentamos el sentido de la unidad cuando nos enamoramos, cuando estamos en contacto con la naturaleza, contemplando las estrellas o caminando por la playa, escuchando música, bailando, leyendo poesía, orando, o en el silencio de la meditación.

"V"

Representa Valores Verdad, integridad, honestidad, amor, fe, devoción y belleza. El gran poeta indio Rabindranath Tagore dice: "Cuando sentimos la belleza, la conocemos como una verdad".

Sin valores, hay confusión y caos. Si los valores se desintegran, todo se desintegra. La salud se desintegra, la pobreza domina a la riqueza, y las sociedades y las civilizaciones se derrumban.

Cuando prestamos atención a los valores que la sociedad siempre consideró sagrados, del caos surge el orden, el campo de potencialidad pura de nuestro interior se vuelve todopoderoso, y crea todo lo que desea.

"W"

Representa a las Walkirias que manifestaban abundancia sin preocupaciones. La conciencia de la abundancia significa ausencia de preocupaciones monetarias.

Una vez comentábamos con mi maestro, el Maharishi Mahesh Yogi, un proyecto para la paz mundial. Alguien le preguntó de dónde saldría el dinero necesario para financiarlo, y el maestro respondió sin vacilar: "Del lugar donde esté en ese momento":

"X"

Representa el xilofón Que con sus melodiosos sonidos, en sus diversas modulaciones y longitudes, nos permite expresar un sincero agradecimiento y nuestro aprecio a todos los que nos ayudaron. Nunca debemos fingir que valoramos algo, pero si lo sentimos tenemos que demostrarlo. La expresión de la gratitud es una fuerza tan poderosa que crea más de lo que ya recibimos.

"Y"

Representa el yunque donde se labra el Vigor Juvenil Cuando la identidad de lo que somos se refiere al ser, nos sentimos sanos. Si nos identificamos con objetos, ya sean situaciones, circunstancias, personas o cosas, cedemos nuestra energía al objeto de referencia. El resultado es que sentimos déficit de energía y de vitalidad.

En cambio, cuando nuestra identidad proviene del ser, conservamos la energía en nosotros mismos. Nos sentimos fuertes, poderosos, y experimentamos el vigor de la juventud.

"Z"

Representa el Zenit, el punto más alto del gusto por la vida Significa apreciar la vida en toda su vitalidad y exuberancia. Es saber que sólo existe una vida, que se expresa en multitud de formas. Y que vida consiste en saber que el poder existe en este preciso momento. Es saber que yo soy vida, que Tú eres vida, que todo es vida, y vida es todo lo que hay.

Tagore dijo un a vez: "La misma corriente de la vida que recorre el mundo, corre por mis venas noche y día, y danza con ritmo propio. Es la misma vida que derrama alegría a través del polvo de la tierra, en innumerables briznas de hierba, y brota en tumultuosas oleadas de flores". El designa todo esto como "el pulso de vida de las eras, que danza en mi sangre en este instante".

En el zenit, estamos en contacto con este pulso de las eras de la vida, que danza en nuestra sangre en este instante. ES ENFRENTAR LO DESCONOCIDO SIN MIEDO Y CON LIBERTAD. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades en cada momento del presente. Y eso es libertad, más allá de los condicionamientos del pasado, de la prisión del espacio, del tiempo y de la causalidad.

Como dijo una vez Don Juan a Carlos Castaneda: "En tanto enfrentemos nuestro destino específico con definitivo abandono, da igual cuál sea ese destino". Esto es ausencia de miedo. Esto es alegría. Esto es libertad. Esto es amor por la vida.

Aquí estamos. Estos son los peldaños en el camino de la abundancia sin límites, el alfabeto de la prosperidad. Y repito: no es necesario cultivar de manera consciente una actitud relacionada con esos atributos. Sólo es necesario saber que existe.

Lee la lista todos lo días y descubrirás que tu vida cambia y se convierte en la expresión de la abundancia, de una prosperidad sin límites, de infinitud y de inmortalidad.

Crea tanta prosperidad como te pida tu corazón. Colma cada uno de tus deseos materiales e inmateriales. Crea riqueza, pero gástala. Compártela, dásela a los demás. Dásela a tus hijos, a tu familia, a tus parientes, amigos, a la sociedad y al mundo. Pues la riqueza es del universo y no nos pertenece… nosotros le pertenecemos.

Somos hijos privilegiados, y el universo nos eligió para compartir con nosotros sus bondades. Sólo tenemos que prestar atención a la abundancia, y será nuestra. Lo único importante es la atención.

Como dijo una vez un gran sabio de la India: "Estás donde te transporta tu atención. Si tu atención está fragmentada, también lo estás tú. Cuando fijas tu atención en el pasado, estás en el pasado. Cuando tu atención está en el presente, te encuentras en presencia de Dios, y Dios está presente en ti".

Presta atención al presente, a lo que estás haciendo. Dios está en todas partes y bastará con que abarques Su presencia con tu atención.



Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú
Contacto Extraterrestre: Desde Perú Sixto Paz Wells

kepler_sixplanets.jpgSin lugar a dudas un tema muy polémico, debatible y quizá para muchos demasiado fantástico para ser realidad.
Desde siempre la ciencia a buscado establecer algún tipo de contacto con civilizaciones inteligentes de otras planetas, millones de dólares invertidos en equipos sofisticados, años de búsqueda .... y el resultado es el mismo: Nadie contesta .... ¿Quiere decir ésto entonces que estamos Solos en el Universo?

Permanentemente repeAlien-Contact-Close-Encounters-of-the-Third-Kind-520.jpgtimos que nunca a sido más corta la brecha entre la ficción y la realidad como lo es hoy en día, sin embargo hablar de "Contacto Extraterrestre" No quiere decir necesariamente establecer un "Link" con seres inteligentes de otros mundos .... pensemos más bien en la posibilidad de establecer un contacto con Seres Divinos.

¿Seres divinos?, vamos a ver. Desde el principio de los tiempos han existido personas que han afirmado mantener un contacto con seres de otros planos, de otras dimensiones, y qué mejor manera de revisar la historia que rescatándola por ejemplo de los antiguos textos sagrados.

En el Ramayana, Mahabharata , Dbiblia01.jpgrona Parva , Bhisma Parva textos sagrados orientales que por lo menos datan de 7,000 años atrás han existido personajes que interactuaron con los denominados "Dioses", textos del Antiguo y Nuevo Testamento, así como los manuscritos hallados en Qumran nos han presentado personas que conversaban con Dios, que eran visitados por "ángeles", que eran llevados a los cielos ..... y que incluso No volvían...

Sea cual fuere la procedencia o naturaleza de éstes seres de algo estamos seguros: No eran de la Tierra.

Bien, ya en épocas modernas ¿Resulta acaso muy difícil considerar que aquel contacto con "seres divinos" No continúe?, desde los años 50 numerosos nombres han ido surgiendo desde distintos países, personas que han afirmado y compartido experiencias fantásticas de contacto con seres divinos, ... con seres extraterrestres.

   
Orfeo Angelucci, Italia (clic para ver)
Daniel Fry, Estados Unidos (clic para ver)
George Adamsky, Polonia (clic para ver)
Eugenio Siragusa, Italia (clic para ver)
Eduard "Billy" Meier, Suiza (clic para ver)
Calude "Rael"Vorilhon, Francia (clic para ver)
Enrique Castillo Rincón, Costa Rica (clic para ver)
Sixto Paz Wells, Perú (clic para ver)
Carlos Díaz, México (clic para ver)
Martha Rosenthal, Venezuela (clic para ver)
Giogio Bongiovanni, Italia (clic para ver)
José García Álvarez, España (clic para ver)
Alfa Bidondo, Argentina (clic para ver)

Evidentemente existen muchísimos más por todo el planeta, personas que aúsixto paz wells nuestro pasado extraterrestre.JPGn afirman mantener permanente contacto con seres de otros mundos, sobre ellos se conforman, grupos, organizaciones, asociaciones, y hasta confederaciones; mucho podemos decir sobre cada uno de ellos y poco a poco iremos compartiendo con Ud. entrevistas, testimonios, y vivencias de contacto narrados por ellos mismos.

Hoy empezaremos por casa, en Perú. Donde hace 37 años un grupo de jóvenes liderados por el peruano Sixto Paz Wells dieron origen a uno de las agrupaciones de contacto más grandes e importantes del mundo, nos referimos al grupo Rahma. Una historia que empieza en una modesta cascnn ufo chilca peru.jpga barranquina y que se desarrolla principalmente a 60 kms. al sur de Lima, en los desiertos de Chilca (clic para ver) lugar hasta donde llegó en su momento el mundialmente conocido escritor Juan José Benitez (clic para ver) para dar paso aquel célebre libro OVNIS: S.O.S. a la Humanidad (clic para ver) y lueog la saga del Caballo de Troya (clic para ver).

Compartimos con Ud. un corto informe que presentamos para la cadena noticiosa CNN hace varios meses atrás (clic para ver).
Observa el Video:
 


8 han sido las oportunidades en que Sixto Paz Wells ha convocado a la prencuentro mundial rahma 2011 chilca peru.jpgensa nacional e internacional, periodistas de distintas partes del mundo y de distintos medios escritos, de radio y televisivos han compartido lo que bien puede llamarse "una experiencia de contacto".

Así mismo año tras año la agrupación de contacto Rahma organiza encuentros internacionales por diferentes países. Muchos creerán que se trata de vigilias OVNI pero ésto No necesariamente resulta así.

Acomercio chilca extraterrestre.JPG principios de Agosto (2011) en el desierto de Chilca se llevó a  cabo el Encuentro Mundial Rahma 2011 que congregó alrededor de 300 personas de 17 países. El evento superó las espectativas de los participantes integrando y renovando el espíritu de comunicación, convivencia, y comunión entre hombre, tierra y cosmos ... por si acaso Ud. se pregunta: pero ...  ¿Aparecieron los OVNI's? le contestamos con una analogía, cuando Ud. vá al encuentro con su padre creador, con su origen, y porque No con su Dios ... ¿Aparece ante Ud. o No? .... ¿Complicado verdad?, ahora si Ud. es de los que aún necesita Ver para Creer le decimos que Sí se dieron los denominados avistamientos, sólo que al sentir de la experiencia poco importa el vehículo o la marca del vehículo que se utiliza ....es importante considerar quizá mejor quien viene dentro.
Observa el Video:
 

Bien, TODOS pueden ser parte de la experiencia como declara Sixto Paz Wells, pero No todos pueden ser los contactados ya que aquello solo sería determinado por los denominados "seres extraterrestres", aquí Sixto Paz Wells es sólo uno más de una casta distinta, seleccionada y escogida, la misma que consultaría con Inteligencias Superiores ..., la misma que utilizaría mensajeros en el tiempo para propósitos universales .... exactamente como en la antiguedad. Por lo pronto uno puede empezar por ordenar ciertos aspectos personales y dar paso a un cambio de conciencia, más universal, más cósmica, ... ésto No es garantía de contacto porsupuesto pero Si es garantía de convertirnos en mejores personas y mejores humanos .... ¿Por qué No?
Contacto Extraterrestre hoy desde Perú, con Sixto Paz Wells para el Mundo.
Observa el Video:


Mab/npe



LAS SIETE PREGUNTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
por Sara Biermann
•Publicado por Anabel.C.Huertas

Las Siete Preguntas que Pueden Cambiar tu Vida
Por Sara Biermann

Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional , para que puedas crear tu vida como TÚ lo elijas.

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.
Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.
1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?
Durante la transición a la Nueva Energía , las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.

Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.

La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.

Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.

No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.

Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

2) ¿CÓMO SERÍA SI…?
Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.

Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?

Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?
En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?
Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.

Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

5) ¿CÓMO CREÉ ESTO?
Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?
Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?
Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.

Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.

Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿QUE PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?

¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas?
Sarah Biermann

http://limitless-one.com
Etiquetas: