sábado, 30 de abril de 2011

Los Cuatro Acuerdos de la Sabiduría Tolteca

Miguel Ruiz

Una mínima información errónea puede estropear la comunicación entre las personas e infectar a todos aquellos que toca, que a su vez contagian a más gente. Imagínate que cuando otras personas te cuentan chismes, introducen virus informáticos en tu mente que hacen que pienses cada vez con menor claridad. Después imagina que, en un esfuerzo por aclarar tu propia confusión y para aliviarte del veneno, tú también chismorreas y contagias estos virus a otras personas.

Ahora, imagínate que esta pauta prosigue en una cadena interminable entre todos los seres humanos

de la Tierra. El resultado es un mundo lleno de personas que sólo pueden obtener información a través de circuitos que están obstruidos por un virus venenoso y contagioso. Este virus es lo que los toltecas denominaron mitote, el caos de miles de voces distintas que intentan hablar al mismo tiempo en la mente.

Aún peores son los magos negros o «piratas informáticos», que extienden el virus intencionadamente.

Recuerda alguna ocasión en la que tú mismo (o alguien que conozcas) estabas furioso con otra persona y deseabas vengarte de ella. Para hacerlo, le dijiste algo con la intención de esparcir el veneno y conseguir que se sintiera mal consigo misma. De niños actuamos de este modo casi sin darnos cuenta, pero a medida que vamos creciendo, nuestros esfuerzos por desprestigiar a la gente son mucho más calculados. Entonces, nos mentimos a nosotros mismos y nos decimos que la persona en cuestión recibió un justo castigo por su maldad.

Cuando contemplamos el mundo a través de un virus informático, resulta fácil justificar incluso el

comportamiento más cruel. No somos conscientes de que el mal uso de nuestras palabras nos hace caer más profundamente en el Infierno.

viernes, 29 de abril de 2011

Planeta Tierra en gestación

LOS CAMBIOS EN LA TIERRA NOS ESTAN SALVANDO

Dana Mrkich Copyright 2011 - www.danamrkich.com
Traducción: Regina Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br

15 de marzo 2011

Con el Terremoto y el Tsunami en Japón acontecido tan cerca de Fukushima, después del terremoto muchas personas se apresuraron a tomar esto como evidencia de que la Madre Tierra no es feliz. Otra forma de ver esto es que como todo Ser Vivo, nuestra bella planeta está pasando por sus ciclos, así como los seres humanos. Ella estaba aquí por miles de millones de años, mucho antes que viésemos poblarla, y estará aquí mucho tiempo después. Es típico de los seres humanos hacer caso omiso de los ciclos naturales y es típico la falta de respeto y el deshonrar a los ciclos femeninos. Oh, sí, la Tierra no sólo es un ser vivo, es un Ser Femenino. Usted ha oído hablar de ella como Padre Tierra? No, nunca. Es Madre Tierra ya que nos alberga en su seno materno, nos nutre, nos alimenta, y todos los seres vivos vivimos hermanados o deberíamos vivir así como en una gran familia.

Cómo un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos - algunos vemos regularmente como las estaciones del año y nuestra vida pasa por la primavera, el verano, el otoño e invierno. Otros ciclos sólo se llega a ver cada 5.000 o 12.600 años y por lo afortunados que somos hemos logrado llegar hasta estos tiempos cuando la humanidad moderna puede ver una de estas Transiciones entre Grandes Ciclos! Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra, ya que está pasando por una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y un nuevo mundo nace. Al igual que sucede con cualquier cambio o nacimiento, esto no ocurre sin .... huuumm ... cambio y algún dolor!... Esto sucede durante los cambios o parto de la Tierra. ¿Y adivina qué! Así como cualquier mujer, esto viene con una labor de parto y las contracciones, y rompimiento de aguas! El líquido amniótico o agua de la fuente sale en oleadas.

No sé ustedes varones, pero dudo que una mujer en trabajo de parto apreciara que se le dijeran que "se calmara". No creo que una mujer en labor de parto agradecería que le dijeran: "Usted puede dejar de temblar y llorar a gritos desgarradores? Yo estoy tratando de dormir un poco aquí!". Esto no tiene nada de natural ni racional.

Bueno, creo, no se trata de mí o de ustedes pidiendo que se aquiete y nos deje dormir! Se trata de que, estamos presenciando un parto, de una increíble planeta pasando por un proceso de RE-NACIMIENTO o RE-GENERACIÖN, y por alguna sincronicidad increíble o designio, sucede que hay miles que ya han pasado con ella primero, millones de seres humanos esperan pasar luego, y así RENACEMOS CON ELLA! Sí, la humanidad se beneficiará de este maravilloso evento. Por otra parte, si la Madre Tierra no estuviera pasando por estos cambios ahora, ya no tendríamos más un planeta para vivir por mucho más tiempo. Hemos sido los humanos modernos unos inquilinos terribles y me sorprende que no hayamos sido expulsados hace mucho tiempo. Pero Ella no lo hizo, porque aunque sea fácil hacerlo, en cuestión de minutos puede sacudirse y renovarse, como lo ha demostrado su fuerza natural. Ella nos ama y mucho. Ella continúa cuidándonos y nutriéndonos como cualquier madre, a pesar de que la tratamos mal, pésimamente. Estos cambios en la Tierra están permitiendo que ella renazca, reviva y se regenere.

Ahora, ¿adivinen qué? Los cambios en la Tierra que tememos que sería nuestro fin, son consecuencia de nuestras propias acciones, que si miramos atrás comprenderemos: Aquellos Cambios nos SALVARÁN. Ellos salvarán a la Tierra, ellos nos salvarán de continuar destruyéndola, ellos nos salvarán de destruirnos y extinguirnos como especie de su faz.

A medida que la Tierra se alinea con el Ecuador Galáctico y el Centro Galáctico, ella está transformándose y recibiendo tanta Luz de vibración elevada quanto sea posible. ¿Esto desencadenará más terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y ciclones? No hay una manera fácil de contestar esto. Bueno, sí. Sin embargo, no está haciendo esto por mala o para hacernos daño o lastimar a nosotros, es parte del proceso. Ella está reequilibrándose y purificándose. Ella nos da esencialmente un nuevo planeta en que vivimos como una especie más (y espero que tratemos a la nueva versión de la Tierra, mucho mejor que las versiones anteriores!). No es su culpa de Ella que tengamos casas y edificios que están cayendo debido a la acción del Tsunami, temblores, terremoto. Dios, esto suena tan insensible en rojo y negro, pero no va a ser nuestro fin. Es sólo un pedido para encarar esto viendo desde otra perspectiva - la de la Madre Tierra y nuestra supervivencia futura, en contra de las necesidades de nuestros antiguos y actuales intereses ego-centristas.

Tan turbulentos y traumáticos como los acontecimientos puedan parecer, en última instancia, seremos una humanidad mejor cuando todo esto pase. Pero no pasemos todo el proceso del parto gritando acerca de cómo NOSOTROS estamos siendo afectados, llorando por lo que NOSOTROS estamos perdiendo. Tenemos que cooperar y dejar que se vaya el viejo mundo. El viejo mundo se está rompiendo. Sin electricidad en Japón? Bueno, creo que tenemos un gran SOL en el cielo que ha estado tratando de atraer nuestra atención desde hace años. Se llama energía solar gratuita. Oigan, miren para arriba no para el subsuelo: No hay aceite sin petróleo? TENEMOS energía gratis, hay fuentes alternativas a desarrollarlas. No hay dinero? Energía gratuita. ¿Necesitas algo? Basta recordarte que la Madre Tierra tiene realmente todo lo que necesitamos, y nos recuerda nuestra capacidad de crear todo lo que necesitamos, de una manera adecuada, sin dañarla.

Para todos aquellos que están de luto por la pérdida de vidas, por favor sepan que como almas, seguimos viviendo. Por favor sepan que todas las almas que están saliendo ahora, “pre-contratadas” para hacer esto nos están ayudando en este proceso regenerativo, desde un reino superior, más elevado. Es muy difícil vivir sin un ser querido físicamente, una vez que han hecho la transición o migración forzada pero necesaria a otra dimensión, lo sé. Ellos están allí para abrazar, llamar, o compartir las alegrías y luchas diarias de ustedes, alentándoles. Pero ellos también están con nosotros los humanos. Viven en otra dimensión más sutil. Ellos están velando por nosotros. Ellos nos están ayudando. Ustedes pueden conversar con ellos de múltiples maneras. Y si ustedes cierran los ojos, en silencio y permiten que se manifiesten podrán oírlos y sentirlos si no es a través de las palabras será con el corazón. Estamos TODOS juntos en esto - los que hicieron ya la transición, los que en cualquier momento harán la transición y los que se quedarán para cumplir ciertas funciones específicas. Cuando mi madre murió, ella nos dijo que no se aferraran a ella con nuestro dolor, "porque entonces no podré conseguir mis alas, no voy a ser capaz de volar y hacer lo que tengo que hacer". Así también, debemos honrar a aquellos que han sido escogidos para hacer la transición en estos cambios. Tienen que conseguir sus alas y deben volar porque tienen mucho que hacer para ayudarnos con esto. Honrar a sus vidas y su paso, ya libres, volando con sus alas, están cumpliendo el próximo propósito de su alma.

09 de marzo 2011 - 28 de octubre 2011 marca la última ola del Calendario Maya. Piense en la última ola de las contracciones de una mujer. Sí, será turbulento, pero dentro de esta turbulencia, habrá milagros, habrá alegría, habrá lágrimas, habrá belleza. Habrá los sonidos de una vida vieja escapándose y los sonidos de una nueva vida surgiendo que ni siquiera podemos imaginarnos cómo será, simplemente hay que vivirla si tenemos esa dicha.


Dana Mrkich Copyright 2011 - www.danamrkich.com

Traducción: Regina Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br
BINAH, EL TERCER LOGOS, EL ESPIRITU SANTO, EL SEÑOR SHIVA


"BINAH es el ESPIRITU SANTO, es el TERCER LOGOS, el SEÑOR SHIVA de los Indostaníes, que se manifiesta como POTENCIA SEXUAL en todo lo que es, ha sido y será.

El Espíritu Santo es la Fuerza Sexual que vemos en los pistilos de las flores, eso que se expresa en los órganos creadores de todas las especies que viven; Fuerza maravillosa sin la cual El Universo no podría existir.

Los Kabalistas acomodan los distintos Sephirotes de la Kábala Hebraica a los Mundos. Así por ejemplo, que el Anciano de los Días es un punto del Espacio Infinito, es eterno como símbolo.

Chokmah está gobernado por el Zodíaco y es verdad. Dicen que Binah está gobernado por Saturno; ahí llegamos a un punto en que tenemos que disentir, no quiero decir que no esté gobernado el Espíritu Santo por Saturno, que no haya una relación entre ambos, sí la hay, pero no es todo, porque no hay duda que en el Mundo de Júpiter está relacionado en cierta forma con Binah, puesto que tiene Poderes, Trono y que él lava las Aguas de la Vida.

Del Ain Soph (el Átomo Súper-Divino) emanan Kether, Chokmah y Binah, la Corona de la Vida, el resplandeciente Dragón de Sabiduría.

Cuando llegue la Gran Noche Cósmica, el resplandeciente Dragón de Sabiduría se absorberá dentro del Ain Soph…

¡He ahí la Trinidad absorbiéndose dentro de la Unidad! ¡He ahí al Santo Cuatro, el Tetragrammaton de los kabalistas! La Trinidad, la Tríada Perfecta, Padre, Hijo y Espíritu Santo, más la Unidad de la Vida es el Santo 4, los 4 Carpinteros Eternos, los 4 Cuernos del Altar, los 4 Vientos del Mar, el Santo y Misterioso Tetragrammaton cuya palabra mántrica es Iod-He-Vau-He, el nombre terrible del Eterno.

El Espíritu Santo se desdobla en una Mujer Inefable, ésta es la Divina Madre, viste túnica blanca y manto azul. El Espíritu Santo es Shiva, el Divino Esposo de Shakti, la Divina Madre Kundalini.

La Divina Mujer es una Virgen Inefable, esta Divina Madre está simbolizada entre los Aztecas por una Virgen misteriosa (ver monografía N° 10 del libro "Magia Crística Azteca"), esta virgen tiene en su garganta una misteriosa boca, es que la garganta es el útero donde se gesta la palabra, los Dioses crean con la laringe.

"En el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Este era en el Principio con Dios. Todas las cosas por el fueron hechas y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la Vida y la Vida era la Luz de los hombres". (Juan. 1: 1-5).

El Verbo hizo fecundas las Aguas de la Vida y el Universo en su estado germinal surgió espléndido en la aurora.

El Espíritu Santo fecundó a la Gran Madre y nació el Cristo. El Segundo Logos es siempre hijo de la Virgen Madre.

Ella es siempre virgen antes del parto, en el parto y después del parto. Ella es Isis, María, Adonía, Insoberta, Rea, Cibeles, etc. Ella es el Caos Primitivo, la Sustancia Primordial, la Materia Prima de la Gran Obra.

El Cristo Cósmico es el Ejército de la Gran Palabra y nace siempre en los Mundos y es crucificado en cada uno de ellos para que todos los seres tengan vida y la tengan en abundancia.

El Espíritu Santo es el Hacedor de Luz: "dijo Dios, hágase la luz y la luz fue hecha". El Sentido esotérico es: "Porque lo dijo fue". "

Samael Aun Weor



Donde hay amor no hay deseo.Si estás o no estás a mi lado, soy igualmente feliz.
mensaje enviado por Betty Villa de Varela


Vivir sin ansiedad, sin presiones, sin desesperación, sin angustias. El resultado es la felicidad pura.
Y tú y yo estamos aquí para ser felices, pero nos empeñamos en lo contrario, pues obstruimos la felicidad.”
“Al nacer nadie nos dio la instrucciones correctas, sino las equivocadas y ¿cuál es la llave de todo esto?. Buda lo dijo bastante claro: "El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el deseo. La supresión del sufrimiento se consigue mediante la eliminación del deseo" La raíz del sufrimiento es el apego. El abandono del apego es la supresión del sufrimiento.
El apego no nos permite ser felices. Todos tenemos: apego a la vida, a las cosas, a las personas. Y esto obstruye nuestra felicidad. He aquí un ejemplo de apego: Una caravana de comerciantes llegó a un lugar de descanso, después de un arduo y agotador viaje. Se dispusieron entonces a atar a sus camellos. Pero había sólo diecinueve estacas para hacerlo, por lo que el dueño del camello vigésimo no sabía qué hacer. Consultó entonces al jefe de la caravana y éste le dijo: ¿ Por qué no haces los movimientos y el ademán como si estuvieras atando al animal? Y así lo hizo el comerciante. Al amanecer, todos desataron y montaron sus respectivos camellos. Pero el camello que no estaba atado se negaba a moverse de su lugar. ¿Qué hacer?.Simplemente hacer los movimientos de desatarlo. Entonces de inmediato siguió camino con su amo y señor.
Todos vivimos atados a algo o a alguien. ¿Qué crees tú?
Hay dos tipos de deseos:A) Los deseos de cuya satisfacción depende nuestra felicidad y B) Los deseos de cuya satisfacción no depende nuestra felicidad. Pero sin duda que tratamos de todas maneras satisfacer nuestros deseos-apegos. Es lo que se usa, se impone, es parte de nuestra sociedad y del progreso. Y ¿sabes cuál debería ser el verdadero progreso?. El progreso de nuestro corazón, del amor y de la felicidad.

El perfecto amor ahuyenta el miedo. Y donde hay amor no hay deseo-apego. Un ejemplo de apego, que a menudo se confunde con el amor: "Sin ti no soy feliz", lo que significa: por eso deseo atraparte. "Si te marchas, soy infeliz". Qué diferente es decir:"Si estás o no estás a mi lado, soy igualmente feliz. Porque estás en mí. Permaneces siempre en mí.
Espectacular captura de aetherofactos por Shuttle - Video


Seguidamente, ofrecemos una espectacular captura de actividad aetherofactal por el transbordador Shuttle. La secuencia evidencia que hay una gran actividad allí arriba.

Disclose.tv - Several ET Space Craft ? Video
SOBRE ACEITES ESCENCIALES Y SUS PROPIEDADES...
ATENCION DE PADECIMIENTOS CON ACEITES ESENCIALES de AROMAHERBS QUINTA ESENCIA ACEITES
 1. Aceites antibacterianos y antivirales Las propiedades antibacterianas de los aceites esenciales han sido validadas por la investigación científica. Los principales aceites esenciales antiinfecciosos se clasifican en: - antiinfecciosos principales: aceite esencial de Tomillo a timol, Ajedrea, Orégano, Clavo, Corteza de Canela, Hoja de Canelero, Tomillo cabezudo, Árbol de Té. Estos aceites esenciales son muy potentes, pero son dermocáusticos (contienen fenoles) con excepción del Árbol de Te. No se pueden aplicar sobre la piel y la toma por vía oral requiere el consejo del terapeuta profesional. El Árbol de Té es la excepción. No presenta precaución de empleo particular. Es utilizado por la vía cutánea, y es apto para niños. - antiinfecciosos medios o de un grado menor: Lemongrass, Citronela, Verbena Citriodora, Geranio Borbón, Palmarosa, Cítricos, Menta Piperita, Lavanda Fina, Lavanda Aspic, Palo de Rosa, Tomillo Linalol, Tomillo Tuyanol, Tomillo Citronelol, Hoja de Naranjo Amargo, Pino Silvestre, Eucalipto Globulus, Eucalipto Radiata,… No presentan precauciones particulares (excepto los eucaliptos que las personas asmáticas deben evitar). Por ejemplo, se utilizan por vía cutánea (diluidos en un aceite vegetal) en caso de granos y picaduras, o por difusión atmosférica (solos o mezclados) para sanear el aire de la casa. La menta piperita es irritante para las mucosas oculares. Se aplica sobre una pequeña superficie o se difunde muy diluida y en escaso porcentaje (máximo 5%) y esta proscrita por debajo de los 7 años. - antivirales: ciertos aceites esenciales pueden llegar a detener el desarrollo viral, por su acción inmunoestimulante. En esta categoría, se incluye el Eucalipto Smithii, el Tomillo Borneol, y el Ravensara. 2. Aceites del bienestar respiratorio Son Aceites que refuerzan nuestro sistema inmunitario y nos ayudan a evitar los resfriados comunes del invierno. Estos aceites esenciales poseen muy a menudo una doble actividad. Son antisépticos y facilitan la respiración en invierno: Pino silvestre, Cajeput, Eucalipto Globulus, Mirto Verde, Niauli, Ravintsara, Eucalipto Radiata, Eucalipto Smithii, Romero Cineol, Lavanda Aspic, Mejorana Silvestre, Manzanilla Silvestre, Alcanfor del Japón, Helicriso Bracteiferum, Olivardilla, Laurel, Abeto Blanco…Ayudan a descongestionar las vías respiratorias y a evacuar las mucosidades. Todos estos aceites esenciales son aptos para niños (en especial el de Mirto) en difusión o en masaje diluidos en un aceite vegetal, excepto el Eucalipto Globulus reservado al adulto sin asma. Los aceites de Ravintsara, Niauli y Eucalipto Radiata poseen una actividad suplementaria, son antivirales. Los aceites esenciales de Olivardilla y Tomillo Borneol tienen una acción antiséptica sobre las vías respiratorias y son expectorantes. 3. Aceites relajantes y calmantes: Son los aceites que actúan sobre el sistema nervioso, alivian el stress y armonizan el animo, como los aceites de Manzanilla Romana, Salvia Esclarea, Mandarina, Neroli, Naranja Dulce, Hoja de Naranjo Amargo (Azahar), Lavanda Fina, Ravintsara, Verbena Citriodora, Rosa Damascena, Ylang-Ylang; Bergamota, Mejorana, Verbena Exótica, Melisa, Jazmín, Laurel, Flor de Magnolia …. Los aceites de Albahaca, Estragon, Romero Verbenona son antiespasmódicos. El impacto del olor se debe tener en cuenta en la elección del aceite esencial. En algunos casos, el rendimiento en la destilación de los aceites (Neroli, Melisa, Rosa, Hierbaluisa…) es muy escaso. Eso explica el elevado precio de algunos de estos aceites esenciales. Estos aceites esenciales se aplican diluidos en un aceite vegetal sobre la piel (plantas de los pies, muñecas, plexo solar, columna vertebral…) o utilizados en difusión atmosférica. 4. Aceites del bienestar muscular: Los aceites esenciales con acción antiinflamatoria o antalgica alivian el dolor en los traumatismos articulares o musculares. Se usan por vía cutánea en masaje, diluidos en un aceite vegetal. Los principales aceites esenciales recomendados son : Albahaca Francesa, Madera de Alcanfor, Cajeput, Citronela, Enebro, Eucalipto Citriodora, Gaulteria, Jengibre, Lemongrass, Manzanilla Alemana, Manzanilla Azul, Moscada, Pino Silvestre, Romero Alcanforado, Tomillo Paracimeno, Tomillo Borneol, Verbena Exótica, Verbena Citriodora… Estos aceites esenciales son idóneos para la práctica del deporte, antes o después del esfuerzo, mezclados, y se usan en fricciones o masajes. El aceite de Gaulteria es muy activo pero irritante para la piel. Las personas con alergia a los salicilatos deben evitarlo. El aceite de Menta Piperita se emplea por su acción anestesiante y refrescante pero con un limitado porcentaje de dilución (<5%). Los aceites de Clavo y Laurel alivian los dolores dentales. Todos estos aceites esenciales antiinflamatorios se utilizan muy a menudo combinados con aceites esenciales que relajan y calman el dolor. 5. Aceites del bienestar circulatorio: La aromaterapia desempeña un papel importante en la prevención de los problemas circulatorios. Una buena higiene de vida, alimenticia y física, es imprescindible. Para aliviar las piernas pesadas, existen aceites esenciales que actúan sobre la circulación sanguínea: Ciprés, Lentisco, Limón, Pino silvestre, Romero Alcanforado, Sándalo Amyris, Vetiver Además existen aceites esenciales que poseen una actividad específica: - Hemostáticos: Jara, Geranio Borbón, - Antihematoma (contra los golpes y edema): Siempreviva (Helicriso Italiano), El aceite esencial de Menta Piperita se recomienda por su acción antidolor y refrescante. Se diluye con un porcentaje reducido (<5%) en un aceite vegetal. El masaje circulatorio es un gesto diario de salud. 6. Aceites del bienestar digestivo: Se aplican en masaje, diluidos en un aceite vegetal. Los aceites esenciales pueden ser irritantes para la mucosa gástrica. Ciertos aceites estimulan la digestión y nos ayudan a sentirnos más ligeros: Alcaravea, Jengibre, Menta Piperita, Manzanilla Alemana, Mejorana, Mandarina (cáscara), Naranja Dulce, Bergamota, Limón, Cilantro, Comino, Estragon, Albahaca Tropical, Hoja de Magnolia…. Otros aumentan la secreción biliar, favoreciendo la digestión después de un exceso alimentario: Apio, Eneldo, Menta Piperita, Menta Verde, Cardamomo. Algunos estimulan la función hepática: Romero Verbenona, Zanahoria, Te de Labrador, Es necesario tener en cuenta la foto sensibilización de las esencias de cítricos, y no exponerse al sol después de su uso. Para los niños, solo se puede usar la esencia de Limón. Se recomienda a menudo combinar aceites esenciales digestivos y relajantes, ya que los trastornos digestivos suelen estar estrechamente vinculados al estrés. 7. Aceites tónicos: El cansancio puede ser consecutivo a un estrés, un agotamiento, una infección…No hay que olvidar que puede ser revelador de una patología más importante. El dictamen de un terapeuta es indispensable si los síntomas (dolores, cansancio, cansancio general…) persisten. Los aceites esenciales con acción tónica incluyen: Pimienta Negra, Menta Piperita, Sándalo Amyris, Apio, Pino Silvestre, Hoja de Canelero, Pícea Negra, Jengibre, Moscada, Perejil La Pimienta Negra es muy irritante para la piel. Se utiliza muy diluida en un aceite vegetal para evitar todo riesgo de irritación de la piel y su uso esta reservado a los adultos. 8. Aceites detoxifiantes y anticelulíticos: Se aplican en masaje, diluidos en un aceite vegetal: Cedro, Salvia Esclarea, Trementina, Ciprés, Lemongrass, Hinojo Marino, Hoja de Limonero, Enebro, Zanahoria, Te del Labrador, Pomelo. 9. Aceites para el cuidado de la piel: Los aceites esenciales actúan directamente sobre la piel. Alivian rápidamente numerosos problemas cutáneos. Son cicatrizantes, antisépticos, antiinflamatorios. Algunos se utilizan por vía cutánea puros. El aceite esencial de Lavanda Fina posee numerosas virtudes: antiséptico, cicatrizante, regenerador cutáneo, aliviante…Se encuentra en numerosas mezclas. El aceite de Lavanda Fina (Lavandula angustifolia) y el de Lavanda Aspic (Lavandula Latifolia) no tienen la misma composición química. La Lavanda Aspic se diferencia de la Lavanda Fina por una acción principalmente antiséptica. La Lavanda Fina y el Lavandin (Lavandula hibrida super) poseen ambas propiedades bactericidas y relajantes. La Lavanda Fina es apta para bebes y niños de mas de un año. 10. Aceites esenciales cicatrizantes y regenerantes: Jara, Siempreviva, Lavanda Fina, Geranio Borbón, Palmarosa, Hoja y Flor de Naranjo Amargo, Zanahoria, Neroli, Mirra, Pachulí, Rosa Damascena… Existen otros aceites esenciales muy útiles en dermatología y cosmética: Manzanilla Azul, Manzanilla Alemana, Manzanilla Romana, Hinojo Marino, Incienso, Melisa… 12. Aceites insectífugos e insecticidas: A utilizar en difusión atmosférica o en aplicación preventiva: Eucalipto Citriodora, Citronela, Romero Alcanforado, Lavanda Fina, Geranio Borbón, Cedro (antipolillas), Palo de Rosa, Albahaca Tropical, Lemongrass, Pachulí (antipolillas). Poner algunas gotas de Citronela en un algodón delante de la ventana para expulsar a los mosquitos de un cuarto. Algunas gotas de Lavanda Fina y de Geranio Borbón en el champú permiten luchar contra los piojos.
Cuando los Incas arribaron al Perú, y en verdad llegaron, porque no eran indios quechuas nativos; sino que provenían de una tierra situada al otro lado del Pacífico, establecieron una sociedad altamente espiritualizada encima de las ruinas de la gran cultura que había pertenecido al Imperio Colonial de Lemuria.
Los Sumos Sacerdotes del Sol de Tawantinsuyo-nombre del Imperio Inca construyeron su Coricancha o Templo del Sol exactamente encima de la antigua estructura que se remontaba a una época muy remota.
Templo del Sol Coricancha
En los antiguos archivos de su país natal situado al otro lado del Pacífico se habían enterado de la existencia del Disco Solar de Oro de Mu y sabían que los habían sacado del continente condenado y llevado a una nueva tierra donde el Señor Muru había fundado un Retiro Interior o Santuario.
Una vez que estuvieron en el Perú, los Santos Sacerdotes Incas buscaron empeñosamente el disco durante mucho tiempo pero nunca lo localizaron. Empero cuando llegaron al lugar en la Senda Espiritual donde podían usar el Disco en beneficio de todo su pueblo, los nativos, las tribus indígenas, que habían sido amalgamadas en un imperio como se acostumbraba en Mu, les fue ofrecido entonces para su uso diario en su Templo del Sol en Cuzco.

Templo Portal Aramu-Muru
En aquella época el Emperador Inca era un Místico Divino o Santo, y realizó un peregrinaje al Monasterio del Lago Titicaca, y allí Aramu-Muru, como Jefe Espiritual o Abate de la Hermandad entregó el Disco al Emperador.
Se impartieron órdenes para que varios Hermanos del Lago lo acompañaran en su viaje a la capital del imperio del Cuzco. Allí el Disco fue colocado en un santuario que habían preparado, y se le mantenía sujeto con cuerdas de oro tal como se hacía en la antigua Lemuria.
Aún hoy, los orificios por los cuales pasaban las cuerdas pueden verse en el Convento de Santo Domingo del Cuzco que fue erigido sobre el Templo del Sol pre-inca e inca.

Disco Solar

Los Incas llamaban a su Templo del Sol Coricancha, que significa Lugar de Oro o Jardín de Oro. Esto se debía a las magníficas figuras de tamaño natural de hombres, animales, plantas y flores hechas de oro que estaban en un verdadero jardín de Oro adyacente al Templo del Sol.
Pero los científicos, sacerdotes llamaban al Templo Amarucancha. En algunas de las piedras de Santo Domingo aún se ven serpientes talladas (amarus) y debido a esta razón, dicen algunos llamaban a este Templo Amarucancha o Lugar de las Serpientes. Sin embargo , esta no es la verdadera razón.
Aramu es una forma de Amaru, que es uno de los nombres del Señor Maru tiene que ver con la serpiente porque su título es similar al de otro maestro mundial, Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada del Imperio Azteca en México.
Por lo tanto, el Templo del Sol en Cuzco recibió su nombre de Amaru Muru, jefe del Monasterio del Lago Titicaca, porque fue él quien les permitió por último tener el Disco de Oro en su Templo del Sol.
Dentro del Templo mayor había templos menores o santuarios consagrados a la Luna, los Doce Planetas (Estrellas), y a los Siete Rayos.

Gracias por su atención, 

Maria Quintana.




OSMOGÉNESIS: EL MISTERIO DEL PERFUME ASTRAL.

Estamos a mediados de agosto del año de gracia de 155. En la ciudad turca de Esmirna hay una gran agitación, pues Policarpo, su obispo cristiano, ha sido aprehendido por los esbirros del califa, quienes se disponen a aplicarle un tormento mortal: la pira.

De nada valieron los gritos y protestas de la multitud, ya que una vez que Policarpo terminó de decir sus oraciones, los guardias armados procedieron a encender el fuego.

Las llamas no tardaron en crecer, y fue entonces que comenzó a manifestarse un raro prodigio: el fuego, formando una especie de bóveda, hizo un muro alrededor del cuerpo del mártir, sin afectarlo en lo más mínimo.

Y por si esto fuera poco, mientras el fuego se mantenía apartado de Policarpo, éste empezó a desprender un perfume exquisito, semejante al incienso, y que aún la gente del califa pudo apreciar.

La gente decía que era el aroma de santidad del obispo.

El término olor de santidad se refiere a los aromas de origen desconocido que en ocasiones acompañan a algunos místicos que llevaron vida ejemplar.

Resulta difícil precisar cuándo y dónde fue acuñada esta expresión, pero indudablemente el caso de Policarpo, el cual llegaría a ser canonizado como santo, es uno de los primeros en los que se habla de un perfume místico. De ello dieron fe numerosos testigos en un documento muy confiable: la famosa carta de los cristianos de Esmirna, en donde se describe todo el episodio.

El santo no fue liberado por desgracia. Al percatarse de que el fuego no consumiría el cuerpo de Policarpo, los esbirros del califa aplacaron las llamas y lo ejecutaron directamente, traspasándole el pecho con un puñal.

No obstante, al ser retirado el cuerpo para recibir sepultura, éste seguía despidiendo ese aroma tan exquisito como sorprendente.
Hasta ahora, ningún crítico ha puesto en duda la veracidad de la carta que relata los hechos. Y algo semejante ha ocurrido con otros comentarios que relatan casos igualmente pasmosos.

Osmogénesis es el término derivado del griego (osmos: olor y génesis: engendrar), que ha acuñado la parasicología para este fenómeno que parece rebasar las leyes físicas. O si no, ¿cómo puede un cuerpo humano común y corriente emanar fragancias tan inusuales como exquisitas?

Sin embargo, numerosas crónicas fidedignas narran que así sucedió con santa Teresa de Jesús, san Juan de Dios, san Pascual Bailón, san Vicente de Paúl, entre otros santos católicos, así como con religiosas como Victoria Colonna y Catalina de Cardona. ¿Acaso se operó en todos ellos un milagro?

Actualmente la iglesia católica se cuida mucho de utilizar dicha expresión, porque la moderna parasicología ha avanzado lo suficiente como para dar explicación a numerosos prodigios, sin necesidad de recurrir a la divinidad.

Esto, claro, no excluye la posibilidad de los hechos milagrosos que son tan caros a los creyentes y que se suelen recoger oficialmente durante los procesos de canonización.

Estos procesos, contra la creencia popular, son muy estrictos y no con facilidad dan crédito a los prodigios supuestamente obrados por místicos y religiosos.

No obstante, en un estudio realizado por el competente parasicólogo y a la vez sacerdote jesuita, Herbert Thurston, encontró no menos de 42 santos, beatos y religiosos de cuyos cuerpos se desprendían aromas de origen desconocido.

Sin duda, el caso más extraordinario corresponde no a un santo, sino al padre Pío, un sacerdote italiano que falleció en 1968.

Según consta en anales laicos y religiosos, toda su vida se vio rodeada de hechos asombrosos, entre los cuales destacan el haber sufrido los estigmas de Cristo y una tremenda crisis de hipertermia (elevación anormal de la temperatura corporal), llegando a registrar 48,5 grados.

El padre Pío fue conocido sobretodo por su don de ubicuidad y por sus curaciones paranormales, pero no menos inquietante resulta el olor de santidad que siempre rodeó a su persona.

Ese aroma no podía deberse a alguna fragancia que el utilizara, ya que en primer lugar, el voto de humildad de los capuchinos los obliga a utilizar exclusivamente agua y jabón en su aseo personal y en segundo lugar, quienes pudieron aspirar el aroma, refieren que no se parecía a ningún perfume conocido.
Aparte de que podía manifestarse a distancia e incluso en la ausencia del religioso, como en cierta ocasión en que un paciente de peritonitis agonizaba y no hacía sino pedir la presencia del padre Pío. No pasó mucho tiempo para que en el cuarto del enfermo se manifestara un delicioso perfume cuya fuente nadie supo precisar. En esta ocasión nadie pudo ver físicamente al padre Pío, pero tras la aparición del aroma misterioso, se produjo una mejoría increíble en el enfermo, quien finalmente sanó.

Otro ejemplo lo hallamos en las crónicas que narran la muerte se san Simeón el Estilita en 459. Como se sabe, este místico llevó una vida ascética en lo alto de una columna, en donde vivía en permanente comunión con Dios.

Periódicamente Antonio, su discípulo predilecto, le llevaba agua y alimentos, pero un día el ermitaño no respondió a sus llamados. El joven trepó hasta la plataforma y halló muerto a su maestro. Pero no sólo esto, su cuerpo exhalaba un perfume como hecho de muchas especies.

Así, un hombre que había pasado los últimos años de su vida a la intemperie, sufriendo las más grandes carencias, al morir emanaba una suave fragancia, en vez de las emanaciones fétidas de un cadáver.

Otro tanto sucede con el perfume que emanaba de la celda de santa Catalina Ricci, y que continuó también en su tumba.

Durante el proceso de canonización, cerca de 30 hermanas del convento de Prato, atestiguaron bajo juramento que el perfume procedía de la celda en que murió y en donde se guardaba el cadáver en una cripta.

El perfume en cuestión no podía ser comparado con ningún otro, natural o artificial, y tal fragancia perduró más de un año, a pesar de que su cuerpo estaba encerrado en un ataúd de plomo.

Esta es otra de las características que distinguen al olor de santidad de los perfumes comunes: tiene una asombrosa persistencia y ningún material ofrece una barrera contra él.

En el caso de Rosalina de Villenueve, una religiosa francesa fallecida en 1329, y cuyo cadáver permaneció incorrupto, el aroma se abría paso hacia el exterior a través del ataúd y de la lápida.

El fenómeno de la osmogénesis rebasa la religiosidad y de hecho se ha dado dentro de otros contextos.

Paramhansa Yogananda, el respetado maestro espiritual de la India que visitó Estados Unidos en los años cuarenta, refiere en su autobiografía haber conocido personalmente a Gandha Baba, un místico hindú cuyo cuerpo no sólo emanaba perfume, sino que podía producirlo a voluntad en otras personas. No se trataba de sugestión o hipnosis, ya que Yogananda le pidió que perfumara una flor artificial, cuyo aroma no solo era perceptible a su regreso a casa, sino que duró intacto muchos meses.

Uno de los seguidores de Gandha Baba le dijo a Yogananda que aquel había aprendido los secretos del perfume corporal de un sabio maestro tibetano, pero al parecer no es necesario ir al Tíbet para conocer dicho secreto.

El propio Yogananda fue protagonista. Este yogui murió en 1952, a la edad relativamente precoz de 59 años, pero tras su muerte, sus seguidores se percataron de que su cuerpo no mostraba las huellas del deterioro o descomposición usualmente asociadas a los cadáveres y por añadidura, despedía una fragancia exquisita.

Algo muy semejante tuvo lugar el siglo XVI con Teresa de Ávila (también conocida como Santa Teresa de Jesús), que mas tarde seria canonizada co0mo santa.

En su LIBRO DE LAS FUNDACIONES, Santa Teresa habla de Catalina de Cardona, una dama española muy piadosa que sin ser religiosa, llevó una vida de soledad y oración en el convento de las Carmelitas. Sus compañeras aseguraron que en torno a doña Catalina flotaba un aroma igual al de las reliquias y tan fuerte que ellas no vacilaron en atribuirlo a Nuestro Señor. Ese perfume invadía también su hábito, el cual quedó impregnado durante mucho tiempo.

Santa Teresa, aparte de religiosa fue una de las mentes más lúcidas de su tiempo y estuvo completamente convencida de la realidad del fenómeno, según se desprende de los párrafos anteriores.

Y por si esto fuera poco, más tarde se registraron diversas manifestaciones de osmogénesis en esa misma orden.

En lo concerniente al perfume corporal post mortem, no hay probablemente mejor ejemplo en la historia, ni pruebas tan abundantes ni convincentes que con los restos mortales de la propia Santa Teresa, que perduraron por lo menos seis años emitiendo un dulce olor aún tras ser inhumados.

Pero la ciencia ¿qué opina? Por lo pronto, nada. Este es uno de los tantos fenómenos que han sido desechados a priori como espurios. Simplemente los hombres de ciencia estiman –a pesar de todas las pruebas.-que algo así es sencillamente imposible-.Es lamentable, porque se trata de un fenómeno lo suficientemente interesante como para merecer una amplia y ambiciosa investigación.
Un caso ocurrido durante el proceso que la Iglesia siguió en 1631 a las monjas del convento de Loudun, las cuales estaban presuntamente poseídas por el demonio. Sor Juana de los Ángeles, la priora del convento, fue también objeto del exorcismo, y al término de éste con gran sorpresa, los padres exorcistas descubrieron que de una zona del pecho de la religiosa había comenzado a manar una exudación que llenaba la habitación de una hermosa fragancia, impregnando incluso su hábito de manera permanente. ¿Este aroma, provenía de Dios o del diablo?

Esa es una pregunta crucial, que sin embargo, quedó en el aire. Tradicionalmente el olor asociado al diablo es uno repugnante, el del azufre. ¿Pudo en esa ocasión cambiar a uno fragante? ¿O ese perfume solo estaba evidenciando la intervención divina?. ¿O más bien, todo se debió a un fenómeno fisiológico desconocido desencadenado por el inconsciente de la religiosa?

Se sabe que en algunas sesiones espiritistas se han producido olores correspondientes a esencias conocidas: almizcle, sándalo, clavel, patchouli y otros, pero ha sido imposible determinar si provenían de espíritus desencarnados o de las personas presentes. El misterio de la osmogénesis que parece lindar entre dos mundos, continúa tan impenetrable como siempre.

Para saber más:

o El enigma de los cuerpos prodigios. M. Eliade y otros.
o Mystics and men of miracles of India Mayah Balse.
¿INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE?

Lice Moreno
http://www.heliocentro.org/

http://borregosdespertad.blogspot.com/2011/03/el-pentaculo-ovnis-en-la-antiguedad-por.html



Muchas de las religiones de la Tierra, esperan la llegada de un Reino de Paz, el retorno de algún Mesías o la subida de los elegidos a un cielo, más o menos feliz. Desgraciadamente esto no es tan fácil, Incluso si esos prometidos mesías retornarán, serían con toda seguridad crucificados o ignorados, dado que las castas religiosas de todas las religiones se han alejado, manipulado o tergiversado el mandato del dios que pretenden representar. Por otra parte Dios no necesita intermediarios, ni ministros ni sacerdotes. Dios vive en el amor, en la virtud y en cada átomo de la existencia humana.


Los sectores no religiosos. Los esoteristas y grupos alternativos anuncian un nuevo tiempo a partir del 2012, en el que el ser humano se volverá una ovejita pacífica, y todos juntos mediante el amor y la virtud conseguiremos convertir la Tierra en un paraíso de paz.
¡Pobres ilusos!….
Llevamos cerca de 6.000 años Historia y el aún hoy se mueren cerca de 30.000 niños de hambre al día. Tenemos injusticias y diferenciación de clases irreconciliables. Guerras, cambio climático e incluso la capacidad de auto-aniquilación mediante el empleo irracional y masivo de la energía atómica. Es cierto que siempre ha habido maldad, pero nunca en ningún momento de la Historia, habríamos almacenado bombas atómicas, capaces de convertir la Tierra en polvo. Ni habíamos producido un cambio climático de tal naturaleza, que el próximo futuro modificará la morfología del planeta en forma traumática.

Si miramos el pasado de la Humanidad, veremos que los cambios profundos no los ha producido el hombre, sino los “dioses” o si algunos lo prefieren: “Nuestros padres genéticos venidos de las estrellas”

Si se investiga un poco en el mapa genético y fisiológico humano o si analizamos la cascada hormonal del individuo, tendremos que afirmar que cada uno de nosotros somos el resultado de la acción bioquímica de nuestras hormonas.

La testosterona en el hombre le lleva irremediablemente a la guerra a la práctica del sexo a cada instante o a gritar como un loco en el estadio de futbool.

La progesterona de la mujer le inclina al deseo profundo de la maternidad y a actitudes más aleatoria y diversas del prototipo masculino.

La adrenalina descompensada nos puede llevar a la guerra o a un infarto cardiaco. Somos, nos guste o no, el resultado de un complejo bioquímico íntimamente ligado a los estados de ánimo y a las emociones.

Será efectivamente a partir del 2012 cuando comiencen los cambios, pero estos cambios serán lentos, paulatinos y dirigidos a un cambio genético, perfectamente orquestado por los “dioses”.

El retorno de nuestros padres genéticos se dará en forma escalonada a partir de este año, y su acción estará centrada sobre todo en los niños, en la alteración de su genética, en la manipulación de las hormonas.

Siempre fue así a través de la Historia. En esta ocasión os traslado para su reflexión un pasaje bíblico que no tiene desperdicio. Se trata de Jacob, el Padre de las doce tribus de Israel. Es decir, el ser a través del cual se sembró una genética. Seres superiores intervinieron su “saco dural” para alterar su ADN, produciendo hijos con códigos más evolutivos. Veremos en este pasaje cómo un “cirujano-angel” opera a Jacob en el saco dural (a la altura de la tercera sacra) modificando su medula espinal y su sistema nervioso vegetativo. Actuando sobre el nervio pudendo que tiene que ver con la actividad sexual y espermática del hombre. ¿Qué insertaron los dioses en Jacob?…. Si leemos el texto sin preconceptos dogmáticos, quizás se mueva nuestra imaginación en forma diversa a la religiosa y más próxima a la científica.

“Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jacob. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía. Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera. Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo”.

Algunos pensarán que tenemos mucha imaginación, pero existen otros pasajes en el libro sagrado que abundan en estas posibles intervenciones genéticas dirigidas desde lo alto…

“LOS HIJOS DE LOS DIOSES SE ENAMORARON DE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y LAS TOMARON COMO ESPOSAS”

Este pasaje nos muestra un hecho constantemente repetido en todas las tradiciones y razas de la Tierra. Hubo un tiempo en que los extraterrestres, venidos de otras moradas celestes, depositaron en la nuestra, su gene o código evolutivo, capaz de acelerar la perezosa marcha ascensional de aquel primate humano.

En la misma medida, personajes claves para la revelación de cada concepción religiosa, nacen de una madre virgen y de la Inteligencia Celeste , o bien su nacimiento se pierde en una paternidad milagrosa. Podemos citar al respecto, desde el Maestro Jesús el Cristo, hasta Buda, Confucio, o el mismo Moisés, que aparece por el río en una canastilla, para ser adoptado por una princesa. Hemos hablado de “paternidad”, pero también la “maternidad” puede tener connotaciones extraterrestres, así lo recoge la tradición Maya, con la Diosa Orejona , divinidad ésta venida del planeta Venus, que tuvo 70 hijos en la Tierra y regresó de nuevo a su origen.

Serían muchos los casos, que a este respecto podríamos relacionar, recorriendo la historia de cada pueblo; pero vamos a reparar ahora en una nueva fuente: Existe un, texto antiguo titulado, “Apócrifo del Génesis” que fue encontrado entre los documentos del Qumran o “Papiros del Mar Muerto”, donde se contiene en forma magistral, este hecho de la intervención extraterrestre, que para aquellos antiguos patriarcas era absolutamente normal y que ahora transcribimos en lo pertinente:

“Después de un tiempo, su hijo Matusalén tomó una mujer para su hijo Lamec. Ella concibió y engendró un hijo, cuya carne era blanca como la nieve y rosada como una rosa; sus cabellos limpios como 1a nieve; sus ojos tan bellos que cuando los abría brillaban más que el Sol. Apenas depositado por la partera (en su lecho) abrió su boca y levantó su voz al Señor de La Justicia (Adonai). Su padre Lamec, tuvo temor de este hijo tan singular y fue a buscar a Matusalén, su propio padre, y le dijo; “He puesto en el mundo un niño diferente a todos los demás. No es como los hombres, se asemeja más a los hijos del cielo. Su naturaleza es diversa de la nuestra…”

De este párrafo se desprende una clara diferenciación genética entre este niño y sus semejantes, hecho este que es constatado por su padre y abuelo y que a su vez crea dudas en Lamec, desconfianza esta que se repite en el caso de San José con la Virgen María. El niño aquí nacido no es otro que Noé que jugó un papel decisivo en la continuidad selectiva del género humano. Es evidente que el personaje y su papel histórico tuvo que estar revestido de ayuda celeste. Sigue luego el texto: “Y entonces yo pensé dentro de mí que ella había concebido por obra de los vigías celestes y que por los ángeles había sido instruida. Por eso mi corazón cambió dentro de mí con respecto a este niño.”

De lo que se desprende el perfecto conocimiento de los patriarcas antiguos de esta intervención genética, que hizo posible el nacimiento del hombre actual.

Esta pequeña síntesis histórica nos da pié, en todo caso, para comenzar una investigación de la misma naturaleza en cada una de las fuentes de las diversas razas, que a lo largo de próximos trabajos iremos incluyendo en forma sintética.

INTERVENCIÓN GENÉTICA EN EL PASADO

Siguiendo en la cronología y en la exposición y análisis de las distintas culturas que han formado la humanidad de nuestro planeta, nos ocupa hoy los antepasados precolombinos de América.

Las leyendas de estos pueblos hablan constantemente de seres venidos del cielo con grandes naves espaciales, que descendiendo a la superficie, enseñaron a los antiguos pobladores a cultivar la tierra, confeccionar los tejidos y a comunicarse por medio del lenguaje. E1 Dios Supremo de esta expedición espacial venida de otras latitudes celestes seria Kon‑Tiki‑Viracocha; también llamado Kukulkan o Quetzalcoalt, de piel blanca y de porte majestuoso, dispensador de todo conocimiento, y figura venerada por todos los antiguos pobladores de Sudamérica.

Los primeros dirigentes de estos pueblos eran, según estudios serios de una raza diversa al común denominador de los autóctonos, los que se han venido en llamar “incas” no son otra cosa que la raza dominante o la línea directa de los descendientes de los emperadores venidos del cielo, que para no perder su pureza genética, se juntaban entre hermanos; de hecho estudios médicos y biológicos recientes de cinco momias incas del Museo Británico, nos muestran un factor anómalo y un RH diverso a los pobladores de aquellos lugares, así como sustancias sin semejanza en todo el planeta.

Garcilaso de la Vega nos cuenta entre sus datos históricos, que el Dios Sol se apiadó de los hombres y les mandó a Manco Capac y Mama Ocllo para señalarles la agricultura y el tejido. También hace referencia a la Diosa Orejona venida de Venus, que como ya publicamos anteriormente, vino a la Tierra con só1o un propósito: “Engendrar”, a cuyo efecto tuvo 70 hijos y cumplida su misión marchó a su lugar de origen.

Como iremos viendo a lo largo de nuestros trabajos, observamos que todas las culturas parten de un principio dispensador de la inteligencia u ordenador de cada acto: “E1 Sol”, o máximo exponente de la Divinidad , que se vale de los Dioses extraterrestres para poblar y mejorar la genética de la Tierra. ¿Qué oculta realmente el Sol? …,¿por qué todos los pueblos de la Tierra han adorado al astro?…, nosotros estamos en grado de afirmar que la pura iniciación carismática y hermética de todas las concepciones religiosas, morales y sociales, parte de la Inteligencia Omnicreante del Sol, que ordena, instruye y estructura lo que le es útil para cuanto es bañado por su luz.

Es allí donde se elaboran los procesos lógicos de todo cuanto acontece y se manifiesta luego en la materia. Es allí donde se ordena a los pobladores de los distintos planetas, que se acoplen, aparejen y formen la súper‑raza cósmica de nuestro sistema solar. Son los Elohim, o pobladores del Sol, los que una vez injertada la inteligencia en el primate humano, ordenaron a los seres de Venus, Marte, etc., etc, bajar a la Tierra a copular con “las hijas de los hombres” y aún hoy se completan y se sirven estas directrices, siendo no pocos los testimonios de intervenciones sexuales entre los hombres y los seres del espacio.

Al final, habrá un só1o prototipo del planeta Tierra, que será de color aceitunado, y recogerá el aporte de las virtudes de la raza blanca, amarilla, roja y negra, que un día vinieron del espacio para edificar el arquetipo humano, capaz de agruparse en la Gran Fraternidad Cósmica. Entonces el “árbol genético” dará “buenos frutos”, porque un árbol bueno no puede dar otra cosa, y porque los planes de los Elohim se han de cumplir en el espacio y en el tiempo.

INTERVENCIÓN GENÉTICA EXTRATERRESTRE

Queremos continuar con la línea que venimos manteniendo en las últimas revistas en relación a la intervención genética que los hermanos del espacio han realizado en determinados individuos de la raza humana. Esta intervención tiene dos vertientes: una psíquica por la cual las glándulas del individuo son aceleradas a un plano de mayor asimilación vibracional, y otra puramente física por la cual determinados embriones extraterrestres están viniendo y vinieron en la antigüedad a vivir entre nosotros los humanos.

Un ejemplo del primer caso lo tenemos en los nacimientos de muchos de los profetas, enviados o fundadores de religiones. Estos seres fueron inducidos a nacer dentro de unos padres prefijados y normalmente estériles.

La técnica extraterrena habla en este sentido de un incremento en el ácido DNA del cuadrante psíquico que pueden aislar a partir del espermatozoide. De esta manera el ser que nace tiene una manipulación ‑20‑ programada hacia determinadas predisposiciones más evolutivas que el resto de sus congéneres.

En el otro de los casos, al parecer determinadas razas viajeras por el espacio estarían preparando su próxima estancia en la Tierra a partir de un soporte biológico que se viera informado de la estructura humana. Este cruce podrá propiciar en todo caso que la Tierra una vez renovada y adherida a la Confederación de Mundos Intergalácticos, se haría frontera abierta, como una especie de morada internacional o un Mercado Común de las galaxias.

Volviendo al primero de los ejemplos, veremos cómo los seres del espacio anunciaron y prepararon el nacimiento de uno de los seres que estaría destinado a llevar un programa de liberación para el pueblo hebreo. Nos referimos a Sansón, cuyos padres fueron visitados por un extraterrestre que les anunció dicho acontecimiento:

“Volvieron los hijos de Israel a hacer el mal a los ojos de Yavé, y Yavé los dio en manos de los filisteos durante cuarenta años.

Había un hombre de Sora, de la familia de Dan, de nombre Manóaj. Su mujer era estéril y no le había dado hijos. El ángel de Yavé se apareció a la mujer y le dijo: “Eres estéril y sin hijos, pero vas a concebir y parirás un hijo. Mira, pues, que no bebas vino ni licor alguno embriagante ni comas nada inmundo, pues vas s concebir y a parir un hijo, a cuya cabeza no ha de tocar la navaja, porque será nazareo de Dios el niño desde el vientre de su madre y será el que primero librará a Israel de la mano de los filisteos”.

Fue la mujer y dijo a su marido: “Ha venido a mi un hombre de Dios. Tenía el aspecto de un ángel de Dios muy temible. Yo no le pregunté de dónde venía ni me dio a conocer su nombre, pero me dijo: Vas a concebir y a parir un hijo. No bebas, pues, vino ni otro licor inmundo, porque el niño será nazareo de Dios desde el vientre de su madre hasta el día de su muerte”. Entonces Manóaj oró a Yavé, diciendo: “Dé gracia, Señor: que el hombre de Dios que enviaste venga otra vez a nosotros para que nos enseñe lo que hemos de hacer con el niño que ha de nacer”. Oyó Dios la oración de Manóaj y volvió el ángel de Dios a la mujer de Manóaj cuando estaba ésta sentada en el campo y no estaba con ella su marido. Corrió ella en seguida a anunciárselo a su marido, diciéndole:”El hombre que vino a mí el otro día acaba de aparecérseme”. Levantóse Manóaj, y siguiendo a su mujer, fue hacia el hombre y le dijo: “¿Eres tú el que has hablado a esta mujer? El respondió: “Yo soy”. Repuso Manóaj: “Cuando se cumpla tu palabra, ¿cuál ha de ser la conducta y el obrar del muchacho?” El ángel de Yavé dijo a Manóaj: “La mujer que se abstenga de cuanto le he dicho: que no tome nada de cuanto procede de la vid, no beba vino ni otro licor embriagante y no coma nada inmundo; cuanto le mandé ha de observarlo”. Manóaj dijo al ángel de Yavé: “Te ruego que permitas que te retengamos mientras te traemos preparado un cabrito”. El ángel de Yavé dijo a Manóaj: “Aunque me retengas, no comería tus manjares; pero si quieres preparar un holocausto, ofréceselo a Yavé”. Manóaj que no sabía que era el ángel de Yavé, le dijo: “¿Cuál es tu nombre, para que te honremos cuando tu palabra se cumpla?” El ángel de Yavé respondió: “¿Para qué me preguntas mi nombre, que es admirable?” Manóaj tomó el cabrito y la oblación para ofrecérselo a Yavé en holocausto sobre la roca, y sucedió un prodigio a la vista de Manóaj y su mujer. Cuando subía la llama de sobre el altar hacia el cielo, el ángel de Yavé se puso sobre la llama del altar. Al verlo Manóaj y su mujer, cayeron rostro en tierra y no vieron más al ángel de Yavé. Entendió entonces Manóaj que era el ángel de Yavé, y dijo a su mujer: “Vamos a morir porque hemos visto a Dios”. La mujer le contestó: “Si Yavé quisiera hacernos morir, no habría recibido de nuestras manos el holocausto y la oblación, ni nos hubiera hecho ver todo esto, ni oír hoy todas estas cosas”.

Parió la mujer un hijo y le dio el nombre de Sansón. Creció el niño, y Yavé le bendijo, y comenzó a mostrarse en él el espíritu de Yavé en el campo de Dan, entre Sorá Estaol.”

Es de notar en el relato anterior que nuestro hermano del espacio no comía carne y además deseaba permanecer en el anonimato ante el hecho en sí que debía ser el verdadero protagonista. Vemos también cómo una técnica superior ha intervenido con un fin bien preciso de ayuda hacia aquel pueblo que interpretaba desde su óptica inculta todo acto del cielo como un milagro de Dios. Hoy, nuestros medios y lógica son capaces de entender que los ángeles de ayer son los extra­terrestres de hoy y que nunca estuvimos solos en nuestra marcha por el espacio.

Caminamos, queramos o no, hacia nuestra integración cósmica y hacia la purificación de nuestros planos vitales. Y en este camino la dimensión invisible y omnipotente está realizando el milagro paralelo en el cuerpo y en el alma del ser que se predispone a ello.

Otra de las enseñanzas importantísimas que podemos sacar de la lectura del texto bíblico es la tremenda responsabilidad que implica el hecho de ser madre. Es de notar la advertencia reiterada del extraterrestre para que la mujer no contamine su cuerpo con ninguno de los venenos a que nos tiene acostumbrados este mundo infectado de basura y ambiente polucionado.

Si el templo materno está limpio, limpio será su fruto y nunca dejaremos de llamar la atención de este milagro de la concepción.

Cuando un alma viene a tomar cuerpo a través de unos padres, requiere de una predisposición y previa preparación psico‑física y espiritual por parte de ambos que debe empeñar todos sus esfuerzos, puesto que es Dios el que nace en una de sus bellísimas partículas.

Aquí en España se suele decir de forma popular: “De tal palo, tal astilla…” puesto que el buen fruto nace del árbol bien regado, podado y cuidado, mientras que el árbol mal cuidado da un fruto pobre y sin sabia.

INSEMINACIÓN GENÉTICA EXTRATERRESTRE

Son muchas las veces que hemos abordado este tema y ésta no será la última, puesto que al margen de estar en primera y constante actualidad dentro del mundo ufológico, resulta evidente que desde la más remota antigüedad, seres venidos del espacio cohabitaron con humanos, mejorando nuestra raza o bien llevándose a sus planetas características genéticas de la nuestra.

Es válida para este razonamiento la famosa frase bíblica: “Los hijos de los Dioses se juntaron con las hijas de los hombres y las fecundaron”, y lógicamente de tal unión salimos nosotros, los habitantes del planeta Tierra, que al fin y al cabo terminamos siendo mitad terrestres por nuestra madre y mitad extraterrestres por nuestros padres venidos desde el espacio.

Citar, dentro de nuestra cultura judeo‑cristiana, así como en otras, las numerosas vírgenes o mujeres estériles que parieron hijos engendrados por seres venidos desde lo alto, sería tedioso debido a la gran cantidad y calidad de hechos como lo son el caso de Jesús, Zaratrusta, Buda, Moisés, la madre de María, Sansón, Noé…, pero en esta ocasión hemos seleccionado tres referencias de distintos tiempos, culturas y circunstancias. En todos los casos hubo manipulación, contacto sexual e intervención de seres ajenos a nuestro planeta, que tanto a varones como a hembras les aplicaron diversos tratamientos y con diversas formas (según nuestro plano moral, naturalmente) buscaron el nacimiento de seres nuevos o superiores, fruto de dichas uniones.

Tenemos bastantes razones para entender que todo progreso o empujón humano dentro del plano de la evolución, ha estado precedido por determinadas actuaciones en este campo por parte de los seres del espacio.

No sólo el alumbramiento de Profetas o Mesías es manipulado por fuerzas superiores, creemos que toda una tribu de individuos lo está siendo, si no físicamente, sí con toda seguridad en el factor psíquico que la genética posee, aunque se empeñen los biólogos en sólo ver ácidos y elementos físicos.

Decíamos por tanto que un componente psíquico de mayor nivel podría haber sido sembrado en distintas parejas, siempre que éstas reunieran el clima perfecto del amor y de la consciencia de la creatividad, para que los nuevos seres que realizarían el cambio encarnarían en dicho clima y con dichos factores.

Existen bastantes casos de contactados que aseguran cómo este implante de mejora no sólo se habría dado en remotas etapas de la Historia sino que se viene realizando con cierta asiduidad para completar un plan perfectamente trazado por la Suprema Inteligencia , por el cual los Supremos Jardineros del Cosmos habrían cuidado en forma magistral su jardín humano para hacerlo brillar al inicio de cada Era o cada nacimiento de raza. Todos sabemos por otra parte que la Era Acuario viene con toda su lógica y que un nuevo hombre debe habitar este nuevo tiempo, hombre este, que como pensamos tiene en su memoria genética el programa de los padres celestiales para el que fue creado y seguramente ahora mismo se está produciendo un empujón por parte de estos seres que siguen tutelando nuestra marcha por el espacio.

Hemos hablado también que estos personajes tienen que ver mucho con el Sol que nos alumbra, y no en vano hemos llamado al Sol, nuestro Padre, por el cuál y a través del cuál toda cosa fue expresada en el mundo de la materia.

Queremos decir con esto que la programación básica del comportamiento humano viene programada desde el Sol y que determinadas frecuencias bien sintonizadas con el implante genético de la nueva raza podrían producir un cambio no tan traumático pero sí tremendamente efectivo.

¿Qué pasaría si la longitud de onda y frecuencia del Sol cambiasen a un nuevo comportamiento de la materia? ¿Y suponiendo que se acepte la energía psíquica, prana o energía psicotrónica que ha sido argumento de muchos trabajos anteriores, qué sucedería si dicha energía o código psíquico fuera alterado a un nuevo comportamiento moral y funcional para la Era Acuario ?…

Muchos quieren ver el fin del mundo a través de unas inevitables catástrofes que nos aniquilarían, pero existen otras formas de cambio que quizás no se han tenido en cuenta y que seguramente realizarán un milagro en la Humanidad a pesar nuestro.

Pero todos estos argumentos son un poco marginales del tema central y como venimos diciendo, vamos a referir tres casos básicos para que en vuestra reunión los coloquéis al recibo de este nuevo boletín.

En primer lugar transcribimos unos párrafos de Peter Krassa, refiriéndose a los misterios de la antigua China, donde de nuevo se alude a nacimientos e intervenciones extrañas:

“Vamos seguidamente a aquel héroe extraterrestre, que como “Hijo del Sol” aparece en las leyendas chinas. Huang‑Tí, el “Emperador Amarillo”, era hijo de Fu‑Pao (“Sumiso Bien”). Su esposa fue al parecer visitada por un extranjero, pues según la leyenda vio ella un gran destello remolineante en torno a la Osa Mayor , y la estrella central brilló con tanta intensidad, que iluminó todo el país. Y como consecuencia de que le rozara el rayo luminoso, quedó preñada, y parió al cabo de 25 (?) meses. Notable paralelo con el nacimiento de Jesús, para el cual no debió tampoco haber intervenido ningún hombre. Lo que en la Biblia es el “Espíritu Santo” fue en esa versión china “un rayo luminoso”.

En el año vigésimo de su subida al Trono, ocurrió un extraordinario fenómeno ante los propios ojos de Huang‑Ti. Aparecieron en el cielo abigarradas y brillantes nubes, con lo cual una zona de un rojo incandescente se había alternado con una zona verde. La parte roja tenía dos estrellas en medio, y la verde sólo una como punto central. Según esta leyenda, las tres estrellas brillaban con extraordinario y bello color al alba; se las llamaba “las resplandecientes estrellas”.

Aún es más misterioso el origen del soberano Yao. Su madre era Ch’ing‑tou, y debió haber nacido en el desierto. Los cronistas cuentan que la mujer estaba rodeada permanentemente por una nube amarilla, “que venía de arriba”.

Una mañana, vino el dragón a Ch’ing‑tou trayéndola un mensaje sellado, así como un retrato. La misiva decía: “El rojo será protegido por el Supremo”. Entonces sucedió que el “dragón” rojo rozó a la mujer y ello, en unión de un “frío viento”.hizo que Ch’ing‑tou quedase embarazada. He aquí también una especie de concepción artificial, semejante a la que el rosario de leyendas de todo el mundo atribuye al nacimiento de los seres divinos.

A1 cabo de 14 meses llegó Yao al mundo en Tanling. Es interesante al respecto que “Tanling” significa “Montículo bermellón” y que la criatura se parecía a aquella “imagen” que se le había mostrado a Ch’ing‑tou.”

E1 siguiente caso es un clásico de la historia de la ufología y seguramente lo conoceréis la mayoría, pero debemos pensar en los que todavía no lo conocen y referenciarlo aquí.

Se trata de la experiencia alucinante y tremenda que vivió el brasileño Antonio Villas Boas, y que ha sido publicada por infinidad de autores y revistas del género. En este caso fue al revés que los anteriores de la cultura china, puesto que esta vez era una bella mujer del espacio la que requirió del cruce genético con un hombre terrestre, a fin de llevarse al cosmos el semen que seguramente haría posible el nacimiento de otro ser con las características de ambas razas.

Muchos se preguntarán el porqué de todo este complejo galimatías de uniones, contactos y fecundaciones entre razas del exterior. Otros tantos pensarán que somos agredidos en nuestra libertad y libre arbitrio desde civilizaciones más poderosas, y por último habrá quien diga: “¿Qué pinta la Confederación de Mundos que lo permite?… Nosotros queremos simplemente haceros pensar en dos razonamientos básicos:

1° El hombre no es el centro del universo y no estamos necesariamente solos, y evidentemente tampoco somos el patrón genético perfecto.

2º ¿Y sí es precisamente la Confederación de Mundos la que ha programado tales encuentros y contactos?… Al fin y al cabo sólo la Suprema Inteligencia tiene las ideas claras respecto de cuál será el final de nuestro programa, y lo que ahora juzgamos como negativo puede que sea el mayor de los favores que nos están haciendo desde la conformidad con ese hipotético plan de futuro de conseguir una super­raza a nivel terrestre o del sistema, incluso galáctico. Quizás el final de toda esta historia sea una sola nación intergaláctica sin fronteras, sin diferencias, identificados entre sí y semejantes a la idea del patrón básico por el cual fuimos creados.



Lice Moreno

www.heliocentro.org

jueves, 28 de abril de 2011

Dead alien found in UFO hotspot in Rusia - Alien Muerto Encontrado en Rusia

CARTA DE UN SACERDOTE ZEN DESDE SENDAI- JAPON

Aquí las cosas en Sendai han sido bastante extrañas. Sin embargo soy muy bendecido al tener maravillosos amigos que me están ayudando. Como mi choza es ahora aun más digna de ese nombre, me estoy quedando en la casa de un amigo. Compartimos provisiones como agua, comida y un calentador a kerosene. Dormimos alineados en una habitación, comemos a la luz de las velas, compartimos historias. Es cálido, cordial y hermoso.

Durante el día nos ayudamos mutuamente a limpiar el lío en nuestros hogares. La gente se sienta en sus autos, mirando las noticias en las pantallas de navegación, o hace colas para obtener agua potable cuando está abierta una fuente. Si alguien tiene agua corriente en su hogar, coloca un cartel para que la gente pueda ir a llenar sus jarras y baldes.

Es absolutamente asombroso ver que donde yo me encuentro no ha habido saqueos, nadie se empuja en las colas. La gente deja la puerta de su casa abierta, ya que es más seguro si hay otro terremoto. La gente dice a cada rato: "Ah, así es como solía ser en los viejos tiempos cuando todos se ayudaban mutuamente".

Siguen habiendo réplicas. Anoche hubo cada 15 minutos. Las sirenas son constantes y los helicópteros pasan a menudo sobre nuestras cabezas.

Tuvimos agua por algunas horas anoche en nuestros hogares, y ahora es por medio día. La electricidad vino esta tarde. El gas aún no ha venido. Pero todo esto es por áreas. Algunas personas tienen estas cosas, otras no. Nadie se ha lavado por varios días. Nos sentimos sucios, pero hay preocupaciones tanto más importantes que esa para nosotros ahora. Me encanta este desprenderse de cosas no-esenciales. Vivir plenamente en el nivel del instinto, la intuición, del cuidado, de lo que se necesita para sobrevivir, no solo para mí, pero para el grupo entero.

Hay extraños universos paralelos teniendo lugar. Las casas, un revoltijo en algunos lugares, aun así, una casa con futones o la ropa secándose al sol. La gente haciendo cola para el agua y la comida, y sin embargo algunas personas sacando a sus perros a caminar. Todo ocurriendo al mismo tiempo.

Otros toques de belleza inesperados son, en primer lugar, el silencio a la noche. No hay autos. Nadie en las calles. Y los cielos de noche están tachonados de estrellas. Generalmente suelo ver un par, pero ahora el cielo entero está lleno de estrellas. Las montañas en Sendai son sólidas y con el aire límpido podemos ver sus siluetas contra el cielo en forma magnífica.

Y los japoneses mismos son tan maravillosos. Yo regreso a mi choza para chequearla cada día, ahora para enviar este email ya que la electricidad ha vuelto y encuentro comida y agua para mí en la entrada. No tengo idea de quién viene, pero está allí. Ancianos con gorras verdes van de puerta en puerta asegurándose de que todos estén bien. La gente habla con completos extraños preguntándoles si necesitan ayuda. No veo signos de temor. Aceptación sí, pero temor o pánico, no.

Nos dicen que podemos esperar más réplicas e incluso terremotos importantes, durante uno o más meses. Y estamos teniendo constantes temblores, sacudones, bamboleos, retumbos. Tengo la bendición de vivir en una parte de Sendai que está algo elevada, un poco más sólida que otras partes. Por eso, hasta el momento esta zona está en mejores condiciones que otras. Anoche el esposo de mi amiga llegó desde el campo, trayendo comida y agua. Otra vez bendecido.

De algún modo, en este momento, tomo conciencia, a partir de la experiencia directa, de que hay en verdad un enorme paso cósmico evolutivo teniendo lugar en todo el mundo en este preciso momento. Y de algún modo mientras experimento los eventos que tienen lugar ahora en Japón, puedo sentir mi corazón expandiéndose mucho. Mi hermano me preguntó si me siento tan pequeño por todo lo que está pasando. No es eso. Más bien, me siento parte de algo que está ocurriendo que es mucho más grande que yo. Esta ola de nacimiento (mundial) es dura, y aun así magnífica.

Gracias nuevamente por su cuidado y amor por mí,

Rainbow Blessings,

AliAma
Entrevista de Álex Rovira en el programa Cara a Cara de CNN sobre su libro "La buena crisis"  ( Video )



Entrevista Álex Rovira - La buena crisis from Álex Rovira on Vimeo.

LA BUENA CRISIS


Superar una crisis —la crisis— no es volver a TENER sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. «La crisis será lo que hagas de ella», afirma Álex en este libro. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor… y a disfrutar de la Buena Crisis. Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo.

En la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a lectores de todo el mundo con obras como La Buena Vida o La Buena Suerte, Álex Rovira completa la trilogía con La Buena Crisis, un muestrario de cartas inspiradoras e ilustrativas, en las que tú eres el destinatario, donde se presentan las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis, sea de la naturaleza que sea, con ejemplos de superación y palabras que revitalizan. Una obra imprescindible para convertir las crisis en nuevas oportunidades.
Los 12 Filamentos del ADN: Nuestro Patrimonio Espiritual
Por Kate A. Spreckley

Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos
físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos
energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante
muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos
por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos,
los han identificado como ADN 'basura'.

El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un ácido nucleico que contiene
todas las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y
funcionamiento de todos los seres vivos conocidos. La función
principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo.
El ADN es comparado a menudo con un juego de anteproyectos ya que
contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes
de células.

Los segmentos de ADN que llevan información genética se llaman genes,
pero otras secuencias de ADN tienen fines estructurales o están
involucradas en la regulación del uso de la información genética.

Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal
contiene toda nuestra información mental, física, emocional y
Espiritual.

El Ser Humano original tenía 12 filamentos de ADN funcionando
activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser
Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con
el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del
corazón, estos filamentos "extra" de ADN se han perdido. Las
consecuencias de esta pérdida son que vivimos en una sociedad
espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de
sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

El cuerpo humano es la cosa más valiosa que jamás poseeremos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimiento en cada aspecto de nosotros mismos, nuestro mundo y toda la vida. Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro del Humano y una gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro de nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencia por todo el Universo.

En el momento de la concepción, recibimos de nuestros dos diferentes
linajes sanguíneos (nuestros padres) ciertas combinaciones y parejas
de genes recesivos. Estos genes contienen los códigos de luz que nos
dan la mayor oportunidad para acceder y desarrollar nuestras
habilidades Espirituales y para sanar los aspectos heridos y dañados
de nuestra Alma.

Al mismo tiempo, estos genes contienen recuerdos que han creado
bloqueos en nuestro camino hacia la unidad y dieron inicio a nuestros
sentimientos de separación profundamente arraigados, separación de
nuestra verdadera esencia y nuestro Creador. Esta memoria de
separación nos ha obligado a crear experiencias y situaciones en las
que se nos da la oportunidad de sanarnos a nosotros mismos, nuestro
mundo y nuestras separaciones.

Como Almas, elegimos cuidadosamente a nuestros padres y su linaje a
fin de facilitar experiencias y situaciones que nos permitirán
sanarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, hemos elegido a mano
nuestras propias estructuras de ADN y las posibles oportunidades para
activar y despertar nuevos filamentos de ADN.

La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios
vibracionales y hacia mayores niveles de conciencia. A medida que la
Tierra eleva Su vibración, a nosotros como Seres Humanos se nos están
dando muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. Este cambio
ha sido llamado Ascensión y son muchas las personas en todo el mundo
que están experimentando confusión y caos en sus mundos. Sin embargo, en este aparente caos y confusión se encuentran grandes oportunidades para nosotros, para crecer, expandirnos y evolucionar.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es
la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados con luz cósmica de nuestro Creador han venido a nuestra Tierra para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos Humanos. A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevas hélices o filamentos de ADN y son reordenados en paquetes.

A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva
información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras
células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo
capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que
nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se
abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.

Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12
Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a
nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como
vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de
nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos
hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de
existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales
de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros
mismos.

Puesto que ahora se están formando todos los 12 filamentos de ADN,
cualquier asunto con el que no hayamos tratado y despejado en forma
pacífica en nuestra historia personal, creará caos. Están surgiendo
sentimientos y recuerdos que nos ofrecen la oportunidad de
experimentar el tejido de nuestro ser y revelando quiénes somos a
través de los eventos y creencias que están intrincadamente tejidos en
nosotros.

Nuestra tarea consiste en despertar, activar y unir todos los 12 que
están creando la rotación de los 12. Esta rotación de los 12
filamentos de ADN y 12 chakras atraerá hacia nosotros energías que se
entremezclarán y atravesarán nuestros seres, activando y despertando
los muchos aspectos diferentes de nosotros mismos. Esto producirá
nuevas versiones, interpretaciones y significados para todos los
eventos en nuestras vidas y nuestro mundo.

Nuestros 12 chakras son colecciones de energía donde pueden surgir
eventos. Contienen la memoria y la identidad y cada uno corresponde a
un filamento de ADN. Estos 12 centros de energía deben ser accedidos
desde el interior, donde podemos sentir los datos correspondientes y
traducir nuestras experiencias dentro del contexto de nuestras mentes.

Al abrir nuestros corazones y mentes, todas las respuestas a los
grandes misterios se encontrarán dentro. Tenemos que salirnos de
nuestros actuales sistemas de creencias y crear nuevos sistemas de
creencias pues la mente está estructurada para evolucionar y formar
nuestras experiencias basadas en lo que nosotros ordenamos. Nuestra
mente no es nuestro amo, nosotros somos los amos de nuestras propias
mentes. La mente no es más que una herramienta utilizada para crear la
realidad y nada más.

Al trabajar conscientemente con las olas de energía y luz entrando en
nuestra Tierra, podemos darnos cuenta y comprender que la
transformación de este planeta se basa en la sanación y el poder de
nuestras mentes.

Al activar los 12 filamentos completos del ADN se creará una conexión
entre nuestro código genético humano y nos dará acceso a todo
conocimiento y sabiduría. Esta es la conciencia y comprensión de
quienes verdaderamente somos.

Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación
dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia
niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a
nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia
humana.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

miércoles, 27 de abril de 2011

Cómo la creencia en el libre albedrío fortalece procesos decisivos de nuestro cerebro


El libre albedrío puede que sea una ilusión. Sin embargo, nos empeñamos en creer que somos dueños de nuestros destinos, y esa creencia afecta a nuestro modo de actuar. Pensar que uno mismo es quien determina la trayectoria de su propia vida hace más probable que la persona trabaje duro para alcanzar sus metas y que se sienta mejor consigo misma. Pensar lo contrario hace que sea más probable que uno se comporte de modos que ayuden a que esa profecía se cumpla.

La psicología popular dice que nos desenvolvemos mucho mejor si sentimos que llevamos las riendas de nuestro destino, tal como nos recuerda Davide Rigoni, especialista en psicología experimental y ahora en la Universidad de Marsella.

Trabajando con Marcel Brass y Simone Kuhn de la Universidad de Gante en Bélgica, y Giuseppe Sartori de la Universidad de Padua en Italia, Rigoni ha mostrado que quebrantar la creencia de la gente en su capacidad de gobernar su destino perjudica a su buena disposición mental para actuar.

Para ver cómo la creencia en el libre albedrío influye en aspectos sutiles del control motor, el equipo de investigación observó en el cerebro un marcador bien conocido de las acciones voluntarias, una señal que se activa primeramente cuando nos preparamos para movernos, y que milisegundos después vuelve a activarse mientras el cerebro envía señales a los músculos.

Como la primera fase del ciclo de emisión de esa señal sólo está modulada por la intención, los investigadores asumieron que su fortaleza podía reflejar la creencia, o la no creencia, en el libre albedrío.

En el estudio se dividió en dos grupos a 30 hombres y mujeres con edades de entre 18 y 24 años. El grupo experimental leyó un texto en el que se afirmaba que unos científicos habían descubierto que el libre albedrío era una ilusión. El grupo de control leyó sobre la conciencia, sin que en el texto se mencionara al libre albedrío. A los integrantes de ambos grupos se les pidió que leyeran el texto con la máxima atención posible, a fin de prepararse para responder correctamente a una serie de preguntas sobre el tema del que trataba el texto.

Los participantes respondieron a preguntas que servían a los investigadores para evaluar la creencia de cada sujeto en el libre albedrío y el determinismo, tanto de las personas en general como de ellos mismos en particular.

Las respuestas a los cuestionarios mostraron la influencia del texto leído: La creencia de los individuos del primer grupo en su propio libre albedrío fue más débil que la de los sujetos del grupo de control.

Se realizaron también experimentos de conducta durante los cuales se midió la actividad cerebral de los sujetos de estudio mediante electroencefalograma (EEG).

Las lecturas de EEG del grupo experimental indicaron una actividad cerebral mucho más baja que la del grupo de control durante esa primera fase virtualmente inconsciente de la toma de decisiones que antecede a la realización de un acto.

En cuanto a la cuestión de si es mejor creer o no en el libre albedrío, el nuevo estudio da apoyo científico a lo que la sabiduría popular ya intuía: Es mejor creer, porque ello nos motiva y nos hace esforzarnos más para alcanzar una meta.
¿Ovnis en las sierras Comechingones?



Fotografía registrada sobre el Monasterio de Belén de las Hermanas Cartujas, hecha pública por una radio local en octubre de 2010.
Una encuesta realizada por el Planetario de Merlo en San Luis, determinó que, dados los frecuentes avistamientos de ovnis en la zona, uno de cada tres personas consultadas dijo haberlos visto en la región, se informó a AIM.

El universo fue de 500 personas y el sondeo se realizó durante la primera semana de abril de 2011. Fueron entrevistados varones y mujeres mayores de 21 años residentes en la Villa de Merlo y Carpintería.
Un 37 por ciento de los consultados dijo haber presenciado en al menos una oportunidad el desplazamiento de ovnis en las Sierras Comechingones, en tanto que un 83 por ciento de esos testimonios coincidieron en que lo que vieron tenía forma de esfera lumínica o de luces en triángulo.
Por otra parte, el 63 por ciento restante dijo que nunca los vio, aunque un 28 por ciento de ellos consideró que la existencia de ovnis es posible. Sin embargo, el 72 por ciento descree que esto sea realidad.
La encuesta tuvo por objetivo cuantificar los testimonios de avistamientos para determinar si el tema debe ser tratado para desmitificarlo, ya que algunos científicos consideran que los objetos avistados pueden ser de tecnología terrestre, por ejemplo,  chatarra espacial abandonada, cápsulas metereológicas, o fenómenos naturales como meteoritos.

Teoría afirma que puede prosperar vida en un agujero negro


Parece una locura, pero hay quien cree que es posible. O por lo menos eso es lo que piensa el cosmólogo ruso Vyacheslav Dokuchaev, del Instituto de Investigación Nuclear en la Academia Rusa de Ciencias, que acaba de publicar un artículo en arXiv especulando con esa intrigante posibilidad.


Según él, las condiciones únicas que se dan más allá del horizonte de sucesos (el punto de no retorno pasado el cual nada, ni siquiera la luz, puede escapar de su gravedad) de ciertos agujeros negros hacen posible, en teoría, la existencia de vida y que ésta evolucione hasta dar lugar a civilizaciones avanzadas.

Como los astrónomos saben muy bien, los agujeros negros son objetos cuya gravedad es tan fuerte que cualquier cosa que se les acerque será inmediatamente tragada para siempre. Sin embargo, los científicos también saben que en interior profundo de ciertos agujeros negros en rotación, más allá del horizonte de sucesos, el punto a partir del que espacio y tiempo se hacen uno, las cosas pueden, en cierto modo, volver a funcionar de un modo que podríamos llamar "normal".

En esos agujeros negros, en efecto, es posible que los fotones orbiten de forma estable alrededor de la singularidad central.

Y es precisamente la existencia de estos fotones "estables" lo que ha impulsado a Dokuchaev a pensar que también podrían existir allí otros objetos, y que algunos de ellos, por qué no, podrían incluso reunir las condiciones necesarias para albergar vida. Y si bien es cierto que esos "mundos" serían radicalmente diferentes de los que conocemos, debido a la presencia de enormes cantidades de luz (la de los fotones) atrapada junto a ellos en órbita alrededor de la singularidad, por no hablar de las mareas gravitatorias y el bombardeo de otras fuentes de energía, también lo es que resulta plausible imaginar allí alguna forma de materia viva y que haya conseguido prosperar.

Dokuchaev, cuyo campo es precisamente el estudio de la clase de objetos que pueden existir en el interior de ciertos agujeros negros (un tipo que se conoce como "cargados y en rotación"), admite que su idea puede parecer algo extravagante, aunque su ciencia no lo es en absoluto.

Sus teorías parten de otras bien comprobadas que han demostrado que las partículas de luz (los fotones) pueden encontrarse, en esta clase de agujeros negros, en órbitas estables y periódicas alrededor de sus puntos centrales (singularidades). Y si eso es así, nada impide que objetos mucho mayores, incluso planetas, puedan estar haciendo lo mismo.

Por supuesto, e incluso si lo que Dokuchaev sugiere resulta ser cierto, es casi seguro que nunca tendremos ocasión de comprobarlo, ya que ni nosotros podremos cruzar nunca un horizonte de sucesos (sin quedar reducidos a partículas elementales), ni tampoco podrá hacerlo en sentido contrario ninguna señal emitida por alguna civilización que efectivamente estuviera viviendo dentro de uno de estos agujeros negros.

Fuente: ABC

Los agujeros negros podrían ser el origen de los rayos cósmicos


El premio Nobel de Física en 1980, James W. Cronin ha señalado que los agujeros negros podrían ser el origen de los rayos cósmicos, según se desprende de los estudios que el científico y su equipo están realizando en el Observatorio Pierre Auger (Argentina), aunque ha apuntado que se trata de una hipótesis en proceso de confirmación.


Cronin ha señalado que los enigmas sobre los rayos cósmicos comenzaron hace varias décadas, cuando varios detectores de rayos cósmicos alertaron de la llegada de partículas "mucho más energéticas de los que los fenómenos astrofísicos conocidos podían explicar". Se trataba de partículas con cientos de millones de veces más energía de la alcanzable con un acelerador como el LHC de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) de Ginebra.

Ante esta situación, Cronin propuso en 1992 la construcción de una gran instalación que ayudara a resolver este enigma y nació el Observatorio Pierre Augere que se ha convertido en "la mayor trampa del mundo para rayos cósmicos", ha señalado el investigador.

En este observatorio tiene grandes dimensiones (se extiende a lo largo de 3.000 kilómetros cuadrados) porque, según ha apuntado Cronin, "sus 1.600 detectores no recogen rayos cósmicos en sí, sino la cascada de partículas secundarias que genera su impacto en la atmósfera". Así, los rayos cósmicos cruzan el universo a la velocidad de la luz y al chocar con la Tierra desencadenan en la atmósfera una lluvia de millones de partículas de menos energía. En este sentido, ha explicado que el frente de esta cascada de partículas puede alcanzar los 16 kilómetros cuadrados.

Sin embrago, ha apuntado que en el caso de los rayos más energéticos apenas se puede hallar uno por kilómetro cuadrado, de manera que "cuanto mayor sea la trampa, más posibilidades hay de cazar alguno", de ahí las dimensiones del centro, ha apuntado.

Así, "cada vez que una partícula penetra en el detector un ordenador envía por radio una señal al centro de datos que integra la información de los demás", ha explicado Cronin. Además, señala que los telescopios detectan la luz ultravioleta que produce la cascada de partículas a su paso por la atmósfera, como una estrella fugaz rápida.

Toda esta información ayuda a averiguar la procedencia de este fenómeno cósmico y el Observatorio Pierre Auger "ya ha proporcionado un importante resultado" sobre este tema pues sus estudios apuntan a que los agujeros negros que ocupan el núcleo de galaxias activas sería una "fuente notable", destaca Cronin.

De este modo, el científico ha apuntado que cuando los agujeros negros, que define como "sumideros cósmicos de miles de millones de masas solares", devoran materia, en sus inmediaciones se emiten chorros de material que se mueven a casi la velocidad de la luz de modo que una partícula presente en el entorno que interacciona con esos chorros podría convertirse en un rayo cósmico. En este sentido ha querido señalar que se trata de una hipótesis en proceso de confirmación.

Fuente: ep