sábado, 28 de noviembre de 2009

OVNI EN LA BIBLIA

Ovnis en la Biblia- Watch more Videos at Vodpod.

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR SOTO

Cancer, informacion valiosa,lo que no nos cuentan


Dr.Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXIC OLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 45238

Es valiosa esta información, por eso deseamos que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR EL JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE

1) Cada persona posee células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas estándar hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de un tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en un tamaño detectable.
2) las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerigenas y previene su multiplicació n y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..
7) La radiación, además de destruir células cancerigenas, también quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerigenas muten, se vuelvan resistentes y
su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas mueran de hambre, al no ser alimentadas con las sustancias que necesitan para su multiplicació n.

LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. eliminando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en pequeñas cantidades. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es altamente ácida, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.
d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada, incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El Té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. el agua destilada o baja en sales es ácida, evítala.
f)La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. la carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre, convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g) Las paredes de las células cancerigenas están cubiertas de una proteína muy resistente. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

IMPORTANTE

1) El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión.Aprende a tener un espíritu de amor, gratitud y perdón.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Ejercitarse diariamente y respirar profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. La terapia de oxígeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

Además, el John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno..
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .
Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. Habló de las dioxinas y lo malas que son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. La combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último estas entran a nuestro cuerpo.
Se recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida. Se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio. Aunque el papel no es malo, lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc..
Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foamy) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.
De igual forma, cubrir los recipientes con plástico autoadherible, es igualmente peligroso cuando se coloca sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan, separen del plástico y caigan en la comida. Se recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

ENVÍA ESTE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE TE IMPORTA

NO olvides al reenviar tus correos, hacerlo utilizando la opción "CCO" (con copia oculta) en lugar de "Para". Es la forma de que personas a las cuales no conocemos, obtengan nuestro correo que puedan enviarnos correos que puedan contener archivos que perjudiquen nuestros PC. Realiza esta recomendacióna tus contactos. Cuidemos nuestra seguridad y privacidad. Gracias.
Pensemos en el Medio Ambiente; Menos del 3% del agua del planeta es dulce; Si la derrochamos se la estamos quitando a nuestros hijos; Tira los residuos en los recipientes destinados para ello; Volvé a la chismosa, no aceptes las bolsas de nylon en el super y mucho menos si no son BIOBOLSAS. CUIDEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA, ES EL UNICO QUE TENEMOS.Ale.com

FRANCISCO DE ASIS - HERMANO SOL HERMANA LUNA



Oh Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
Donde hay odio, que yo lleve el amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la unión.
Donde hay duda, que yo lleve la fe.
Donde hay error, que yo lleve la verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz.
Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
A ser consolado, sino a consolar.
A ser comprendido, sino a comprender.
A ser amado, sino a amar.
Porque:
Es dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo en Ti, que nacemos a la Vida Eterna.

Francisco de Asís

viernes, 27 de noviembre de 2009

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN LIMA - PERU


AVISTAMIENTO DE OVNIS
LIMA - PERU
La tarde de hoy Miércoles 25 de Noviembre (2009) No pasó inadvertida para los pobladores y público concurrente a la ciudad de Lima, capital de Perú. Alrededor de las 2 de la tarde decenas de personas identificaban en los cielos y entre las nubes inicialmente 3 objetos luminosos al parecer de tipo esférico, OVNI's que al parecer se multiplicarían y se convertirían en 8 objetos que luego de diversas formas y alineaciones pareciesen haber conformado una figura octogonal. El avistamiento se dió por alrededor de 40 minutos y puedo ser visto por cientos de testigos y curiosos al lugar. Radios locales reportaron en Vivo el suceso. Ojo, el caso está en investigación, andamos tras fuentes directas al avistamiento. Ampliaremos.



¿Ovnis o globos sobrevuelan el cielo de Lima? Vea nuestras imágenes ( EL COMERCIO )

16:24 | Los limeños que caminaban esta tarde por el centro de la capital vieron con asombro puntos luminosos que se desplazaban.
Ocho puntos luminosos en el cielo, que al final se trató de globos, sorprendieron esta tarde a miles de limeños, que especularon sobre la posibilidad de que sean Objetos Voladores no Identificados (Ovnis).
Dos periodistas de elcomercio.pe captaron las imágenes en video de estos puntos blancos cuando recorrían el jirón Chincha, en el Centro de Lima.
Según contaron, inicialmente tres de estos objetos luminosos estaban en el cielo en una formación triangular. Pensaron entonces que podía tratarse de estrellas o de globos.
Esta última posibilidad, que se trató de simples globos, tomó mayor fuerza con el transcurrir de los minutos, pues durante el día una movilización contra la violencia a la mujer lanzó miles de estos al cielo.
Los ocho objetos luminosos formaron algo parecido a un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles de centro se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo.

Links: www.elcomercio.com.pe / www.peru21.com.pe / www.larepublica.pe / www.rpp.com.pe

LA LLAVE MAESTRA


LA LLAVE MAESTRA
Charles F. Haanel

Preguntas y Respuestas

1. ¿Qué es el mundo externo en relación con el mundo interno?
El mundo externo es el reflejo del mundo interno.
2. ¿De qué dependen todas las posesiones?
Todas las posesiones están basadas en la consciencia.
3. ¿Cómo está relacionado el individuo con el mundo objetivo?
El individuo está relacionado al mundo objetivo por la mente objetiva; el cerebro es el órgano de esta mente.
4. ¿Cómo está él relacionado a la Mente Universal?
Él está relacionado a la Mente Universal por la mente subconsciente; el Plexo Solar es el órgano de esta mente.
5. ¿Qué es la Mente Universal?
La Mente Universal es el principio vital de cada átomo que existe.
6. ¿Cómo puede el individuo actuar en el Universo?
La habilidad del individuo para pensar es su habilidad para actuar en el Universo y llevarlo a su manifestación.
7. ¿Cuál es el resultado de esta acción e interacción?
El resultado de esta acción e interacción es la causa y efecto; cada pensamiento es la causa y cada condición un efecto.
8. ¿Cómo se aseguran las condiciones armoniosas y deseables?
Las condiciones armoniosas y deseables se obtienen por pensamientos correctos.
9. ¿Cuál es la causa de toda discordia, conflicto, carencia y limitación?
La discordia, conflicto, carencia y limitación son resultado del pensamiento errado.
10. ¿Cuál es la fuente de todo poder?
La fuente de todo poder es el mundo interno, la Fuente Universal de Recursos, la Energía Infinita de la cual cada individuo es una expresión.
En 1912 Charles Haanel describió la ley de la atracción como "la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación".
"El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza."
"Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia".

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR SOTO

jueves, 26 de noviembre de 2009

LOS ESPIRIRUS LUCUFERINOS


ESCUELA ROSA CRUZ
LOS ESPIRITUS LUCIFERES
Estos espíritus eran una clase de rezagados de la oleada de vida de los Angeles.
En el Período Lunar se encontraban mucho más allá de la gran masa de aquellos que actualmente
son nuestra más avanzada humanidad. No han progresado tanto como los Angeles, que
eran la humanidad adelantada de la Luna; pero, sin embargo, estaban mucho más avanzados
que nuestra humanidad actual, y, por lo tanto, era imposible para ellos tomar un cuerpo denso
como el que hemos tomado nosotros; no obstante, no podían tener conocimiento sin un órgano
interno, un cerebro físico. Estaban, por decirlo así, a mitad de camino entre el hombre, que
tiene cerebro, y los Angeles, que no necesitan nada. En una palabra, eran semidioses.
Se encontraban, pues, en una situación muy seria. El único camino que podían encontrar para
expresarse a sí mismos y adquirir conocimientos era usar el cerebro físico del hombre, pues
podían hacerse comprender por un ser físico, dotado de cerebro, lo que no podían hacer los Angeles.
Como ya dijimos, en la última parte de la Epoca Lemúrica el hombre no podía ver el Mundo
Físico tal como lo vemos actualmente nosotros. Para él el Mundo del Deseo era mucho más real.
Tenía la conciencia de sueño con ensueños del Período Lunar: Una conciencia pictórica interna;
pero estaba inconsciente del mundo exterior. Los Luciferes no encontraban dificultad alguna
en manifestarse a esa conciencia interna y llamar su atención hacia su forma exterior, la que
antes no había percibido. Le enseñaron cómo podía dejar de seguir siendo simplemente
el esclavo de los poderes exteriores, y como podría convertirse en su propio dueño y señor y
parecerse a los dioses "conociendo el mal y el bien". También le hicieron comprender que
no debía tener aprensión de que su cuerpo muriera, ya que en sí mismo poseía la capacidad
de formar nuevos cuerpos sin necesidad de que los Angeles mediaran. Todas estas cosas se
las dijeron con el propósito de que dirigiera
su conciencia hacia el exterior para la adquisición del conocimiento.
Esto lo hicieron los Luciferes con el objeto de aprovecharse y adquirir conocimientos conforme
el hombre los fuera obteniendo. Y le proporcionaron dolor y sufrimiento, cuando antes no tenía
ninguno de los dos; pero también le dieron la inestimable bendición de la emancipación de
las influencias y la dirección externa, comenzando entonces el hombre el camino de la
evolución de sus poderes espirituales, una evolución que algún día le permitirá construir por
sí mismo con tanta sabiduría como los Angeles y los otros Seres que lo
guiaron antes de que ejercitara su voluntad.
Antes de que el hombre fuera iluminado por los Espíritus Luciferes, aquél no había conocido
ni la enfermedad, ni el dolor, ni la muerte. Todas estas cosas fueron el resultado del empleo
ignorante de la facultad procreadora y su abuso para la gratificación de los sentidos.
Los animales en estado salvaje están libres de enfermedades y dolores, porque su
propagación se efectúa bajo el cuidado y dirección de los sabios espíritus-grupo
únicamente en esas épocas del año que son propicias para tal objeto. La función sexual tiene
por único objeto la perpetuación de las especies, y bajo ningún concepto la gratificación de los deseos sexuales.
Si el hombre hubiera continuado siendo un autómata guiado por Dios, no habría
conocido ni la enfermedad, ni el dolor, ni la muerte, hasta hoy; pero tampoco habría
obtenido la conciencia cerebral y la independencia resultante de la iluminación por los
Espíritus Luciferes, los "dadores de luz", quienes le abrieron el entendimiento y le enseñaron
a emplear su entonces confusa visión para obtener conocimientos del Mundo Físico,
que estaba destinado a conquistar.
Desde ese entonces había dos fuerzas obrando en el hombre. Una fuerza es la de los Angeles,
quienes formaban nuevos seres en la matriz por medio del Amor, que se dirigía hacia abajo
para la procreación; son, por lo tanto, los perpetuadores de la raza.
La otra fuerza es la de los Espíritus Luciferes, quienes son los instigadores de todas las
actividades mentales, por medio de la otra parte de la fuerza sexual, que se dirige
hacia arriba para el trabajo cerebral.
Los Luciferes son llamados también "serpientes" , y están representados así en las diversas
mitologías. Diremos más sobre ellos, cuando lleguemos al análisis del Génesis. Por el
momento ya hemos dicho bastante para encaminarnos en nuestra investigación que
nos guiará a través del progreso evolutivo del hombre aún más allá, a través de las
Epocas Atlante y Aria, hasta nuestros días.
Lo que hemos dicho acerca de la iluminación de los Lemures se aplica únicamente a la
menor parte de aquellos que vivieron en la última parte de aquella Epoca, quienes fueron
la simiente de las siete razas atlantes. La mayor parte de los Lemures eran análogos a
los animales, y las formas ocupadas por ellos han degenerado en la de los salvajes y antropoides actuales.
Recomendamos al estudiante que se fije cuidadosamente en que fueron las Formas
las que degeneraron. Hay una distinción importantísima, que debe siempre recordarse,
entre los cuerpos (o formas) de una raza, y los Egos (o vida) que encarna en esos cuerpos de la raza.
Cuando nace una raza, las formas son animadas por cierto grupo de espíritus que tienen
la capacidad inherente de evolucionar hasta cierto grado, pero no más allá. No puede
haber estancamientos de ninguna clase en la Naturaleza; por lo tanto, cuando se ha
llegado al límite de tal grado, los cuerpos o formas de esa raza comienzan a degenerar,
cayendo cada vez bajo, hasta que la raza se extingue.
La razón no hay que ir a buscarla muy lejos. Nuevos cuerpos de raza aparecen,
particularmente flexibles y plásticos, proporcionando gran margen a los Egos que en ellos
encarnen para mejorar esos vehículos y progresar en consecuencia. Los Egos más
avanzados nacen en esos cuerpos y los van mejorando lo mejor que pueden. Esos Egos
son, sin embargo, únicamente aprendices y, en consecuencia, no pueden evitar
que esos cuerpos vayan cristalizándose lentamente hasta llegar al límite de perfección
que ese cuerpo sea capaz de adquirir. Entonces se crean formas para una nueva raza,
para proporcionar a los Egos mayor margen aún, a fin de que puedan aumentar
su experiencia y desarrollo. Y los cuerpos antiguos se descartan, convirtiéndose en las
habitaciones de Egos menos avanzados, que a su vez los emplean como jalones, a
lo largo del sendero de progreso. De esta suerte los antiguos cuerpos de una raza van
siendo empleados por Egos de creciente inferioridad, degenerando gradualmente,
hasta que por último ya no hay Egos suficientemente inferiores como para poder
obtener algún provecho al encarnar en tales cuerpos. Las mujeres se hacen
estériles y los cuerpos de la raza mueren.
Podemos fácilmente trazar ese proceso con ciertos ejemplos. La raza teutónico-anglosajon a
(especialmente de rama americana) tiene un cuerpo más blando y flexible y un sistema
nervioso más sensible que cualquier otra raza de la Tierra de los tiempos actuales. Los indios
y los negros tienen cuerpos mucho más duros, y debido a su grosero sistema nervioso son
mucho menos sensibles a las heridas. Un indio continúa luchando después de recibir
heridas cuyo solo choque hubiera postrado o matado a un blanco, en tanto que
el indio se restablece inmediatamente. Los aborígenes australianos son un ejemplo
notable de la muerte de una raza, debido a su esterilidad, a pesar de todos los
esfuerzos que el gobierno británico está haciendo para perpetuarles.
Se ha dicho contra los de la raza blanca que dondequiera que ellos van desaparecen
las otras razas. Los blancos han sido acusados de haber ejercido terribles opresiones
sobre las otras razas, habiendo, en muchos casos, masacrado a multitudes de nativos
indefensos e insospechables -como lo prueba la conducta de los españoles con los
antiguos peruanos y mejicanos, si hemos de concretar uno entre tantos ejemplos-.
Las obligaciones resultantes de tales abusos de confianza y de la inteligencia y poder
superior se pagarán, !oh sí!, hasta el último grano, por los que en ello incurrieron. Más
es igualmente cierto, sin embargo, que aún cuando los blancos no hubieran masacrado,
esclavizado, martirizado y maltratado a las antiguas razas, estas últimas hubieran muerto
por sí solas, si bien más lentamente, porque tal es la Ley de la Evolución, el orden de la
Naturaleza. En el futuro, los cuerpos de las razas blancas cuando sean habitados por
Egos que actualmente tienen cuerpos de raza roja, negra, amarilla o morena,
habrán degenerado tanto que también desaparecerán, para tomar en su lugar otros y mejores vehículos.

La ciencia habla únicamente de la evolución. Pero no considera las líneas de
Degeneración, que, con lentitud pero seguramente, están destruyendo los cuerpos
que se han cristalizado tanto que no pueden ya mejorarse.

10 HABITOS NEGATIVOS QUE DAÑAN EL CEREBRO


10 HÁBITOS NEGATIVOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (eliminan neuronas)
Redacto: Otto Alberto Dulanto Pardo

1. NO DESAYUNAR
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

2. COMER EN EXCESO
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. FUMAR
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. CONSUMIR ALTAS CANTIDADES DE AZÚCAR
El alto consume de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

5. CONTAMINACIÓN DEL AIRE
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. DORMIR POCO
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

7. DORMIR CON LA CABEZA CUBIERTA
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. HACER TRABAJAR AL CEREBRO CUANDO ESTÁS ENFERMO
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. FALTA DE ESTIMULACIÓN
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

10. PRACTICA LA CONVERSACIÓN INTELIGENTE
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.

RAZONES

De las 9 - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicació n del hígado, que idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.


Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am:
Se realiza el proceso de desintoxicació n de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.
Temprano en la mañana 3 - 5am:
Desintoxicació n de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicació n ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am:
Desintoxicació n del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.


Durante la Mañana de 7 - 9am:
Absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.
El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00am, en lugar de no hacerlo por completo. Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicació n de químicos innecesarios de tu organismo.
De las 12:00 a las 4:00am:
Es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te duermas tarde.

LOS ALIMENTOS TOP-FIVE CAUSANTES DEL CÁNCER

1.HOT DOG
Porque son altos en nitratos. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2.CARNES PROCESADAS Y TOCINO
También contienen altos niveles de nitrato de sodio el tocino y otras carnes procesadas que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón.
La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.
3.LAS DONAS
Las Donas son doblemente causantes de cáncer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
4.PAPAS FRITAS
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas a la fritas.

5.BOTANAS Y GALLETAS
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente los contienen solo que en cantidades menores.

CAUSAS PRINCIPALES QUE DAñAN EL HÍGADO

1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservadores, colorantes, endulzantes artificiales.
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estés cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes evítalo.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o poco cocidos, Si consumes vegetales fritos debes hacerlo en una sola sentada, es decir no debes guardarlos para consumo posterior.
Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sana y mejorar nuestros hábitos alimenticios. . El mantener buenos hábitos de alimentación y ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que
necesita y elimine los químicos en su "horario".

TENER UNA VIDA SEDENTARIA, INACTIVA Y RUTINARIA
¿Por qué debería hacer ejercicio?
La actividad física aumentada puede darle una vida más larga y una mejoría en su salud. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, le da más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar calorías.

¿Quién debería hacer ejercicio?

El aumento en actividad físico puede beneficiar a casi todos. La mayoría de las personas pueden empezar un programa de ejercicios moderado por sí solos. Si piensa que usted no puede hacer ejercicios de manera segura por alguna razón, hable con su médico antes de empezar un nuevo programa de ejercicio. Su doctor necesita saber que quiere empezar a hacer ejercicio especialmente si tiene problemas con su corazón, presión alta o artritis, o si se siente mareado a menudo o tiene dolor de pecho.

¿Qué clase de ejercicio debería hacer?

El ejercicio que aumenta los latidos de su corazón y mueve grupos de músculos grandes (tal como los músculos de sus piernas o brazos) son los mejores. Escoja una actividad que le guste, y que puede empezar lentamente y aumentar gradualmente hasta que se haya acostumbrado. El caminar es muy popular y no requiere ningún equipo en especial. Otros buenos ejercicios que puede hacer son la natación, ciclismo, correr y bailar. Subir a pie por las escaleras en vez de usar el elevador o caminar en vez de manejar son buenas maneras de aumentar el nivel de actividad en su vida.

¿Cuánto tiempo debería hacer ejercicio?

Empiece haciendo ejercicios 3 o más veces cada semana por unos 20 minutos o más, y siga haciendo ejercicios hasta un mínimo de 30 minutos, de 4 a 6 veces por semana. Esto puede incluir varias instancias activas de poco tiempo en un día. El ejercicio durante su descanso de almuerzo o al ir a hacer sus quehaceres diarios puede ser una manera de incluir al ejercicio en un horario ocupado. Hacer ejercicio con un amigo o miembro de familia puede ayudar hacer esto algo divertido, y darle un compañero para alentarse entre sí a seguir haciendo el ejercicio.

¿Hay algo que debería hacer antes y después de hacer ejercicio?

Usted debe empezar una sesión de ejercicios con ejercicios de calentamiento y estiramiento. Durante este tiempo (5 a 10 minutos), usted debe lentamente estirar los músculos y poco a poco aumentar la cantidad de actividad. Por ejemplo, empiece caminando lentamente y de allí suba la velocidad.

Cuando haya terminado sus ejercicios, enfríe el cuerpo por unos 5 a 10 minutos. De nuevo, estire los músculos y deje que su corazón baje la velocidad. Puede usar los mismos ejercicios de estiramiento que usó al calentar el cuerpo.

Al final de este panfleto les daremos un número de ejercicios de estiramiento para sus piernas. Si va ha hacer ejercicio para los brazos, hombros, pecho y espalda, asegúrese de estirar todos estos músculos.

¿Cuánto me debería esforzar cuando hago ejercicios?

Hasta pequeñas cantidades de ejercicio es bueno para su salud. Empiece con una actividad con la que se siente cómodo. Cuando se esté acostumbrando a hacer ejercicios, trate de mantener los latidos de su corazón 60% o 85% de "ritmo de corazón máximo." Para averiguar el ritmo de corazón ideal para usted en el ejercicio, reste su edad en años de 220 (lo que le da su ritmo de corazón máximo), y de allí multiplique este número por 0.60 o 0.85. Por ejemplo, si usted tiene 40 años, usted restaría 40 de 220, lo que le daría 180 (220 - 40 = 180). De allí tendría que multiplicar este número por 0.60 o 0.85. Esto le da un resultado de 108 o 153 (180 x 0.60 = 108 y 180 x 0.85 = 153).

Al empezar un programa de ejercicio, puede que quiera usar el número más bajo (0.60) para averiguar su ritmo de corazón máximo. Eventualmente, al aumentar su acondicionamiento al ejercicio, puede que quiera usar el número más alto (0.85) para averiguar su ritmo de corazón máximo. Mida su pulso presionando levemente con 2 dedos en un costado de su cuello y contando los latidos por 1 minuto. Use un reloj con mano segundera (de segundos) y cuente los latidos por 1 minuto.

¿Cómo puedo evitar lesionarme?

La manera más segura de evitar lesionarse durante el ejercicio es evitar tratar de hacer demasiado, muy temprano. Empiece con una actividad que es medio fácil, tal como caminar. Camine por unos minutos al día o varias veces al día. De allí gradualmente aumente el tiempo y nivel de actividad. Por ejemplo, aumentar la rapidez con que camina en el espacio de varias semanas. Si se siente cansado o adolorido, baje un poco el nivel de ejercicio que hizo o descance por un día. ¡Trate de no darse por vencido muy rápidamente, aunque no se sienta mucho mejor de inmediato! Hable con su médico si tiene alguna pregunta o piensa que se ha lesionado seriamente.

¿Y el entrenamiento de fortaleza?

La mayoría de ejercicios ayudarán a su corazón y a sus otros músculos. El entrenamiento de resistencia es el ejercicio que desarrolla la fortaleza y poder de los músculos grandes del cuerpo. El levantar pesas es un ejemplo de este tipo de ejercicio. Las máquinas de ejercicio también pueden proveerle con este tipo de entrenamiento. Su doctor le puede dar información sobre como hacer ejercicios de manera segura levantando pesas y trabajando con máquinas.

Ejercicios de estiramiento para el calentamiento y enfriamiento

Estiramiento de la pantorrilla
Mire hacia una pared, parándose como a 2 pies de la pared. Mantenga sus talones en el piso y su espalda derecha, inclínese hacia adelante y presione sus manos y frente hacia la pared. Usted debe sentir el estiramiento en el área encima de sus talones (esta área coloreada en la figura). Mantenga esta posición por 20 segundos y de allí relaje. Repita el ejercicio.

Estiramiento del cuadriceps
Mire hacia una pared, parándose como a 1 pie de lejos. Apóyese poniendo su mano derecho contra la pared. Levante su pie derecho por detrás suyo y agárrelo con su mano izquierda. Suavemente, levante el pie hacia los glúteos, estirando los músculos enfrente de la pierna por 20 segundos. Repita el estiramiento con la pierna izquierda.

Estiramiento de la ingle
Agáchese hacia el piso y ponga ambas manos en el piso delante suyo. Estire su pierna izquierda hacia atrás. Mantenga su pie derecho completamente en el piso, e inclínese hacia adelante con el pecho hacia su rodilla delantera, y gradualmente cambie la cantidad de peso hacia su pierna trasera, manteniéndola lo más derecha posible. Mantenga este estiramiento por 20 segundos. Repita el ejercicio con su pierna izquierda hacia atrás.

Estiramiento de los músculos traseros (tendón de la corva)
Échese con la espalda derecha contra el piso y ambas rodillas dobladas. Sus pies deben estar planos contra el piso, con 6 pulgadas entre cada pie. Doble la rodilla derecha hacia su pecho y sostenga con las manos su muslo por atrás de la rodilla. Lentamente estire la pierna derecha, sintiendo un leve estiramiento en la parte trasera de su pierna. Mantenga la posición por 20 segundos. Repita el ejercicio con la pierna izquierda.

Redacto: Otto Alberto Dulanto Pardo

TOMA EN SERIO TU SALUD

miércoles, 25 de noviembre de 2009

COMO MANTENERNOS POSITIVOS ANTE LA ADVERSIDAD


CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Cómo mantenernos positivos ante la adversidad
emagol788"

Todos pasamos por momentos difíciles, eso no lo podemos evitar; sin embargo, debemos tener siempre herramientas mentales a la mano que nos permitan sobrellevar esos momentos de la mejor manera posible, ya que de otra modo podríamos terminar cayendo en la desesperación y, en casos extremos, nuestra desesperación podría desembocar en consecuencia fatales.

Así como uno necesita determinadas herramientas para arreglar una máquina que se descompone, necesitamos también determinadas herramientas para "componernos a nosotros mismos".

A continuación compartiré con ustedes algunas herramientas básicas para que podamos aprender a mantenernos positivos aún en los momentos de mayor adversidad. Traten de interiorizarlas de la mejor manera posible, luego verán que bien valió la pena un pequeño esfuerzo.

Mantenernos positivos es en verdad una especie de arte que tenemos que aprender a manejar. Puede que en un primer momento resulte algo complicado, pero con un poco de disciplina, práctica y constancia, lograremos ser personas realmente optimistas, y, por ende, seremos capaces de mantenernos positivos aún en los más duros momentos de adversidad.

¿A quién no le ha pasado que de pronto parece que ha habido una extraña confabulación para que todo salga mal? Perdemos el trabajo, sobrevienen problemas económicos, sufrimos una ruptura amorosa, la traición de alguien que apreciábamos mucho, nos enfermamos o incluso sufrimos la pérdida irreparable de un ser querido.

No estamos libres de que nos sucedan este tipo de cosas; son parte de la vida y en algún momento, más temprano o más tarde, nos tocará vivirlas; sin embargo, no podemos dejar que nos derroten, ya que nuestra misión en esta vida es ser felices y, claro, podemos sufrir "bajones" en determinados momentos, pero siempre debemos levantarnos y mirar hacia adelante. Aunque suene redundante o contradictorio, la única batalla que podemos perder es la que no estamos dispuestos a ganar.

Todo depende de nosotros.

Bueno, dicho esto te brindo las herramientas prometidas. Recuerda que es importante que aprendas a usarlas con disciplina, práctica y, sobre todo FE. Tienes que creer que eres capaz de lograr lo que te propongas. Las acciones que emprendas no servirán de nada si no estás absolutamente convencido de que eres capaz de lograrlas.

1. Aceptación. Este es el primer paso, y el más importante, para iniciar el camino de la superación. Es necesario que ACEPTES lo que te pasó o te está pasando; rechazarlo o renegar contra ello no servirá de nada, solo retrasará tu proceso de curación. Cambia el ¿Por qué a mí? por un "Bueno, me pasó, ahora debo ver qué hago".

2. Duelo. Aunque parezca irónico, es necesario pasar por un etapa de duelo, y para esto no necesariamente se tiene que haber muerto alguien. Cuando pasamos por una ruptura, la pérdida de un trabajo, un momento difícil en general, es necesario que nos tomemos un poquito de tiempo para asimilarlo bien. Démonos un espacio, un respiro, un momento para pensar, así luego volveremos "a la carga" con más fuerza.

3. Darnos fuerzas. Siempre es bueno escuchar los consejos de las personas en quien confiamos, pero nadie mejor que nosotros para saber qué es lo que nos impulsa a luchar día a día. Piensa en todos los motivos que tienes para salir adelante, incluso puedes hacer una lista. Pueden ser personas, sueños, lugares.... nadie mejor que tú para saberlo.

4. Ver el otro lado. Preguntarnos ¿Por qué a mí? es absolutamente inútil, pero preguntarnos solo ¿Por qué? puede resultar beneficioso en cierto sentido. Todas las cosas pasan por algo, así que tratemos de buscarle el lado positivo al asunto. Si un ciclo se cerró, comenzará algo mejor, si perdimos algo, ganaremos mucho más, es cuestión de tratar de ver el otro lado del asunto para mantenernos positivos.

5. Nuevos proyectos. Luego de haber hecho nuestro duelo y de haber identificado los motivos por los que queremos seguir adelante, llega el momento de la acción. Ya estamos listos para "salir a la cancha" nuevamente, ilusionémonos con nuevos proyectos, es el momento de volver a arriesgarnos y de volver a confiar, es algo que nunca debemos perder, es lo que va a impulsar nuestra capacidad de mantenernos positivos.

6. Meditar. Hagamos de la meditación una práctica diaria en nuestra vida, es absolutamente saludable para nuestra mente. Reservar 15 a 30 minutos de nuestro día para poner nuestra mente en blanco y luego empezar a visualizar cosas positivas nos hará un bien enorme. La meditación es una herramienta esencial para que podamos mantener nuestro equilibrio. Si se vuelve parte de nuestra rutina, encontraremos muchas de las respuestas que estábamos buscando en esos escasos minutos.

Te invito a poner en práctica estas herramientas básicas para mantenernos positivos; son bastante sencillas, y bien valen la pena.


Eliana EL
http://www.creature alidad.com/ registro.html

martes, 24 de noviembre de 2009

LA NOVENA REVELACION - THE CELESTINE PROPHECY


En la selva del Perú se ha descubierto un antiguo manuscrito.Sus revelaciones podrían cambíar a la humanidad entera,pero no todos desean que se conosca.La novena revelación (THE CELESTINE PROPHECY )


LA LUZ DEL NUEVO TIEMPO REAL
VICTOR SALAZAR SOTO
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Tema relacionado con los nuevos tiempos, que se darán en América del sur, donde el Perú tendrá, una participación importante, en el desarrollo del mundo espiritual, donde cada nación pondrá su participación .De un Nuevo mundo, espiritual. Estamos a la puerta de un muevo tiempo, el tiempo real 2012.No estoy hablando del Nuevo orden ni nada parecido.
Ha, los Q:.H:. Y amigo en general, que quieran participar de todas inquietudes, que se identifican con todas inquietudes, del desarrollo y cuidado, de nuestro querido, Planeta Tierra, que tantos malestares, le generamos a nuestro mundo y ha la humanidad.
Se tu parte de este gran cambio, para que las futuras generaciones, vivan en una sociedad fraterna, de respeto y amor a los demás
Ven participa con mIgo en esta cruzada por un mundo mejor
Mándame tus inquietudes o lo que piensas en que podemos ayudar .AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD
VICTOR SALAZAR
Victorsalazar144@ yahoo.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

LIMPIA TU MENTE Y TODO SE LIMPIARA


LIMPIA TU MENTE Y TODO SE LIMPIARA
Así hablaba Quetzacóatl

Le decían:
¿Cómo sabremos qué nos
enseña el atardecer,
y cómo nos enseña la mañana
y cómo nos trae conocimientos
cualquier circunstancia?
Y El así contestaba:
Cada cosa fuera de ti es un
espejo donde te miras.
Si la nube de la angustia llena
el horizonte de tu corazón,
verás una nube de angustia en cada corazón.
Si la calma viene a sentarse
en medio de tu pecho,
verás que cada uno también lleva
sentada la calma en su pecho.
Si tu cabeza es la guarida donde se
esconden pensamientos de odio, de
rencor o de envidia,
cuando camines por las calles y
las plazas de la vida sólo verás
pasar por ellas al Odio,
y sentado en las bancas al Rencor,
y en cada esquina a la Envidia.
Y dirás:
¡Desearía volar mas allá de esta ciudad
porque está contaminada y
quisiera salir de ésta casa,
para sentir el campo limpio y su Pureza!
Y yo te digo:
Limpia tu mente y todo se limpiará.
Limpia tu corazón y todo se limpiará.
Limpia tu cuerpo y todo estará limpio.
Ignorante es aquel que, viendo lo de
fuera sucio, no se da cuenta de
su suciedad y dice:
Me adentraré en mi corazón para limpiar
mi templo, porque su altar
está sucio y su luz atenuada.
Ignorantes son aquellos que pretenden
limpiar su templo en el templo
de los demás,
y todos los días y todas las noches de
su existencia piensan que el
mal está fuera de ellos
y no en su corazón.
Mira los centzontles y mira los
jilgueros y mira el cocoztli,
¿quién podría decirles:
tu canto no es armónico?
Mira los sauces, y los ocotes,
y los ahuehuetes
¿quién podría decirles:
tu crecimiento no es armónico?
¿Cómo entonces, podría
decirse esto del hombre?
¡Cuánto aprendería un
espíritu crítico si supiera
que se está criticando en voz alta
a sí mismo, cuando critica a
alguien!
Cada cosa tiene su lugar,
y cada uno tiene su camino.
Sólo aquel que no lo conoce
sigue los caminos de otros,
hasta que al fin, encuentra el suyo.
¡Bendito el día en que lo encuentra,
porque ese día ha nacido de
nuevo!
Sólo a partir de ese momento le
dirán algo los atardeceres, l
e dirán algo las mañanas,
y le hablarán las flores.
Empezará a caminar
con la Naturaleza,
y su lengua será como la de los
pajarillos, sus manos serán como
ríos,
y sus ojos serán la Vida que mira a la vida.
Del Libro: Así hablaba Quetzacóatl

domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS ILUMINATI "Angeles y Demonios" Documental Sociedad Secreta


LOS ILUMINATI "Angeles y Demonios" Documental Sociedad Secreta
Nos habla de la relación de los Illuminati con la KGB y el Vaticano..... Se dice que "Los Iluminati" son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo. Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atónito!........

viernes, 20 de noviembre de 2009

CAMBIO CLIMATICO: EL TIEMPO SE ACABA


CAMBIO CLIMATICO: EL TIEMPO SE ACABA

A pocas semanas de la cumbre de Copenhague, en la que se definirá el futuro climático de nuestro planeta, la discusión vuelve a trabarse cuando se ponen en juego los intereses económicos. Los países pobres africanos les piden a las naciones ricas que reduzcan las emisiones que los perjudican. En Europa discuten si todos los países de la Unión deberían aportar por igual ya que el este subdesarrollado no está de acuerdo con esa idea. Mientras tanto en Estados Unidos los republicanos dilatan todo y frenan los debates porque prefieren no hablar del tema. Ya es un hecho que el dinero no alcanzará para combatir al cambio climático y muchos aventuran que ni siquiera se logrará un acuerdo que reemplace al vejado Protocolo de Kyoto. Mientras la humanidad discute, el reloj de la Tierra no se detiene.

Las naciones africanas presionaron a los países desarrollados que asisten a las conversaciones de la ONU sobre cambio climático para que expliquen cómo reducirán sus emisiones de gases invernadero, mientras activistas ambientales hicieron sonar unos mil relojes despertadores fuera de la sede de las conversaciones, para recordarle a los delegados que el tiempo "se está acabando" para lograr un acuerdo.
Barcelona es la anfitriona de la ronda final de conversaciones antes de la cumbre del clima prevista para diciembre en Copenhague.
Los activistas acudieron a la ciudad española para recordar a los delegados de 192 naciones que queda muy poco tiempo para alcanzar un acuerdo histórico contra el calentamiento global.
Mientras los delegados conversaban detrás de puertas cerradas en España, acercándose a un clímax tras dos años de negociaciones, aumentaban los temores sobre qué se logrará este año para combatir el cambio climático.
El primer ministro de Suecia dijo que lograr un pacto legalmente vinculante probablemente sea imposible este año, mientras el primer ministro de Dinamarca dijo que no alcanzar un acuerdo en la conferencia del clima que inicia el 7 de diciembre en Copenhague, como se espera, sería "una desilusión masiva".
Un acuerdo parece cada vez más improbable este año porque Estados Unidos no está listo para comprometerse con una reducción específica de emisiones hasta que el Congreso promulgue una iniciativa de ley para la defensa del clima.
Los senadores republicanos boicotearon el martes el inicio de los debates en una comisión que redacta una iniciativa de ley para limitar los gases del llamado efecto invernadero, alegando que el costo del proyecto no se examinó totalmente.
El boicot refleja las dificultades que enfrentan los líderes demócratas para hacer avanzar este año una legislación encaminada a combatir el cambio climático.
Estados Unidos enfrenta fuertes críticas de otros países en este tema, pues es uno de los países que genera más contaminación atmosférica en el mundo y este estancamiento en el Congreso impide que actúe para contenerla.
LA LECCION DE MERKEL
La canciller alemana Angela Merkel hizo un llamado emotivo ante el Congreso estadounidense para que Washington tome medidas concretas. La mayoría de los republicanos reaccionaron impasibles, mientras los demócratas aplaudieron de pie.
En el primer discurso de un canciller alemán en el Congreso desde Konrad Adenauer en 1957, Merkel puso énfasis en la necesidad de alcanzar un acuerdo mundial contra el cambio climático, uno que podría forjarse, dijo, durante una conferencia internacional el próximo mes en Copenhague.
"No hay tiempo que perder", declaró. La canciller admitió que ningún acuerdo podrá tener éxito sin el apoyo de China y la India, pero que si se llega a uno, dijo que estaba segura que esas dos economías de rápido crecimiento podrían ser persuadidas para que lo firmen.
"La generación actual necesita demostrar que es capaz de enfrentar los desafíos del siglo XXI y que, en cierto sentido, podemos derribar los muros de hoy", aseguró Merkel, quien también citó como prueba clara del calentamiento del planeta el deshielo de los glaciares en el Ártico, la evacuación de poblados en África a causa de la sequía y el ascenso del nivel de los mares en todo el mundo.
El primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, cuyo país tiene ahora la presidencia rotatoria de la Unión Europea, cree que hay pocas expectativas.
Después de reunirse con el presidente Barack Obama en Washington, Reinfeldt le dijo a la Radio Sueca que "un acuerdo obligatorio legalmente, como el que nosotros hubiéramos defendido en Europa, simplemente es imposible de lograr".
El anfitrión de la conferencia de Copenhague, el primer ministro danés Lars Loekke Rasmussen, dijo que será difícil recuperar la inercia si vence el plazo fatal. Exhortó a los jefes de gobierno a que intervengan para lograr un avance.
"Si los decepcionamos, será una desilusión masiva, un revés desde el cual no se podrá ver cómo podremos tomar impulso de nuevo", aseguró Loekke Rasmussen a la prensa.
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

jueves, 19 de noviembre de 2009

EL TÍBET, AGARTHA, SHAMBALA Y EL VRIL


CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
EL TÍBET, AGARTHA, SHAMBALA Y EL VRIL

Hablamos ahora del Tíbet, que aunque a algunos poco informados pueda extrañar, tiene mucho que ver con el tema de la Atlántida. Las relaciones entre la Alemania nacionalsocialista y el Tíbet fueron más allá de la mera rutina diplomática. Durante el Tercer Reich, Alemania mantuvo en el Tíbet diversos delegados y observadores y la celebrada expedición SS de 1938-1939 realizó multitud de estudios sobre las más diversas cuestiones. Himmler trataba de verificar la hipótesis de que tras el hundimiento de la Atlántida, el Tíbet fue habitado por atlantes blancos y que en ese lugar del mundo aún es guardado el conocimiento de los antiguos y las entradas a su “reino subterráneo”.
.

En el Tíbet se conserva el mito ario que habla de un reino oculto, pero principalmente subterráneo, conocido como Agartha o Shambhala y que encontramos difundido en muy diferentes tradiciones. Sir Edward Bulwer-Lytton, diplomático y miembro de la elitista Golden Dawn, escribió en 1871 una novela titulada “La raza futura”. En esta se narra la aventura de un pueblo superior (los Vril-ya) que emerge del reino subterráneo, en el cual se había exiliado tras un cataclismo en la superficie exterior de la tierra, y que dispone de una energía cósmica denominada vril. En dicha novela también se menciona la guerra entre razas y se considera a los habitantes de ese mundo subterráneo como descendientes de los arios originales. Según esta tradición viva en Tíbet, este pueblo vive en el interior de la tierra y es superior en todos los niveles, tanto en el desarrollo personal como en el desarrollo y los logros materiales, a los hombres de la superficie de la tierra. Además, se identifica con propósitos benéficos y estaría regido por el “Rey del mundo”, siendo depositario de legendarias civilizaciones desaparecidas, como Lemuria y la Atlántida. René Guenón, en su libro ”El rey del mundo”, examinó las diversas tradiciones religiosas que confirman esta idea, según la cual las culturas posteriores se nutren de un origen ario. Por otra parte, para algunos ocultistas, la esvástica es el gran símbolo del reino subterráneo, que sería recogido por las tradiciones iniciáticas orientales y occidentales; sobre todo, por el budismo, el hermetismo cristiano, los templarios y la antigua masonería. En esta interpretación, dicho símbolo recrea la rotación del Universo en torno a un centro fijo que genera el movimiento. En esta misma línea –en la cual también se inscribe Blavatsky— se sitúan otros ideólogos, a través de quienes el interés por Shambhala y por la mítica fuerza cósmica del vril, interesaron al nazismo. El III Reich envió la celebrada expedición al Tíbet en 1938-1939, bajo la dirección del antropólogo Erns Schaefer, en busca de dicho reino y de los secretos de esa energía cósmica que podía resultar un arma decisiva. El vril, como decimos, sería una energía cósmica cuyo conocimiento y dominio permitiría entre otras particularidades el uso de capacidades paranormales como, por ejemplo, el control a distancia. Schaefer logró entrevistarse con el Dalai Lama y permaneció en las ciudades sagradas de Lhasa y Shigatsé durante varios meses. Aún hoy continúa ejerciendo un gran poder de fascinación el documental “El secreto del Tíbet”, fruto de la expedición nazi al Tíbet, que sigue siendo un indiscutible testimonio de unos años en que el Tíbet era un lugar ignoto para el resto del mundo. El propósito original de la expedición fue muy similar al que motivó la prevista expedición de Tiahuanaco, y se basaba en la creencia según la cual las montañas más altas del mundo podrían haber sido el refugio de una raza aria primigenia proveniente de la Atlántida tras el diluvio. Según el mito budista de Shambhala los arios primigenios habrían creado reinos subterráneos en los que seguirían conservando los secretos antiguos. Esta idea vino avalada por el ingeniero Ferdynand Ossendowski, quien, en su libro “Bestias, hombres, dioses” (1920-1921), describe cómo en su huída de los bolcheviques a través de Asia central, tuvo noticia del reino subterráneo de Agarthi, lugar en que se habrían refugiado los supervivientes de grandes continentes hundidos y que sería la sede de un Señor del Mundo. Edmund Kiss se encargaría de vincular el mito de Agarthi o Agartha con la cosmogonía glacial de Hörbiger quien ya apuntaba a una relación entre la Atlántida y el techo del mundo (Tíbet).

En la expedición alemana al Tíbet sólo participaron mienbros SS, entre ellos el antropólogo racial Bruno Beger, gracias a quien se lograron aunar los intereses científicos de Schäfer (verificar la consideración de la meseta tibetana como cuna de la humanidad ya postulada por Kant y Friedrich Schlegel, así como estudiar la flora y fauna y los pueblos de la región) con el objetivo principal de Himmler (demostrar que el Tíbet fue el refugio de la raza aria venida del norte). Basándose en el celebrado experto encuestiones raciales H.F.K. Gunther, Beger partía de la hipótesis de una migración original de la raza nórdica desde Europa septentrional hacia China y Japón, pasando por Asia central. A fin de demostrar esta tesis, efectuó numerosas mediciones craneales a los habitantes del Tíbet, actividad que fue cuidadosamente registrada en el documental. De vuelta de la exitosa expedición, en una entrevista para la revista “Das schwarze Korps” (“El cuerpo negro”) Schäfer define a los tibetanos como “los más puros representantes de la raza principal amarilla” y los califica de “valientes, de gran resistencia y muy capacitados”, destacando que “dada la alta mortalidad infantil y la dureza del clima tibetano, únicamente sobreviven los más fuertes y resistentes”. En la conferencia que pronunció Beger por las mismas fechas concluyó que el pueblo tibetano ocupa una posición intermedia entre el tipo racial mongol y el europeo, si bien el componente mongol predomina fuertemente. Según Beger es sobre todo en la aristocracia tibetana donde impera en mayor medida el factor racial europeo. El uso de la esvástica aria en Tíbet sería una prueba más del componente racial ario original de los tibetanos.

La expedición alemana logró crear una actitud positiva respecto a Alemania por parte de los tibetanos. Bajo el lema del “Encuentro de la esvástica occidental con la oriental” lograron establecerse contactos políticos de alto nivel con el gobierno tibetano que se manifestaron, entre otros, en la declaración oficial de amistad que Qutuqtu de Rva-sgren, el regente tibetano, puso por escrito a la atención del “notable señor Hitler, rey de los alemanes, que ha conseguido hacerse con el poder sobre el ancho mundo”. También en el documental se ve una larga cola de tibetanos que acuden a ofrecer regalos a “los primeros alemanes que son recibidos aquí” (lo que no es del todo cierto, ya que el propio Schäfer había participado anteriormente en dos expediciones al Tíbet realizadas por un equipo germano-estadounidense).

La expedición SS al Tíbet regresó con el Kangschur, un conjunto de sagradas escrituras tibetanas en 108 volúmenes. Además sus jefes recibieron el ritual del Tantra Kalachakra. Dicho tantra es la iniciación suprema del budismo tibetano, pero, paradójicamente, puede ser administrada a profanos, después de una preparación previa. Esta iniciación asegura el renacimiento en Shambhala en el momento de la lucha final entre las fuerzas del bien y del mal. Aún hoy la iniciación Kalachakra es impartida por algunas autoridades religiosas tibetanas, como el mismo Dalai Lama. La SS pretendía injertar savia nueva para revitalizar la tradición nórdico-germánica y fueron a buscarla allí donde existía la tradición viva, de carácter guerrero, que más se parecía (por tener un mismo origen) a la antigua religiosidad aria: el Tíbet. La tradición tibetana y la germánica tienen puntos en común: ambas hablan de un centro secreto inmaterial, Shambhala y Walhalla, respectivamente; de una lucha final (el Raghna-rok para los germanos), tras la cual solamente una élite de guerreros podrá afrontar el final del presente ciclo y prepar el advenimiento de un Orden Nuevo. Este ritual del Tantra de Kalachakra, en el que fueran iniciados Schaefer o algunos de sus hombres, aseguraba la transmisión de una tradición aria viva y, por tanto, la posibilidad de revitalizar la tradición nórdico-germánica.

Entre los nacionalsocialistas que se aventuraron por las altas regiones del Himalaya y el Tíbet, encontramos en lugar preferente a Heinrich Harrer, quien narra sus aventuras en su libro “Siete años en Tíbet”. Harrer es detenido el 1 de septiembre de 1939 en la India, justo al empezar la guerra y finalmente, tras varios intentos, consigue fugarse del campo de concentración donde estaba detenido por los ingleses alcanzando el Tíbet el 17 de mayo de 1944. Gracias a los delegados alemanes que permanecían en Lasha, Harrer pudo establecer contacto con las autoridades tibetanas, llegando a convertirse finalmente en instructor y hombre de confianza del Dalai Lama.

Harrer estaba incorporado a la “Orden Negra” (la SS) desde 1938 y era miembro de los “wandervogel” o “pájaros errantes”. Este era un movimiento juvenil que predicaba el retorno a la naturaleza y un estilo de vida alejado de la dinámica urbana, y muchos de sus miembros eran montañeros y escaladores. Cuando los ingleses le detienen en la India, Harrer estaba junto a otros camaradas en una espedición para alcanzar la cumbre del Nanga Parvat (que en el idioma local quiere decir “Nuestra Montaña”), un “ocho mil” del Himalaya, de 8126 metros de altitud, en el actual estado de Pakistán. Un año antes, en 1938, cuando ya era un SS, Harrer y otros tres escaladores del mismo cuerpo, ascendieron por primera vez la cumbre del Eiger (Suiza) por la cara norte. La aventura se considera aún hoy en día una azaña del alpinismo. Durante los tres días que duró la ascensión Hitler estuvo informado de los progresos de la expedición y, tras su brillante resultado, quiso conocer a los protagonistas. Cuentan las crónicas que el Führer les recibió emocionado y les dijo: “Camaradas ¿qué habéis hecho?”, el propio Harrer contestó: “hemos escalado la cumbre del Eiger para llegar a nuestro Führer”.

Aunque nunca se haya declarado oficialmente, se ha citado documentos desclasificados tras la guerra según los cuales en el búnker de Berlín se hallaron varios cuerpos de monjes tibetanos, lo que vendría a demostrar que la relación con el Tíbet tuvo gran importancia para el III Reich.

El Tíbet será invadido en 1950 (sólo 5 años después de la Guerra) por los comunistas chinos. Los comunistas, financiados y empujados por la Alta Finanza Mundial, vendrían a realizar una vez más el trabajo sucio de los financieros y del capitalismo internacional y mundialista. Cuando el Dalai Lama tuvo que exiliarse en la India, sólo el embajador de Chile en aquel país, Miguel Serrano, fue a recibirle. Actualmente Miguel Serrano es una autoridad destacada en el esoterismo nazi.

LOS ANUNANKI


LOS ANUNANKI , LOS QUE LLEGARON DEL CIELO A LA TIERRA,LOS DIOS

VICTOR SALAZAR SOTO;

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Las nuevas evidencias dan luz a los nuevos descubrimientos, la historia de la humanidad en sus inicios estaba asociada a seres venidos del cielo LOS ANUNANKI, Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal denominado UFO, OVNI, con personas que no tienen que ver con los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS EN LOS LIBROS SAGRADOS, ¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí? Uno de los escasos eruditos .ZACHARIA SITCHIN. Se educo en palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico de las lenguas semíticas y europeas, reside actualmente en new york., SITCHIN Que lee y entiende el Sumerio. Viaja por el mundo dando conferencias de los estudios realizados. A escrito mas de 11 libros sobre las tablillas encontradas en Sumeria Babilonia, .Las tablillas dan luz de la existencia de unos seres venido de un 12° planeta llamado NIBIRU, Estas tablillas narran la llegada de unos seres a los que llamaron ANUNANKI..
En Ecuador en la CUEVA DE LOS TAYOS , una cueva de 80 metros de profundidad fueron encontradas unas planchas metálicas con escrituras graficas .que se cree que narran la historia de la humanidad. EL estudioso e investigador en temas de ovni, ERICH VON DANIKEN, Conoció al Argentino JUAN MORICZ que descubrió un sistema de túneles con muchos kilómetros de ruta que van del Ecuador ,Perú y otros lugares, una de estas entradas están en el templo CORIKANCHA y en SACSAHUAMAN ( PERÚ )
personalmente me consta haber visto estos túneles que se les llaman chinganas, En su libro el Sr. ALEJANDRO BARCO LOPEZ, escribió los TESOROS DE PACHACAMAC Y CATALINA HUANCA,
También nos narra en su libro los que le contaron unos AUKI CUNAS .sacerdotes astrólogos que aconsejaban al INCA, ALEGANDRO BARCO gran amigo de don PEDRO ASTETE , GRAN AMAUTA..
Era H:.de la Sociedad Teosófica y MASÓN. Maestro de Don DANIEL RUZO 33°, quien estudio por 9 años en cito LA MESETA DE MARKAHUASI, (Casa del tesoro)
EL HIP:. PEDRO ASTETE le comento a Barco que los SEÑORES INCAS tuvieron escrituras
Y sus libros eran en planchas metálicas y su escritura era similar a la egipcia jeroglífica.
TOMANDO CITAS AL AZAR DEL CRONISTA MONTESINOS LEEMOS:
Dícese que en este tiempo había letras y hombres doctos en ella, (Los Amautas), y que la principal ciencia era la astrología, que la escritura era hecha en hojas de plátano. Todo lo cual ocurría bajo el reinado del INCA Sinchi Cozque, quien era Sumo Sacerdote de Illa Ticci Huira Cocha. De
Toca Corca Apu Capac, gran astrologo que hallo los equinoccios o Illaris…., fundo una celebre universidad en el Cuzco y hubo letras en su tiempo que después se perdieron.
Titu Yupanqui Pacha cutí VI fue llamado así porque con el se cumplieron 3000 años desde el diluvio. Grandes ejércitos de gentes ferocísimas, así por los Andes como por el Brasil y por tierra firme, hicieron grandes guerras y con ellas se perdieron las letras que hasta este tiempo duraran.
Tupac Cauri Pacha cutí, en cuyo noveno año de gobierno se cumplieron 3500 años desde el diluvio y fue el séptimo Pacha cutí…Prohibió el uso de la escritura, atribuyéndole las catástrofes experimentadas y desde entonces solo se usaron los Quipus. (Valcárcel, 1971: 299-307-308-309-319.Tomo V).
Una forma sencilla de esconder una escritura prohibida es un lenguaje cifrado y expresado en gráficos o en símbolos de Geometría, que es el primer lenguaje de los pueblos y, además, un lenguaje universal, porque es pensamiento puro, sin limitaciones idiomáticas.

Los que vinieron del cielo a la tierra, Ellos fueron llamados los Dioses, Los que intervinieron genéticamente a los HONO SAPIEN (es posible que ADAN y EVA fueron mutados en un laboratorio genético de los ANUNANKIS, No podemos negar que nuestros primeros padres posiblemente, fueron de tés negra y que el experimento genético fue en áfrica como narra ,SITCHIN en el libro de ENKI, y lo desarrollaron en su evolución humana. y en conocimientos
Pero tenemos que decir también que ellos violaron nuestro libre albedrio del derecho de una evolución normal así que cometieron violaciones de las leyes de la naturaleza o cósmicas como la llaman algunas personas ,Pero me pregunto yo ¿QUIEN ES JEHOVA? Quizás un ANUNANKI? cuando se lee el DIOS de los ejércitos ,el DIOS que castiga a su pueblo. Recordemos que primero para crear una Nación primero hay que crear una religión… EN EL EVANGELIO DE JUDAS, hay un pasaje curioso en que discípulos del GRAN MAESTRO:. JESÚS encuentra orando ,y los ve, y se ríe , los discípulos sorprendidos se incomodan y le preguntan a JESUS, maestro por que te ríes de nuestra oraciones , el maestro JESUS , le dijo al que ustedes están rezando es al DIOS de este mundo no al DIOS de cual les hablo

Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dice porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS, ANUNANKIS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
“Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
Q:.H:. VICTOR SALAZAR
http://tvmasonesorg.blogspot.com
http://tvmisionrahmanewyork.blogspot.com
VICSALA531@HOTMAIL.COM
VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM
http://genesisdeamerica144.blogspot.com
http://masonesnewyork.blogspot.com
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com
http://misionrahmanewyork.blogspot.com

VIDEO SANANDO AL MUNDO

sábado, 14 de noviembre de 2009

PRONTO:. MASONIC TOUR PERU

DIRECTOR DEL PROYECTO MASONIC TOUR PERU :. VICTOR SALAZA SOTO
Machu Picchu. La ciudad perdida de los Incas

DEEPAK CHOPRA - EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA



Fragmento de "El camino de la abundancia"
Deepak Chopra

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. Sentimos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.
Cuando arraigamos en la naturaleza de la realidad y, al mismo tiempo, sabemos que esa realidad es nuestra propia naturaleza, comprendemos que somos capaces de crear cualquier cosa, porque todo el material de la creación tiene el mismo origen. La naturaleza acude al mismo sitio para crear un conjunto de nebulosas, una galaxia de estrellas, una lluvia en el bosque o un cuerpo humano, igual que para crear un pensamiento.
En la creación, todo lo material, todo lo que podemos ver, tocar, oír, gustar u oler, está hecho de la misma sustancia y proviene de la misma fuente. El conocimiento concreto de este hecho nos da la capacidad de satisfacer cualquier deseo, de adquirir cualquier objeto material, y de gozar de la plenitud y de la felicidad, cualquiera sea el límite a que aspiremos.
Según la ciencia, todas las cosas materiales, sean automóviles, cuerpos humanos o billetes, están hechos de átomos. Estos, a su vez, están compuestos de partículas subatómicas que son fluctuaciones de energía e información, en un inmenso vacío de energía e información.
Sin entrar en detalles, la conclusión básica de los teóricos de los campos cuánticos es que la materia prima del mundo es inmaterial; la sustancia esencial del universo no es materia. Toda nuestra tecnología se basa en ese hecho, y es la ruina suprema de la superstición materialista de la actualidad.
Las máquinas de fax, las computadoras, las radios, la televisión, son posibles porque los científicos ya no creen que el átomo, unidad básica de la materia, sea una entidad sólida. El átomo no es en absoluto una entidad sólida: es una jerarquía de estados de información y energía en el vacío de todos los posibles estados de información y energía.
La diferencia entre un objeto material y otro objeto material , por ejemplo entre un átomo de plomo y uno de oro, no se encuentra en el nivel material. Las partículas subatómicas,protones , electrones, quarks y bosones que componen tanto el átomo de oro como el de plomo son exactamente las mismas. Más aún, aunque las llamamos partículas, no son objetos materiales sino impulsos de energía e información. Lo que diferencia el oro del plomo es la disposición y la cantidad de esos impulsos.
Toda creación material está estructurada sobre la base de información y energía. En esencia, todo suceso cuántico es una fluctuación de energía e información. Y esos impulsos de energía y de información son la fuente que constituye todo lo que consideramos sustancia o materia.
Por lo tanto, resulta claro que no sólo la sustancia esencial del universo no es materia, sino que es 'no materia pensante'. Pues, ¿qué otra cosa es un pensamiento, sino un impulso de energía e información?
Imaginamos que los pensamientos sólo surgen en nuestra cabeza, pero ello se debe a que los experimentamos como pensamiento estructurado de manera lingüística, que se expresa verbalmente y que nos habla en nuestro idioma. Sin embargo, esos impulsos de energía e información que consideramos pensamientos, esos mismos impulsos, son la materia prima del universo.
La única diferencia entre los pensamientos que están dentro y fuera de mi cabeza consiste en que veo los que están dentro estructurados en términos lingüísticos. Pero antes de que un pensamiento se haga verbo y pueda experimentarse como lenguaje es solo intención. Es, insisto, un impulso de energía e información.
En otras palabras, en el nivel preverbal, toda la naturaleza habla el mismo lenguaje. Todos somos cuerpos pensantes en un universo pensante. Y, de igual manera que el pensamiento se proyecta en las moléculas de nuestro cuerpo, los mismos impulsos de energía e información se proyectan como sucesos en el espacio-tiempo de nuestro ambiente.
Tras la apariencia visible del universo, más allá del espejismo de las moléculas, del maya o ilusión del mundo físico, subyace una matriz invisible por definición, constituida por la nada. Esa nada invisible orquesta, instruye, guía, gobierna y obliga en silencio a la naturaleza a expresarse a través de una creatividad infinita, de una abundancia infinita, y de una exactitud sin errores en incontables diseños, modelos y formas.
Las experiencias de la vida son el continuum, esa matriz sin costuras de la nada, en ese todo de cuerpo y medio ambiente, de éxito y fracaso, de riqueza y pobreza. En apariencia, todo eso nos sucede pero, en niveles muy primarios, nosotros hacemos que sucedan.
Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida. Y esas actitudes son el resultado de impulsos autoengendrados de energía e información.

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
-------------------------------------------------------

WebIslamEste es un video muy interesante y original que muestra un lugar en Málaga, España, llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey.

MODIFICACION DEL KARMA



MODIFICACIÓN DEL KARMA
MAX HEINDEL

¿Es licito interferir con el Karma, o debemos afirmar nuestra divinidad y elevarnos por encima
de las circunstancias por la afirmación de nuestra divina naturaleza?
Respuesta: Una pregunta semejante fue hecha al señor Max Heindel en una de sus recientes
conferencias en Los Ángeles, y él contestó más o menos así: Si bien es cierto que todas las
grandes religiones son divinamente dadas, hay una religión para los pueblos occidentales, así
como existe el Hinduismo para el pueblo de la India, y no vemos ninguna razón para copiar la
terminología hinduista y obligar a la gente de aquí a aprender sánscrito cuando tenemos una
lengua tan excelente de por sí, con palabras capaces de expresarlo todo. Para aclarar las cosas
pongamos un ejemplo de lo que ocurrió hace algunos años. Existía en ese tiempo una
controversia en el seno de una sociedad que comete el error de promulgar enseñanzas
orientales y usar sus términos aquí en Occidente. La disputa era acerca de la palabra Avyakta.
Ni aún los hindúes están seguros del significado de su terminología. Fueron usados toneladas
de papel y barriles de tinta para poner fin a la controversia y la siguiente parece ser la definición
que adoptaron por mutuo acuerdo: Avyakta es Parabraham envuelta en Mulaprakriti, de
la cual sus Upadhis son hechos durante el Manvantara, y en la cual se reabsorberán de nuevo
al arribo del Pralaya. Max Heindel dijo entonces que él esperaba que el auditorio hubiese
comprendido el significado de la palabra "Avyakta". Cuando la concurrencia rió y movió sus
cabezas, y el que habla expresó sus sentimientos por la falta de comprensión del auditorio con
relación a una explicación tan eruditamente elevada, el que habla, decimos, trató de usar el
lenguaje ordinario, la variedad común de inglés, para ver si esto resultaba: "Avyakta es la
Divinidad envuelta en la Sustancia Raíz Cósmica, de la cual sus vehículos son hechos durante
el Día de Manifestación, y en la cual se reabsorberán a la llegada de la Noche Cósmica.
Cuando el auditorio hubo declarado que comprendió esta explicación, el señor Heindel dijo
que lo mismo sucede con la palabra Karma". En los Estados Unidos y además en una gran
parte del mundo, todo el mundo sabe lo que es "una deuda de destino sin previa explicación, y
hay un número de otras palabras inglesas que pueden ser usadas con mejor resultado que la
palabra hindú karma, que carece de significado para la mayoría de los occidentales. El que
habla también sostuvo que palabras tales como “astral” y “encarnación” estaban fuera de lugar
porque han sido inventadas para significar algo no muy bien definido. Lamentó que la palabra
"encarnación" haya sido usada en nuestra más antigua literatura, especialmente en el Cosmos.
Los Hermanos Mayores, quienes le dieron la enseñanza en alemán, siempre usaron la palabra
"Wiedergeburt" , que significa renacimiento, y hay mucha diferencia entre los dos términos, lo
cual puede ser que no parezca a primera vista.
Para un "Espíritu" es posible encarnar en un cuerpo adulto, echando a su poseedor de su
vehículo, obsesando el cuerpo, pero cuando decimos renacimiento, no existe, ni puede existir,
otro significado. En vista de estos hechos, el que habla insta a los estudiantes a no usar nunca
el término “encarnación”, sino siempre la palabra renacimiento. Continuando, él contestó la
pregunta como sigue: "Ahora tomaremos la primera parte de la pregunta: ¿Es lícito interferir
con el destino? Y para arribar a una conclusión, primero veamos ¡quién hizo el destino!
Nosotros lo hicimos. NOSOTROS pusimos en movimiento la fuerza que ahora ha madurado
convirtiéndose en destino, y habiéndolo creado, tenemos ciertamente el derecho de cambiarlo
hasta donde es posible. De hecho ésta es la marca distintiva de la Divinidad: regirnos nosotros
mismos. La gran mayoría de la humanidad se ve dominada por los astros, los cuales
componen el "Reloj del Destino". Los doce signos del Zodíaco corresponden a las doce horas
del día y de la noche; los planetas pueden ser comparados a la manecilla horaria y nos señalan
el año en el que una cierta deuda de destino está madura para expresarse en nuestras vidas. La
Luna indica el mes, y atrae ciertas influencias que nosotros sentimos sin tener conciencia de
que están siendo ejercidas, o sin nuestra comprensión de su finalidad.
Sin embargo, estas influencias tenderán a alinear nuestras acciones con el destino que hemos
creado en años pasados o en vidas anteriores, e invariablemente la cosa pronosticada sucederá.
Esto es, sucederá, a menos de que nosotros hagamos nuestra parte. Sí, existe un a menos que,
gracias a Dios, porque si no fuera así, si no hubiese posibilidad de cambiar el destino, entonces
podríamos también sentamos y decir: "Comamos, bebamos y alegrémonos, que mañana
moriremos". Estaríamos entonces en manos de un destino inexorable y seríamos incapaces de
hacer nada por nosotros mismos. Pero, gracias a Dios, existe una probabilidad que no es
mostrada en el horóscopo, a saber, que la humana VOLUNTAD se afirme y evite el destino.
Recordaréis aquel bello poemita que aparece en el Concepto Rosacruz del Cosmos:
"Un barco zarpa para el este y otro para el oeste
con el mismísimo viento para los dos:
es el rumbo y no el huracán
el que determina el camino que llevan."
Es de la más grande importancia que determinemos el rumbo de la barca de nuestras vidas
como lo deseamos, y nunca tener escrúpulos de interferir con el destino.
Esto también nos lleva a la idea de las "afirmaciones" como factor en la vida. Esto en sí
mismo es estúpido. Es trabajo y acción lo que necesitamos en la vida, como usted podrá
fácilmente verlo por medio de una ilustración. Supongamos que una semillita de esos bellos
claveles estuviese dotada de lenguaje, y que hubiese venido a nosotros, diciendo: "Soy un
clavel". No le contestaríamos nosotros?: "No, no eres un clavel, tú, cosita tonta. Tienes las
potencialidades en ti, pero tendrás que ir al jardín y enterrarte por un tiempo y crecer.
Solamente por este proceso puedes convertirte en un clavel, nunca por medio de
afirmaciones" . Similarmente sucede con nosotros mismos. Todas las “afirmaciones” de
divinidad son vanas a menos que se acompañen de acciones de carácter divino. Los hechos
probarán nuestra divinidad en una forma que nunca podrían hacerlo las palabras.


MAX HEINDEL

LOS INTRATERRESTRES Y LA HERMANDAD BLANCA - RICARDO GONZALEZ


LOS INTRATERRESTRES Y LA HERMANDAD BLANCA
RICARDO GONZALEZ
Atraves de las distintas epocas se han registrado relatos y escritos sobre la existencia de una red intrincada de tuneles que recorren el planeta, desarrollados por desconocidos seres inteligentes.
Muchos investigadores serios dirigen y mantienen sus hipotesis en este sentido. Se ha manifestado la posibilidad de que inteligencias extraterrestres hayan establecido en diferentes puntos subterraneos y subacuaticos del planeta sus centros de operaciones desde hace miles de años.
Ya desde tiempos lejanos se habla de importantes ciudades intraterrenas como la hiperborea tierra situada cerca del polo norte, de aghartha, de shamballa, situada en las inmediaciones del desierto de gobi en mongolia, del paititi ciudad de los guerreros del arcoiris, en la amazonia para mencionar algunos de los principales centros de actividad del gobierno interno del planeta, los cuales son interconectados por dichos tuneles. En america nuestros aborigenes desde el norte hasta el sur del continente, incluyen en sus numerosas tradiciones narrativas numerosas alusiones y hasta descripciones de contacto con esos supraseres.
En Estados Unidos por ejemplo en el extremo norte de arizona, separado por la costa pacifica por el estado de california, se encuentra el monteasta. Los indios hopi cuentan que en el interior de dicho volcan nevado se haya una milenaria ciudad que alberga a los sobrevivientes de la catastrofe que hiciera desaparecer el continente de la lemuria, otrora ubicado en el oceano pacifico, tratandose de una antiquisima raza de hombres negros que dominaba el secreto del vuelo y dotados de poderes superiores.

La tradicion oral de otros pueblos como los siux y apaches confirma la tradicion de los Hopi en ese sentido.
Por otra parte se menciona al doctor Doreal como el unico testigo de su ubicación cuando en 1931 visito dicha ciudad , la cual le recordo por su arquitectura la construcciones mayas y aztecas . cabe senalar que el termino shasta utilizado por los aborigenes en un vocablo sanscrito significa venerable y juez. En tierra de quetzaltcoalt, en mexico, se tiene la creencia de que bajo la piramide del sol en theotihuacan, se esconde una ciudad donde se haya el dios blanco. Oculta en la espesura de la selva en el extremo norte de la peninsula de yucatan, se encuentra una gran ciudad llamada por los autoctonos Dzibilchaltun, termino que resulta desconocido en el dialecto maya local, que cuenta con mas de 400 edificaciones abandonadas, según la constatacion de una espedicion ejecutada en 1956, por la universidad de nueva orleans, en asocio con la National Geographic Society y el instituto nacional de antropologia de mexico. Alli recogieron una leyenda indigena que afirma que en el fonda de la laguna aledana, llamada Xalcah (ciudad vieja) se encuentra una parte de la ciudad que se alzaba arriba, en la jungla hundida por los efectos de una gran explosion, al explorar la laguna se encontraron los restos de unas columnas labradas y otras construcciones. En jalisco a 120 km del cabo corrientes, encontramos la leyenda indigena de un templo subterraneo, en el que era venerado el “emperador del universo”.
En el estado de chiapas junto a la frontera con Guatemala, viven unos indigenas de tez blanca llamados los lacandones,quienes de sus antepasados recibieron el conocimiento sobre una extensa red de tuneles, que surcan su territorio en donde se hayan unas laminas de oro con la historia escrita de los pueblos antiguos, del mundo, planchas de oro que guardan estrecha relacion con las que se esconden muy lejos de alli, en los tuneles de los tayos en ecuador.
La cueva de los tayos en ecuador esta ubicada en las cuerdas septentrionales de la cordillera del condor, a la orilla derecha del rio Coangos. La entrada mas conocida se encuentra en los 78° 13” de longitud oeste y los 3° 05” de latitud sur, a una altura de 800 m sobre el nivel del mar. La cueva recibe ese nombre porque es la morada de una gran cantidad de pajaros nocturnos llamados tayos o guacharos. La noticia mas antigua procede del general ecuatoriano Victor Proano, asentada en un informe remitido en 1860 al presidente Garcia Moreno. En 1967 Juan Morisc, nacido en hungria y nacionalizado argentino, descendio ala cueva en varias ocasiones permaneciendo en su interior por varios dias. Dentro observo objetos de piedra y de distintos colores en metal asi como laminas de metal grabadas. El 21 de julio de ese ano Morisc se presento en la cuarta notaria del canton de guayaquil, con el proposito de dar fe de su hallazgo en los registros publicos, en la escritura afirmaba haber encontrado una biblioteca antiquisima en planchas de metal. En julio de 1976 arribaron a la cueva expediciones britanico ecuatorianas, coontando con la participacion segun los informes de figuras de renombre como Neil Amstrong. Hasta la fecha se desconoce el resultado de tales expediciones. En realidad la cueva esta constituida por un conjunto de galerias y camaras subteraneas de varias dimensiones y formas comunicadas entre si, que tienen hasta 300 m de alto por 50 de ancho , asi como angostos y sinuosos pasadizos, de un metro de altura, aberturas varias, riachuelos y cascadas.
En Costa Rica internada en las montanas de la cordillera volcanica central a 30 km de san jose la capital, se encuentra un tunel que lleva hasta el templo de la luna, lugar custodiado por una familia que afirma haber recibido intrucciones precisas acerca de su ubicación y quienes han ido excabando paulatinamente en sus profundidades. Alli fueron encontradas algunas piezas finamente labradas, asi como una inscripcion en una de las paredes de la galeria cuyos caracteres son muy similares a los utilizados por los primitivos asirios, hace unos 4500 anos aproximadamente, según las manifestaciones del filologo y profesor de lenguas muertas Jesus Conte Oliverosa y Juan Jose Benitez connotado investigador de fenomenos paranormales y exobiologicos. Inscripcion que podria traducirse como “alerta catastrofe inminente”.
En Ecuador también encontramos la boca del sistema montanoso conocido por sus guardianes, los indios Jibaros, cuyo comienzo es la cueva mencionada al principio, La de los tayos. Dicen los conocimeintos de los Jibaros que el ya mencionado Morisc tuvo contacto en su expedicion con una comuna de cinco seres de aproximadamente 1.4 metros de altura, vestidos con capas de textura metalica, que les llegaban hasta los pies con ojos oscuros y rasgados, con una banda en el pelo y una esmeralda en la parte delantera, quienes le dirigieron algunas palabras acerca del exilio voluntario en el que viven desde hace muchisimo tiempo debido a las circunstancias nefastas provocada por la codicia y soberbia de los hombres. Aparentemente, se trato de un encuentro con miembros del gobierno interno positivo del planeta, se del paititi según se ha inferido.
Desde los tiempos inmemoriales se ha hablado y escrito apartir de la colonia, acerca del paititi, la legendaria ciudad mitica de los inca, donde aparentemente se retiraron apartir de la invasion espanola, y situada en un lugar desconocido en la selva virgen de los Andes Amazonicos. Por otra parte a unos 80 km de la ciudad de Bogota Colombia, junto a la laguna de Guatavita, que evoca la leyenda de El Dorado, cuya profundidad aun no ha podido determinarse con los medios mas avanzados, se han encontrados tuneles subterraneos que bajan a profundidades insospechadas. En este punto en nuestro relato sobre las pruebas recogidas, cabe afirmar que en America existe una via subterranea, cuya longitud se deduce hasta en mas de 4000 km que se dirige desde Mexico hasta el Peru , al sur de lima, al cizco, a tiahuanaco y hacia el desierto de atacama en el sur de Chile. Antiguas tradiciones suramericanas le dan el nombre de camino de los incas. Una rama de este tunel iria hacia el este por debajo del Brazil sumergiendose por el fondo del oceano atlantico y que muyposiblemente pudo unir a suramerica con la atlantida y africa.
Otra rama parece dirigirse hacia el sur por el subsuelo peruano por debajo del cuzco, el lago titicaca en la frontera con Bolivia y finalmente hasta alcanzar africa por el extremo norte de chile. De acuerdo con las informaciones recopiladas por el periodista Karl Brugger, en la cuenca alta del Amazonas estarian situadas ciertas ciudades, ocultas en la espesura erigidas por seres extraterrestres en epocas remotas, las cuales conectarian con un sistema de 13 ciudades ocultas en el interior de la cordillera de los andes. El esquema de la existencia de tuneles semejantes a los referodos se repite en todo el planeta. De ellos tenemos referencias en Hawai, donde al parecer unen a las diversas islas del archipielago. En oceania. En Asia, en mongolia, en Sinkiang, el turkestan chino, y Turfan, hay una red de tuneles que conducen a Agharta . Asi tambien existen tuneles en Europa, en Suecia en la antigua checoslovakia, en las islas boreales y en Malta.
En africa, en marruecos, se han explorado 50 m de una enorme galeria que une a este pais con la peninsula iberica. En Egipto se dice que en el interior de una de las piramides de Giza esta una de las entradas al mundo interior y que este tunel conduce también al Tibet. Se cree que 80000 anos antes de la era cristiana, entidades extraterrestre ya tenian bases subterraneas y submarinas en nuestro planeta, en las cuales se dice hoy que aparecen objetos voladores no identificados(ovnis). De todo lo anterior podemos inferir que nuestro planeta se encuentra circundado desde tiempos inmemoriales por una basta red de tuneles subterraneos y submarinos, de la cual se desprenden otras secundarias.

LA HERMANDAD BLANCA
Desde tiempos muy remotos diferentes grupos y sectas esotéricas han incluido dentro de sus creencias y mística, informaciones relativas a la existencia de una “hermandad” o “fraternidad”, oculta del conocimiento público general, y que también es llamada “gobierno positivo” o “gobierno interior”.
Esta misteriosa entidad, alejada del conocimiento popular y restricta a unos pocos escogidos remontaría sus origenes a los principios de vida en el planeta Tierra.Según sabemos, en tiempos prehistóricos, diferentes civilizaciones de origen extraterrestre habrían venido a establecerse en nuestro mundo en varias oportunidades, generando con eso culturas que se afirmaron y desarrollaron por miles de años en la superficie del planeta.
Estas grandes y fantásticas civilizaciones serían las tan mencionadas Lemuria, como la Teosofía denomina al antiguo continente perdido de MU, localizado y sumergido en las mediaciones del Oceano Índico y Pacífico (Hawaiki de los Polinésicos o la Hiva de los Pascuences) y Atlántida de Platón destruida por un gran cataclismo en el Oceano Atlántico (o la mítica Aztlán de los Mayas y Aztecas o Hiperborea de los Nórdicos o la Tule de los Escandinavos).
De cualquier manera, existen evidencias suficientes para saber que en tiempos antiguos la superficie de este pequeño planeta varió bastante.Y por lo tanto regiones otrora en la superficie, hoy se encuentran en el fondo del mar.Cabe aclarar que no solamente debemos considerar el mar como el único reducto que esconde los vestigios de civilizaciones desaparecidas, sino también en la propia superficie, fueron halladas ciudades enteras cubiertas por la acción de grandes catastrofes volcánicas recientes, como en los caso de Herculano y Pompeya sepultadas por el Vesubio en el año 79 d. C. y descubiertas en 1711.otro caso interesante son los restos de Akrotiri en la isla de Santorini (llamada Tera o Kaliste por los Griegos),destruida por una terrible erupción volcánica en el 3500 a. C. Y que fue descubierta en 1967 a más de 9 metrosde profundidad.Que podriamos esperar entonces de una civilizacion que supuestamente habría desaparecido por la acción volcánica hace más de un millon de años?Es obvio que a la profundidad a la quesus restos se encontrarían dificultaría su hallazgo.
Sin embargo, hace poco obtubimos de la paleontología las evidencias que nos eran necesarias para corroborar esta tesis.En 1851, en la pequeña ciudad de Whiteside Country, Illinois E.E.U.U., fueron hallados 2 pequeños anillos de cobre auna profundidad de 36 metros.Más tarde en Junio de ese mismo año, una explosión en Dorchester, Massachusetts, trajo a la superficie un sólido bloque de piedra, conteniendo en su interior una campana incrustrada adornada con motivos florales y hecha de metal.
En 1885, en una mina Austríaca, fue hallado un curioso cubo metálico en un estrato carbonífero fechado del período Terciario, lo que significariaque el objeto en cuestión tendría no menos de unos 10 a 12 millones de años.La pieza está conservada hoy en el Museo de Salisbury.Otro caso no menos insólito resulto el hallazgo en 1869 de un objeto de metal que ni siquiera coincidiría con su época de producción industrial. Fue el descubrimiento de una marca de tornillo de 5.08 cm. de largo desgastado en el interior de una roca retirada de las galerías de la Abadía de Treasure City, Nevada.Esta roca con la forma del tornillo marcada en el espacio interior fue investigada en la Academia de Ciencia de San Francisco y agitó al mundo científico de la época.
Dentro de los fósiles más interesantes ya descubiertos no podríamos dejar de mencionar el hallazgo realizado el 3 de Junio de 1968 por los señores William Meister y Francis Shape en un lugar llamado Antelope Springs, a 43 millas de ciudad Delta, de Utah en los E.U.el hallazgo, un par de huellas fosilizadas, pies calzados midiendo 32.5. por 11.5cm.y lo más increible de todo es que uno de los zapatos había aplastado un trilobite, un pequeño curstaceo extingido hace más de 250 millones de años.
No menos espectacular fue el hallazgo realizado por Mike Mikesell, Wallace Lane y Virginia Maxey el día 13 de Febrero de 1961 en Olancha, California,estos jóvenes estaban en busca de geodes, piedras huecas que contienen cristales en su interior, inclusive algunas veces piedras semi-preciosas de gran valor.Ese día recogieron algunos geodes en las proximidades del lago Owens, a unos 1300 metros sobre el nivel del mar.Con un número satisfactorio de geodes, regresaron a Virginia a una tienda especializada en objetos decorativos de piedra, donde serían abiertos con una cierra de diamante. Una piedra en particular les llamó la atención siendo ésta la primera en ser abierta por ellos.Al utilizar la sierra, la misma fue dañada.Algo muy duro había en su interior. Al ver la piedra cortada observaron para su sorpresa que la piedra no era hueca y que ensu interior había un extraño objeto que, sin lugar a dudas daba muestras de ser de fabricación humana.
Lo que daño la sierra de diamante fue una pieza de porcelana circular, en cuyo interior estaba fijada una varita de 2 milímetros de diametro, terminada en una especie de espiral o algo parecido, difícil de definir por su estado de deterioro.Todo estaba envuelto en una especie de tejido exagonal de un material no identificable, pues estaba prácticamente desintegrado, quedando solamente la forma.Este artefacto encerrado en el interior del geode, era bastante parecido a una vela de un motor de explosión, aunque la antigüedad de la pieza sería por lo menos de 500 mil años.
Otro hecho bastante curioso data del siglo XIII y envuelve a dos personajes muy conocidos por todos:Santo Tomás de Aquino, teólogo dominico Italiano, considerado doctor de la Iglesia y que se destacó enseñando en París y Colonia, y otro Santo importante San Alberto Magno, también dominico, filósofo, teólogo, sabio y maestro del anterior.Consta según algunos escritos de la época, redactados por el propio Santo Tomás, que San Alberto rescato unos viejos manuscritos de tiempos anteriores a Jesús, probablemente originarios de la extinta biblioteca Egipcia de Alejandría, en los cuales habían instrucciones para construir un muñeco capaz de moverse y obedcer ordenes.Consta en esos escritos que San Alberto lo construyó con la ayuda de Santo Tomás, utilizando metales y sustancias desconocidas.Este trabajo tomó un total de 20 años para ser concluido, y al final, obtubieron un fiel y devoto sirviente para realizar las tareas domésticas.Sin embargo la obra resultó mejor de lo imaginado.El muñeco, inquieto y jugador, pasó a perturbar tanto la concentración y el trabajo de apostolado del Santo que un día, cansado de sus ruidos y juegos, lo destruyó a martillazos.
Como, podemos apreciar las evidencias de una tecnología más avanzada en tiempos remotos es clara e innegable.Debemos aceptar que otras humanidades ya caminaron por este planeta mucho antes que el ser humano siquiera fuese concevido.
Según fuimos infomados, los remanentes de estos pueblos de origen extraterrestre fueron reunidos y reorganizados hace millares de años atrás con la venida a nuestro planeta de un personaje que fue enviado con un propósito explícito de implantar el orden.Este ser, llamado Sanat Kimara, fue el encargado de explorar el planeta Tierra y procurar establecer el orden entre las culturas que en el quedaban.
Es importante mencionar que la interferencia de los remanentes de estas culturas extraterrestres así intelectualizadas pero retrasadas culturalmente por generaciones de abandono, intercreados por cruzamientos con humanos primitivos, resultó un panorama que mostraba una población todavía tecnificada y dominante, grupos separados y culturalmente atrasados de varios origenes extraterrestres, mutantes resultantes del aislamiento y humanos primitivos en fase de desarrollo con alguna cultura ya en vías de formación.La interferencia de los grupos de origen extraterrestres comprometía el libre desarrollo del proceso evolutivo humano, amenazando gravemente una continuidad equilibrada.
Sanat Kumara fue encargado por la ya entonces existente CONFEDERACIÓN DE MUNDOS, para revertir el cuadro.(Este asunto se vera en un capítulo aparte).
Mucho se ha hablado de este personaje en las escuelas místicas y sectas esotéricas.Podriamos decir que fue construido un folklore alrededor de su aparición, pero, de cualquier forma procuraremos dejar claro el papel de esa criarura sin misticismo y sin misterio, pues su presencia fue importante para el desenlace de un conjunto de reorientaciones que la evolución cultural humana tuvo en vista de su intervención.
Sobre el origen de la humanidad hablaremos más detalladamente en un capítulo específico donde será abordado nuevamente este personaje, por lo tanto nos limitaremos a conversar aquí sobre el origen de la Hermandad Blanca, pues también este tema será retomado desde su origen.
La permanencia de Sanat Kumara y de sus tres asistentes en la Tierra, durante un período de varios siglos, permitió reorganizar los grupos de origen extraterrestres, dejando en paz y de lado a los grupos humanos para que siguiensen su desarrollo natural. Los medios esotéricos identifican a Sanat Kumara como un ser de Venus, también llamado SENOR DEL MUNDO y que representaría místicamente al LOGOS SOLAR.Estas denominaciones y definiciones están en el campo de la mística.Nuestro personaje provenía de un planeta llamado Acater, que estaría iniciando la colonización del planeta Venus.Las investiduras colocadas de “Señor del Mundo”, “Logo Solar”,”Autoridad espiritual Planetaria”, etc., son nombres de carácter místico-esotérico por tanto fruto del desparpajo histórico que transformó el hecho en una leyenda y mito, manipulada por generaciones y complementada por la divinización de eventos cuya comprensión escapaba al entendimiento local.
El resultado final de este proceso organizativo y funcional de orientación, subordinado a un entendimiento mutuo entre las civilizaciones extraterrestres que continuaron a vivir en la Tierra y las civilizaciones extraterrestres que vinieron con Sanat Kumara, incluyendo las que en el pasado dejaron aquí las primeras colonias permitió estructurar una cultura toda especial. Aunque extraterrestres de origen ancestral, pero terrestres por generaciones, decidieron en gran parte permanecer en el planeta Tierra, siendo que algunos regresaron a sus planetas de origen de sus antepasados.Para los que quedaron fue establecido un programa de trabajo en pro del desarrollo coherente y constructivo del planeta y de las civilizaciones que en el se gestaron.Esta entidad fue dividida en varios núcleos localizados en grandes cavernas artificialmente construidas que, además de aislarlos de cualquier peligro o interferencia inconveniente, les permitía privacidad y autonomía de acción sin perturbacción.Los puntos geográficos escogidos obedecieron a un criterio estratégico permitiéndoles fácil comunicaciónentre ellos y acceso a la superficie sin cualquier comprometimiento de haber algún poblado o civilización cercanos.
Siglos después Sanat Kumara regresó a su lugar de origen entregando la administración a un consejo inicial de tres elementos y asesorados por un consejo secundario de siete elementos más.Con el correr del tiempo esta organización recibió el nombre de GERARQUÍA OCULTA o GOBIERNO INTERIOR por parte de grupos humanos que tubieron acceso a dicha civilización.
Inclusive surgieron interpretaciones posteriores en las cuales la exixtencia de la GERARQUIA o GOBIERNO INTERIOR estaría dividida en dos partes, una positiva y otra negativa.Cabe aquí destacar que si nos estamos refiriendo a seres de un nivel de desarrollo mayor que el de nosotros es ridículo aceptar que pudieran participar de dualidades y actividades antagónicas, esto es, que existieran dos facciones, los buenos y los malos.Creer en esto sería hasta un tanto infantil, pues tendríamos que aceptar también que el camino de la evolución no nos llevaía a una concientización de la identificacion de lo que sea correcto o errado, mas bien, al contrario, ya que, si estos seres todavía no llegaron a distinguirlo. Qué podemos esperar del hombre?Cuál sería entonces su evolución?O Qué realmente aprendieron a lo largo de tantos millares de años?.
La mistificación también ha llevado a muchos grupos a creer en esta doble existencia de entidades, ya que jugarían la responsabilidad por los infortunios de la humanidad en la acción continua de estos “Magos Negros o Hermandad Negativa”, en pugna con nuestros protectores buenos.No existe mayor negatividad o maldad que la propia ignorancia y esto por lo tanto hace parte de la realidad humana a ser trascendida.De esta forma la responsabilidad del ejercicio de la actividad humana es totalmente nuestra y asiserá hasta que adquiramos el respeto por la vida propia y ajena.Independientemente de esta supuesta entidad oscura y mala, que verdaderamente no existe como agrupación organizada o seres mágicos que manipulan poderes malignos, existen si seres y pequeñas agrupaciones cuyas actividades están orientadas para acelerar el proceso de destrucción del hombre. No por un placer sádico de contemplar nuestro aniquilamiento, sino para tomar cuenta de lo que quede. Estos seres son de origen extraterrestre y de un nivel semejante al humano que ven en la Tierra una fuente inagotable de recursos a ser aprovechados en beneficio de sus civilizaciones ya que nosotros aquí los desperdiciamos y comprometemos de una forma absurda e inconsecuente.
A lo largo del proceso de mistificación, surgieron simbiosis de creencias esotéricas en diferentes momentos históricos con diversos grupos culturales, más específicamente Orientales que provocaron la incorporación de nuevos personajes y atribuyendo a los mismos, poderes y autoridades que vinieran a satisfacer las carencias, miedos y dudas en cuanto a la mecánica de los accidentes evolutivos culturales.En la face de cristianización, la imagen de Jesús pasó a ser incorporada en el interior de esta Jerarquía, confiriéndole el nombre de SANANDA para promover una diferenciación del dogma cristiano.A cada nuevo encuentro con orientaciones variadas, nuevas personalidades fueron siendo incorporadas y a cada una le fueron siendo conferidas nuevas prerrogativas, viniendo a substituir en muchos casos a viejos personajes cuya imagen caducó. Era una manera cómoda y fácil de explicar cualquier movimiento a favor o en contra de la humanidad.La vida en el planeta Tierra era simplemente la respuesta a un constante controversia de dos fuerzas y el resultado evidente eran las constantes intrigas políticas, los grandes descubrimientos, las revoluciones, los conflictos, la violencia, en fin la criatura humana estaba en medio de un escenario en el cual era insesantemente manipulada.
Para entender mas aun el campo de acción de estas entidades todo poderosas, les fue atorgado el poder de ya no reencarnar más, pues ya habían adquirido un nivel de conocimiento tal que voluntariamente podrían regresar al mundo para continuar su labor de auxilio.El egoísmo humano no alcanza límites cuando procura una dependencia que vengaa satisfacer sus necesidades de apoyo, consuelo y elimine oaleje el miedo a la muerte y de tener que admitir que estamos solos en el mundo para actuar y que el resultado final es de total y absoluta responsabilidad nuestra.
Desde la antigüedad creamos dioses que minimisasen la incomodidad de la ignorancia, responsabilizando a los mismos por la creación y todos sus misterios.Estas entidades aliviarían la angustia por la muerte inminente, nos cubrirían de amor al elevar nuestras carencias y amenizarían el pavor por la vida.Una forma de vida solitaria y competitiva donde, justificar cada acto, cada movimiento, inclusive la propia continuidad era más que necesario.Sin un Dios para velar por nosotros la vida se transforma en una lucha individual y desesperada, porque al final, no es posible confiar en un concurrente, teniendo en cuenta que la competición se da en todos los niveles, inclusive en el familiar.Un dios, un ángel, una entidad mágica cualquiera viene a ser el compañero, el amigo, el ser maravilloso y todopoderoso en quien podemosconfiar incondicionalmente.Aquella criatura de poder, capaz de realizar nuestros sueños y justificar los problemas de la vida y del mundo.Con el todo puede ser explicado, para todo hay respuestas.Por su amor él nos lega, por la oportunidad de realizar nuestros deseos él nos prueba, nos exige. Él nos somete a situaciones difíciles, mas para prepararnos, nos abandona algunas vecer, para que valoricemos su presencia, en fin nos alienamos en un mundo mágico y de fantasía lleno de personajes místicos que utilizamos como soporte, como apoyo o hasta como tabla de salvación.Enfrentar la vida y el mundo desarmado es algo asustador. Como alguien como un guarda-costas mágico y con poderes más allá de nuestra comprension, todo será diferente.
No queremos decir con eso que todo lo que existe relativo a ciertas personalidades sea ilusiones de algunos desvariados Psicóticos.Mas tambien no todo es como aparenta ser.Diversas entidades más conocidas por MAESTROS o MENTORES como el propio Sananda o Jesús, Maitreya, Morya, Kuthumi, Rowena, Serapis, Hilario y Racokzy y, recientemente incluido, el Conde de Saint Germain como manifestación carnal de uno de estos maestros.Son personalidades que desempeñaron en el pasado y continúan desempeñando papeles importantes en el escenario intraterrestre. De alguna manera lejos de la acción mágica de que son blanco general. Los conceptos de reencarnación, utilizados para ellos son especiales y propios, pues debiendo continuar su trabajo, no estan más sometidos a los caprichos de las leyes cósmicas y universales de la reencarnación sino a su libre voluntad de retorno y manifestación.Es absurdo observar la simplicidad con que se aceptan determinadas proposiciones, para que un alma no precise más estar sometida a las leyes universales, o sea, actuar por voluntad propia, implicaría que la misma alcanzara un nivel de conocimiento y experiencia de tal magnitud que solamente se podría comparar con Dios. Si entendemos que el Universo en que nos movemos es una insignificante manifestación de las condiciones de la materia, cabríageneralizar sobre cuantos otros Universos diferentes existirían para continuar la experiencia de la vida.Entonces es muy liviano aceptar que pasar por este mundo sea suficiente para la adquisicion de un máximo de conocimientos necesarios para concluir la cadena reencarnatoria La megalomanía antropocentrista es absurdamente pretenciosa, La Tierra tendría el privilegio de ser receptáculo del conocimiento universal y sede de las criaturas más elevadas y tracendidas del Cósmos.Somos tan especiales que continuaron aquí indefinidamente hasta ver al hombre evolucionar positivamente.Pero la tarea no es fácil. Tenemos a los demonios, a los malos trabajando en contra, motivo por el cual la tarea se hace interesante y dramática.Parece un cuento de hadas donde una bruja buena lucha contra una bruja mala para salvar a la pequeña criatura.Nuestra fantasia no tiene límites cuando se trata de justificar actos y señalar responsabilidades.Nosotros nunca somos ni seremos los culpables, ni mucho menos los responsables, para eso tenemos un batallón de entidades o criaturas sobrenaturales que están siempre prestos para servirnos o agredirnos dependiendo de su voluntad u objetivo.

Despues de todo lo dicho necesitamos identificar en definitiva lo siguiente:
Existe una entidad llamada GOBIERNO OCULTO o GOBIERNO INTERIOR, compuesta de seres ancestrales vinculados a las humanidades que existieron prehistóricamente en la Tierra, venidos de otros mundos y que ahora velan por la vida en el planeta y desean ayudar en el trabajo de garantizar su continuidad.Procurando contactar personas que puedan ser útiles en esta aventura ardua y difícil.A ellos les llamamos INTRATERRENOS o INTRATERRESTRES, en nuestra nomenclatura RAMA.Como dijimos los intraterrestres ya se manifestaron para el hombre de la superficie y continuan haciéndolo, pero con cautela.El resultados de estos contactos y tentativas de trabajo conjunto han fracasado en la mayoría de las veces, pues su sentido fue tergiversado constantemente por intereses egoísta.En la inminencia del ejercicio del poder, el hombre es cegado por la ambición, razón más que común para interferir el proceso de intercambio.Son pocas las personas y entidades que realmente mantienen esta relación de manera sana y creciente.Surgieron grupos en el pasado que luchan por mantener la integridad de estos conocimientos y responsabilidades, podemos mencionar algunas:Hermandad de los Siete Rayos, Eubiose, Tedra, La Mano Roja, I Am, etc...
Existe un movimiento de elementos que actúan como reforzadores de la propia acción destructiva del hombre, recrudeciendo las actividades predatorias y agresivas que la inconsecuencia de esta ignorancia promueve.Ellos no son los iniciadores y promotores del caos, sin embargo, lo amplian.Somos nosotros que demostramos una inaptitud de vivir en el mundo y la inmadurez de continuar nuestra existencia en él, al colocar en riesgo constante, no solamente nuestra propia vida, sino la de toda criatura que vive en la superficie y en el subsuelo.Son estos los elementos que Juan Evangelista coloca en el Apocalipsis al lado de la Bestia, idenfificada con el número 666.esta GERARQUÍA, GOBIERNO NEGATIVO o MAGOS NEGROS les podriamos llamar simplemente INTERVENTORES, pues se limitan a interferir en el proceso natural evolutivo de nuestra cultura, procurando a veces acelerar una definición.
Existe por otro lado los extraterrestres que actualmente visitan la Tierra y que, desde tiempos inmemoriales, en la persona de Sanat Kumara, se relacionan con los Intraterrestres, de esta asociación surgió la HERMANDAD BLANCA, una actividad combinada donde Intraterrenos y Extraterrestres se unieron para trabajar en pro de la cultura humana. El nombre de HERMANDAD viene del vínculo extraterrestre ancestral, pues aunque hoy terrestres, ellos hacen parte de las razas que hoy nos visitan. De esta manera se aliaron efectivamente en un trabajo de concientización y orientación de los humanos que deseen ser educado en los conceptos, valores y normas que administran la vida en todos los confines del Universo.El esclarecimiento de estados más amplios y avanzados de conciencia y un camino en dirección al origen y al porque de la vida, es un camino en dirección de luz que destierre la obscuridad de la ignorancia, que deshaga las tinieblas del temor a la vida y aclare el horizonte a recorrer.Es en síntesis, un proyecto donde dos fuerzas hermanadas procuran traer la blanca luz que todo ilumina y que nos dejara ver, algún día, la maravillosa obra de la creacion que es la criatura pensante e inteligente.
De esta maravillosa y difícil tarea surgió un proyecto que fue denominado el GRAN PLAN, que en otro apartado será abordado.Los intraterrenos son pocos y están localizados extratégicamente en varias partes del mundo.Sus ciudades hoy acondicionadas en grandes cavernas subterraneas, contruidas artifialmente, están esparcidas en mayor número en América del Sur, siendo sus principales puntos a lo largo de la Cordillera de los Andes y en la selva Amazónica.En Perú el mundo intraterreno era conocido por los Incas como UCU PACHA, que en Quechua significa ”Mundo del Subsuelo”, sabiendo desde aquella época de la existencia de 5 locales de los cuales sólo 3 pueden ser considerados importantes.Uno está localizado próximo a la ciudad de Tarma, otro en las proximidades de Cuzco y el tercero en el litoral en un punto que no podemos revelar.En Brasil existen varios puntos de gran importancia, uno se encuentra en Goiás y el otro en Minas Gerais, sin embargo el más relevante está en el interior de la selva Amazónica.