domingo, 30 de agosto de 2009

EL DR.CAMILO CRUZ - LA VACA

El Dr. Camilo Cruz es uno de los más reconocidos escritores y disertantes de habla hispana sobre el tema de la superación personal. Este es un video-libro titulado La vaca



Un video acerca de las excusas con la voz del Dr. Camilo Cruz


CABALLEROS DE LA OEDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR

jueves, 27 de agosto de 2009

El Sol es un Astro Frio


Una de las cosas posiblemente "más increíbles" con respecto a la enseñanza del Maestro Samael, es una conferencia donde menciona que nuestro astro Sol es un lugar frío (en el sentido de que no es algo incandescente de miles de grados), semejante a un planeta y hasta habitable. Esto contradice completamente a los científicos y sus teorías (que para toda la humanidad son un hecho astronómico real) y hasta choca con nuestra percepción del Universo (¡hombre! Si desde pequeños nos dicen que el Sol es una bola de energía incandescente) .
¿Existiría alguien que se atreva a decir lo contrario?. Bueno el Maestro Samael fue uno, también el Alquimista Fulcanelli (en sus “Moradas Filosofales”) fue otro que lo dijo; y de igual forma desde Costa Rica en 1978 Conrad Marchini (quien no es esoterista, sino un astronomo aficionado) postulo la misma teoría, apoyando lo dicho por estos Maestros y además dio varias pruebas que cualquiera persona puede comprobar (o sea es una buena obra practica como debe ser).


Saludos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

MISION RAHMA - Entrevista íntegra realizada al contactado Sixto Paz

Entrevista íntegra realizada al contactado Sixto Paz durante la emisión en directo del programa de radio "La Nit del Misteri" de Alpicat Radio (www.alpicatradio.com).

Los Centros Energéticos del Cuerpo Humano.


enviado por Maria J Suarez

Los Centros Energéticos del Cuerpo Humano.


Hablamos de los 7 Vortices (chakras) principales, clásicos, pero existen muchos mas. Estos Vortices son receptores de energías, y emisores de energías, así como revitalizantes de nuestros cuerpos. Si los vortices se bloquean, produce desequilibro en nuestro cuerpo y eventualmente transformandose en enfermedad. Por ello es muy útil que pongamos atencion a nuestros vortices energeticos. Si el vortice se mueve en armonia se reflejara en una salud balanceada. Si el vortice esta en desarmonia, se reflejara en una salud quebrantada.

Lo mejor, para que nuestros vortices esten en forma, es conocerlos, re-conocerlos, sentirlos, identificarlos y laborar en ellos mediante practicas y tecnicas sencillas. y abrirlos desde la conciencia, a voluntad, y limpiarlos o desbloquearlos, para que funcionen adecuadamente. Sabemos que nuestros Chakras no van bien cuando en nuestra vida hay bloqueos o problemas reiterativos importantes, tanto en el campo físico, como en el metal o en el astral-emocional.

Los Vortexes están interconectados, a través de la columna vertebral y de la Kundalini, . El Vortex 1º o Raíz sale hacia abajo, buscando la tierra, y mamando de ella mientras que el Vortex 7º o Corona, se dirige hacia arriba, buscando el cielo. Los demás Vortexes tienen una salida por delante y otra por la espalda.

El 1er.Vortex o CHAKRA RAÍZ, también llamdo Chakra Base, que representa la Energía Física, la Alegría de Vivir, la Voluntad de Vivir, y está en el perineo, entre el ano y los genitales. Su conexión con la Madre Tierra y su buen funcionamiento consigue nuestra alegría y buen humor cotidianos, además de producir una fuerza especial para enfrentarse al día a día sin bloqueos. Estamos en nuestro poder. Es la Energía que nos une a la tierra y a la vida en general.

El 2º Vortex es el CENTRO SACRO, o Sexual, y nos ofrece la capacidad de dar y recibir amor, y la habilidad de dar y recibir placer en las relaciones de pareja. Localizado en los genitales y, para las mujeres, también en la matriz. el orgasmo es un revitalizante que actúa sobre todos los cuerpos de las personas, mejorando la autoestima, el bienestar físico general, optimizando el buen humor, y despeja las energías atascadas en los diferentes Chakras y puntos del ser humano, siendo un catalizador físico, emocional, mental y espiritual. Si el orgasmo es consciente en amor, es sublime, y si se alcanza con los 7 chakras, conscientemente abiertos, es una experiencia sagrada. El Chakra Sacro bloqueado, sin embargo, produce tristeza, apatía y cambios de humor. Hace sentir a las personas que la vida ha de tener sufrimientos y frustraciones de todo tipo, e impide afirmarse como un ser con derecho a amar y ser amado plenamente.

El 3er Vortex, el del PLEXO SOLAR, en el Páncreas, sobre nuestro ombligo es muy importante, pues es el Chakra donde solemos depositar todas nuestras emociones, nuestros miedos, la autoestima, conteniendo vitalidad, placer por las cosas de la vida, conexión con otros seres (cordón umbilical con los hijos y con los seres queridos) y conciencia de la sabiduría e iluminación. Es el lugar donde se "digieren" los sentimientos, las emociones, y los alimentos también. Centro de procesamiento de deseos, de utilización de las emociones y de deshechos de dichos deseos y emociones. Supone nuestra capacidad de admitir o rechazar la estima hacia los demás, y la autoestima con nosotros mismos. Aprendiendo a estimar y a buscar siempre los dones y virtudes de los demás, producimos una mayor autoestima en nosotros mismos.

El 4º Vortex, CHAKRA DEL TIMO o CHAKRA DEL CORAZÓN: Se halla en nuestro Timo y abarca, por delante el centro del pecho, el corazón, el timo y sale por la espalda ,como también salen por la espalda los chakras 2º a 6º, que hemos dicho, tienen salida energética por por delante y por detrás. el Chakra Corazón se halla en Nuestra Conexión Suprema con la Divinidad, con el CRISTO. En este Chakra se aloja la LLama Trina, Azul,Dorada y Rosa, y es conde se produce el AMOR INCONDICIONAL, en el sentido más elevado de la espiritualidad humana. Las personas que sufren del corazón, o bien tienen dificultades para amar a los demás, o bien tienen dificultades para amarse a sí mismas. Y la mejor forma de sanar el corazón, es amar a nuestra Divinidad, por encima de todo, y a los demás, y a uno mismo incondicionalmente, derramándose en amor por el todo y por todos los seres. Y el Chakra abierto, nos abre al poder de la Divinidad Crística, permitiendo el amor por todo lo que ES, y por todo lo que existe en el universo. Es el Chakra de la Ascensión, y a través del cual, todo se sana, se cura y es redimido.

El 5º Vortex o CHAKRA GARGANTA pertenece al campo del sonido, la vibración, la expresión verbal, la capacidad material y la comunicación hablada. Es el Poder dela Palabra Hablada, y es sobre todo, el Supremo Poder del Silencio que estamos aprendiendo a utilizar. El silencio como forma de creación. Cuando tenemos problemas con la garganta suele ser por lo mal que usamos nuestras palabras, o por un uso dañino de lo material. Aprendiendo a decir, constantemente cosacas bellas y hermosas de los demás, y de uno mismo. Aprender a BENDECIR, AL TODO Y A TODOS , a estimular a los demás con frases de aliento, y no usar las palabras para herir, ni mucho menos para criticar, nos permitirá tener este gran poder a nuestra disposición. Es el Chakra donde se unen la cabeza (el mental) y el tronco (el emocional y el físico) y lo hemos de tener presente para comprender más que, por ejemplo, lo que decimos a través de nuestras palabras, tiene poder sobre nuestro mundo mental y psicológico, sobre nuestro corazón y sobre las cosas que obtenemos cada día. Si me paso el día lamentándome, acabaré por no tener nada. Si me paso el día bendiciendo, mi vida será una bendición. Tengámoslo en cuenta.

El 6º Vortex o TERCER OJO, o PITUITARIA, se ubica en el entrecejo, hacia arriba, hasta unos 3 centímetros, donde suele empezar el cabello. Ahí tenemos alojado el 3er ojo, los seres humanos, y es un Chakra que hay que despertar para que podamos percibir "el otro lado", lo que existe al otro lado del velo, para obtener la capacidad de ver la "VERACIDAD", lo que "realmente ES" y comenzar a saber que esta presunta realidad que llamamos 3ª dimensión es una película inventada. El 3er Ojo es la Ventana hacia la Divinidad, hacia los mundos internos. POr tanto no sólo hay que tener limpio este Chakra también, sino que hay que comenzar a abrirlo y usarlo para concebir el lado de la luz. A pesar de lo que dice la tradición, el 3er Ojo, no es un Chakra que conecte con lo mental, sino que por el contrario, conecta con nuestra Divinidad Interior, permitiendo el acceso a las demás dimensiones, 5ª, 6ª y 7ª dimensión, sobre todo. Y cuando se empieza a desarrollar, lo que vemos es una mayor intuición en la persona. Es, en resumen la ventana para "VER" los reinos internos.

El 7º Vortex o CORONA, se halla a unos 2/3 centímetros de la "coronilla" de la cabeza, el lugar donde muchas órdenes religiosas obligaban a rapar la cabeza de los monjes, con el fin de sentir más en la espiritualidad. El Chakra Corona es el que más cerca está del cielo, y por ello el que más cerca está de nuestra Divinidad, la Divina Presencia "YO SOY" y es el canal para conectar con Dios. Si elevamos una plegaria, a través de este Chakra llega de inmediato a la Divinidad, y si recibimos Energías del cielo, a través del 7º, lo percibimos con toda su fuerza.




.*~*.*~*.*~* .*~*.*~*. *~*.*~*.* ~*.*~*.*~ *.*~*.*~* .*~*.*~*. *~*.*~*.* ~*.*~*.

M E D I T A C I Ó N

Respiramos profundamente, cerramos los ojos y llevamos las manos al corazón..
Bendecimos nuestras manos y nuestros dedos, con amor
Damos Gracias a Dios por habernos creado así, y Bendecimos todo lo que es y todo lo que existe, y respirando de nuevo, profundamente, unimos nuestras manos unimos nuestros corazones, y nos unimos al Corazón UNO Crístico Universal...

Desde el Corazón, enviamos nuestras Bendiciones a la Madre Tierra, Lady Gaiah..
Bendecimos a nuestros Hermanos de la Raza Humana.

Bendecimos a los hermanos de la Raza Animal...
Bendecimos a nuestros Hermanos de la Raza Vegetal, y a nuestros Hermanos de la Raza Mineral, y a todos los Seres de la LUZ de los Reinos Invisibles.. .

Llamamos a las Presencias de los Señores de los Rayos, tanto a los Maestros Ascendidos, como a los Arcángeles, los Elhoims y a sus complementos Divinos, que nos honran, aquí ahora con su infinita LUZ......

Respiramos profundamente y sentimos nuestro 1er. Chakra, el Raíz o Chakra Base, y percibimos una energía roja rosada. Se mueve como las agujas del reloj y se comunica con la Madre Tierra....

La Madre Tierra recibe esta Energía que hemos enviado con amor, y nos la vuelve a enviar llena de alegría de vivir y se incorpora a nuestros cuerpos, y sentimos ahora el color que nuestra imaginación nos ofrece, un color maravilloso. .

Respiramos profundamente y sentimos nuestro 2º Chakra, o Sacro, nuestro chakra sexual y percibimos un color naranja, que se mueve como las agujas del reloj, de izquierda a derecha, y percibimos una energía naranja que va hacia adelante y hacia atrás, es decir, hacia el frente y la espalda....
Esta energía naranja despierta una inmensa alegría y nuestras ganas de disfrutar de la vida plenamente, y sentimos el color que deseamos tener en este chakra, pero es un color puro, brillante y alegre...

Respiramos profundamente y sentimos nuestro 3er Chakra, o PLEXO SOLAR, y percibimos un color naranja, que se mueve como las agujas del reloj, y percibimos una energía naranja que va hacia adelante y hacia atrás, es decir, hacia el frente y la espalda..... ....
Esta energía naranja despierta una inmensa alegría y nuestras ganas de disfrutar de la vida plenamente, y sentimos el color que deseamos tener en este chakra, pero es un color puro, brillante y alegre...

Respiramos profundamente y sentimos nuestro 4º Chakra, o CHAKRA CORAZÓN, y percibimos un color AMARILLO-DORADO, que se mueve como las agujas del reloj, y percibimos una energía solar que nos aporta calor, al corazón, un calor dulce y almibarado, por el frente y hacia la espalda....

Esta energía DORADA llena los pulmones y el corazón, y se expande por nuestra sangre, y por nuestro ADN.

Respiramos y sentimos la Energía del CRISTO....Es la Energía más poderosa y profunda que jamás hayamos sentido...

Es nuestro Cristo Interno, que se une, en comunión al Cristo UNO y sentimos la Divina Presencia de Jesús el Cristo, que está en el corazón, y une su corazón a nuestro corazón.

Y sentimos el momento en que resucitó, y su Presencia nos resucita sentimos el momento en que ascendió, y tomándonos de las manos, nos asciende, con el a las dimensiones de la LUZ-AMOR, de las que el Santo Cristo procede y sentimos que estamos en el cielo, rodeados de Seres de LUZ..
Oímos los cánticos de los Ángeles, en gloria y alabanza al Cristo Ascendido, que nos acompaña de regreso al Hogar Celestial...

Estamos respirando la Ascensión con Jesús el Cristo, aquí, ahora y en la eternidad...
Gloria al Hijo del Creador...

Volvemos a sentirnos en nuestro cuerpo físico y respiramos profundamente y sentimos nuestro 5º Chakra, o CHAKRA GARGANTA, y percibimos un color AZUL, y nos sumergimos en nuestra garganta, la faringe, la laringe y las cuerdas bucales y llenamos de amor.

Podemos decidir que nuestra comunicación y nuestras palabras, a partir de ahora, servirán para bendecir, y bendecir, y bendecir nuestras palabras, a partir de ahora, sirvan para dar gracias, dar gracias y que nuestras palabras, desde ahora aprendan a vivir el poder sagrado del silencio, este chakra azul, que se mueve como las agujas del reloj, y sentimos el inmenso poder del silencio y soplamos hacia el cielo fuertemente creando bendiciones y amor, volvemos a soplar hacia el cielo, con amor percibimos una energía azul que va hacia adelante y hacia atrás, es decir, hacia el frente y la espalda, y ahora podemos sentir este Chakra con el color que deseamos tener pero es un color puro, brillante y divertido... ......... ......... .

Respiramos profundamente y sentimos nuestro 6º Chakra, o PINEAL, O TERCER OJO, y percibimos un color AÑIL AZUL MUY INTENSO. que se mueve como las agujas del reloj, y percibimos que nuestro Tercer Ojo se abre, cmo el que abre las ventanas y las cortinas de una casa y vemos una luz muy intensa, blanca en nuestro tercer ojo, Llamamos al Elhoim "VISTA", que aparece majestuoso, como un ángel de fuego, ante nuestro tercer ojo, y pedimos al Elhoim "VISTA" que nos enseñe y ayude, por las noches a abrir nuestro Tercer Ojo para ver los campos internos de la espiritualidad, y comenzamos a percibir muchos colores en estas ventanas abiertas del chakra una energía multicolor que va hacia adelante y hacia atrás, desde la frente hacia la nuca y podemos ver por delante y por detrás, colores maravillosos de amor-luz y sentimos que estamos despertando a las dimensiones de la luz, y sentimos el color que deseamos tener en este chakra pero es un color claro, puro, brillante y creativo.

Por fin, respiramos profundamente y sentimos nuestro 7º Chakra, o CHAKRA CORONA, y percibimos un color VIOLETA, pero muy clarito que se mueve como las agujas del reloj, y percibimos que, este color violeta en movimiento, baja por la columna vertebral, y asciende hasta el sol llega a la altura del primer chakra, se funde con él y sube por los demás chakras por el sacro por el plexo solar por el corazón por la garganta por el tercer ojo y llega a la corona de la cabeza se llena de todos los colores del arco iris.y asciende hasta el sol y en el sol, estos colores se llenan de Amor Solar y nos son devueltos al Chakra Corona, llenos de este amor solar y todos nuestros chakras se llenan de amor del Sol....

Ahora pedimos a los Arcángeles, que en primer lugar, limpien todos los chakras y sus canales de comunicación y los chakras quedan limpios y les pedimos que llenen nuestros chakras con Amor Sabiduría, así es. ahora que nos llenen con amor incondicional, y así es que nos llenen los chakras con las Energías de la Ascensión, y queda hecho que nos llenen los chakras con las energías de la sanación y la verdad divinas.y hecho está que nos llenen del Ministerio Divino, de la Abundancia y la PAZ, y así quedan, por fin, que nos transmuten las Energías en Amor Puro Divino, y así es nuestros Chakras ya están preparados para alcanzar la plenitud de la Divinidad en la Tierra, y pedimos a los Arcángeles que nos unan todos los chakras en la UNIFICACIÓN, y todos los Chakras quedan unidos en el UNO. Todos para UNO y UNO para todos...Y así percibo mi Chakra Unificado, para la fusión amorosa en mi ascenso a la luz.

Damos las Gracias....Bendecim os, en silencio, a Dios Madre-Padre. .Dios Hijo Cristo....Dios Espíritu Santo..
Y a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos de la Divinidad, y a los Seres de LUZ de todos los Planos que nos hayan acompañado en esta Fiesta de LUZ....


enviado por Maria J Suarez

domingo, 23 de agosto de 2009

Astrónomos afirman que la Tierra ha sido salvada del impacto de un astro por una civilización avanzada hace solo días


Astrónomos afirman que la Tierra ha sido salvada del impacto de un astro por una civilización avanzada hace solo días


Este artículo ha de ser leído con atención, pues es muy técnico.. En él, un grupo de astrónomos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros. Como curiosidad, algunas de las fotos han sido hechas desde las Baleares.
Por su importancia, reproduzco íntegramente el artículo. Para seguir la evolución de la noticia, entrad en la web “starviewer” :
Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19.
Las fotos son las mismas y coinciden. La foto coincide:


Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.

a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).
http://translate. google.es/ translate? prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F% 2Fchangementclim atique.over- blog.com% 2Farticle- 35011534. html&sl=fr&tl=es&history_state0=
b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo .es/fotos/ baleares/ amanecer- desde-cura. html


Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología

c).-La foto de LASCO C2.-Hoy.



La foto de LASCO-C2.

Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.
Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.
Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.
Comencemos.
Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.
Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.
Centrémonos en ese objeto.
Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?
Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.
La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.
Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.



La zona crítica de intersección. .

Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.
Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.
El análisis del objeto en LASCO 3.



Imagen Lasco 3

Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).
Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.
Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.




Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.
Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.




Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.



Ésto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.
Lo que provoco ese haz, fue ésto.


Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.
Bien.. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.
Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.
Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.
La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.
Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.
Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Ésto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamas los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.


Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantanea de la imágen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.



Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:

Y, miren cómo se destruye:


El haz de protones?

Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y ésto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer mas que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.

En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.


Tránsito orbital en junio de 2011.

Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.
Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.
Gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.
StarViewerTeam

jueves, 20 de agosto de 2009

PARA DESPERTAR CONCIENCIA


GURDJIEFF

¿qué es necesario para despertar a un hombre dormido? Se necesita un buen choque. Pero cuando un hombre está profundamente dormido, un solo choque no es suficiente. Se necesita un largo período de choques incesantes. Por lo tanto tiene que haber alguien para administrar estos choques. He dicho antes que un hombre deseoso de despertar tiene que contratar a un ayudante que se encargue de sacudirlo durante largo tiempo. Pero ¿a quién puede contratar si todo el mundo duerme? Contrata a alguien para que lo despierte, pero éste también cae dormido. ¿De qué le sirve? En cuanto a un hombre realmente capaz de mantenerse despierto, es probable que rehusará perder su tiempo despertando a los demás.
Puede tener su propio trabajo, mucho más importante para él.
"Hay también la posibilidad de despertar por medios mecánicos. Se puede usar un reloj despertador. Pero por desgracia uno se acostumbra demasiado rápidamente a cualquier despertador; simplemente deja de oírlo. Se necesitan entonces muchos despertadores, con timbres variados. Un hombre debe literalmente rodearse de despertadores que le impidan dormir. Pero aquí nuevamente surgen dificultades. Hay que darles cuerda a los despertadores; para darles cuerda uno tiene que acordarse de ellos; a fin de acordarse de ellos uno tiene que despertar a menudo. Pero lo que es aún peor, un hombre se acostumbra a todos los despertadores, y después de cierto tiempo sólo le sirven para dormir mejor. Por consiguiente,
hay que cambiar los despertadores continuamente, y es necesario siempre inventar nuevos. En el curso del tiempo, esto puede ayudar al hombre a despertar. Pero hay muy poca probabilidad de que un hombre haga todo este trabajo, de dar cuerda, inventar y cambiar despertadores, todo por sí mismo, sin ayuda de afuera.. Lo más probable es que habiendo comenzado este trabajo, no tardará en dormirse, y dormido soñará que inventa despertadores, que les da cuerda y que los cambia - y como ya lo he dicho, con esto sólo dormirá mejor.
GURDJIEFF

MISTICA Y RELIGION




Mística y Religión


Todas las cosas tienen su otro lado.

Y captar el otro lado de las cosas es darse cuenta de que lo visible es parte de lo invisible: eso es lo que hace la mística. ¿Qué es mística? Mística viene de misterio. Misterio no es el límite del conocimiento.

Es lo ilimitado del conocimiento. Conocer más y más,

entrar en comunión cada vez más profunda con la realidad que nos envuelve,

ir más allá de cualquier horizonte y hacer la experiencia del misterio.

Todo es misterio: las cosas, cada persona, su corazón... el universo entero.


El misterio no se presenta como aterrador,

como un abismo sin fondo.

Irrumpe como voz que invita a escuchar más

y más el mensaje que viene de todas partes, como un llamado seductor

a moverse más y más en la dirección del corazón de cada cosa.

El misterio nos tiene siempre admirados y fascinados, sorprendidos y hasta exultantes.


¿Qué hay más misterioso que la persona amada?

¿Qué hay más profundo que el mirar inocente de un recién nacido?

¿Qué hay más majestuoso que el cielo estrellado

en las noches oscuras de invierno?


Mística significa entonces la capacidad de conmoverse ante

el misterio de todas las cosas. No es pensar las cosas,

sino sentir las cosas tan profundamente,

que llegamos a percibir el misterio fascinante que las habita.


Pero la mística revela la profundidad de su significación,

cuando captamos el hilo misterioso que las une y reúne,

liga y religa todas las cosas haciendo que sean un Todo ordenado y dinámico.


Es la Fuente originaria de la cual todo procede

y que los cosmólogos llaman con el infeliz nombre de «vacío cuántico».


Las religiones osaron llamar Dios a esta realidad frontal.

No importan sus mil nombres:

Yavé, Padre, Tao, Bhraman...

Lo que importa es sentir su atención y celebrar su presencia.

Mística no es por tanto pensar «sobre» Dios, sino sentir a Dios con todo el ser.

Mística no es hablar «sobre» Dios, sino hablar a Dios

y entrar en comunión con Dios. Cuando rezamos,

hablamos con Dios. Cuando meditamos, Dios habla con nosotros.

Vivir esta dimensión en lo cotidiano es cultivar la mística.

Al traducir esa experiencia incomunicable, elaboramos doctrinas,

inventamos ritos, prescribimos actitudes éticas.

Nacen entonces las muchas religiones.

Detrás de ellas y de sus fundamentos se da siempre la misma experiencia mística,

el punto común de todas las religiones.

Todas ellas se refieren a ese misterio inefable

que no puede ser expresado adecuadamente por ninguna palabra

que esté en los diccionarios humanos.

Cada religión posee su identidad y su forma propia de decir

y celebrar la experiencia mística.

Pero como Dios no cabe en ninguna cabeza,

ya que es mayor que todas ellas,

siempre podemos añadir algo a fin de captarlo mejor

y traducirlo para la comunicación humana. Por eso,

las religiones no pueden ser dogmáticas ni sistemas cerrados.

Cuando eso ocurre, surge el fundamentalismo,

enfermedad frecuente de las religiones, tanto en el cristianismo como en el islamismo.


La mística nos permite vivir lo que escribió el poeta inglés William Blake

«ver un mundo en un grano de arena,

un cielo estrellado en una flor silvestre,

tener el infinito en la palma de su mano y la eternidad en una hora».He ahí la gloria: sumergirse en aquella Energía bienhechora que nos llena de sentido y alegría.

domingo, 16 de agosto de 2009

LOS COLORES EN EL SUEÑO



María Gómez"
mariagr.28@gmail.com

Como dicen, la vida es una combinación de colores y a través de su simbología podemos evaluar distintas situaciones que se nos plantean, cuando se hacen presentes en nuestros sueños, por ello aquí les brindamos sus significados, para poder relacionarlos.

Visualizar el color Azul en nuestro sueño tiene una relación con el color celestial por lo tanto la espiritualidad es su máxima expresión, transformándose en el color de la devoción.

El color Verde hace referencia a la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad, es el color de la sensación y de las percepciones.

El Amarillo es color que simboliza al Sol, el oro, la generosidad y la luz, relacionándose directamente con el intelecto.

Rojo es el color de la energía, la actividad, la guerra, la sangre, el fuego y la pasión, traduciéndose en el color del sentimiento.

El color Violeta es considerado el color de los recuerdos, la nostalgia y el límite con el más allá, tiene una estrecha relación con la espiritualidad, más aun cuando se combina con la devoción (azul) y el sentimiento (rojo).

Gris es el color del estancamiento, la inactividad, inercia, abatimiento, indiferencia, un final (cenizas) y es un color neutro.

El color Anaranjado es considerado el color de la personalidad orgullosa y las ambición, combinado con el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo), se llega al equilibrio para la concreción de metas.

Rosa representa la sensualidad por relacionarlo con los afectos y la delicadeza, lo femenino, potenciado en sus alcances cuando se combina con el renacimiento (blanco) y la pasión (rojo).

El Oro representa el poder, el sol, la vida y lo místico.

La Plata tiene una relación directa con o enigmática luna y su poder de crecimiento.

Finalmente el color Blanco es la combinación de todos los colores del espectro por ello su simbología lo establece como el color del límite o el renacimiento.

Fuente: esoterismos. com

martes, 11 de agosto de 2009

LOS PASTORES DE ROYAL


LOS PASTORES DE ROYAl”
Eulalia Teresa Solís Herrera"
eulaliateresa@gmail.com


Estamos en Febrero del año 2013, los pastores de Royal tienen plena conciencia de los cambios que en todos los aspectos está teniendo la raza humana en la tierra, uno de ellos es el contacto directo entre los “Hermanos Mayores” y nosotros los humanos.
Mucha gente se ha convertido en pastores, como la familia Solar; que eligió vivir en Royal, para encontrar un lugar de recogimiento y paz espiritual. Como ellos mucha gente ha elegido vivir en los campos, para gozar sanamente de la naturaleza y vivir plenamente una grandiosa experiencia con los extraterrestres. ¡Sí, es uno de sus grandes motivos!
Se han acondicionado muy bien las escuelas rurales para mejorar la educación de sus niños, además los medios de transporte funcionan mucho mejor que antes, en realidad¡ todo lo que hacen, estos pastores, gira en torno a mejorar la calidad de la vida del campo sin desequilibrar su naturaleza!. Algo genial, que gracias a su conciencia elevada, lo han logrado plenamente.
¡Es increíble como en esta época a mejorado la situación de toda la gente urbana!, pues ya no hay hacinamiento en las ciudades y no hay tanta violencia, vicios, contaminación...
Es por ello que en Royal, comenzó mucha gente a trabajar y vivir del pastoreo. Ellos eran habitantes de las ciudades que en un momento de sus vidas optaron por olvidarse de la vida bulliciosa de la ciudad y eligieron la vida serena del campo ¡era la mejor alternativa de vida! Es así como, los niños, jóvenes y adultos se dedicaron a labores campestres.
Las mujeres aprovechan la fruta del campo, hacen ricas mermeladas de manzana, durazno, membrillo, albaricoque...
Toda la familia trabaja codo a codo para lograr tener un huerto; con las más variadas verduras, además todos tienen un huerto de árboles frutales de todo tipo.
Esta gente comenzó a darse cuenta, que todo lo que deseaban se les podía cumplir, que en realidad la existencia, vivida allí era grandiosa; que si deseaban un aparato electrónico sólo bastaba trabajar un poco más y se podía obtener, para la mejor comodidad, pero ¡no era nada de necesario vivir en el tumulto de una ciudad! .
Los hijos de la familia Solar estaban compuestos por Benjamín y Carlota. Jóvenes muy traviesos, que llenaban de luz la vida de sus nobles padres. Ellos eran unos adolescentes que estudian en un colegio agrícola. Su gran inteligencia ya les permitía crear proyectos muy beneficiosos para la comunidad, sanar a los animales y escribir libros sobre temas del campo. Las autoridades ya los había premiado por unas creaciones grandiosas sobre sistemas de regadío para los campos de Royal. Mas, ellos como si nada hubiera ocurrido, se mantenían sencillos y muy cooperadores con las labores sencillas del pastoreo.
Una tarde en que se tenía que ir a buscar las ciento once ovejas del abuelo, los dos inseparables gemelos, muy alegres tomaron sus flautas y partieron al atardecer a buscar las ovejas, (que pronto serían madres) era necesario protegerlas de los perros, y zorros.
A estos jóvenes hermanos les gustaba mucho compartir su vida y aprender juntos. Iban caminando y tocando como ángeles, en medio de las cinco colinas; cuando de pronto ¡oh, oh, oh! ¡una inmensa esfera luminosa de múltiples colores sobre sus cabezas!!!. Un avistamiento espectacular que los descolocó, a pesar de que muchas veces habían conversado que esto les podía ocurrir. Finalmente, mantuvieron la calma y lograron practicar unos ejercicios de telepatía, con estos seres ¡y dieron resultado!!!, Hubo un contacto telepático mas sería un secreto. Benjamín y la joven Carlota sabían la grandeza de los extraterrestres. Todo Royal estaba convencido de que eran ángeles que podían hacer mucho bien a la humanidad, solo había que permitírselos, teniéndoles fe.
A los meses siguientes la primavera reinaba esplendorosa, todo estaba tranquilo en Royal; los jóvenes iban a buscar el rebaño a las colinas; Carlota y Benjamín estaban ansiosos, pues tenían ese secreto en común que no debían comunicar a nadie si querían que su deseo se les hiciera realidad. Los gemelos estaban ¡ radiantes de felicidad porque había llegado el día del nuevo encuentro con los seres galácticos! Además estaban seguros que los seres de la nave cumplirían su promesa y ellos serían los portadores de un conocimiento grandioso que tendrían que decírcelo al mundo.
Y ese glorioso instante llegó, estaban los muchachos en la colina más alta de Royal, cuando de pronto y muy rápidas aparecen siete naves, una mucho más grande, muy resplandeciente y llena de haces de colores. ¡ La nave “madre” se detuvo en lo alto de sus cabezas luego bajó un haz luminoso que los atrajo hacia la nave!, luego se replegaron todas las naves hacia la montaña más cercana. ¡Oh ¡ pero que sorprendente era estar allí dentro, en esa especie de gran cilindro cóncavo, lleno de pirámides invertidas con luminosos” vidrios” que parecían de colores que nunca habían visto antes ¡Era genial aquel aparato multicolor, Carlota y su hermano no dejaban de sorprenderse!. Muy atónitos y conscientes de todo, estos jóvenes trataban de mantener la calma, pero la verdad es que estando allí, no pudieron, sobre todo Benjamín que se derrumbó desmayado al mirar los múltiples colores desconocidos. Allí permaneció tirado en un óvalo de luces multicolores por un largo tiempo mientras la valiente Carlota se asustó por el desmayo de su hermano mas ellos le pidieron calma, para que ella recibiera unos sagrados mensajes y todo esto no fuera en vano. Estos tres seres le dijeron a Carlota: -“ venimos de las Pléyades...”- hablando en un perfecto español. Y pasó Carlota muchísimo tiempo, (al menos eso parecía) hablando con los seres de las Pléyades recibiendo ¡un montón de sabiduría y conocimientos!. Al final la intrépida joven le pidió a sus nuevos amigos que la llevaran a recorrer por todo el mundo, ¡ y ellos amablemente le prometieron el viaje para otra ocasión!. Su hermano permaneció desmayado perdiéndose la fabulosa oportunidad de relacionarse con los extraterrestres, por tener temor.
Era muy de noche, cuando los dos relativamente seguros de lo que habían vivido, dejaron la nave que se alejó rodeándolos de luces plateadas y doradas. Los hermanos estaban confundidos, la sensación más segura es que se sentían felices y afortunados. Los extraterrestres eran seres de luz, muy buenos que querían ayudar a los humanos.
Es así como la sabia Carlota ahora esta recorriendo el mundo, enviando a todos los seres humanos de la tierra un mensaje de paz y amor de parte de estos seres muy distintos de nosotros pero que un día vivieron aquí en la tierra. Ahora ellos han evolucionado y nos aseguran protección por siempre.
¡Los pastores de Royal prosperaron como nadie en la tierra!, Carlota les dio mensajes importante relacionados con todos los aspectos del vivir. Se convirtieron en seres llenos de paz, capaces de sanar sus enfermedades, mejoraron sus productos agrícolas, y vivieron largos años en armonía con su medio ambiente.
El travieso Benjamín, aprendió de Carlota la lección y confió por siempre en los seres de otros mundos, llegando incluso a realizar viajes estelares junto a sus amigos
Ada Irizada.

domingo, 9 de agosto de 2009

MENSAJE DEL MAESTRO ALANISO





EL FURGO ME HABLO


EL FUEGO VIVO, ¡ME HABLO!
María Pelaez"
engadi2570@hotmail.com


No podría decirlo con total certeza, pero creo que corría el año 1989. Yo estaba trabajando como secretaria en una empresa camaronera y vivía con mis hijos en un barrio muy nuevo en el sur de Cali. Mis hijos estaban aún pequeños, descontando al mayor que tenía más o menos 14 años, la segunda como unos 9 y el último unos dos añitos. No soy muy buena para llevar las fechas. Aún no tenía al más pequeño que ahora tengo.

Desde muy niña, recuerdo que fui sensible a las cosas “que no se ven”. a las cosas que “no se oyen” y a las cosas que “muchos” no entienden solo porque no las consideran importantes. Frecuentemente aún sigo mirando al cielo y disfruto en gran manera de una preciosa noche estrellada, de un atardecer hermoso y de una extraña manera me sobrecoge una tarde oscura de tormenta con rayos, relámpagos y truenos y a veces me pareciera que todo esto lo veo como “por primera vez”, como cuando llegas forastera a un lugar muy, muy extraño.

Siendo pequeña, quizás 6...7 años disfrutaba colocando un espejo de tamaño mediano a la altura de mi pecho…para caminar y al mirar al espejo…pensar que caminaba sobre el cielo.

Me pregunto el porqué de los gestos, considero el cómo de las cosas... y me inquieta el color de las flores, al rocío, al vaivén de las copas de los arboles; sigo y seguiré disfrutando de las extrañas formas de las nubes, y siempre observaré con admiración el reborde de las lejanas montañas, allá muy cerca al cielo y acaso un rayo de sol que se desliza por las laderas multiformes de los farallones, me traiga de regreso, tristemente, a la ciudad.

A veces, inclusive, mis hijos pueden seguir disfrutando un poco con mi asombro y de ese: ¡Qué extraño! Con los cuales suelo definir esos momentos en los cuales no hay palabras. Pero le he pedido a Dios que mientras aquí viva, pueda disfrutar de sus perfectos detalles.

Bueno...continuando con mí relato. Para aquella época mi anhelo de las cosas divinas era algo muy fuerte en mí. Pero estaba tan confusa, que no sabía realmente cómo buscarlo. Lo único que yo anhelaba era sentir su presencia, que llenara mis vacíos y mis soledades, y me quitara esas terribles e inexplicables tristezas que muchas veces me embargaban y que yo empecé a llamar “dolor de mundo”. Pues era tal su incomprensible magnitud que para mi era como si todo el dolor del mundo cayera por un instante sobre mí, tan impotente, tan incapaz, tan sola...me sentía.

Creo que muchas veces y en vocabulario sin ningún aprendizaje “espiritual” así se lo pedí diciéndole que me llenara, que lo necesitaba, y mientras tanto... lo buscaba.

Era un día cualquiera, de una semana cualquiera, cuando empecé a sentir la imperiosa necesidad de salir de la ciudad. Si. Tenía que salir de la ciudad y simplemente pensé que se trataba de ese deseo permanente mío por estar en el campo. Pero esta vez había “algo muy extraño”: Había en mi mente un lugar perfectamente indicado para ese viaje y esa indicación no provenía mí. El lugar señalado era el lago Calima. Lugar señalado, digo, porque ahora recuerdo que era como si alguien me ordenara ir a ese lugar.

El lago Calima es una represa hidroeléctrica que está en auto a más o menos a una hora y media de Cali. Tiene hermoso paisajes, un clima muy agradable y para aquella época seguramente muy poco turismo. Lo más probable era que el hotel y las cabañas que había allí estarían prácticamente desocupadas, lo cual haría aún , para mi gusto, más agradable la estadía que podrían ser mas o menos unos cuatro o cinco días.

Con todo este programa ya en mi cabeza, entré a la oficina de mi jefe para pedirle el permiso y poder ausentarme de mi trabajo. El realmente se sorprendió un poco con mi petición, aunque de alguna manera conocía mi terquedad y mi respeto por mis cosas y no insistió en conocer el motivo de mi salida. Me dio el permiso, que yo sabía seguro y contaba con él, por no sé que extraña razón.

Antes de irme a mi casa, hice todos los contactos y reservaciones logrando conseguir en alquiler una cabaña de aquellas que quedaban muy cerca del lago. Como lo imaginé no fue realmente difícil hacerlo, pues no era época de vacaciones.

Me fui a casa y ante el asombrado regocijo de mis hijos empecé a arreglar rápidamente todo lo necesario para el viaje y... como a las cuatro de una soleada tarde salimos rumbo al lago Calima.

Cuando llegamos estaban sobre las montañas y sobre el lago las últimas luces de la tarde. Acomodamos nuestro equipaje aprovechamos el tiempo antes del oscurecer fuimos al restaurante para comer y regresamos a la cabaña. Nos quedamos afuera mirando como llegaban las sombras de la noche, disfrutando ese suave olor a campo, a hierba mojada. La neblina empezaba a subir muy lentamente, la oscuridad invadía todo el paisaje y el frío era a cada momento más intenso.

Esperaba estar a solas para dedicarme a mi espera. Si, a mi espera, porque a cada momento esto era lo que entendía como el propósito de todo este viaje: esperar. Esperar a quien? ¿Esperar qué? Esperar cuanto?
Todo... todo era una gran incógnita que no me causaba desazón, ni angustia, ni ansiedad, ni... nada. Solo sabía con certeza que algo allí yo esperaba.

Como cerca de las once de la noche mis hijos, todos, dormían plácidamente. Yo supe que había llegado el tiempo de la espera.

La noche estaba muy húmeda, pero no llovía. La neblina aparecía de cuando en cuando. Me puse un gorro de lana, sobre mis hombros me eché una cobija, me calcé unas botas y cerrando cuidadosamente la puerta de la cabaña, empecé a bajar hacia el lago lentamente. Tenía mucho cuidado de no resbalar pues el prado estaba muy mojado y podía ver muy poco pues estaba bastante oscuro y además la neblina era muy densa, allá abajo junto al lago. Cuando llegué muy cerca al lago, acostumbrada ya a la oscuridad, busqué una piedra para sentarme y allí me acomodé, cubriéndome muy bien con la cobija. Miraba una a una las luces de las luciérnagas, escuchaba el suave rumor del agua y el chirrido de los grillos que allí me acompañaban aunque en ningún momento me sentí sola en aquel lugar.

Esa era una espera paciente, serena, certera; lo desconocía todo pero sabía que muy pronto sería recompensada.

Eran casi las dos de la mañana cuando regresé a la cabaña. Nada había ocurrido allá abajo cerca al lago, pero sabía que mi espera no había sido en vano.

Miré a mis hijos y después me metí en mi cama dando gracias a Dios por ese tiempo con ellos allí en el lago Calima.

Al otro día muy temprano mis hijos me despertaron, pues acosaban por su desayuno, sobre todo Camilo el mas pequeño. Me levanté y preparé algo muy sencillo para que salieran a disfrutar de la piscina, del lago, de los juegos y demás actividades que podíamos hacer en el campo, olvidándonos de la ciudad pesada, monótona y cargada de cemento.

Disfrutamos plenamente de aquel día tranquilo y bastante caluroso, nadando, jugando, caminando y deleitándonos con ese precioso paisaje repleto de colores y de aromas.

Nuevamente al acercarse la noche nos sentamos afuera de la cabaña a charlar sobre cosas sin mayor importancia mirando como las montañas allá a lo lejos se iban desdibujando con la oscuridad que las iba cubriendo y cuando ya la neblina había subido hasta nosotros y humo blanquecino al hablar salía de nuestras bocas, nos entramos buscando el calor en el interior de la cabaña.

Cuando mis hijos se fueron a sus camas y todos dormían, ya era tarde, casi como las once de la noche y yo estaba dispuesta para bajar de nuevo al lago .era el segundo día en Calima. Mi espera se reanudaba.

Salí cuidadosamente, tratando de no hacer ningún ruido. Estaba bien cubierta con la cobija y el gorro grueso de lana. Empecé a bajar lentamente hacia el lago; bueno... quizás más rápido que la noche anterior. Ahora reconocía el camino. Llegando casi al borde del lago, encontré la piedra que de nuevo me sirvió para sentarme a esperar. Esta noche parecía aún más oscura, más fría y más sola. Ni siquiera la luz de las luciérnagas yo podía ver y casi nada se escuchaba, excepto el suave rumor del agua en su vaivén.

Igual que la noche anterior me sentía tranquila, paciente, segura, descansada. Mi espera era la confirmación de algo o de alguien, que si bien no sabía qué o quién era, estaba segura que conocería o reconocería.

Miraba tranquila y sosegadamente a lo profundo de la noche. Esperaba ver algo, quizás a alguien; esperaba escuchar algo o quizás a alguien; tal vez un sonido diferente de los que ya identificaba en ese lugar. Pero... nada. Nada diferente había. Solo silencio, oscuridad, frío y mi espera. Mis mandíbulas se golpeaban entre sí. Mis manos sobre mi regazo y cubiertas con la gruesa cobija, temblaban por el frío y estaban casi heladas, así como mis pies, mis orejas y mi nariz.

Como a las dos o tres de la mañana empecé a subir nuevamente hacia la cabaña. Ni siquiera por un instante me sentía frustrada, apesadumbrada o confusa. No. Al contrario sabía que había hecho lo que tenía que hacer. Me sentía tan bien.....

Así tal y como subí me acosté en mi cama. No encendí la luz. Estaba mi ropa un poco húmeda. Me cubrí muy bien con mis cobijas. No me preguntaba nada acerca de mi espera, el tiempo no me condicionaba; nada reclamaba y.. a quien hubiese podido hacerlo? ¿Quién podría darme alguna respuesta, aunque fuese la mas sencilla acerca de mi espera, sin aparente motivo, sin razón y quizás sin ningún propósito ni sentido?

Mi mente reposada y tranquila. Como siempre hice una pequeña oración a Dios y me “encomendé” junto con mis hijos a El. Creo que muy rápidamente estaba profundamente dormida.

Empecé a ver en mis sueños todo aquel hermoso paisaje del lago, con el tenue reflejo de las primeras luces de la mañana, matizando los preciosos colores de un amanecer en un indefinible azul celeste combinado con un bellísimo violeta y unas pinceladas muy tenues de un magenta brillante allá sobre el horizonte. El borde de las montañas resaltaba de una manera inimaginable, el lago tenía resplandores plateados en medio de ese azul y verde profundos que hacían destacar aún más los techos de las casas al otro lado del lago. Toda aquella hermosa policromía anunciaba un esplendoroso día soleado y muy caluroso.

Sobre el lago, a una altura de unos setenta metros o menos había una esfera gigante, más o menos de unos cincuenta o sesenta metros de diámetro, de acero brillante, refulgente, bruñido, purísimo que pareciera estar misteriosamente suspendida entre el cielo y la tierra. Yo podía verla frente a mí, pues estaba prácticamente a la altura de la cabaña donde yo me encontraba. Esa inmensa bola de acero pareciera tener vida propia, pues empezó a oscilar, a mecerse muy lentamente desplazándose de punta a punta del lago y mientras tanto de una extraña manera casi imperceptible, se acercaba hacia la cabaña perdiendo tamaño y achicándose. Aquellas tres acciones estaban perfectamente sincronizadas. Ninguno tomaba ventaja al otro, tenían un ritmo imposible de alcanzar hasta donde yo hubiese podido entender. Aquella preciosa “danza” ocurría dentro de un maravilloso silencio y con el fondo difuminado de una neblina casi imperceptible. Yo estaba en una paz absoluta y como suspendida en el tiempo mientras la preciosa esfera cada vez más pequeña se me acercaba. Tal era mi estado de profunda contemplación ante tan fantástico espectáculo, inimaginable para mi mente o quizás para mi alma, porque aquello tenía que ver con mi alma pues no era solo presenciarlo, sino vivirlo, sentirlo e involucrarme toda en una experiencia que sería irrepetible e imposible, quizás de relatar.

Ahora aquella hermosa esfera era tan pequeña como la silueta de la luna, su aspecto brillante, perfectamente bruñido en acero reluciente, estaba como a unos ochenta centímetros de mi cara y solo nos separaba el vidrio de la ventana por la cual yo miraba, inmóvil, extasiada...

Allí permaneció quieta, silenciosa, majestuosa, suspendida en el aire. Cuanto tiempo? No lo sé; pero creo que lo suficiente como para que mi todo, todo mi ser estuviese alerta a cualquier sonido, visión, movimiento que de ella proviniera.

Sorpresivamente y ante mi atónita mirada... la preciosa esfera... ¡se abrió! Si, se abrió por su perfecta mitad, dejándome ver su inimaginable contenido. Allí dentro había ¡fuego!, ¡Fuego vivo! ¡Fuego que ardía y no se consumía, fuego en constante movimiento, fuego que me hablaba en un constante “chisporroteo” incomprensible para mi mente, pero que sabía estaba recibiendo en alguna parte de mi ser porque no me era extraño. Ese fuego vivo me estaba diciendo muchas, muchas cosas; las estaba grabando de manera eterna, imborrable dentro de mi, aunque ese “idioma” yo no lo entendía pues no eran palabras sino un mensaje, un todo, no partido, no seccionado, sino completo que venía de alguien que puede hablar como quiere, cuando quiere, donde quiere, lo que quiere y a quien quiere.

Mi cerebro no entendía, no había en mí la capacidad para asimilar, para razonar, para elaborar, para... nada.

¿Cuánto me dijo? ¿De qué me hablo? Jamás podría descifrar con palabras lo que es incomprensible para ningún idioma. Pero sé que me habló.

Tan sorpresivamente como se había abierto ante mis ojos aquella hermosa esfera... se cerró. Casi tan cerca que hubiese podido alargar mi mano y tocarla. Tocar aquella belleza irrepetible, de brillo tan extraordinario y llena de ¡fuego vivo!.

Y en aquel mismo momento como impulsada por ella misma, salió disparada hacia el infinito a tal velocidad que mis sentidos no alcanzaron a captar su desplazamiento. Ante mi asombrada mirada lo único que estaba era aquel cielo que empezaba ahora a aclarar con las primeras luces del día con verdes, azules, violetas y magentas y aun tachonada con una que otra estrella rutilante.

Fue en ese momento, no antes cuando me día cuenta que mis dedos estaban engarrotados contra uno de los marcos de madera de la venta, a la altura de mi cara, que estaba prácticamente pegada contra el vidrio, así como todo mi cuerpo.

Me tiré, si, prácticamente me tiré sobre la cama. No podría decir si respiraba, ni siquiera podría decir si mi corazón continuaba latiendo. Había una idea “fija” en mi mente: ¡Yo no lo soñé, yo lo vi, yo lo vi, lo vi...! Lo repetía mi cerebro y con ello reconfirmaba mi estupefacción, mi asombro.

Permanecía sentada en la cama mirando allá al vacío durante mucho tiempo: Jamás nada me hubiese podido conmocionar igual. Mi asombro era ilimitado y cada instante me aseguraba que nada ni nadie podrían explicarme lo que había visto y “escuchado”.

Más tarde, y casi sin pronunciar palabras, les dije a mis hijos que después del desayuno estaríamos de regreso Cali.

Estando en casa nuevamente, creo que me tomé uno o dos días mas para volver a mi trabajo. Todo el tiempo estaba en mi recuerdo aquella hermosísima visión sobre el lago, cerca de la ventana, en mi mente, en mi alma, en .. todo mi ser.

¿Me preguntaba: quién me citó al lago Calima? Quien quiera que hubiese sido, sabía cumplir con las citas y nunca dejaba a alguien esperando en vano su presencia. Aquél recuerdo me parecía tan sublime, tan único, tan reverente, tan sagrado...

Han pasado más de trece años desde aquel maravilloso e imborrable acontecimiento en mi vida.

Han pasado instructores, maestros, guías, sabios de lo que se podría llamar mi camino espiritual…más nadie respondería que pasó aquella noche en Calima.
El mensaje está en mi alma.. No lo puedo recordar…pero sé con certeza que nunca cambia y que en su momento hará aquello para lo cual fue entregado…con hechos…con palabras…ha empezado?...empezará?.....

-----------------------------------------------------------------------------

DESDE AQUELLA ESTRELLA DE COLORES, RECIBI UN MENSAJE QUE ME MOSTRO AQUEL APOCALIPTICO ACONTECIMIENTO.



Para esa época ( 1991…)vivía en un apartamento en un quinto piso. Convivía con un hombre mucho mayor que yo y nuestra relación no era de lo mejor.

Esa noche cerca de las diez, yo estaba en la ventana que me permitía mirar aquella parte del sur de la ciudad sin tanto destello de la luz artificial. La noche estaba completamente despejada, pues era un tiempo de verano. Me deleitaba contemplando las estrellas y desde varias noches atrás me detenía para ver algunas en especial sus destellos, aquello siempre me entretenía y aquel cielo estaba colmado de luces. Mi compañero estaba sentado en el sofá de la sala a mis espaldas, quizás leyendo… no sé, no recuerdo claramente que hacía en ese momento.

Por un instante mi atención se detuvo fijamente en una estrella diferente de todas las demás. Sus destellos sobresalían y eran rutilantes y poseían además una especial coloración que iba desde el amarillo, azul pasando por el rojo muy pero muy fuerte. Era en verdad una estrella de una belleza sin igual. De un momento a otro y en medio de mi contemplación sentí un agudo sonido que penetraba por mi oído izquierdo. Tan agudo era aquel sonido que parecía que entraba como algo punzante hasta lo más profundo de mi cerebro. Me sentí mareada; sin embargo sin hacer alarde me retiré de la ventana y me dirigí hacia mi cuarto y me tiré sobre mi cama, más me tocó levantarme e irme hasta el baño para vomitar. Mi compañero se percató de la situación y yendo hasta mi lado me preguntó qué me ocurría y yo le relaté lo ocurrido en la ventana hacía unos minutos, desde el momento en el cual empecé a mirar la estrella brillantísima y el sonido agudo que entró por mi oído. Fue allí cuando él me contó que había notado mi embeleso por aquella estrella y al fijarse detenidamente en lo ocurrido había visto como desde la estrella se había desprendido algo así como una “lanceta” de luz que había pegado sobre mi cabeza, pero creyendo que era su imaginación no le había dado ninguna importancia.

Comentamos, quizás, un poco más sobre lo sucedido y luego nos fuimos a la cama a descansar. Nos quedamos profundamente dormidos.

Serían las dos de la mañana cuando desperté muy sobresaltada a causa de un terrible sueño que estaba teniendo, el cual trataba yo de narrarle desesperadamente a mi compañero quien solo trataba de tranquilizarme recordándome que era solo un sueño… para que no tuviera ningún temor.

De todas formas recobrar la calma era prácticamente imposible, pues el sueño era realmente espantoso. Yo soñaba que sobrevolaba, de una manera que no supe como, sobre una extensísima zona de catástrofe, donde el fango cubría todo… todo lo que alcanzaba a mirar desde mi lugar de sobrevuelo. Sobre aquel mar de fango flotaban miles y miles de cadáveres. Todo… todo lo que yo alcanzaba a ver estaba cubierto de cadáveres. Por momentos habían acercamientos sobre la zona de desastre y pudiendo ver en detalle la visión era aún más terrible y dantesca. Algo inimaginable había ocurrido y yo no podía saber de qué se trataba pero si podía observar palmo a palmo tan devastador y sobrecogedor panorama desde cierta altura.

Y era allí en ese preciso momento cuando yo había despertado y me negaba rotundamente a conciliar de nuevo el sueño aunque aquella era la insinuación de mi compañero, quien trataba, de muchas maneras, de hacerme retomar la calma y la tranquilidad durante la noche.

Aún así pasado un tiempo y a pesar de lo horroroso del sueño, de una manera inesperada…nuevamente concilié el sueño.

Más allí nuevamente empecé a soñar. Ahora me veía caminando por el norte de la ciudad. Sabía que me dirigía hasta mi casa en el sur lo que me hacía afanar un poco pues era muy grande la distancia aún por recorrer y era bastante tarde en la noche, quizás las diez o las once. Hacía frío pues parecía que acababa de pasar un fuerte aguacero de esos que dejan el cielo brillante y así en ese intenso azul turquí. Brillaba una inmensa luna llena, hermosamente platinada que hacía brillar de manera especial las calles con el brillo de los avisos luminosos pero sobre todo que ponía esas preciosas chispas de luz plateadas a las hojas de los árboles.

Yo caminaba muy afanada aunque de todas maneras disfrutaba de la preciosa vista que me acompañaba durante todo el recorrido, sobre todo aquella preciosa luna tan brillante.

Inesperadamente y ante mi sorprendida mirada la luna empezó a girar alrededor del cielo, sus giros eran perfectos y parejos, no muy rápidos pero lo suficiente como para que yo empezara a sentirme mareada y más aún empezara a sentir un pánico indescriptible ante aquella asombrosa experiencia que es para cualquiera inimaginable.

¿Qué como llegué hasta el parque principal de esta ciudad? ¿Acaso vi algunas personas seguramente estaban como yo asombradas ante ese asombroso espectáculo? No sé… No lo recuerdo… Lo único que con claridad recuerdo es que lo que ante mis ojos estaba ocurriendo era algo catastrófico y no solo ocurría en mi ciudad sino que sabía que estaba ocurriendo en todo el mundo. No, no era aquello un simple temblor de tierra. No. Era el peor terremoto que podría ser descrito por alguien que haya sobrevivido al peor ocurrido sobre esta tierra. Todo se salía de su sitio. Las calles se reventaban y en el pavimento las grietas eran inmensas y como enormes bocas que tragaban. Los edificios caían hechos añicos como si en el aire se despedazaran, todo quedaba destruido ante mi asombrosa mirada. Extrañamente no recuerdo la gente… No. Solo recuerdo esos pequeños grupitos de niños, quizás seis o siete en cada grupo, con síndrome de Down. Todos ellos levantaban sus brazos en señal de adoración y suma alabanza y al unísono sus voces entonaban: “ ¡Gloria a dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!”. Y lo decía repetidas veces como una sublime invocación. No tenía miedo, no sufrían por lo que estaba ocurriendo, ellos solo adoraban y adoraban y … y solo eso. Yo me unía a uno y a otro grupo y luego a otro y creo que los recorrí todos y con cada uno de ellos entonaba aquél cántico. A nuestro alrededor estaba ocurriendo aquella terrible catástrofe, pero allí, justamente allí… nada estaba pasando, más que la alabanza y la adoración al Dios Eterno.

No podrá narrar como salí de en medio de aquel lugar y llegué hasta la vía mas amplia y directa hacia el sur de la ciudad, donde el pánico era indescrptible. La situación era caótica pues solo había ruinas, incendios, humo, polvo, chispazos, tenebrosa oscuridad, lamentos, gritos aunque yo seguía sin ver las personas que los lanzaban. Yo no tenía dificultad para desplazare por en medio de aquellos terribles escombros. Era como si fuese intangible, invisible en medio de todo lo que allí pasaba.

De manera inesperada vi que todo… todo se iluminaba con una luz sobrenatural como si muchos pero muchos soles iluminaran de una sola vez todo lo que me rodeaba. Aquella luz era tan brillante, tan sobrecogedora, tan esplendorosa, tan refulgente que ningún ojo humano, estoy segura de ello, la había visto antes jamás ni siquiera ha visto algo con lo cual se le pueda comparar. En ese preciso momento escuché un atronador grito, como si todas las voces de la tierra se juntaran y al unísono gritaran: ¡Mireeeen…! Allá sobre los farallones de la cordillera occidental estoy segura que venía Aquél o aquello que lanzaba un brillo luminoso incandescente…blanco refulgente… incomparable.

Desperté y entonces atónita y casi sin poder hilvanar mis palabras, intenté contarle a mi compañero ese segundo sueño que podrá decirse era más caótico e inverosímil que el primero, aunque no sabíamos exactamente cuál era la secuencia de aquellas terribles visiones. Si saber aquello era imposible, entender la relación de aquellos sueños con esa hermosa estrella de colores que resplandecía de extraña manera en el cielo cuando yo miraba desde la ventana del quinto piso, era aún más… más… imposible.

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR

miércoles, 5 de agosto de 2009

SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DENUEVO - CAMINO AL CAMBIO


CAMINO AL GRAN CAMBIO
Siempre se puede empezar de nuevo
VÍCTOR SALAZAR
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Ante que todo, quiero agradecer, al amigo y hermanos de las diferentes instituciones, que creen en el cambio de un mundo mejor.
Hay un inmenso deseo de cambio, de un mundo sin violencia. Las personas quieren tranquilidad, paz .Que los círculos de Poder económicos no jueguen, con nuestras emociones. Hay que ser consiente, que todo viene de la misma fuente, que nada nace de la nada. Que todo tiene, un principio y que nosotros somos parte de este gran principio sin fin.
Hoy en día nuestra sociedad vive en un constante caos, Hay mucha violencia en las calles. Nuestra juventud está metida en drogas, prostitución, la vida fácil sin medir consecuencias.
Traen hijos a este mundo sin desearlo , nacidos de una relación sexual solamente placentera, de un día o una noche de licor.
Grandes corporaciones que negocian con el hambre con el dolor y las enfermedades de los seres humanos,
La medicina, la ciencia de curar el dolor humano se ha vuelto, un gran negocio .La industria tecnológica que crean niños violentos, con los videos juegos, La propaganda sicológica que satura nuestro, sub consiente con publicidad subliminal.
Los poderes crean las mafias y las mafias sostienen, los poderes, la lucha constante por controlar al ser humano, bajo un lema “CONSUME”.
La lucha constante por sobrevivir esta deshumanizando al hombre, creando una lucha entre hermanos contra hermano, Olvidando en algunos casos que salieron del mismo vientre.
Así mismo como muestra Madre nos cuida nos alimenta, cuando tenemos hambre, hasta se prostituye, por llevar un pan a la boca de su hijo, cuando estas enfermo .no duerme cuidando tu sueño, que La fiebre no te dañe, va de puerta en puerta, buscando trabajo, parar que crezcas y estudies. Ella hará todo lo que este en su alcance, para protegerte, no la defraudes. Asume tu responsabilidad en esta sociedad, estudia para construir un futuro mejor hay que cambiar esta realidad que tanto daño esta haciendo cambiemos el mundo ya.
Las instituciones están cayendo en su lucha interna. . Hay hombres que aprovechan del nombre de la instituciónes, para su beneficio personal lucrando con el dinero de las institución, pero que teniendo delitos cometidos se callan yo digo que esto es la mayor inmoralidad que se puede cometer a una institución. Y formando un círculo vicioso que poder para solo ellos mantenerse en el poder y a si quede tu delito impune. Basta ya de tanto impunidad que deshonran la institución.
Yo acuso aquellos personas que sabiendo de las irregularidades y delitos cometido ante la ley y ante la institución callan para negociar la sucesión de los cargos y así que impune el delito. Yo te acuso ante el gran arquitecto del universo tus delitos de inmoralidad institucional.
Yo te dijo que tan culpable es aquel que calla como aquel que comete el delito y queda impune, cómplices ante la ley de moralidad.
Amigo hermanos, esta es una realidad que esta pasando en nuestras instituciones filosóficas y filantrópicas e la mayoría de las diferentes instituciones,
Si nosotros queremos que se de el cambio. Siempre debemos estar consiente, buscar la tranquilidad, primero, somos nosotros los que debemos querer dar el primer pazo al cambio.

Para que lo que están, cerca de nosotros también cambien, no es fácil tampoco se de la noche a la mañana, pero no es imposible
El propósito del cambio desde ya es una nueva energía que se crea en ti acuérdate “YO SOY LO QUE PIENZO “.Ese será nuestro primer paso “soy lo que pienso, y quiero que lo que esta en mi alrededor cambie, yo debo cambiar primero.
Si una flor nace saludable dándole amor música armoniosa, si le damos cariño, la flor crecerá hermosa. Así mismo pasa con el agua si uno esta en armonía el agua crea hermoso cristales geométricos si tu estas en armonio tu cuerpo irradiara una energía sana,
La energía tiene un sonido, el sonido, tiene un color, este da un estado emociona, de acuerdo a tu grado de conciencia y te conectas con la naturaleza. De tu propia esencia.
El camino por recorrer es cada día mas corto, no es que se va a acabar el mundo , ni nada por el estilo, es una re conexión del tiempo real, es un cambio cíclico y estamos a llegando a donde muchos grandes maestro y profetas por ,así llamarlo, hablaron de de este tiempo , como , Al final de los tiempos.
Nuestro amado planeta tierra, a recorrido las 12 casas zodiacales, que esta compuesta de 2160 que equivale 2160 por casa zodiacal 2160 por 12 = 25.920 .años estamos viviendo la era de Acuario. Que representa la era de la luz, donde la humanidad se acelerado en tecnología, que deberíamos usar en bien de la humanidad, así mismo parece que. El día es mas corto. Y es que nos estamos reconectando al tiempo real y esto se dará en el 22 de diciembre 2012 EL REAL TIEMPO DE LUZ
El ser humano vive compitiendo, constantemente con sus hermanos, las guerras siguen levantando fronteras, desuniendo. Pero quieren mantenerse en el poder, del terror. La mentira.
Quienes son los que mas sufren de todas esta locura son los niños, que no entienden porque este hermoso mundo, lo han transformado con tanto dolor. Acaso no comprenden, que este planeta estamos de transito y que hemos nacido, aquí para aprender, seguir desarrollándonos para un mundo mejor.
Lo que creemos en un cambio, en un futuro mejor apostamos al cambio, en un mundo mejor. No es fácil, pero no imposible.
Nosotros los que estamos viviendo en este planeta, lo que debemos dar lo mejor de nosotros.
Hay muchos jóvenes que solo viven esperando el fin de semana para recrearse de los días estresantes. Porque no han aprendido a vivir. Día a día minuto a minuto, Recordemos que somos lo que pensamos,
Pero también tenemos la capacidad de dar el cambio
Siempre se puede empezar de nuevo en una eternidad
Como puedes ser tan desdichado en un mundo tan bello
Este es un nuevo día para volver a ser feliz
Todos tenemos una conciencia pero la escuchamos
Somos ricos porque somos hijo de dios, pero poco no lo soben
Todos somos de una sola madre pero pocos no lo saben.
VÍCTOR SALAZAR
Victorsalazar144@yahoo.com

martes, 4 de agosto de 2009

Profecias Mayas: Primera parte.(Proyecto Blue Beam, Quetzalcoatl, 2012

Las 7 Profecías Mayas...(Quetzalcoatl, Sexto sol, 2012, Era Glacial,Proyecto Blue Beam ) http://ank-maat.blogspot.com/



CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR
victorsalazar144@yahoo.com